Mensajes de Navidad para mi hermanita | Frases de Navidad

Lindos mensajes de Navidad
para mi hermanita

lindos mensajes de navidad para mi hermanitaMensajes de Navidad para mi hermanitaLa relación con nuestros familiares casi siempre es estrecha y nos llena de emoción y quizá sea nuestra hermana aquella a quien más protegemos o quien nos ha dado más amor.

Por ello queremos presentarte estos mensajes de Navidad para tu hermanita con los que alegrarás su corazón en esta Noche Buena. ¡Sorpréndela!”.

tarjetas con mensajes de Navidad para mi hermanitaBellos mensajes de Navidad
para mi hermanita

:: “Querida hermanita, no hay distancia que te arranque de mi corazón y en esta fecha tan importante te mando mis mejores deseos y todo mi amor. ¡Feliz Navidad!”.



:: “Mi dulce hermanita, esta es la fecha perfecta para que los sueños se hagan realidad. Nunca pierdas tu inocencia y agradece a Dios por todo lo que te da”.

:: “Hermana mía, prometo que pronto los visitaré y le pido a Dios que los cuide porque los extraño con cada espacio de mi ser. ¡Feliz Navidad!”.

:: “El regalo más grande del mundo fue tu llegada a nuestro hogar. Gané una excelente amiga y la mejor hermana que se pueda imaginar. ¡Feliz Navidad!”.

:: “Mi mayor deseo es que tengas una hermosa Navidad, que Dios te llene de bendiciones y pronto visites nuestro hogar. ¡Felices Fiestas, hermanita!”.

originales mensajes de Navidad para mi hermanitaTarjetas con mensajes de Navidad
para mi hermanita

:: “¿Recuerdas cuando éramos niñas? Amábamos la Navidad. Espero que conserves ese mismo espíritu y Dios te bendiga en todo momento y lugar”.

:: “Vienen a mi mente muchos recuerdos cuando se trata de la Navidad y siempre estás en ellos porque pasamos momentos sin igual. ¡Te quiero, hermanita!”.

:: “Hermana, estoy muy lejos de casa pero siempre recuerdo con cariño nuestro hogar. Te pido que cuides a nuestros padres y abrázalos muy fuerte por mí esta Navidad”.

:: “Eres mi pequeña traviesa, el último retoño de papá y mamá. Ruego a Dios que te bendiga e ilumine tu corazón esta Navidad. ¡Te quiero, hermana!”.

:: “Navidad es tiempo de alegría, sonríe y festeja con emoción. Recuerda cuando éramos niñas y el mundo era una fiesta de luz, esperanza y amor”.

saludos de Navideños para mi hermanaEnviar mensajes de Navidad
para mi hermanita

:: “Qué lindo es pasar Navidad en familia, extraño a todos por igual. Espero llegar a la hora prevista para pasar una Noche Buena especial. ¡Espérenme, hermanita!”.

:: “Cuando éramos pequeñas no teníamos muchos regalos, una gran cena o un árbol de Navidad pero el amor que se respiraba en nuestra casa era mágico y especial. ¡Felices fiestas, hermanita!”.

:: “Mi pequeña hermana, cuánto has crecido y qué linda que estás. Le pido a Dios que te cuide y haga un nidito en tu corazón esta Navidad”.



:: “Hermanita mía, que linda es la Navidad y lo mejor de ella es que nuestra familia siempre está unida, lista para celebrar. ¡Te queremos!”.

:: “Mi pequeña hermanita, ya llegó Navidad. Te has portado muy bien durante todo el año y estoy segura que Papá Noel te recompensará”.

frases de felices pascuas a mi hermana para WhatsappDescargar saludos de Navidad
para una hermana

:: “Querida hermanita, sé que esperas con muchas ansias la llegada de la Navidad. Prometo que pasaremos una Noche Buena encantadora en paz y unidad”.

:: “Deseo que la paz y la armonía sigan reinando en nuestro hogar y que Jesús sea tu guía en cada decisión que debas tomar. ¡Feliz Navidad, hermanita!”.

:: “Te quiero muchísimo, hermanita; eres en nuestra familia la pieza fundamental. Te envío mis mejores deseos y mi apoyo incondicional. ¡Feliz Navidad!”.

:: “Celebremos Navidad como cuando éramos niños, volvamos a creer en la ilusión. Devolvámosle la magia a cada detalle y agradezcamos a Dios”.

:: “Cual niño Jesucito, naciste en Navidad y siempre celebramos tu cumpleaños con gran emoción y felicidad. ¡Te queremos, hermanita!”.

postales con mensajes de Navidad para mi hermanitaBuscar saludos de Navidad
para una hermana

:: “Papá Noel te tenía en su lista de niñas buenas y te traerá un regalo especial. No olvides darle las gracias y seguirá bendiciendo nuestro hogar. ¡Feliz Navidad, hermanita!”.

:: “Eres mi mejor amiga, mi cómplice y apoyo incondicional. Deseo que en esta fecha tu corazón esté lleno de felicidad. ¡Te quiero, hermanita!”.

:: “Sonríe siempre, hermanita, celebra con alegría la Navidad. Recuerda lo mucho que te queremos y te esperamos en casa para esta fecha tan especial”.

Estamos seguros de que estos lindos mensajes de Navidad para tu hermanita estrecharán más sus lazos y la harán sentirse orgullosa de ti. Recuerda que el mejor regalo que podemos dar es el amor.

saludos navideños para compartirCrèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para mi hermanita:
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de Navidad para mi hermanita y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


gm05mn01tn21*