Los mejores saludos Navideños | Tarjetas con mensajes de Navidad

Los mejores saludos Navideños
para dedicar

enviar los mejores saludos navideñosLos mejores saludos Navideños,mensajes de Navidad,tarjetas con saludos de Navidad,es lo que estas buscando?.

Hoy en día vivimos tan agitados que casi no tenemos tiempo de pasar el día con nuestras familias.
Cada uno se levanta a la hora que quiere y toma sus alimentos al momento que puede, casi no coincidimos en los horarios y cuando llegamos a casa lo hacemos agotados y solamente queremos ir a descansar.

Esta rutina se repite todos los días y el fin de semana cada quien tiene sus planes y así transcurre casi todo el año.



Cuando llega la Navidad los miembros que forman parte de una familia se sienten motivados para al menos pasar esta fecha reunidos y tratando en lo posible que todos estén presentes para darse el tradicional saludo Navideño.

Esperamos que valores el significado de tener a tu familia y que no solamente esperes el mes de Diciembre para reunirte con tus Padres y hermanos.

los mejores saludos  Navideños para los amigos

Los mejores saludos de Navideños
para amigos

::“Aunque algunas personas entre amistades y familiares se encuentran muy lejos, la magia de la Navidad hace que siempre los tenga hoy más que nunca presentes en este día y muy cerca de mi corazón.”

::“Los quiero mucho y les deseo desde lo más profundo de mi alma que tengan una Noche Buena llenos de amor y paz.”

::“Que esta fiesta tan prodigiosa les conceda los deseo que todos pedimos al unísono porque queremos vivir en un mundo donde reine la paz en las personas y que no existan más guerras ni personas desprotegidas y abandonadas por el hambre y la miseria”.

::“Te pido que en esta Navidad ores para que cesen las injusticias y que la misericordia de Dios llegue a todos los rincones de la tierra.Deseo para tí un serena Navidad!”.

::“La Navidad es tan mágica que hace verdaderos milagros en las personas para que sus corazones sean más nobles y sus mentes tengas buenos pensamientos”.

buscar los mejores saludos  Navideños

Enviar los mejores saludos de Navideños
para amigos

::“Te recuerdo que tenemos doce meses durante el año y no debemos esperar el último mes para damos cuenta que podemos intercambiar buenos augurios y deseos de perdonar y reconciliarnos con nuestros enemigos.Felices fiestas Navideñas!”.

::“No son las guirnaldas Navideñas, los banquetes, ni los obsequios que representan la Navidad, porque esta es una celebración que por ningún lado debe demostrar que somos apegados al materialismo”.

::“Pido para que en esta Navidad te unas en oración y buenos deseos para recibir a Jesús dentro de tu corazón”.



::“Cuando sea la Noche Buena pido para que hagamos una cadena de oración y que pidamos con mucho fervor que Dios nos regale mucha paz interior para que podamos tener un buen corazón y ser dignos de llamarnos buenos cristianos”.

::“Todos los años volvemos a celebrar la Navidad porque su finalidad es que continuamente alimentemos nuestra convicción en la existencia de Dios . Te deseo una feliz Navidad y que nunca se agote tu sed por querer renovar tu fè en Dios”.

enviar los mejores saludos  Navideños

Los mejores saludos
de Navideños para amigos

::“Sabes que te quiero mucho y que no es necesario que sea Navidad para demostrarte mi afecto sincero,deseo para tí y familia una serena Navidad! ”.

::“Hoy más que nunca en esta noche de Navidad te abrazo y pediré para que el amor de Dios envuelva tu corazón de los mejores sentimientos. Feliz Navidad hijita”.

::“Mi mayor deseo es que en esta noche el mejor regalo que intercambiemos sean nuestros buenos deseos de permanecer unidos y de entregarnos espiritualmente a una misma fé cristiana que nos enseñará a compartir y predicar las enseñanzas que Jesús nos dejó en su paso por la vida”.

::“La Navidad es siempre un momento de unión familiar,deseo a todos una felices fiestas llena de paz y amor para cada uno de Uds!”.

Esperamos que estas hermosas frases de Navidad las compartas como un buen mensaje de amor y paz.
Regresa pronto para descargar gratis más pensamientos para esta hermosa celebración cristiana.

los mejores saludos  Navideños para amigosCrèditos de las imàgenes:

Imàgenes con los mejores saludos  Navideños:
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus los mejores saludos Navideños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm07mn01tn22*