Top mensajes de Navidad para Whatsapp | Romànticos saludos Navideños

Mensajes de Navidad
para mi amor

imàgenes para enviar en Navidad a mi novio

Deseas sorprender a tu pareja con tiernos mensajes de Navidad?.Los enamorados parecen ser mucho más felices cuando comparten en celebraciones especiales la misma emoción, en esta Navidad expresa tu sentimiento con una linda frase romántica para saludar a tu dulce mitad.

Al prepararte para celebrar la Navidad te sientes bendecida por compartir momentos inolvidables, por ello te invitamos a que eches un vistazo a los siguientes mensajes románticos para desear una feliz Noche Buena.



Imàgenes con dedicatorias para enviar en Navidad a mi novio

:: “En esta Noche Buena, te abrazaré con tanto amor y daré gracias a Dios por tenerte a mi lado”.

:: “Sabes lo bien que me hace tenerte a mi lado, feliz Navidad para ti mi bella mujer que sabes cómo llenar todos los espacios de mi vida”.

:: “Estar juntos para recibir la llegada de la Navidad significa que esta será una gloriosa celebración a tu lado”.

:: “Es la primera Navidad que celebraremos juntos y espero que innumerables fechas como estas vengan por delante porque pienso tenerte conmigo por el resto de mi vida”.

buscar bonitas frases para enviar en Navidad a mi novioTarjetas para enviar en Navidad a mi novio

:: “Solo una persona como tú ha logrado convencerme con todo su amor, que no me quede ninguna duda de que Dios existe. Feliz Navidad”.

:: “Amor, deseo que la magia de la Navidad nos acompañe también este año y que nada estropee la emoción de esta grandiosa celebración”.

:: “Nuestro amor permite que esta fecha sea muy hermosa y significativa porque ambos compartimos la misma fè hacia un único Dios verdadero”.

:: “Gracias por estar a mi lado para celebrar juntos la Navidad, deseo que todos tus sueños se cumplan y que nunca perdamos la ilusión por la llegada de esta celebración tan especial”.

:: “Pido a Dios que también para esta Navidad nos siga regalando el amor que nos permitirá estar más unidos que antes”.Frases de amor para Navidad cortas y bonitas para mandar por celular

Enviar mensajes romànticos de Navidad por Whatsapp

:: “Estar enamorado de ti es el motivo que me hace tan feliz para volver a celebrar todos los años la llegada
de la Navidad junto al lado del ser que más amo”.

:: “Amor, no importa si no caerá la nieve, si no tenemos una chimenea por donde un hombre vestido de rojo y blanco nos traerá un regalo, el estar juntos es la mayor alegría en esta Noche Buena”.

:: “En Navidad puedo decir lo feliz que soy porque te amo y doy gracias a Dios por encontrar en ti a la mujer de mi vida”.



:: “Tú eres la razón de mi vida de la misma forma que esta Navidad el niño Jesús es el protagonista principal de esta celebración cristiana”.

:: “Tengo tanto amor reservado solo para ti y quiero que en esta Navidad demos gracias a Dios porque lo nuestro es un amor verdadero”.Bonitos saludos de Navidad para mandar por Messenger

Reflexiones para compartir en Navidad con mi novio por Facebook

:: “Somos una pareja que se ama de verdad debemos prepararnos para que en este día glorioso demos a Dios el mejor recibimiento por la llegada de la Navidad”.

:: “Solo tú llenas mi mundo, te amo porque en esta Navidad volverás a traer a nuestras vidas todo ese entusiasmo que me hace ver a través de ti que Dios realmente existe”.

:: “Sé que Dios nos bendecirá y permitirá que sigamos siendo una pareja estable, amorosa y cada vez más enamorados. Feliz Navidad, mi tesoro”.



:: “Quiero que sepas que mi regalo de Navidad será que sigas manteniendo en tu corazón ese espacio que solo pertenecerá a nuestro amor”.

:: “Es la primera Navidad que celebraremos, tengo tanta ilusión y emoción de que se aproximan momentos inolvidables a tu lado”.Mensajes de Navidad para enviar por celular

Tarjetas con saludos de Navidad para enviar a mi amor

:: “Es hermoso que nuestro amor en ocasiones como esta nos haga sentir como niños, tengo tanta ilusión por la llegada de esta Navidad”.

:: “Tu amor me llena de mucha ilusión y siento que mi vida siempre será tan hermosa a tu lado. Feliz Navidad”.

:: “Pidamos en esta celebración tan especial que nuestro amor sea un lazo de amor tan fuerte e irrompible. Feliz Navidad”.

:: “Amor no te pido ningún regalo material por Navidad, tener tu amor es el mayor obsequio que puede recibir una persona enamorada y contigo siento que ya lo tengo todo”.

:: “Amor de mi vida, te deseo una feliz y serena Navidad, eres mi mejor regalo, mi amor por ti es incalculable”.

Vuelve pronto para que sigas descargando gratis nuevas y románticas frases para toda celebración especial.Bonitas tarjetas con dedicatorias de Navidad

Mensajes románticos
de Navidad para mi novio

Las celebraciones que compartes en pareja son siempre emocionantes y ahora que se aproxima la Navidad sientes ese deseo de expresar tu amor, para ello te ayudamos con los mejores ejemplos de frases románticas Navideñas.

En este artículo te presentamos una colección de bellos pensamientos de amor que puedes compartir a tu pareja al momento de estar juntos esperando con gran emoción y romanticismo la llegada de la Noche Buena.

Textos de amor para enviar en Navidad a mi novio 

:: “Entre todas las posibilidades de enamorarte, me has elegido, gracias por tu amor, por las sonrisas que me regalas, por cada detalle que tienes conmigo para alegrar mi vida. Feliz Navidad para mi dulce mitad”.

:: “Es por ti que he vuelto a creer en el amor, tengo la esperanza de un futuro mejor, mi vida es como una poesía porque tú le pones las mejores rimas. Feliz Navidad, para ti mi gran musa inspiradora”.

:: “Gracias a tu amor es que devolviste la alegría a mi vida, contigo me siento alegre, optimista e ilusionado por un futuro prometedor y en esta esta noche preparémonos para celebrar una feliz Navidad”.

:: “Cada día contigo, refuerzas el gran amor que siento por ti, gracias por ser como eres. Te deseo una feliz Navidad”.

:: “Feliz Navidad para ti que me dedicas los mejores años de tu vida, me has ayudado en los momentos más difíciles, me defiendes, proteges, engríes. Agradezco a Dios por lo que somos cuando estamos juntos”.

frases para enviar en Navidad a mi novioBuscar dedicatorias para enviar en Navidad a mi novia

:: “Por ti sería capaz de robar el amanecer al sol para seguir iluminando el camino por donde conduciremos el amor que sentimos. Feliz Navidad, mi reina”.

:: “Cuenta siempre conmigo, todas las veces que te encuentres triste, soy tu dulce mitad que te desea una feliz y serena Navidad”.

:: “Te amo porque pones el alma y el corazón en todo lo que haces, por ti veo a la vida con ojos sinceros porque me motiva el reflejo de tu amor. Feliz Navidad, mi princesa”.

:: “Cada día no dejas de sorprenderme, eres capaz de transformar mi dolor en amor, contigo mis lágrimas se convierten en sonrisas cuando me miras con ojos enamorados. Feliz Navidad, vida mía”.

:: “Podrá dejar de calentar el sol, pero si estas a mi lado tu sonrisa siempre será la razón de mi felicidad. Una feliz Navidad, para ti mi cielo y que Dios te proteja como lo hago yo contigo”.

Mensajes de texto para enviar en Navidad a mi novia

:: “Eres mi luz, el aire que me agrada respirar, te considero mi todo y solo puedo dar gracias a Dios en esta Navidad por tenerte a mi lado”.

:: “Estaré a tu lado para amarte, ayudarte, sostenerte, jamás podría abandonarte. Feliz Navidad para mi dulce amor”.

:: “Mi Reina, en ti encuentro algo diferente, siento latir mi corazón de un modo especial, soy tan afortunado de tener la llave de tu amor. Feliz Navidad, mi cielo”.

:: “En estos últimos años lo que abundaba más eran las alegrías que las tristezas, gracias a ti vivo en un constante paraíso. Feliz Navidad, para mi Rey”.

:: “No sé cómo explicar este amor que siento por ti, desde que llegaste a mi vida me siento afortunado y solo puedo dar gracias a Dios por haberte enviado para ser mi ángel. Feliz Navidad”.

:: “Por ti me he convertido en una persona mejor, enderezaste mi camino y te doy las gracias por ser el centro de mi vida. Feliz Navidad, amada mía”.

Romànticos saludos de Navidad para novios

:: “Desde estamos juntos, mis dolores se han convertido en alegrías, mis lágrimas en sonrisas, era un terreno árido, pero ahora me siento fértil. Feliz Navidad, amor”.

:: “Te amo por ser la parte más importante de mi vida. Deseo que celebremos una feliz Navidad y que Dios siga bendiciendo nuestro amor”.

:: “ Has sacado a la luz cosas que creía olvidadas, cada parte de mí que pensaba nunca existiría, , me has ayudado a descubrirme y te amo como nunca pensé. Feliz Navidad, amor”.

:: “Todo parece estar en su sitio, comprendo que nada estuvo fuera porque tú hiciste la magia de que me diera cuenta de quién soy desde que te amo. Feliz Navidad mi cielo”.

Vuelve pronto porque publicaremos más frases románticas para ocasiones especiales.

imàgenes para enviar en Navidad a mi novioMàs àrticulos relacionados de Navidad:

Bonitos saludos de Navidad para Facebook
Buscar bonitos saludos de Navidad para mi ex
Carta de Navidad para mi esposo
Frases de Navidad
Frases de Navidad para mis amigas
Frases para calendarios Navideños
Los mejores de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad
Mensajes de Navidad para familiares y amigos
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes y textos de Navideños
Originales frases de Navidad para amigos
Saludos de Navidad
Textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y tarjetas Navidenas para mi pareja :

Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas Navidenas para mi pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies