Actualizado el 15/02/2024

Mensajes de San Valentín
para un amor imposible

Bellos mensajes de San Valentin para amor imposible.#FrasesFelízDíaDeSanValentín¿Quieres enviar mensajes de San Valentín para un amor imposible,textos por el Día del Amor para un amor imposible ,saludos de Felíz San Valentín para un amor imposible.?

Se dice que Cupido es un ser de la mitología que con sus flechas tenía el poder de hacer que las personas se enamoren y si fuese real podríamos decir que a veces es un poco cruel porque comete errores cuando nos puede hacer enamorar de alguien con quien jamás podremos tener una relación.


Los amores imposibles son más comunes de lo que te imaginas y si ese es tu caso resultará inevitable pensar en aquella persona con la llegada del Día de San Valentín, así que ¿por qué no dejas que tus sentimientos salgan al exterior? así te sentirás un poco mejor.

Enseguida podrás encontrar algunas frases de San Valentín que hemos preparado para aquellas personas cuyo amor es un imposible, pero aun así se niega a salir de sus corazones. Elige libremente todas las que quieras.

Mensajes de San Valentín para un amor imposible.#FrasesFelízDíaDeSanValentín

¿Qué le puedo decir
a un amor imposible?

:: “Fue toda una fortuna conocerte, pero un total infortunio haberlo hecho demasiado tarde porque tu corazón ya tiene dueño”.

:: “Sería tan hermoso si nuestra relación pudiese hacerse realidad porque tú y yo estaríamos juntos celebrando este Día de San Valentín”.

:: “Creo que solo en mi imaginación tú y yo podríamos celebrar este Día de los Enamorados. Sabes que te amo con todas mis fuerzas, pero aun así no sientes lo mismo por mí”.

:: “¡Feliz Día de San Valentín para todas las parejas que lo celebrarán juntas! Pero este será un día triste para mí porque en silencio mi corazón está sufriendo un amor imposible”.

:: “Sé que no es correcto lo que sentimos, pero no podemos negar ese amor que hay en nuestros corazones. ¡No sabes cuánto me gustaría celebrar contigo este día!”.

Mensajes de amor para un amor que nouede ser por San Valentín para WhatsApp.#FrasesFelízDíaDeSanValentín

¿Qué mensaje le puedo mandar
a mi amante?

:: “Tal vez en un universo paralelo tú y yo nos amamos, pero debemos aceptar la realidad, lo nuestro sencillamente no puede ser, ni siquiera en el San Valentín”.

:: “Si no puedes corresponder el amor que siento por ti entonces hazme un favor muy grande; como regalo de San Valentín, dime cómo te arranco de mi corazón”.

:: “Tal vez leas este mensaje y no tengas la menor idea que está dirigido para ti, pero quiero que sepas que te amo y que te deseo un Feliz San Valentín”.

:: “Sería capaz esperar hasta el último de mis días sin perder la esperanza de que lo nuestro se puede hacer realidad y celebremos, aunque sea, un San Valentín juntos”.

:: “El mundo entero se opone a nuestros sentimientos, pero no podemos tapar el sol con un dedo, nos amamos y por eso en este San Valentín te envío mis felicitaciones”.

Todo tiene un propósito en nuestras vidas, incluso los amores imposibles, pero es algo que solamente tú puedes descubrir. Te invitamos a que nos visites en cualquiera de nuestras secciones porque aquí siempre encontrarás la mayor variedad de frases de la red.

Buscar las mejores frases con imágenes de amor para un amor imposible.#FrasesFelízDíaDeSanValentín

¿Qué palabras decir en San Valentín
a un amor imposible?

Tal vez el Día de San Valentín podría ser el menos indicado para pensar en ese amor imposible que nos hace sufrir, pero nadie puede culparnos si guardamos algo de esperanza en nuestros corazones y todavía no lo logramos arrancar.

¿Por qué no aprovechas esta ocasión, en la cual se celebra el amor, para expresar lo que estás sintiendo? Después de todo por más imposible que sea, lo tuyo no deja de ser un amor y también puede ser celebrado.

Esperamos que las frases que encontrarás a continuación te gusten mucho y que te identifiques con ellas, si es así entonces no dudes en compartirlas a través de las redes sociales. Recuerda que son completamente libres.

Descargar mensajes de amor para un amor clandestino.#FrasesFelízDíaDeSanValentín

Mensajes de San Valentín
para un amor imposible

:: “Me ha quedado completamente claro lo que me dijiste, pero todavía no logro convencer a mi corazón, ¿dime qué más puedo hacer si hoy es San Valentín y aún te amo?”.

:: “Solo en mis sueños puedo ser feliz, sólo en mis sueños te puedo tener entre mis brazos y solamente en mis sueños el amor que tengo es correspondido. ¡En mis sueños tendré un Feliz San Valentín!”.

:: “No medí las consecuencias de enamorarme de ti, simplemente sucedió porque fue algo inevitable. Mi corazón es tuyo y no celebraré San Valentín con nadie que no seas tú”.

:: “Cada día que pasa me resigno a aprender a vivir con el dolor y con la tristeza de no tener tu amor, mientras tanto millones de parejas celebran San Valentín”.

:: “Tal vez algún día el destino venga y arranque tu amor de mi corazón, mientras tanto no dejaré de amarte aunque lo nuestro sea un imposible”.

Buscar bonitas palabras por San Valentín para un amor equivocado.#FrasesFelízDíaDeSanValentín

Frases de San Valentín
para un amor prohibido

:: “El corazón y la razón casi nunca se ponen de acuerdo y menos en una situación como esta. ¡Estoy enamorado de ti, pero jamás tendré tu amor!”.

:: “Anoche soñé que decías que me amabas y que juntos celebramos este Día de San Valentín, pero ha sido un sueño, una fantasía que creó mi corazón”.

:: “Sé que sería una completa locura darle rienda suelta al amor que nos tenemos, pero no lo puedo evitar, es lo que siento por ti y durante San Valentín este sentimiento se volverá más fuerte que nunca”.

:: “Dime cuándo nuestro amor se convirtió en un imposible, porque no me di cuenta, y por qué mi corazón se niega a renunciar a ti”.

:: “Amor prohibido, jamás me imaginé que llegaría a mi corazón y en este San Valentín no puedo evitar pensar cómo sería darle rienda suelta a mis sentimientos”.

Pensamientos de amor para San Valentín a un mal amor.#FrasesFelízDíaDeSanValentín

Frases de San Valentín
para un amor
que no puede ser

:: “Para el mundo somos un par extraños, pero tú y yo sabemos lo que sentimos y aunque haya pasado el tiempo este amor se niega a morir”.


:: “Hace tiempo me resigné a que lo nuestro jamás podrá ser, pero mi corazón es demasiado terco y no quiere hacerte caso, es más, se ilusiona con la llegada de San Valentín”.

No eres la primera ni serás la última persona que vivirá un amor imposible, pero no permitas que esto afecte negativamente tu vida, aprende a sobrellevarlo y espera lo que el destino tiene preparado para ti. ¡Hasta la próxima!

Frases y mensajes románticos de Felíz San Valentín para mi amor

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar frases por el dia del amor
Dedicatorias por el dia del amor y la amistad
Enviar mensajes por el dia del amor
Felicitaciones por el dia San Valentin
Frases de amor
Frases por el dia del amor y la amistad
Mensajes de amor
Mensajes de San Valentin para mi novio
Mensajes para dedicar el dia de San Valentin
Mensajes para el dia de los enamorados
Mensajes por el dia del amor para Facebook
Mensajes para el 14 de febrero
Mensajes por el dia de San Valentin
Mensajes por el dia del amor y la amistad
SMS de amor

Créditos de las imágenes:

Imágenes con bellos mensajes de San Valentín para amor imposible :

Imágen original de bellos mensajes de San Valentín para amor imposible, courtesy of “Pixabay.com”. Modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de San Valentín para amor imposible y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.


Scroll al inicio