Mensajes Para El Día Del Padre | Saludos Para Mi Padre

Lindos mensajes
para el Dìa del Padre

tiernos mensajes para el dia del padreMensajes para el Dìa del Padre,tarjetas con saludos por el Dìa del Padre para mi abuelo,felicitaciones a Papá en su Dìa?.Dedicarle lindas frases a tu abuelo en el Dìa del Padre es algo que no debes dejar pasar. Cada fecha es siempre positiva para darle una alegría a tu abuelo, pero esta es especial.

Por ello decidimos compartir con todos ustedes emotivas frases de cariño para mi abuelo en el Dìa del Padre, porque ellos también nos han criado, porque hemos aprendido de su sabiduría y porque no hay nada mejor que hacerlos felices.

Compartan estas frases con ellos en este Dìa y que sus recuerdos se llene de amor y entusiasmo, de sabiduría y emoción, porque qué mejor nieto que aquel que da felicidad a su abuelo.



bellos mensajes para el Día del Padre

Lindos mensajes para el Dìa del Padre
a mi abuelo

::“Siempre he sabido, querido abuelo, que tus años te han hecho más sabio,me enorgullece aprender de ti, de tu saber. Por todo ello y mil cosas más deseo pases un excelente Dìa del Padre, y que el amor te haga más feliz. Te quiero, abuelo.”
Categoria: Mensajes por el Dìa del Padre

::“ Viejito lindo, eres el mejor de todos, y por eso deseo pases este Dìa del Padre verdaderamente feliz. Espero que la dicha sea larga y tu corazón se llene de emoción.”
Categoria: Mensajes por el Dìa del Padre

::“Abuelo, nosotros somos jóvenes y a veces no deseamos oír a nuestros mayores.Siempre es bueno escucharte, y por eso me siento feliz a tu lado. Que pases un maravilloso Dìa del Padre, abuelo querido y de mi corazón.”
Categoria: Mensajes por el Dìa del Padre

::“El verdadero tesoro de la vida para mí eres tú, abuelito querido. De ti aprendo con lo bueno, paciente y amoroso que eres.Abuelo, pasa este Dìa del Padre en completa felicidad rodeado de tus hijos, nietos y bisnietos. Te lo mereces.”
Categoria: Mensajes por el Dìa del Padre

::“Te veo fuerte, saludable y con mucha vitalidad. Espero me dures muchísimos años más, abuelito. Mientras tanto disfruta de este bello Dìa del Padre que la familia ha organizado para ti. Será un Dìa especial, sin duda alguna.”
Categoria: Mensajes por el Dìa del Padre

Regalemos estas felices frases de cariño para mi abuelo. Sabemos que harán feliz al máximo a ese hombre entrañable. Ojalá sean suficientes estas alegrías para hacerle sentir felicidad a ese hombre que nos quiere. Compartan enternecedoras palabras de amor sincero para mi querido abuelo en el Dìa del Padre.

Salutaciones por el Dìa del Padre
para mi  Padrastro

Podemos llegar a tener una bella relación con un padrastro, porque si él es un buen hombre y uno está dispuesto a conocerlo la buena comunicación y el entendimiento se tienen que dar.

Si hacemos un esfuerzo de nuestra parte seguro saldremos adelante y aprovecharemos lo que ese hombre nos aportará. Para esos hombres, Padrastros que con su cariño son como verdaderos Padres, dejamos aquí estas expresiones por el Dìa del Padre para mi querido Padrastro.

Comparte con él la felicidad que sientes de que el destino haya puesto a ese hombre en la vida de tu Madre. Si ella es feliz un buen hijo comparte esa misma felicidad.

tarjetas con mensajes para el Día del Padre

Mensajes para el Dìa del Padre
para un buen Padrastro

::“Gracias por ser una persona tan buena conmigo, querido Padrastro, por aconsejar y quererme. Gracias por hacer de mi Madre una mujer feliz, pues ella necesitaba amor más que nadie. Quiero que pases un bello Dìa del Padre, te lo mereces.”
Categoria: Mensajes por el Dìa del Padre



::“Sólo tengo que decirte que te quiero, padrastro. Has sido una ejemplo para mí desde que llegaste a esta familia y siempre te lo voy a agradecer. Me enseñaste a andar por el camino correcto, y eso no es fácil de hacer.

Te mando un fuerte abrazo hoy que celebramos el Dìa del Padre, porque eso siento que eres para mí, un verdadero Papá. Feliz Dìa, disfrútalo muchísimo.”
Categoria: Mensajes por el Dìa del Padre

::“Ser Padre es muy duro, y tú, que ni mi Papá eras, supiste ser para mí un Padre magnífico. Gracias por todo lo que me diste, por hacerme sentir siempre como un verdadero hijo para ti.

Eres un gran hombre y lo sabes, pero quiero decírtelo para que quede registro de mi emoción al hablar de ti. Pasa un feliz Dìa del Padre, padrastro, que seas siempre muy feliz.”
Categoria: Mensajes por el Dìa del Padre

::“He sido muy afortunado al tenerte. Eres alguien que no sólo se convirtió en un Padre para mí, sino también un maestro, guía y amigo. De ti he aprendido tanto que la vida hubiera sido mucho más cuesta arriba sin tu voz de aliento y tus sabios consejos. Quiero que hoy, que celebramos el Dìa del Padre, pases un maravilloso Dìa querido padrastro.”
Categoria: Mensajes por el Dìa del Padre

::“ Me transmites tus valores y ahora me queda reconocer que nos parecemos cada Dìa más porque estoy aprendiendo de ti lo que es la vida. Gracias, padrastro, por ser un Padre y un amigo, un hombre al cual admirar. Feliz Dìa del Padre.”
Categoria: Mensajes por el Dìa del Padre

Originales mensajes
para el Dìa del Padre

::“Padrastro, cada Dìa que pasamos juntos acumulamos experiencia y amistad, felicidad y unas ganas de que todo salga bien en la vida. Me diste sapiencia y cariño; compañía y amor. Eres una gran persona a la que respeto. Por tales motivos deseo pases un lindo Dìa del Padre. Te lo mereces, por ser una gran persona.”
Categoria: Mensajes por el Dìa del Padre

Dejamos aquí estas palabras con el deseo de que todas las familias disfruten en el Dìa del Padre. Hoy en Dìa existen muchos perfiles de lo que es una familia, y hay que respetarlos, seguros de lo que debe imperar es el amor.

Si los padrastros han sabido dar amor y guiar el destinos de sus hijastros que sean felices. Compartan estos mensajes para el día del padre para mi querido padrastro. Obtengan paz y felicidad para toda la familia.

tiernos mensajes para el Día del Padre

Bonitos mensajes
para el Dìa del Padre

Nuestros Padres, al igual que nuestras Madres, son los seres que nos dieron la vida, nos cuidaron, nos dieron amor y nos enseñaron lo que es la disciplina y el respeto, todo lo que es correcto y  los valores que debemos seguir en la vida.

Recordemos que también hay otros que sin ser nuestros Padres biológicos supieron cumplir muy bien como tal  y por eso para ellos también he aquí algunos mensajes para el día del padre:

palabras para el Día del Padre para compartir en twitter

Tiernos mensajes
para el Dìa del Padre

:: “Gracias Padre mío por ser mi amigo y confidente, y porque cuando me llamaste la atención por mis errores lo hiciste siempre con amor y respeto. Por eso y mucho más te quiero mucho, Papá”.
Categoria: Mensajes por el Dìa del Padre

:: “En esta ocasión quiero agradecerte por haber tenido  siempre un tiempo para mí, aunque llegaras muy cansado del trabajo jamás me dijiste que no cuando requería contarte mis hazañas en el colegio y por todo lo que me has dado, siempre te lo agradeceré con mi amor, Padre querido”.
Categoria: Mensajes por el Dìa del Padre

:: “Gracias Papá por tu amor y dedicación, no solo por educarme, sino sobre todo por haberme enseñado a forjar mi carácter y aprender que el éxito en la vida depende del esfuerzo que pongamos en ello, gracias por tus sabias enseñanzas porque cada una de ellas son un tesoro que siempre tengo y tendré presente aunque pasen los años y sea tan mayor como tu. Te quiero Papá”.
Categoria: Mensajes por el Dìa del Padre

:: “Gracias Papito lindo por haberme dado la verdadera riqueza que un Padre puede dejar a sus hijos, gracias por la educación que desde pequeño recibí , porque siempre estuviste pendiente de todo lo que necesitaba para avanzar en los estudios, y gracias a tu enorme esfuerzo soy ahora una profesional . Te amo por siempre, Papá”.
Categoria: Mensajes por el Dìa del Padre

:: “Papito querido, gracias por ser tan bueno y paciente conmigo , por enseñarme lo que es bueno y malo y por ayudarme con mis deberes del colegio, eres mi súper héroe favorito y el ejemplo a seguir, cuando sea grande quiero ser como tú inteligente , cariñoso y alegre. Te quiero mucho Papá”.
Categoria: Mensajes por el Dìa del Padre

los mejores saludos para enviar en el Día de los Padres por Whatsapp

Tarjetas con mensajes
para el Dìa del Padre

:: “Padre querido, ahora que yo también soy Padre puedo entender mejor todo el amor que se siente por los hijos, te doy las gracias, viejito querido, por haber sido el ejemplo a seguir, por los momentos de alegrías que nos has dado, porque nunca descuidaste nuestros estudios y necesidades y gracias por el amor que sigues dando ahora a tus nietos, por eso y más siempre te querremos, Papá”.
Categoria: Mensajes por el Dìa del Padre

:: “Siempre fuiste un Padre ejemplar, y toda tu dedicación es lo que admiro de ti, siempre te agradeceré por todo e imitaré tus acciones para con mis futuros hijos. Te quiero mucho, Papá”.
Categoria: Mensajes por el Dìa del Padre

Un Padre es el sustento del hogar, es la persona que sacrifica su tiempo con tal de darte lo mejor, la mejor educación, los mejores obsequios, siempre pensando en su familia, un Padre ejemplar será feliz con tan solo ver a los suyos cumplir sus sueños. Vuelve pronto por la web que tenemos muchos mensajes para el día del padre y Mamá. ¡Hasta pronto!

pensamientos bonitos para los Padres en su DíaCrèditos de las imàgenes:

Imàgenes con mensajes para el día del padre:
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes para el día del padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm23mn05tn21*



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies