Actualizado el 24/01/2024

Top mensajes por el Día del Padre

Bellos mensajes por el Día del Padre.#MensajesBonitosparaDíaDelPadre¿Quieres enviar originales mensajes por Día del Padre,tarjetas para el para Día del Padre,mensajes para el para Día del Padre,bonitos textos  para el para Día del Padre,frases Feliz Día para mi Papá?.

En el Día del Padre siempre tenemos muchas personas a quienes saludar además de nuestro Papá, como por ejemplo nuestro abuelo, hermanos, tíos y amigos, pero no podemos olvidar a alguien muy especial en el caso de las mujeres.


Se trata del esposo, aquel que decidió unir su vida a la tuya y formar juntos una familia.Él también es un Padre y se merece un tierno saludo en su Día, saludo que puedes llenar también con palabras de amor pues irá dirigido al hombre que habita en tu corazón.

¿Mensajes por el Día del Padre,saludos por el Día del Padre,textos bonitos para Papá en su Día, es lo que estas buscando para descargar gratis?.

Si aún no has pensado en qué decirle, no te preocupes, puedes tomar las siguientes frases que hemos traído en esta ocasión, son saludos llenos de amor que harán muy Felíz a tu esposo.Esperamos que sean de tu agrado.Los mejores mensajes por el Día del Padre para mi abuelito.#MensajesBonitosparaDíaDelPadre

Mensajes por el Día del Padre
para mi esposo

:: “Felíz Día del Padre, mi amor hoy te mereces este y muchos homenajes. Eres un excelente Padre y no podría estar más contenta porque para ti nuestros hijos son lo más importante. Te amamos”.

:: “Felíz Día del Padre, amor. Soy dichosa de tener en mi vida a un esposo tan bueno y que a su vez es el Padre más grandioso de todos. Te amo mucho y siempre estaré agradecida con Dios por traerte a mi vida. Que seas muy Felíz hoy y siempre”.

:: “Felíz Día del Padre, amorcito lindo. Por lo trabajador, responsable, paciente y cariñoso que eres te mereces este y mil Días más de celebración. Siéntate por favor que hoy los chicos y yo te trataremos como lo que eres, el rey del hogar. Te amamos mucho”.

:: “Eres un guía y maestro para nuestros hijos, eres su mejor ejemplo; de verdad creo que nuestros hijos tiene suerte de tenerte como Padre y compañero. Felíz Día del Padre, amorcito, por favor nunca cambies y sigue siendo el excelentePadre y marido que eres”.

:: “Unir mi vida contigo ha sido una de las mejores decisiones de mi vida porque además de un gran esposo eres un Padre sin igual. Ver cómo lo das todo por nuestros hijos, cómo son la razón de tu vida me hace agradecer a Dios por haber encontrado en ti al amor de mi vida. Felíz Día del Padre, amor mío”.Lindos mensajes por el Día del Padre para enviar por WhatsApp.#MensajesBonitosparaDíaDelPadre

Saludos para mi ex esposo
por el Día del Padre

:: “En este Día del Padre, quiero que sepas que eres un gran papá y que nuestros hijos tienen mucha suerte de tenerte como su figura paterna y compartir tanto a tu lado”.

:: “Quiero desearte un feliz Día del Padre y recordarte que siempre te reconoceré como el padre de mis hijos. Gracias por ser un gran padre para ellos”.

:: “A pesar de que, lamentablemente, lo nuestro no haya funcionado, siempre valoraré todo lo que haces como padre y espero que pases un muy feliz Día del Padre junto a nuestros hijos que tanto te quieren”.

:: “En este Día del Padre, quiero darte las gracias por ser un padre comprometido y amoroso. Nuestros hijos te adoran y te respetan muchísimo, no lo olvides”.

:: “Si bien ya no estamos juntos, quería que sepas que siempre serás el padre de mis hijos y valoraré todo lo que haces por ellos. Feliz Día del Padre”.

Los mejores mensajes por el Día del Padre para mi Padrastro.#MensajesBonitosparaDíaDelPadre

¿Cómo hacer mensajes bonitos
Felíz Día Papá?

:: “Me siento muy bendecido por tener un Padre como tú. Si al nacer Dios me diera la capacidad de elegir qué Papá tener, definitivamente siempre serías tú. Eres alguien a quien siempre quiero imitar pues eres bueno, cariñoso, amable, protector y paciente conmigo y mis hermanos. Te deseo lo mejor en esta fecha tan especial ¡Felíz Día Papá!”.

:: “Te quiero mucho Papá, me siento muy orgulloso de ti y espero tenerte conmigo muchísimo años más pues aún tengo mucho que aprender y disfrutar de ti ¡Felíz Día, Papá querido!”.

:: “Le agradezco siempre al Padre Celestial el haberme brindado un Papá terrenal tan maravilloso como tú. Te admiro por cómo eres y sé que cuando sea de tu edad quiero ser como tú ¡Felíz Día, mi amado Papá!”.

:: “Hoy es tu Día especial Papá, así que no dejaré que muevas un solo dedo porque quiero verte descansando y Felíz. Siempre estás trabajando y luchando por conseguir lo mejor para el hogar. Ningún agradecimiento será suficiente para hacerte saber lo dichosos que somos por tenerte en la familia ¡Felíz Día Papá!”.

:: “Aunque me tenga que ir un Día para formar mi propia familia, yo nunca te dejaré solo, Papá. Eres mi más grande tesoro y no podría hacerte a un lado para hacer mi vida.Siempre estarás en mi corazón porque todo lo que soy te lo debo a ti. Me cuidaste desde pequeño y cuando llegue tu vejez seré yo quien te cuide ¡Que seas muy Felíz hoy en tu Día!”.

Descargar originales mensajes del Día del Padre para Whatsapp.#MensajesBonitosparaDíaDelPadre

Saludos para mi Padrastro
¡Felíz Día Papá!

:: “En este Día del Padre, quiero agradecerte, querido Padrastro, por ser mi guía, mi apoyo y mi amigo. Tu amor incondicional me ha dado la fuerza para enfrentar cualquier desafío. ¡Te quiero mucho!”.

:: “Querido Padrastro, cada día agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino. Tu amor y dedicación han sido fundamentales en mi crecimiento personal. ¡Eres un Padre maravilloso!”.

:: “Hoy quiero agradecerte, querido Padrastro, por ser ese hombre que siempre está dispuesto a escucharme, aconsejarme y secar mis lágrimas. Tu amor y ternura me han dado el coraje para seguir adelante”.

:: “Querido Padrastro, tu amor incondicional ha sido una fuente de fortaleza en mi vida. En este día especial, quiero agradecerte por ser mi pilar y mi ejemplo a seguir. ¡Te amo!”.

:: “Hoy quiero agradecerte, querido Padrastro, por ser el Padre que nunca tuve que pedir. Tu presencia en mi vida ha sido un regalo preciado y estoy eternamente agradecido por ello”.

frases para el Día del Padre para mi esposo.#MensajesBonitosparaDíaDelPadre

Mensajes por el Día del Padre
para mi abuelito

:: “Querido abuelo, hoy quiero rendir homenaje a tu amor y dedicación como padre y abuelo. Eres nuestro héroe y te admiramos profundamente. ¡Feliz Día del Padre!”.

:: “Abuelito querido, hoy celebro tu rol de patriarca en nuestra familia. Con tu guía y apoyo todos sabemos que podremos llegar muy lejos. ¡Feliz Día del Padre!”.

:: “En este Día del Padre, quiero agradecerte, abuelo, por ser siempre tan valiente y bueno. Tu presencia en nuestras vidas nos llena de felicidad. ¡Feliz día!”.


:: “Feliz Día del Padre, querido abuelo. Tu amor y cuidado han dejado una huella que no se borrará jamás en nuestro corazón. Que hoy y siempre te rodeen bendiciones y alegrías”.

:: “Abuelito, en este día especial quiero expresarte mi amor y gratitud por ser un padre extraordinario. Tu legado de amor perdurará por siempre en nuestra familia. ¡Que tengas en Día del Padre lleno de dicha!”.

descargar mensajes bonitos para el Día del Padre para mi esposo.#MensajesBonitosparaDíaDelPadreFrases bonitas :
¡Feliz Día del Padre hermanito!

:: “En este Día del Padre, hermanito, quiero recordarte lo valioso que eres como papá. Tus hijos son tu mayor tesoro, y ellos te aman profundamente. ¡Te deseo un día lleno de amor como sólo tú te mereces!”.

:: “Querido hermano, en esta fecha especial te envío mis felicitaciones por tu labor como padre. Eres un ejemplo de responsabilidad y amor incondicional. ¡Celebra con alegría!”.

:: “¡Feliz Día del Padre, hermano! Tienes la dicha de vivir una experiencia única: ver crecer y amar a tus hijos. Que este día sea memorable para ti. ¡Disfrútalo al máximo!”.

:: “En este día de los padres, quiero expresarte mi admiración, hermanito. Eres un papá ejemplar y tus hijos tienen en ti un verdadero héroe. ¡Te deseo un día grandioso!”.

:: “En este día tan especial, hermanito, quiero recordarte lo importante que eres en la vida de tus hijos. Tu amor y guía son fundamentales para su felicidad. ¡Te envío mis mejores deseos!”

palabras para el Día del Padre para mi esposo.#MensajesBonitosparaDíaDelPadreMensajes por el Día del Padre
para mi cuñado

:: “En este día tan especial, quiero desearte un Día del Padre lleno de alegría y risas junto a tus seres queridos. Eres un padre maravilloso, cuñado. ¡Disfruta tu día al máximo!”.

:: “Cuñado, hoy celebramos tu valiosa labor como padre. Tus hijos te admiran y te aman profundamente. Que este Día del Padre sea inolvidable para ti. ¡Felicidades!”.

:: “¡Feliz Día del Padre, querido cuñado! Eres una inspiración como padre y un pilar importante en la vida de tus hijos. Disfruta de este día merecido en grande”.


:: “Cuñado, en este Día del Padre quiero agradecerte por ser un padre amoroso y comprometido, y por siempre estar presente en los momentos más importantes. ¡Eres el mejor!”.

:: “Querido cuñado, en este Día del Padre quiero reconocer tu valentía y fortaleza como padre. Tu determinación y amor incondicional son admirables. ¡Disfruta de tu día como si no hubiese un mañana!”.

sms para el Día del Padre para mi esposo.#MensajesBonitosparaDíaDelPadre

¿Cómo hacer dedicatorias
a mi tío por el Día del Padre?

:: “Para el tío amante de la música que siempre nos sorprende con su buen gusto y talento. ¡Que la melodía de la felicidad te acompañe hoy y siempre! Feliz Día del Padre”.

:: “Felicitaciones al tío emprendedor que persigue sus sueños y nos inspira a hacer lo mismo. ¡Que este día esté lleno de éxitos y nuevas oportunidades!”.

:: “¡Feliz Día del Padre al tío bromista de los mil chistes! Tus ocurrencias siempre nos sacan una sonrisa. ¡Que hoy sea un día lleno de risas y diversión!”.

:: “En este día maravilloso, quiero enviar un saludo a un tío que siempre tiene las palabras adecuadas en el momento justo. Tu sabiduría y consejos son invaluables. ¡Feliz Día del Padre!”.

:: “Saludos al tío aventurero que nos enseña a explorar y descubrir el mundo que nos rodea. ¡Que este día esté lleno de nuevas experiencias y emocionantes aventuras!”.

¿Cómo saludar a mi sobrino
por el Día del Padre?

:: “Querido sobrino, sigue luchando por dar a tu familia el mismo amor y buen ejemplo que recibiste de tus Padres. Te deseo muchas felicidades por tu Día”.

:: “Cuando necesites de un tío, un amigo, sabes que puedes acudir a mí con toda la confianza y cariño que has recibido de mi parte desde que eras muy pequeño. Felíz Día del Padre”.

:: “Te deseo un Felíz Día del Padre. Dios permita que tengas sabiduría necesaria para saber educar y guiar a tus hijos por el camino correcto”.


:: “Querido sobrino, que todo esfuerzo por tu familia sea recompensado con el cariño, respeto que te mereces por ser un magnífico Papá. Felíz Día del Padre”.

:: “Aparte de desearte que hoy tengas una linda celebración, mi mayor anhelo para ti es que todos los Días de tu vida seas muy querido por ser un gran Papá”.

los mejores saludos para el Día del Padre para Facebook.#MensajesBonitosparaDíaDelPadre

Mensajes por el Día del Padre
para mi yerno

:: “Querido yerno, en este Día del Padre, quiero expresarte mi agradecimiento por ser tan buen padre. Tu amor, tu apoyo y tu dedicación son invaluables para nuestros amados nietos. ¡Felicidades en tu día!”.

:: “En este día especial, quiero enviarte un saludo lleno de cariño y admiración, querido yerno. Eres un padre increíble que muestra amor y cuidado en cada momento. ¡Feliz Día del Padre!”.

:: “Feliz Día del Padre, apreciado yerno. Tu presencia en la vida de nuestros hijos es un regalo invaluable. Agradezco por tu amor, dedicación y por ser un modelo de padre ejemplar”.

:: “En este Día del Padre, quiero recordarte lo agradecidos que estamos por tenerte en nuestra familia, querido yerno. Tu amor, paciencia y compromiso como padre son admirables. ¡Disfruta de tu día al máximo!”.

:: “Querido yerno, en este Día del Padre, quiero expresarte cuánto valoramos tu presencia en la vida de nuestros nietos. Tu ternura y sabiduría como padre son dignas de admiración. ¡Felicitaciones en tu día especial!”.

Frases : ¡Gracias Papás!

:: “Me siento muy afortunado de contar con unos Padres tan maravillosos como ustedes. Comprenden a mi generación, hay cosas que no las aceptan pero las respetan, siempre me han dado libertad para que tome mis propias decisiones y cuando ha sido necesario me han ajustado los cinturones. Nunca me quejaré de la forma como me han educado”.

:: “Les pido perdón por todas las malas noches que pasaron cuando estaba enfermo y las veces que los hice renegar por mi mal comportamiento. Ahora que estoy más grande he madurado y reconozco que sus regaños y sus consejos siempre fueron por mi bienestar”.

:: “Ustedes me han dado un gran ejemplo de desprendimiento y amor profundo hacia un hijo. Les agradezco por haberme dado una infancia muy feliz y porque la mejor educación la recibí de ustedes. El día que forme mi familia tendré presente todo lo que aprendí de ustedes cuando me criaron”.

:: “Siempre han estado a mi lado acompañándome en cada fase de mi vida. Siempre me lo dieron todo sin pedir nada en compensación, pero yo sé que lo menos que puedo darles a ustedes es todo mi agradecimiento y las mejores satisfacciones para que tengan motivos de sobra para estar orgullosos de mí. ¡Gracias Papás!”.

:: “Todo lo que hago en esta vida no solo es pensando en mí, también es para darles muchas satisfacciones a ustedes que han sacrificado los mejores años de su vida, criándome y esmerándose para que tenga la mejor educación y nunca tenga que pasar por necesidades. Los quiero mucho y jamás los defraudaré”.

Felicitaciones por el Día del Padre
para mis colegas

:: “Somos testigos del gran trabajo que realizas como colega y Papá. A veces quisieras agregarle más horas al día para compartir con la familia pero estamos seguros de que cada minuto lo disfrutas sin parar. ¡Felicidades!”.

:: “La paternidad te hizo madurar a pasos agigantados y hoy eres un ejemplo de profesional y Papá. Nos complace tenerte en este equipo y te deseamos la mayor de las alegrías en esta fecha especial. ¡Feliz Día del Padre, colega!”.

:: “Nunca te desentiendes de tus hijos, eres todo un ejemplo de Papá. Estamos orgullosos de tu esfuerzo diario y te deseamos un Día del Padre imposible de olvidar. ¡Felicidades, querido colega!”.

:: “Qué Dios ilumine cada una de tus decisiones y sea tu firme ejemplo de paternidad. Esperamos que pases un día maravilloso y te llenen de muestras de cariño en esta fecha especial. ¡Feliz Día del Padre, colega!”.

:: “Gracias por darnos más de un consejo en el ámbito profesional y en la paternidad. Estamos seguros de que recibirás un gran festejo porque tus hijos te adoran y te consideran el mejor Papá. ¡Felicidades, colega!”.

Mensajes Cristianos
por el Día del Papá

:: “Deseo que la compasión de Dios tenga la fuerza para hacerte sensible a las necesidades de los demás y te mueva a querer ayudarles”.

:: “Papá, ten presente que la gratitud a Dios es lo único capaz de hacernos sentir llenos de gozo y ver las bendiciones que tenemos en la vida”.

:: “Que la confianza en Dios te dé la seguridad de que todo saldrá bien, papá, y dejemos en el Señor haga su voluntad”.

:: “Papá, recordemos que sólo la obediencia a Dios nos permitirá recorrer el camino de la verdad y sentir Su aprobación”.

:: “Querido papá, sólo le pido a los cielos que la presencia de Dios esté siempre disponible para acompañarte y hacerte sentir su amor incondicional”.

buscar frases de amor para el Día del Padre para celular A MI padrastro.#MensajesBonitosparaDíaDelPadre

Discursos para amigos
por el Día del Padre

:: “Querido amigo, todavía me parece que ayer éramos un par de solteros que solo queríamos gozar de la buena vida y hoy ambos hemos asumido paralelamente un compromiso del que nunca podremos desligarnos porque es parte de nuestro ser.

Me siento contento que nuestra amistad continúe y ahora compartimos con nuestras bellas familias la hermosa experiencia de ser Padres. Te deseo muchas felicidades por nuestro día”.

:: “Cuando veo con que cariño tratas a tus hijos me pregunto si algún día yo tendré tu misma paciencia cuando tenga que criar a los míos.

Me alegra verte muy felíz con tu familia e imagino que a pesar de que no es una tarea fácil cuando hay comprensión y unión con la pareja todo es posible. Que Dios te bendiga y que seas un Papá responsable y el mejor ejemplo para tus hijos. felíz Día del Padre”.

:: “Felicidades por tu día querido amigo. Me siento felíz que por fin te hayas animado a aumentar tu familia, pensábamos que no te unirías nunca a nuestro club.

Ahora que vas a experimentar lo que significa criar a un hijo seguramente vas a necesitar de nuestros consejos y cuando necesites ayuda no dudes en buscarme, aunque no todas las experiencias son las mismas, no dudaré en hacer lo que pueda por disipar tus temores y dudas. Que disfrutes con los tuyos tu primera celebración por el Día del Padre”.

Descargar mensajes bonitos para Papá.#MensajesBonitosparaDíaDelPadre

Originales cartas
por el Día del Padre

:: “Querido Papá, aunque tú no te consideres perfecto para nosotros siempre será una persona a la cual les estamos eternamente agradecidas por habernos dado los mejores años de tu vida, así como el fruto de tu trabajo para que nunca pasemos por necesidades.

No te sientas mal si alguna vez no pudiste darnos todo lo que te pedíamos, porque tu cariño siempre ha sido lo mejor que hemos recibido de ti. Feliz día”.

:: “Papito, lindo hoy es el Día del Padre y aunque te encuentres ausente porque Dios quiso que regresaras al cielo de donde te escapaste para ser nuestro ángel, quiero que sepas que nunca te olvido y vivo eternamente agradecida por haber compartido contigo los mejores años de mi vida y siempre ocupas un lugar irremplazable en mi mente y en mi corazón. Te amo y jamás podré olvidar un ser tan maravilloso que dejó una gran huella en mi vida”.

:: “Feliz día para el Papito, más bueno, luchador incansable, siempre te hemos visto como a nuestro líder, al ser que vemos con mucho respeto, al mejor consejero, pero sobre todo al buen amigo con el que algunas veces he compartido mis juegos y también mis preocupaciones.

Gracias por ser una persona muy querendona y hogareña. Te amamos hasta el infinito y quiera Dios que tengas una larga vida para que goces de vernos crecer y formar nuestras propias familias”.

Te deseamos un gran Día del Padre al lado de tu esposo y de tu familia. Esperamos que hayas encontrado la frase bonita sobre el Día del Padre,tarjetas del para Día del Padre para Facebook , perfecta para él.
Textos bonitos para los Padres en su Día.#MensajesBonitosparaDíaDelPadre

Más artículos relacionados con el Día del Padre :

01: Bellos mensajes para el Día del Padre
02: Bonitos mensajes para enviar por el Día del Padre
03: Buscar dedicatorias para el Día del Padre
04: Buscar frases bonitas para el Día del Padre
05: Cartas para mi esposo por el Día del Padre
06: Enviar saludos por el Día del Padre por WhatsApp
07: Frases de agradecimiento para mi Padre
08: Lindos mensajes para el Día del Padre
09: Mensajes para el Día del Padre
10: Originales mensajes para el Día del Padre
11: Palabras para brindar por el Día del Padre
12: Tiernos saludos para el Día del Padre

Créditos de las imágenes:
Imágenes con originales mensajes por el Día del Padre:
Imágen original courtesy of “Pixabay.com” . Modificada por megadatosgratis.com

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el Día del Padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm14mn06tn23*


Scroll al inicio