Mensajes Por El Día Del Padre | Tarjetas Por El Día Del Padre

Tarjetas con mensajes
por el Día del Padre

bellos mensajes por el Día del PadreMensajes por el Día del Padre,saludos por el Día del Padre,textos bonitos para Papá en su Día, es lo que estas buscando?.En el Día del Padre siempre tenemos muchas personas a quienes saludar además de nuestro Papá, como por ejemplo nuestro abuelo, hermanos, tíos y amigos, pero no podemos olvidar a alguien muy especial en el caso de las mujeres.

Se trata del esposo, aquel que decidió unir su vida a la tuya y formar juntos una familia.Él también es un Padre y se merece un tierno saludo en su Día, saludo que puedes llenar también con palabras de amor pues irá dirigido al hombre que habita en tu corazón.

Si aún no has pensado en qué decirle, no te preocupes, puedes tomar las siguientes frases que hemos traído en esta ocasión, son saludos llenos de amor que harán muy Felíz a tu esposo.Esperamos que sean de tu agrado.



Descargar  amorosos mensajes
por el Día del Padre

::“Felíz Día del Padre, amorcito lindo. Por lo trabajador, responsable, paciente y cariñoso que eres te mereces este y mil Días más de celebración. Siéntate por favor que hoy los chicos y yo te trataremos como lo que eres, el rey del hogar. Te amamos mucho”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

::“Nuestros hijos son tan felices como yo lo soy cuando están a tu lado. Siempre les enseñas algo nuevo o refuerzas lo que aprenden en la escuela, no te falta la paciencia ni tampoco la creatividad pues no hay Día en que no juegues algo nuevo con ellos. No sabes la gran felicidad que me da tener un esposo como tú ¡Felíz Día del Padre, mi amor!”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

::“En mi vida he tomado muchas decisiones pero una de la cual jamás me arrepentiré es la de haberme casado contigo, amor mío. Gracias a ello tenemos no solo un amor infinito sino que este nos ha brindado unos frutos maravillosos, nuestros preciados hijos.

Con ellos demuestras que te has convertido no solo en el mejor marido sino también en el más tierno Papá. Te mereces mil homenajes hoy en tu Día ¡Felíz Día del Padre, amor!”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

::“Nunca voy a dejar de admirarte, amor mío, porque eres no solamente el esposo más cariñoso y atento que pueda existir, sino también el Papá más bueno de todos. Nuestros hijos te adoran y esperan ansiosamente tu regreso del trabajo. Deseo que Dios siempre tenga bendiciones para ti, en especial en este Día ¡Felíz Día del Padre, esposo amado!”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

::“Le doy infinitas gracias a Dios porque cada Día me permite verlos a ti y a nuestros hijos jugando felices como niños. Son los amores de mi vida, pero hoy quiero darte especialmente a ti una sorpresa por ser tu Día.

Quizás no sea el obsequio más costoso ni el más brillante de todos pero ten por seguro que lo hice con mucho amor para ti ¡Felicidades por el Día del Padre, mi amor!”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

bellos mensajes por el Día del Padre

Los mejores mensajes
por el Día del Padre

::“Si no fuera por ti mi vida no sería tan Felíz como lo es ahora, ni tampoco tendríamos unos niños tan felices como nuestros hijos. Gracias, amor mío, por multiplicar el amor que sientes por mí y dárselo también a nuestros retoños.

Eres fantástico, amorcito, porque aún con todo el cansancio de un pesado Día de trabajo siempre te das el tiempo de jugar con ellos. Te amo y te felicito mucho por ser como eres ¡Felíz Día del Padre!”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

::“Felíz Día del Padre, amor. Soy dichosa de tener en mi vida a un esposo tan bueno y que a su vez es el Padre más grandioso de todos. Te amo mucho y siempre estaré agradecida con Dios por traerte a mi vida. Que seas muy Felíz hoy y siempre”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

Esperamos que con estas frases hagas pasar a tu esposo un Día del Padre muy bello.



tarjetas con mensajes por el Día del Padre

Postales para dedicar a mi Padre
por su Día

El tercer domingo de junio está por llegar, es un Día muy importante para la familia pues se celebra a uno de sus miembros más importantes, el Padre. Es uno de los pilares de todo hogar, se encarga de llevar sustento a la casa y también de proteger a los demás miembros de la familia.

Tiene un papel muy importante que lo realiza con mucho amor y entrega por lo cual merece tener un Día de celebración como este.Si quieres darle un lindo detalle que quede en su corazón por siempre, te sugerimos que le dediques unas lindas frases como las que tenemos para ti a continuación.Échales un vistazo y elige la que más te guste para él.

Bajar mensajes por el Día
del Padre

::“Me siento muy bendecido por tener un Padre como tú. Si al nacer Dios me diera la capacidad de elegir qué Papá tener, definitivamente siempre serías tú. Eres alguien a quien siempre quiero imitar pues eres bueno, cariñoso, amable, protector y paciente conmigo y mis hermanos. Te deseo lo mejor en esta fecha tan especial ¡Felíz Día Papá!”
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

::“ Te quiero mucho Papá, me siento muy orgulloso de ti y espero tenerte conmigo muchísimo años más pues aún tengo mucho que aprender y disfrutar de ti ¡Felíz Día, Papá querido!”
Categoria: Mensajes por el Día del Padre


::“
Le agradezco siempre al Padre Celestial el haberme brindado un Papá terrenal tan maravilloso como tú. Te admiro por cómo eres y sé que cuando sea de tu edad quiero ser como tú ¡Felíz Día, mi amado Papá!”
Categoria: Mensajes por el Día del Padre


::“Hoy es tu Día especial Papá, así que no dejaré que muevas un solo dedo porque quiero verte descansando y Felíz. Siempre estás trabajando y luchando por conseguir lo mejor para el hogar. Ningún agradecimiento será suficiente para hacerte saber lo dichosos que somos por tenerte en la familia ¡Felíz Día Papá!”
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

::“Aunque me tenga que ir un Día para formar mi propia familia, yo nunca te dejaré solo, Papá. Eres mi más grande tesoro y no podría hacerte a un lado para hacer mi vida.

Siempre estarás en mi corazón porque todo lo que soy te lo debo a ti. Me cuidaste desde pequeño y cuando llegue tu vejez seré yo quien te cuide ¡Que seas muy Felíz hoy en tu Día!”
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

lindos mensajes por el Día del Padre

Tarjetas con mensajes
por el Día del Padre

::“Me alegra mucho volver a verte hoy en tu Día, Papá. Sé que nuestras respectivas obligaciones nos mantienen alejados pero qué bueno que existe este Día en el año para poder reunirnos.

Quiero que sepas que no me olvido de ti ni por un instante pues ¿Cómo olvidar a mi buen Papá que me enseñó tanto en la vida? Te quiero mucho y no podría dejar pasar esta fecha sin decirte lo importante que eres para mí ¡Felíz Día, viejito lindo! Deseo que lo pases muy Felíz y que podamos seguir viéndonos cada vez más seguido”
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

Esperamos que con estas frases le brindes a tu Padre un Felíz Día como se lo merece. Un Padre siempre debe ser homenajeado por sus hijos pues aunque tenga errores, también tiene mucho amor en su corazón. No dejes de seguir visitando nuestras web. 

 

Textos por el Día del Padre
para mi esposo

Formar una familia no es nada fácil y para tener una familia Felíz es necesario tener a un compañero que esté a tu lado, a un esposo amoroso y a un Padre entregado. Ser Padre no es nada fácil pero son muchos los hombres que desempeñan esta labor con gran abnegación.

En este Día del Padre deseamos que encuentres en estos saludos que te dejamos a continuación la frase perfecta para felicitar a tu esposo en su Día y recordarle que nada de lo que él hace pasa desapercibido para ti, que estás orgullosa de él y que es un gran Padre.

descargar originales mensajes del Día del Padre para Whatsapp

Descargar  lindas dedicatorias
a mi esposo por el Día del Padre

::“Felíz Día del Padre, mi amor hoy te mereces este y muchos homenajes. Eres un excelente Padre y no podría estar más contenta porque para ti nuestros hijos son lo más importante. Te amamos”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

::“Eres un guía y maestro para nuestros hijos, eres su mejor ejemplo; de verdad creo que nuestros hijos tiene suerte de tenerte como Padre y compañero. Felíz Día del Padre, amorcito, por favor nunca cambies y sigue siendo el excelentePadre y marido que eres”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

::“Unir mi vida contigo ha sido una de las mejores decisiones de mi vida porque además de un gran esposo eres un Padre sin igual. Ver cómo lo das todo por nuestros hijos, cómo son la razón de tu vida me hace agradecer a Dios por haber encontrado en ti al amor de mi vida. Felíz Día del Padre, amor mío”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

::“No solo hoy sino siempre voy a aplaudir tu gran labor como Padre. Soy testigo de cómo siempre te das tiempo para nuestros niños aunque estés cansado u ocupado porque eres consciente de que el tiempo que les das es importante y nunca tendrás la misma oportunidad. Te amo por ser un gran ser humano y un Padre aún mejor. Felíz Día, mi amor”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

::“Es gratificante ver cómo tus hijos te esperan con ansiedad, con emoción y con ganas de llenarte de abrazos. Es emocionante ver cuando llegas a casa y cómo las risas de los niños y las tuyas inundan nuestro hogar. Gracias por darme una hermosa familia, gracias por ser el Padre que cualquier niño querría. Felíz Día del Padre, esposito”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

descargar mensajes bonitos para Papá

Buscar originales mensajes
por el Día del Padre

::“Le agradezco a Dios por tener la familia que tengo y también a ti. Porque sin ti no hubiera construido esta familia, porque sin ti no hubiera traído al mundo a estos hermosos hijos que tenemos juntos, porque si no fueras el Padre que eres nuestra familia no sería casi perfecta. Te amo, Felíz Día del Padre”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

::“Cuando me casé contigo fui la mujer más Felíz pero cuando tuvimos a nuestros hijos mi felicidad no tuvo precedentes. Criar a nuestros bebés juntos es lo que más le agradezco al cielo porque descubrí en ti a un Padre amoroso, a un hombre que cualquiera estaría orgulloso de llamar “Papá”. Felíz Día del Padre, mi vida, te mereces este homenaje todos los Días”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

::“Felíz Día del Padre, mi amor. Hoy soy yo la más Felíz al celebrar este Día porque tengo la dicha de tener como esposo al mejor Padre del mundo. No es un misterio que tus hijos te adoran y que mueren por ti así como yo. Que Dios nos siga bendiciendo con tu presencia en nuestras vidas hoy y siempre”.
Categoria: Mensajes por el Día del Padre

Te deseamos un gran Día del Padre al lado de tu esposo y de tu familia. Esperamos que hayas encontrado la frase perfecta para él.

t extos bonitos para los Padres en su DíaCrèditos de las imàgenes:

Imàgenes con mensajes por el Día del Padre:
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por megadatosgratis.com

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,  twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el Día del Padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm24mn05tn21*



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies