Mensajes y frases de Navidad | Tarjetas con saludos de Navidad

Frases bonitas de Navidad
para tarjetas

Descargar mensajes de amor de Navidad para Whatsapp
Mensajes y frases de Navidad es lo que estas buscando?Estamos a punto de celebrar las Fiestas Navideñas y podemos ver por donde quiera que vayamos la alegría de las personas, la sonrisa de los niños, las calles pintadas de colores, los arboles iluminados y muchas cosas más que llenan de emoción a nuestro corazón.

Sin lugar a duda la Noche Buena ayuda a mantener a la familia unida,es tan hermoso estar unidos juntos,esperando el nacimiento del niño Jesus,y todos con nuestros mejores deseos para una noche buena serena.

Líneas abajo encontraras una lista de lindas frases de Navidad gratis, las cuales puedes compartir desde este momento.



Enviar mensajes y frases de Navidad
por Whatsapp

:: “Que la gracia Divina del Señor llegue esta noche a cada uno de sus hogares queridos amigos. Que el Niño Dios los colme de bendiciones, paz, unión y sobre todo amor. Les deseo muchísimas felicidades.”

:: “Me siento feliz de poder expresarle mis mejores deseos en las Fiestas Navideñas. Felicidades a todos de corazón.”

:: “Con todo mi cariño quiero desearle a cada uno de ustedes que puedan recibir la bendición del Niño Jesús, que derrame sobre sus hogares toda la dicha del mundo.Felices Navidades.”

:: “Estoy seguro que el mejor momento del año es cuando celebramos en familia las Fiestas Navideñas. Deseo de todo corazón que todas las personas tengan una cena de Navidad. Felicidades.”

:: “Esta Noche Buena amigos míos agradezcamos al Señor el tener vida, salud, un techo donde descansar, familia y muchas cosas más que muchos no tienen. Muchas felicidades.”
sms bonitos para enviar en Navidad

Lindos mensajes y frases de Navidad
por Messenger

:: “Siento una gran emoción en mi corazón de poder estrecharles a cada uno un fuerte abrazo y expresarles mis mejores deseos Navideños. Muchas felicidades.”

:: “La ilusión, emoción, alegría y mas que se vive en las Fiestas Navideñas es algo que no tiene precio. A todos ustedes con todo mi cariño les deseo una linda Noche Buena.”

:: “Dejemos a un lado en la Noche Buena todo aquello que nos entristece, los problemas, el rencor y mucho mas. Las Navidades son para dar y recibir amor. Que pasen lindas Navidades.”

:: “Deseo con todo cariño y respeto que esta Noche Buena liberen sus corazones de todo pecado y que reciban al Señor teniendo paz interior, amor, bondad y mucho mas. Felices Navidades.”

:: “Me encanta poder salir la Noche Buena y ver la algarabía de las personas, la sonrisa de los niños, escuchar los villancicos y otros. Felices Navidades.”

Originales mensajes y frases
de Navidad

:: “Esta Noche Buena quiero decirles a todos mis amigos que en mi casa siempre habrá un lugar para ustedes, un pan que compartir y más.Felices Fiestas Navideñas.”

:: “Felices Navidades les deseo a cada uno de ustedes amigos míos. Que Dios los bendiga hoy y siempre.”



:: “Estamos a pocos minutos de recibir la bendición de Dios y quiero decirles que me siento muy dichoso de tenerlos en mi vida. Muchísimas gracias por el cariño que siempre me dan. Felices Navidades.”

:: “Como hijos del Señor debemos darle las gracias por todo lo bello que nos ha regalado en la vida, por darnos salud, paz, cariño y muchas cosas más que no tienen precio. Felices Navidades amigos.”

Descargar mensajes y frases de Navidad
para Facebook

:: “Abre las puertas de tu corazón y de tu hogar al Señor en estas Navidades y permítele llenar tu vida de amor y paz. Felicidades.”

:: “Que toda la dicha del mundo y todas las bendiciones lleguen a tu vida en estas Fiestas Navideñas. Son mis mejores deseos para todos ustedes.”

:: “Las Navidades son un momento de reflexión en la vida de cada persona, es recibir a Jesús con el corazón sano, con alegría y más. Felices Fiestas Navideñas.”

:: “Esta Noche Buena pediré por todos los enfermos, por lo necesitados y mas para que encuentren la paz que necesitan. Felices Fiestas Navideñas.”

Comparte estas lindas frases de Navidad gratis.
postales con mensajes y frases de Navidad

Saludos por el día de Navidad
para Whatsapp

En Navidad deseamos expresar nuestros mejores sentimientos por las personas que amamos y que apreciamos.

Las palabras guardan un gran significado y utilizar las correctas a la hora de enviar nuestros mejores deseos en Navidad hará felices a quienes reciban nuestros saludos.

A continuación, te dejamos estas lindas y originales frases de Navidad que seguro te gustarán y que podrás enviar a todas aquellas personas que te importan en esta fecha especial.

Los mejores saludos largos de
Navidad para Whatsapp

:: “Feliz Navidad, amigo. Es el momento perfecto para recordarte cuánto te aprecio y para enviarte mis mejores deseos.

Espero que pases una noche feliz celebrando junto a los tuyos y guardes de esta noche hermosos recuerdos que siempre te hagan sonreír. Deseo que seas muy feliz”.

:: “Que Dios llene tu hogar de bendiciones y que la Navidad sea el momento perfecto para agradecer por el regalo de tu familia y de tu felicidad.

Feliz Navidad, amigo mío, aunque esta noche no pueda verte, te mando un abrazo fuerte y mis deseos de felicidad para ti”.

:: “Te deseo un bella Navidad rodeada de tus seres queridos y con la alegría de compartir una Noche Buena más con las personas más importantes de tu vida”.

:: “Celebremos la bendición de compartir esta fecha con nuestra familia, la alegría de poder verlos sonreír.

Sin duda es el regalo más maravilloso que hay saber que podemos disfrutar de la compañía de los que amamos una Navidad más. Te deseo una Feliz Navidad y espero que tu hogar se llene de bendiciones”.

:: “Esta noche nace el Niño Jesús una vez más en nuestros corazones y debemos recibirlo con el corazón limpio de tristezas y de rencor.

Limpiemos nuestro corazón de todo lo negativo y dejemos entrar en él el amor de nuestros seres queridos y de Dios. Feliz Navidad para ti y para los tuyos”.

Enviar palabras bonitas en Navidad
a mis amigos y familiares

:: “Este es el día perfecto para reunirnos con la familia y estrechar nuestros lazos de amor, este es el día para agradecer por todas las bendiciones que nos da Dios.

Te deseo un bella Navidad y espero que en tu corazón solo haya agradecimiento, amor, perdón y compasión”.

:: “Feliz Navidad, amiga. Que esta Noche Buena una mucho más a tu familia y que juntos disfruten de la alegría de tenerse unos a otros, de la bendición de recibir juntos una vez más la Navidad.”

:: “Te deseo una bella Navidad, una Noche Buena en la que en tu corazón se llene de agradecimiento por todo lo bueno que tienes y de amor hacia Dios”

:: “La Navidad no solo es una fecha para intercambiar regalos, es una fecha para agradecer por las cosas buenas de nuestra vida y para recibir una vez más en nuestros corazones a Dios.

Espero para ti una linda Navidad rodeada del amor de los tuyos y espero que el mejor regalo que recibas sea la bendición sin límites de Dios. ¡Feliz Navidad, amiga!”.

:: “Que pases una noche inolvidable con tu familia, recibiendo todos unidos a Jesús que nace otra vez en cada uno de nuestros hogares. ¡Feliz Navidad para ti!”.

Esperamos que estas lindas y originales frases de Navidad te ayuden a saludar a todos tus seres queridos y que pases una Navidad inolvidable.

Poemas y textos de Navidad
para dedicar

La Navidad es esa época en la que las tristezas parecen desaparecer, en la que los rencores parecen quedar atrás y el perdón, el amor y la paz se hacen presentes.

En esta fecha que nos recuerda el nacimiento del Niño Jesús y el gran amor que Nuestro Padre tiene por nosotros es indispensable que reflexionemos, que nos sintamos agradecidos y que demos lo mejor de nosotros mismos a los que nos rodean.

Para celebrar esta Navidad, te dejamos estas lindas y originales frases de Navidad para enviar, estamos seguros de que las personas que los reciban se sentirán felices al leer tan lindas palabras de tu parte.

Buscar hermosos dedicatorias
de Felìz Navidad

:: “Deseo que en esta Navidad se renueven en tu corazón la fe y la esperanza de que pase lo que pase Dios siempre va a estar con nosotros y que en tu hogar se sienta un ambiente de amor y paz. Feliz Navidad, que las bendiciones de Dios inunden tu hogar”.

:: “Feliz Navidad y que esta fecha de amor y armonía estreche más los lazos de tu familia. Espero que disfrutes de una linda cena familiar y de una maravillosa Navidad rodeado del amor de tus seres queridos”.

:: “Espero que recibas muchos regalos pero espero aún más que la alegría de esta fecha se instale en tu hogar y se quede en él todo el año. Feliz Navidad, amiga que la unión de tu familia y el amor que los une sea los mejores regalos que recibas”.

:: “En esta noche en la que el amor de Dios se reparte entre todos los corazones deseo que seas muy feliz y que esta Navidad quede con un bonito recuerdo en tu memoria.

Feliz Navidad, amiga mía, el mejor regalo que me has dado es tu amistad y prometo que la mía siempre la tendrás”.

Mensajes bonitos para enviar en
Navidad a amigos

:: “Sé que te encanta esta fecha y me imagino que debes estar saltando de felicidad. Deseo que seas muy feliz y que en tu hogar solo haya risas, amor y alegría. Feliz Navidad, que pases una Noche Buena que nunca puedas olvidar”.

:: “Abramos el corazón y dejemos entrar en él al Señor, dejemos salir el rencor, la tristeza, el miedo y la duda y abandonémonos en la certeza de que si estamos con Dios todo estará bien.

Te deseo un hermosa Navidad, te la mereces y que las bendiciones de Nuestro Padre vayan contigo siempre”.

:: “Feliz Navidad, que esta Noche Buena el amor que une a tu familia se renueve y se haga más fuerte, que en tu corazón solo haya felicidad”.

:: “Espero que pases una linda Navidad y en que tu corazón solo haya amor, paz y esperanza. Que compartas con los que más quieres esta fecha especial y que Dios derráme sobre tu hogar todas sus bendiciones. ¡Feliz Navidad!”.

:: “Que la alegría de esta fecha se instale en tu corazón para siempre. Te deseo una feliz Navidad, amiguita, que recibas en abundancia amor, paz y esperanza”.

:: “Que esta Navidad todas las tristezas queden atrás, que solo la alegría de esta fecha se sienta en tu hogar. Felíz Noche Buena y una Navidad llena del amor de las personas que amas.”

Esperamos que estas lindas y originales frases de Navidad para enviar sean los saludos que estabas buscando y que se los dediques a tus seres queridos en esta fecha especial.

Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes y frases de Navidad:
Imágen original courtesy of “pixabay.com“/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, ,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y frases de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


gm24mn10tn20*



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies