Frases por el Día de la Secretaria | Discursos para Día de la Secretaria

Originales frases por el
Día de la SecretariaLos mejores discursos para Día de la Secretaria

Buscas las mejores frases por el Día de la Secretaria  , mensajes para el Día de la Secretaria , discursos por el Día de la Secretaria ?.

Quizas por que siempre estamos concentrados en nuestro trabajo no prestamos atenciòn a esa persona que con una sonrisa resuelve mil problemas y dedica horas de trabajo para sacar adelante tamien a su familia a ella nuestros agradecimiento y felicitaciones por el Día de la Secretaria.

Líneas abajo hallaras una relación de varios ejemplos para descargar gratis originales frases en el Día de la Secretaria.



Buscar las mejores
frases por el Día de la Secretaria

:: “Gracias por tu profesionalismo, simpatía y colaboración infaltable. Eres una Secretaria muy eficiente y querida por todos”.

:: “Estamos agradecidos por tu disponibilidad y eficiencia con la que desempeñas tus funciones. Te deseo un feliz Día de la Secretaria”.

:: “Eres una buena Secretaria y excelente compañera de trabajo, tu simpatía nos permite trabajar en un grato ambiente. Que pases un lindo día”.

:: “Gracias por ser una profesional muy competente, estoy seguro que en cualquier trabajo destacarías por tu eficiencia. Feliz Día de la Secretaria”.

bellas frases por el Día de la SecretariaOriginales frases por el
Día de la Secretaria

:: “Eres una persona muy correcta, respetuosa, sabes mantener tu distancia. Te admiro por ser muy profesional. Gracias por tu trabajo. Disfruta tu Día de la Secretaria”.

:: “Gracias por todos los años que trabajamos juntas, eres de gran apoyo para todos en la oficina. Feliz Día de la Secretaria”.

:: “Feliz Día de la Secretaria. Te agradezco infinitamente por tu profesionalismo, discreción y eficacia. Tu trabajo es muy apreciado y valioso”.

:: “Sin una colaboradora como tú, que sería de esta oficina. Gracias por ser tan organizada en el trabajo. Feliz Día de la Secretaria”.

lindas frases por el Día de la SecretariaFrases cortas para el
Día de la Secretaria

:: “Reconocemos los méritos que tienes como Secretaria, para ti solo tenemos palabras de agradecimiento y estima. Feliz día”.

:: “Tu trabajo como Secretaria es un claro ejemplo de profesionalismo. Te agradezco por ser de gran apoyo”.

:: “Gracias por tu discreción, eres comprensiva y tenerte en la oficina nos es muy útil para calmar los momentos de tensión. Feliz Día de la Secretaria”.

:: “Feliz Día de la Secretaria. Gracias por realizar un trabajo impecable, tienes bien claro los objetivos y exigencias de esta empresa”.



Mensajes y tarjetas para mi
Secretaria en su día

:: “Con lo exigente que somos en el trabajo hemos tenido mucha suerte de encontrar una Secretaria de buen carácter y tan eficiente como tú. Muchas gracias”.

:: “Gracias por tu trabajo, eres tan pulcra y eficiente, deseamos que tengas una larga permanencia con nosotros. Feliz Día de la Secretaria”.

:: “Eres la memoria histórica de esta empresa, valoramos tu trabajo y te agradecemos por ser una excelente Secretaria. Que pases un lindo día”.

:: “Has dado tanto a esta Institución y en el Día de la Secretaria recibe de parte de tus compañeros nuestra consideración y agradecimiento por ser un Secretaria muy competente”.

Textos de agradecimiento para mi
Secretaria por su día

:: “Tenemos puesta toda nuestra confianza en tu trabajo como Secretaria, es un alivio tenerte como un gran apoyo. Gracias por todo y que disfrutes de este homenaje por tu día”.

:: “Gracias a que eres una estupenda Secretaria, tu competencia y experiencia nos sirve de gran ayuda para agilizar la carga laboral. Feliz día”.

:: “Mantenerte tantos años laborando en esta empresa como Secretaria es un mérito que te lo has ganado. Estamos muy contentos y agradecidos con tu trabajo. Felicidades por tu día”.

:: “El compromiso laboral y tu gran profesionalismo permiten alcanzar buenos resultados en tus funciones. Un brindis a nuestra Secretaria por su día”.

Buscar originales saludos
por Día de la Secretaria

:: “Dicen que el trabajo en esta oficina es exigente, felizmente tengo la suerte de contar con una Secretaria que está capacitada para cumplir su labor con eficacia. Gracias por tu trabajo”.

:: “Son tantos años que trabajas para esta Institución y te has convertido en una de las columnas que sostiene a esta empresa. Gracias por ser una Secretaria fiel y eficiente”.

:: “Feliz Día de la Secretaria. Estamos muy agradecidos de que trabajes para nosotros. Que pases un lindo día”.

:: “Eres mi brazo derecho, mis ojos y oídos, también eres capaz de quedarte a cargo de la oficina cuando estoy ausente. Gracias por ser la Secretaria perfecta. Feliz día”.

frases por el Día de la Secretaria para FacebookFrases de agradecimiento para una
Secretaria en su día

:: “Tener una Secretaria como tú nos agiliza el trabajo que no podríamos realizar sin tu aporte. Estamos muy agradecidos por tus servicios. Feliz día”.

:: “Nos hemos acostumbrado a tu trabajo y sin ti sentimos que la empresa no marcha. Gracias por tu apoyo y eficiencia. Feliz Día de la Secretaria”.

:: “Siempre he considerado que una Secretaria es un punto fundamental en toda compañía y más aun si la misma es una persona ordenada, eficiente, con buena actitud, positiva y mucho mas.

Quiero agradecerle en este día poder contar con su trabajo pues en todo momento me he sentido a gusto con usted. Que tenga un lindo Día de la Secretaria.”

enviar bonitas frases por el Día de la SecretariaFrases largas para agradecer a mi
Secretaria en su día

:: “Muchas felicidades en su día. Quiero que sepa que estoy seguro que la compañía no se equivoco en contratar a personas como usted que en todo momento se esfuerzan por cumplir a cabalidad sus funciones.

Deseo que todo le vaya bien en la vida no solo en el ámbito laboral si no en lo personal, pues estoy seguro que lo lograra. Muchas felicidades en esta fecha de la Secretaria.”

:: “Con todo el respeto que se merece señorita quiero hacerle llegar el día de hoy un fraternal abrazo junto con un pequeño presente en retribución a su dedicación al trabajo.

Estoy seguro que personas como usted que dan todo por el bienestar de su compañía existen muy pocas y yo tengo el gusto de contar con una de ellas. Que pase un excelente Día de la Secretaria.”

:: “Estimadas Secretarias la empresa ha considerado agradecerles a cada una de ustedes el buen trabajo y la ética profesional con la cual cumplen sus funciones laborales Secretariales.

Definitivamente pensamos que si estamos cada día escalando más a nivel nacional es por todo su apoyo. Trabajar con personas como ustedes siempre será un gusto. Ojala permanezcan como parte de esta familia por muchos años más. Que tengan un feliz día.”

Palabras para decir gracias a mi
Secretaria en su día

:: “Nunca me cansare de observar tu manera de trabajar; es admirable como muchas veces no necesito pedirte las cosas porque ya las tienes realizadas; parece que adivinaras mis pensamientos y las necesidades de la oficina.

Es una suerte tenerte como Secretaria. Muchas felicidades.”

:: “En esta fecha todas ustedes merecen ser recompensadas por el trabajo que todo el año han venido desarrollando. Su desenvolvimiento es digno de admiración y respeto.

Nuestros clientes cada día se sienten más a gusto de ser atendidos por ustedes y eso da una buena imagen a la empresa. En nombre de toda la plana mayor les hago llegar sus más sinceras consideraciones en la fecha de la Secretaria.”

:: “Durante meses desfilaron por esta oficina varias personas para cumplir funciones netamente Secretariales pero lamentablemente ni una se dio abastos ni llego a la altura requerida por el puesto.

Desde que llego usted a esta oficina las cosas marchan muy bien y eso es algo por lo cual me siento agradecido con usted. Le deseo muchos éxitos en su carrera y que tenga un lindo día.”

felicitaciones para las Secretarias en su día

Modelo de discurso de
agradecimiento a la Secretaria 1

“Respetables señores, trabajadores y empleados todos. En esta oportunidad he querido robarles unos minutos de su tiempo para expresarles a nuestras señoritas Secretarias unas pequeñas palabras de agradecimiento por todo el apoyo y esfuerzo que día a día dan a la empresa, pues la labor que desempeñan requiere muchas veces de algunos sacrificios personales.

Para nosotros consideramos que cada una de ellas forma parte de esta gran familia motivo por el cual no podíamos dejar pasar un día tan importante sin decirles lo valiosas que son para nuestra empresa.

El día de hoy queremos manifestarles que estamos muy agradecidos y que nos sentimos a gusto de poder contar con
personas como ustedes.

Pues la lealtad hacia con nosotros es algo que valoramos mucho.
Así mismo agradecemos el don de adaptación, la fidelidad, el deseo de mejorar y la actitud pues lo que más deseamos es seguir contando con ustedes por muchos años más.

Hubo una ocasión en que recién me integraba a la compañía y me sentí un poco desubicado y fue una de ustedes que me ayudo a sentirme mas cómodo como si hubieran sido mis compañeros anteriormente.

Cuando ha habido reuniones que lastimosamente se han tenido que cruzar has sabido darle la preferencia a la que más urgencia tenía para la compañía y lograr que la otra no se pierda pues eso nos da a conocer lo eficiente que eres.

Podría ahondar más en el tema pero acabare diciendo que me siento muy orgulloso de tener como mi mano derecha a una excelente Secretaria como lo son las demás. Gracias a todas.”

Modelo de discurso de
agradecimiento a la Secretaria 2

“Eres una persona agradable, sumisa, detallista, eficiente y sobre todo responsable lo cual deja mucho que decir a tu favor como persona.

El día de hoy quiero dar las gracias por haberme dado el apoyo incondicional de una excelente Secretaria que ha sabido mantener mi tiempo, mi agenda y mis horarios con el mejor orden posible haciendo que mi trabajo sea mucho más agradable.

Mi función se desarrolla en base a metas y es por ella que he podido alcanzar todos los meses los números trazados por la empresa.

Para mi es una persona en quien puedo confiar sin ningún problema pues estoy seguro que nunca me defraudara. Si en algún momento fuera promovido del cargo lo único que pediría es llevarme a mi señorita Secretaria pues ella aparte de ser una excelente persona es una buena profesional que cumple sus funciones a cabalidad.

Para concluir quiero que piensen por tan solo unos segundos lo difícil que sería nuestro trabajo si no las tuviéramos con nosotros. Les estoy agradecido.”

Sea cual fuere el país en donde se encuentren todas las Secretarias deben ser felicitadas por la labor que desarrollan. Descarga gratis originales frases y discursos en el Día de la Secretaria; serán de todo tu agrado. ¡Nos vemos pronto!.

las mejores palabras de agradecimiento a las SecretariasCrèditos de las imàgenes:

Imàgenes con frases por el Día de la Secretaria:
Imàgen original courtesy of «pixabay.com«/  ,modificada por megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas frases por el Día de la Secretaria, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as24xc03bn21**



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies