Saludos de Navidad para novios | Mensajes Navideños

Bonitos saludos de Navidad
para mi novioBuscar los mejores mensajes Navideños para parejas.#MensajesDeNavidadAmor

¿Estás en la búsqueda de bonitos saludos de Navidad para novios , mensajes Navideños para mi amor , mensajes de amor para novios por Navidad , textos de amor para Navidad , frases románticas para novios por Navidad , tarjetas con frases Navideñas para Facebook , textos de Navideños para mi amor? .

La Navidad se acerca a toda prisa y seguro ya estás preparando los detalles para hacer esta celebración muy especial. Por ello queremos darte una mano con estos amorosos saludos de Navidad para tu novio con los que le robarás más de una sonrisa y se sentirá afortunado por tenerte en su vida. Dedícale estos dulces mensajes Navideños a tu media naranja.

Saludos de Feliz Navidad
para novios

:: “Adoro esta época del año y me gusta más porque es tiempo de Navidad. Tú eres el mejor de mis regalos, la estrella que Dios puso en mi camino para guiarme a la felicidad”.



:: “La Navidad es una celebración llena de magia y me hace muy feliz pasarla junto a ti. Pido a Dios que nos bendiga y pasemos muchos más años amándonos así”.

:: “Ya empezó la cuenta regresiva, ya llegó Navidad. Déjame estrecharte entre mis brazos y agradecerle a Dios por darme tanta felicidad. ¡Te amo!”.

:: “Olor a chocolate caliente, canela y un poco de pino inundan el lugar pero lo que me hace sentir más cómoda es tu presencia aquí en Navidad. ¡Te amo, mi cielo!”.

Mensajes :
¡Feliz Noche Buena, amor mío!

:: “Esta es la Navidad más hermosa que pasaré junto a ti, gracias por darme otro año más de compañía, amor y felicidad. Te quiero muchísimo”.

:: “Tus besos son más ricos y dulces que el chocolate, tus abrazos más cálidos que cualquier abrigo y tu voz más alegre que cualquier villancico. ¡Feliz Navidad para mi amorcito!”.

:: “¡Feliz Noche Buena, amor mío! Nada en este mundo se puede comparar con la bendición de disfrutar de tu amor. Celebremos juntos la Navidad más feliz de nuestras vidas”.

:: “Disfrutar la Navidad a tu lado y junto a nuestros hijos me hace sentir sumamente bendecido y dichoso. ¡Felices fiestas, mi cielo!”.

Saludos de Navidad
para mi amor

:: “Navidad ha llegado y la ciudad entera vibra de emoción. El mundo se detiene para darle paso a la alegría y abrir su corazón a Dios. ¡Feliz Navidad, mi cielo!”.

:: “Abrázame fuerte, amorcito; las doce ya van a dar. Celebremos que Jesús nace en nuestros corazones y bendice cada hogar. ¡Feliz Navidad, mi cielo!”.

:: “Todo se ve tan alegre, lleno de vida y color. Así de feliz está mi corazón este día porque la paso junto a ti, mi gran amor. ¡Feliz Navidad!”.

:: “Que la luz de la estrella de Belén alumbre tu hogar y a tu linda familia, pronto lo visitaré. Espero que Jesús nazca en sus corazones y bendiga nuestro dulce querer. ¡Feliz Navidad, amor!”.

Deseos Navideños
para parejas

:: “Qué rápido llegó la Noche Buena, ya se escuchan los saludos de Navidad. Yo te extraño como la noche al día pero sé que pronto nos volveremos a encontrar. ¡Felices Fiestas, mi amor!”.



:: “¿Se puede pasar Navidad en mejor compañía? Yo creo que no. Si te tengo a mi lado estallo de alegría y la magia de esta celebración se aviva en mi corazón. ¡Te amo!”.

:: “Me encantaría pasar Navidad contigo pero sé que este año no se podrá. Espero que lo disfrutes en compañía de tu familia a quien pronto volveré a visitar. ¡Dios los bendiga, amor!”.

:: “Siempre espero con ansias esta época del año, sencillamente amo la Navidad. Lo que más me gusta es que puedo pasarlo con las personas que quiero y para ti siempre hay un lugar especial”.

Frases de amor por Navidad
para mi novio

:: “Papá Noel dice que has sido un chico bueno y te premiará esta Navidad. Tal vez llegue un enorme regalo a tu puerta y de él salga con un listoncito porque soy lo mejor que para ti pudo encontrar”.

:: “Feliz Navidad, amor de mi vida; qué lindo es pasarla junto a ti. Recibe mi amor y mi alegría así como mi promesa de hacerte por siempre feliz”.

:: Gracias amor por elegirme; y por permitirme pasar momentos tan importantes contigo, como lo es la Navidad. ¡Te amo y te amaré toda mi vida!. Ojo, este regalo y esta frase de amor, es sólo para ti. ¡Felices Fiestas Navideñas, mi cielo!”.

:: “Para mí la Navidad, no es sinónimo de regalos; así sean los más bellos o los más caros. Así, para mí, las Fiestas Navideñas, eres tú mi vida, es poder contar con tu amor; y saber que podemos compartir momentos tan especiales, como éste.

Cartas de Feliz Navidad
para mi amor

:: “Esta Navidad será más linda que la pasada; pues tengo la dicha de poder compartir esta fiesta maravillosa, con la persona que más amo en este mundo, y que es mi complemento perfecto. Ese eres tú, amor mío. ¡Qué Diosito, te cuide y te bendiga siempre!. ¡Feliz Noche Buena!. ¡Feliz Navidad, mi vida!”.

:: “Dios y la vida han sido muy buenos con nosotros, pues han unido nuestros caminos; y sobretodo, nuestros corazones. Así, es increíble lo mucho que nos conocemos, admiramos; y amamos. Ah, y por si fuera poco, a ambos nos encanta la Navidad; y todos los preparativos que ella conlleva. Por todo ello, ¿qué más podría pedir, en esta vida, si contigo lo tengo todo?. ¡Feliz Navidad, hermoso!”.

:: “Será la primera Navidad, que podré compartir contigo, amor de mi vida; pues mis padres y hermanos, decidieron partir de viaje este año, a pasar la Noche Buena, con la familia que vive en el extranjero. Así que, esta Navidad será diferente, pero igual de dichosa. ¡Felices Fiestas Navideñas, mi Rey!”.

Esperamos que estos dulces saludos de feliz Navidad, mi amor sean de tu agrado y hagan más cálida tu Noche Buena.

Créditos de las imágenes:
Imágenes con saludos de Navidad para novios :
Imágen original courtesy of saludos de Navidad para novios “Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos saludos de Navidad para novios y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:

Mensajes románticos para Navidad,Mensajes de amor para Navidad,Frases románticas para Navidad,Mensajes románticos para novios por Navidad,Frases de amor para parejas por Navidad,Frases Navideñas de amor para novios,Frases Navideñas para novios,Tarjetas Navideñas de amor,Textos Navideños para Whatsapp,Frases cortas de amor para Navidad,Mensajitos de amor para Navidad,Cartas de Navidad para amigas

gm18mn08tn22**