Actualizado el 09/10/2023

Saludos por el
Día del Padre

Mensajes bonitos para enviar el Día del Padre por celular.#FrasesPorElDíaDelPadre¿Quieres enviar lindos saludos por el Día del Padre,mensajes bonitos por el Día del Padre para mi abuelito, frases para mi sobrino por el Día del Padre,dedicatorias de felíz Día del Padre,tarjetas con saludos por el Día del Padre,frases bonitas para mi Padre en su Día?.

La vida nos regala la oportunidad y satisfacción de llegar a ser Padres, por intermedio del crecimiento de la familia. Dicho esto, hoy te ofrecemos bellas dedicatorias del Día del Padre para enviar a tu Papá.


Que mejor motivo para dedicarle a tu Papá los mejores saludos en el Día del Padre y de esa forma expresar ese gran amor que sientes por él. Esperemos que sean de su agrado.

Gozar de la compañía de los Padres, es un privilegio que pocos tienen, a medida que el tiempo pasa, se acorta el compartir con la familia. Hoy te ofrecemos lindas frases del Día del Padre para brindar tu amor a Papá.

¿Mensajes por el Día del Padre para mi colega,saludos por el Día del Padre para mi jefe,textos bonitos para Papá en su Día, es lo que estas buscando para descargar gratis?.

descargar bonitas dedicatorias para el Día del Padre para Facebook.#FrasesPorElDíaDelPadre

Saludos por el
Día del Padre
para mi Papito

:: “Sé que contigo puedo contar incondicionalmente Padre querido, sé que, si en algún momento me faltara el ímpetu de ser mejor, estarás siempre tu para darme el empuje necesario. Feliz Día Papito”.

:: “El crecer a tu lado ha sido el mejor aliciente para afrontar las vicisitudes de la vida, se que sin tu apoyo y aprecio me hubiera sido difícil sentirme tan seguro como lo estoy ahora. Felicidades”.

:: “Dios quiso que te conocieras con mi Madre para que juntos me engendraran. Gracias a Dios y a ustedes que han hecho que tenga el don de la vida. Te amo Papá”.

:: “Solo me queda agradecer a la vida por tan bella familia. Gracias a tu paciencia y a tu entrega total para formar una hermosa familia. Feliz Día del Padre”.

:: “Nunca sentí que me faltara el amor de Padre, comparando con otros amigos, me siento dichoso de ser amado por mi querido y respetuoso Papá. Felicidades en tu día”.

Originales textos para el Día del Padre para celular.#FrasesPorElDíaDelPadre

¿Cómo hacer dedicatorias
para mi Padrastro
por el Día del Padre?

:: “Jamás dejaría de saludarte por el Día del Padre porque ocupaste con honores ese lugar. Gracias por hacerme parte de tu familia, de tu vida y porque de tu corazón nadie me sacará. ¡Te adoro, querido Padrastro!”.

:: “Cuando llegaste a mi vida tenía mucho miedo de abrirte mi corazón pero hoy no podría dejar que nada ni nadie tratase de arrancarte de ese lugar que con tanto cariño y esmero ocupaste con amor. ¡Feliz Día del Padre, querido Padrastro!”.

:: “Déjame engreírte en este Día del Padre, sabes que siempre te daré lo mejor. Eras la figura que necesitaba para ordenar mi vida y tranquilizar mi adolorido corazón. ¡Gracias por todo, mi querido Padrastro!”.

:: “Es difícil darse cuenta de lo que uno tiene cuando es niño pero el tiempo siempre nos aclara la mente y hoy quiero darte las gracias por convertirte en mi Padre porque tu cariño y cuidado me devolvieron la confianza en la gente. ¡Te quiero, Padrastro!”.

:: “Al principio solo creí que querías alejarme de mi Mamá pero el tiempo es sabio y con tu infinita paciencia llegué a abrirte las puertas d mi corazón y mi hogar. ¡Feliz Día del Padre, amado Padrastro!”.

bonitas y originales palabras para el Día del Padre.#FrasesPorElDíaDelPadre

¿Cómo felicitar a mi esposo
por el Día del Padre?

:: “Aceptar tu propuesta de matrimonio fue lo más acertado de mi vida, contigo y con nuestros hijos soy muy feliz. Eres un gran esposo y excelente Papá. Feliz Día de Padre.

:: “Qué alegría tan grande es darme cuenta que eres un maravilloso Padre además de un estupendo esposo, por eso en tu día te quiero felicitar con todo mi amor”.

:: “Eres un superhéroe para nuestro hijo y también para mí porque no hay nada que por amor no puedas lograr. ¡Que tengas un Feliz Día de Padre!”.

:: “Tu corazón está lleno de muchísimos buenos sentimientos que te llevan a esforzarte para darnos lo mejor. Te quiero dar las gracias y con amor te felicito en este Día de Padre”.

:: “Nuestro amor dio sus frutos, tenemos unos preciosos hijos que llenan nuestro hogar de risas y mucha alegría. ¡Te felicito por ser un extraordinario Padre!”.

Frases por el Día del Padre
para mi suegro

:: “Querido suegro, le deseo un feliz día, que Dios lo siga bendiciendo porque nunca dejará de ser un buen Padre”.

:: “Es usted un Papá que sigue presente en la vida de sus hijos, ocupando un lugar muy especial e irremplazable. Feliz Día del Padre”.

:: “Al verlo a usted, tan fuerte como un roble, entiendo lo bien que ha influenciado en la formación de sus hijos. Un feliz Día del Padre para mi suegrito”.

:: “Feliz Día del Padre, suegrito. Siempre es una alegría gozar de su compañía, que la salud le permita tener una buena vida”.

:: “Lo quiero y respeto mucho porque es una persona que siempre me ha tratado bien y tienes muchas cualidades que sus hijos han heredado de usted. Feliz Día del Padre”.

buscar frases para el Día del Padre para celular a mi Padrastro.#FrasesPorElDíaDelPadre¿Cuál es la mejor frase
para saludar a mi abuelito
por el Día del Padre?

:: “Mi agradecimiento Abuelito, por ser muy importante en vida, que siempre estuvo a mi lado en los buenos y malos momentos dándome vibras positivas. Te quiero y Feliz día del Padre”.

:: “Querido Abuelo, te agradezco por los valiosos consejos que me han permitido afrontar situaciones difíciles con mucho éxito y tener reconocimiento profesional. Feliz día del Padre”.

:: “Estimado Abuelo, eres un ejemplo de esfuerzo y dedicación al trabajo, porque gracias a ello alcanzaste el éxito personal y el bienestar de la familia. Te deseo un Feliz día del Padre”.

:: “Querido Abuelito, quiero agradecerte por haberme incentivado al hábito de lectura, lo que me ha permitido elevar mi nivel cultural y desarrollo personal. Te deseo un gran día del Padre”.


:: “Estimado Abuelito, mi gratitud por inculcarme los valores de responsabilidad, honestidad y respeto, que me han abierto las puertas al éxito. Te quiero mucho y Feliz día del Padre”.

¿Cómo hacer dedicatorias a mi hermano
por el Día del Padre?

:: “Recuerdo perfectamente aquel día en el que me contaste que te convertirías en Papá, fue inmensa la alegría que sentí al saber que me darías un sobrino.

En todos estos años he visto el gran esfuerzo que haces por darle lo mejor a tu familia y eso salgo que Dios te recompensará. ¡Felicidades en este Día del Padre!”.

:: “Querido Hermano, a pesar de la distancia quiero desearte un Feliz Día del Padre, rodeado y engreído por tus queridos hijos y cuñada. Te quiero mucho y nos veremos muy pronto”.

:: “Querido Hermanito, me alegra mucho que mantengas una buena comunicación con mis sobrinos, que permita estrechar más los lazos familiares. Te deseo un Feliz Día del Padre”.

:: “Estimado Hermanito, quiero felicitarte por ser un Padre ejemplar, cuya prioridad es el bienestar de sus hijos y la unidad familiar sobre todas las cosas. Te deseo un Feliz Día del Padre”.

originales dedicatorias para mi Papito en su día.#FrasesPorElDíaDelPadreSaludos para mi sobrino
por el Día del Padre

:: “Te he visto crecer en cada etapa de tu crecimiento, me enorgullece saber cuánto amas a tus hijos y sé que darías la vida por ellos. Muchas felicidades por tu Día”.

:: “Quien diría que aquel niño que veía como a un hermano menor ahora es un Padre que adora a su familia. Que pases un lindo Día junto a los tuyos”.

:: “Querido sobrino, Felíz Día del Padre, no dudes en acudir a mí cuando necesites un consejo, sabes que siempre te he visto como a un hijo y deseo lo mejor para ti”.

:: “En mí puedes encontrar más que un tío, considérame tu amigo, las puertas de mi hogar siempre están abiertas para ti y familia. Felíz Día del Padre”.


mensajes de texto para el Día del Padre para celular.#FrasesPorElDíaDelPadre

¿Cómo desear feliz Día del Padre
a mi yerno?

:: “Querido yerno, deseo expresarte mi aprecio y estimación, por ser un Padre comprometido con la salud y alimentación de mis nietos. Te deseo un gran Día del Padre”.

:: “Mis felicitaciones yerno, por ser una persona organizada que a pesar de llegar a casa exhausto del trabajo, tienes el tiempo suficiente para entretenerte con tus hijos. Feliz Día del Padre”.

:: “Querido yerno, mis felicitaciones por la disciplina que impartes entre mis nietos, para que tomen sus propias decisiones y logren el éxito que deseen alcanzar. Feliz Día del Padre”.

:: “Mis felicitaciones yerno, por la paciencia que tienes con tus hijos, para enseñarles valores morales que les permitan comportarse y ser aceptados en sociedad. Feliz Día del Padre”.

:: “Estimado yerno, me alegra mucho que enseñes a mis nietos a compartir, apoyarse, respetarse y ser unidos, para la preservación de la familia. Te deseo un gran Día del Padre”.

Saludos para Facebook
por el Día del Papá

:: “¡Feliz Día del Padre a todos los Padres maravillosos del mundo, pero en especial al mío a quien tanto quiero y adoro!”.

:: “Los Padres son los guardianes de nuestros sueños. Gracias por ayudarme a perseguir mis sueños, Papá. ¡Qué tengas un muy feliz Día del Padre!”.

:: “Feliz Día del Padre a todos los Padres solteros que trabajan duro para criar a sus hijos y darles lo mejor”.

:: “Los Padres son los que nos enseñan la importancia de la familia y los amigos. Gracias por enseñarme el valor de la amistad y todo aquello que es importante. ¡Feliz Día del Padre!”.

:: “Muchas felicidades en el Día del Padre a mi mejor amigo, el hombre en quien más confío: mi Padre. Te quiero demasiado, nunca lo olvides”.


Frases Cristianas
para el Día del Padre

:: “El amor de un Padre lo puede todo, que Dios te de mucha fortaleza, paciencia y sabiduría para que puedas dar una buena crianza a tus hijos. Feliz día”.

:: “Como buen Padre cristiano crías y disciplina a tus hijos con la sana palabra de Dios. Te deseo un feliz día”.

:: “Encomienda a Dios las cargas y preocupaciones que tengas con tus hijos y el te ayudará a sobrellevarlas. Feliz Día del Padre”.

:: “Dios bendecirá a tu familia porque eres humilde de corazón, que los ángeles te acompañen siempre. Feliz Día del Padre”.

:: “Jamás dejes de creer en Dios y confía que nuevas son sus misericordias para ti y tu familia. Feliz Día del Padre”.

Mnesajes cortos para mi amigo
por el Día del Padre

:: “No existe el Papá perfecto, pero tienes tantas buenas cualidades para que tus hijos te vean como el Padre ideal. Feliz día”.

:: “Mi deseo por el Día del Padre es que como buenos amigos sigamos teniendo cosas buenas que compartir y comentar sobre nuestros hijos”.

:: “Amigo, te recuerdo que eres un excelente Papá, cuenta conmigo para lo que necesites, sabes cuanto aprecio a tu familia. Feliz Día del Padre”.

:: “Como todo Papá apoyas a tus hijos para que puedan lograr sus metas. Te deseo muchas felicidades por el Día del Padre”.

:: “Amigo sabes que somos como hermanos y estimo mucho a tu familia. Deseo para ti que celebres un lindo Día del Padre”.

Dedicatorias para el Día del Padre para mi ex esposo.#FrasesPorElDíaDelPadre

¿Cómo saludar a mi colega
por el Día del Papá?

:: “Eres mi colega preferido y también aprecio mucho a tu linda familia que seguramente te sorprenderá para que pases un estupendo Día del Padre”.

:: “Si no fueras mi colega mi vida profesional sería un desastre, sin un Padre como tú tus hijos estarían como un barco a la deriva. Felicidades por tu día”.

:: “Nos hace tanto bien tener un colega como tú con quien comparto a la vez una linda amistad. Te deseo un feliz Día del Padre”.

:: “Querido colega, sabes que te aprecio como profesional y también sé que puedo contar con tu sincera amistad. Deseo que tengas un Día del Padre inolvidable”.

:: “Como colega eres un gran profesional y como amigo una persona muy honesta. Te deseo un lindo Día del Padre junto a tu bella familia”.

los mejores saludos para enviar el Día del Padre por WhatsApp.#FrasesPorElDíaDelPadre

¿Cómo felicitar a mi jefe
por el Día del Papá?

:: “Feliz Día del Padre, que su amor paternal le permita seguir dedicando su tiempo y toda la mejor atención para sus hijos”.

:: “Así como es un estupendo jefe, no dudo que debe ser un gran Papá para sus hijos. Le deseamos muchas felicidades por el Día del Padre”.

:: “Feliz Día del Padre para un jefe que sabe guiar a su equipo de trabajo con éxito, no dudamos que con sus hijos es un extraordinario Papá”.

:: “Sus hijos deben estar muy orgullosos de tenerlo como un Padre tan amoroso y hogareño. Que pase un lindo día junto a su bella familia”.

:: “Feliz Día del Padre para un jefe que sabe como transformar los días difíciles en experiencias gratificantes”.

Saludos corporativos
por el Día del Padre

:: “Sin distinción del cargo que ocupan en esta empresa, ustedes tienen el común la bendición de tener hijos y bendecido sea este trabajo que les provee el sustento diario. Feliz Día del Padre”.

:: “El Día del Padre es una celebración que vuelve a juntar a la familia, sobre todo en estos tiempos donde cada quien está más ocupado en sus propios afanes”.

:: “Feliz Día del Padre para nuestros queridos trabajadores que con responsabilidad siguen contribuyendo para el crecimiento de esta compañía”.

:: “Detrás de sus rostros se esconde un Papá que tiene un corazón que se derrite de amor por sus hijos. Feliz Día del Padre”.

:: “Estamos próximos para celebrar el Día del Padre, deseamos mucho amor y armonía para los Papitos de esta empresa”.

buscar bonitos textos para enviar el Día del Padre por Messenger para mi mejor amigo.#FrasesPorElDíaDelPadre

 

Frases para mi Padre difunto
en su día

:: “Como buen Padre siempre estuviste presente en cada etapa de mi vida, gracias a ti crecí con una buena formación y siempre estaré muy orgullosa de ti. Feliz día, Papá”.

:: “Tuvimos una relación de Padre/hija muy hermosa, siempre te recordaré con mucho cariño. Feliz día para mi Papá que seguro desde el cielo me sigue queriendo y cuidando”.

:: “Cuando te fuiste de este mundo sentía que me quedaba desprotegida, pero con el tiempo me resigné a tu ausencia y pensar en todos tus buenos recuerdos son mi mayor consuelo. Feliz día, Papá”.

:: “Aunque no estés más con nosotros seguiremos celebrando en el Día del Padre, al ser que siempre nos dio lo mejor de tu amor paternal”.

:: “No quiero recordarte en el Día del Padre con lágrimas, un buen Papá como tú merece seguir siendo celebrado con como gratitud por la buena persona que fuiste”.

descargar bonitos pensamientos para el Día del Padre para Facebook.#FrasesPorElDíaDelPadre

Bonitos discursos
por el Día del Padre

:: “Nuestras vidas son ahora muy distintas de las que eran antes: ya no podemos ser espontáneos y todo debe se planeado de antemano.

Es lo que tiene ser Papá. Pero entendemos que vale la pena luchar y cambiar por los hijos. Amigos, les deseo un feliz Día del Padre, un día lleno de abrazos y besos.Ojalá sea un día en el que el amor y la alegría se apoderen de su hogar. Los quiero”.

:: “Feliz Día del Padre, chicos, amigos míos de toda la vida. Hoy no podremos reunirnos, pero igual quiero mandarles un abrazo afectuoso y hacerles ver que la vida es linda, a pesar de todas las responsabilidades de la paternidad, o quizás gracias a ella.

Disfruten de este homenaje, siéntanse orgullosos de su labor de Padres. Espero pasen un día espléndido. Que sus hijos los quieran y les digan mil veces que los aman. Felicidades en sus día, amigos”.

:: “Viejo, tu forma de vivir es ejemplar. Eres recto, honrado y amoroso. No me queda más que dar gracias al Altísimo por permitir que el hombre con el corazón más bueno del mundo sea mi Padre.

Quiero regalarte estas palabras, y repetirte mil veces si hace falta sólo con el afán de hacerte sentir feliz: gracias, viejo. Te quiero, Papá. Pasa un feliz Día del Padre”.

Terminamos este artículo con bonitos y expresivos mensajes del Día del Padre para compartir con tu progenitor en este día tan especial donde la familia se une para celebrar a Papá.

Nuestra página web siempre tendrá novedades para cualquier tipo de celebración, como en esta ocasión, encontraras los más finos poemas de amor para declamar en el Día del Padre. Esperamos sean de su agrado.

Las mejores frases para el Día del Papá para Instagram.#FrasesPorElDíaDelPadre

Más artículos relacionados con el Día del Padre :

01: Bellos mensajes para el Día del Padre
02: Bonitos mensajes para enviar por el Día del Padre
03: Buscar dedicatorias para el Día del Padre
04: Buscar frases bonitas para el Día del Padre
05: Cartas para mi esposo por el Día del Padre
06: Enviar saludos por el Día del Padre por WhatsApp
07: Frases de agradecimiento para mi Padre
08: Lindos mensajes para el Día del Padre
09: Mensajes para el Día del Padre
10: Originales mensajes para el Día del Padre
11: Palabras para brindar por el Día del Padre
12: Tiernos saludos para el Día del Padre

Créditos de las imágenes:

Imágenes con saludos por el Día del Padre :
Imágen original de saludos por el Día del Padre , courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por megadatosgratis.com

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludos por el Día del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm17mn06tn22*


Scroll al inicio