Saludos y mensajes de felìz cumpleaños |Tarjetas de cumpleaños

Saludos y mensajes
de felìz cumpleaños

Saludos felíz cumpleaños para compartir en Facebook

Saludos y mensajes de felìz cumpleaños,frases bonitas de felìz cumpleaños,tarjetas con dedicatorias para cumpleaños es lo que estas buscando?.

Fue tu primera amiga en esta vida, tu compañera de aventuras y le sigues queriendo mucho, por eso querrás mandar lindos saludos de felíz Cumpleaños para tu hermana.



Hay ocasiones perfectas para expresar cariño a nuestros seres queridos, así que aprovecha esta oportunidad para enviar bonitas palabras para felicitar a tu hermana en su cumpleaños.

A continuación encontrarás algunas originales frases de felicitación por cumpleaños para compartir con tu hermana, a través de ellas podrás hacerle llegar tu amor y gratitud.

Buscar saludos y mensajes
de felìz cumpleaños

:: “Son innumerables los momentos llenos de risas y alegría que hemos compartido juntas en nuestras vidas, por eso con cariño y gratitud te deseo un felíz Cumpleaños, mi querida hermana.

:: “Gracias por ayudarme en los momentos difíciles de mi vida por brindarme palabras de ánimo y darme todo tu apoyo incondicionalmente. ¡Mi linda hermana, te deseo un felíz Cumpleaños!”

:: “¡felíz Cumpleaños, hermanita de mi corazón! Te deseo lo mejor del mundo hoy y siempre, que todos tus sueños se cumplan y que todos tus días estén llenos de amor y dicha.”

:: “Recuerdo cuando naciste porque eras tan pequeña y frágil, ahora eres toda una mujer y me llena de mucho orgullo poderte desear un felíz Cumpleaños.”

:: “¡Muchas felicidades por tu cumpleaños, mi hermosa hermana! Le pido a Dios que derrame sobre ti muchas bendiciones y que te ayude a cumplir todos tus deseos.”

 Saludos de felíz cumpleaños para enviar por mòvil

Los mejores saludos y mensajes
de felìz cumpleaños

:: “Eres la mejor hermana que hay en este mundo, por eso hoy te quiero decir gracias y con todo mi amor te felicito porque estás de Cumpleaños.”

:: “Me siento muy orgulloso de todos tus logros y me alegra verte tan felíz haciendo realidad tus sueños. ¡Mi amada hermana, muchas felicidades en tu cumpleaños!”

:: “Quiero que este día tan especial lo puedas compartir con nuestra familia y también con tus buenos amigos. Te deseo un cumpleaños muy felíz y que todos tus días estén llenos de alegría.”

:: “Gracias a Dios por darme una hermana tan maravillosa. Te quiero con todo mi corazón y en el día de tu cumpleaños te deseo miles de felicidades.”



:: “No tengas ninguna duda que tus sueños se van a cumplir y que vas a alcanzar tus metas, eres una mujer hermosa y muy inteligente. ¡Mi adorada hermana te felicito en tu cumpleaños!”

 saludos felíz cumpleaños para compartir en Facebook

Buscar saludos y mensajes
de felìz cumpleaños

:: “Te envió un enorme abrazo y muchos besos para desearte un felíz Cumpleaños, mi adorada hermana. ¡Siempre te llevo en mi corazón!”

:: “Fue un día como éste en el cual nació una maravillosa persona que fue mi primera amiga, que me da buenos consejos y que me quiere un montón. ¡felíz Cumpleaños hermana querida!”

:: “No solo somos hermanos, en ti también he podido encontrar a una genial amiga y por eso te adoro tanto. ¡felíz Cumpleaños, hermanita de mi corazón!”

:: “Estás muy lejos de casa y te extrañamos muchísimo, pero mi corazón siempre está contigo. ¡Te deseo un cumpleaños muy felíz, hermana mía!”

:: “Perdóname por no decírtelo con frecuencia, pero te quiero muchísimo y te agradezco por ser tan buena conmigo. ¡felíz Cumpleaños, mi linda hermana!”

 tarjetas felíz cumpleaños para compartir en Facebook

Saludos y mensajes de felìz cumpleaños
para compartir en Facebook

:: “Has cuidado mucho de mí, a veces como lo haría una Madre, por eso siento un cariño muy especial hacia ti. ¡Con todo mi corazón te felicito en tu cumpleaños, mi bella hermana!”

:: “Hemos estado juntos desde siempre y aunque a veces discutamos nos queremos con todo nuestro corazón. ¡felíz Cumpleaños para la mejor hermana que hay en todo el mundo!”

:: “No importa cuantos años hayan pasado, tú y yo seguimos siendo los mismos y siempre vemos la vida con ojos de optimismo. ¡Me alegra mucho poderte desear un cumpleaños muy felíz!”

:: “Recuerdo con mucha alegría los días de nuestra infancia juntos y también nuestra juventud. Mi adorada hermana, te quiero muchísimo y te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños.”

:: “Eres una de las más grandiosos bendiciones que Dios me ha dado en esta vida, es por eso que te quiero desear un cumpleaños muy felíz y pido que tus sueños se hagan realidad.”

 enviar bonitos textos de felíz cumpleaños por mòvil

Textos de felíz cumpleaños
por mòvil

:: “Todavía recuerdo cuando vi a Mamá contigo en brazos, por primera vez, sentí que la vida me había dado un gran regalo y así fue. ¡felíz Cumpleaños, mi adorada hermana!”

:: “No hay una mejor hermana que tú en todo el mundo, por eso en el día de tu cumpleaños te quiero desear miles de felicidades. ¡Que Dios te bendiga!”

:: “Toda nuestra familia está de fiesta y cómo no estarlo si estás de cumpleaños y te queremos con todo nuestro amor. ¡Que tengas muchas felicidades, mi bella hermana!”

Estos hermosos mensajes de felíz Cumpleaños para tu hermana saldrán desde el fondo de tu corazón llevándole alegría y todo tu amor.

Te esperamos en una próxima oportunidad, visítanos para descargar preciosos versos para desear un felíz Cumpleaños a tus seres queridos.

Tarjetas con saludos positivos
de cumpleaños

Cuando una persona que queremos mucho está cumpliendo un año más de vida nos da la oportunidad perfecta para dedicar saludos optimistas de felíz Cumpleaños.

Más allá de una simple felicitación podemos compartir mensajes positivos para desear un felíz Cumpleaños y llevar una mayor alegría a esa persona que está siendo agasajada.

En esta oportunidad te traemos unas geniales frases de Cumpleaños cargadas con mucho positivismo para enviar a tus amigos y familiares.

Saludos de felíz cumpleaños
por Messenger

:: “Eres una grandiosa persona y un amigo como ningún otro, por eso te envío este mensaje para desearte un Cumpleaños muy felíz y muchos éxitos en tu vida.”

:: “Que la alegría inunde tu corazón en este día y que en compañía de tus seres queridos encuentres miles de razones para luchar por tus sueños. ¡felíz Cumpleaños!”

:: “¡Que tengas un felíz Cumpleaños! Eres una genial persona llena de optimismo y con un corazón muy bondadoso. Te mereces lo mejor en la vida.”

:: “Sonríe porque todos los deseos que pidas en este día se van a hace realidad. ¡Te deseo un Cumpleaños muy felíz y muchos años de prosperidad!”

:: “Disfruta de un felíz Cumpleaños y continúa siendo quien eres porque con tu actitud positiva no hay nada que no puedas lograr.”

Buscar buenos deseos para un cumpleañero

Tarjetas felíz cumpleaños para compartir
en Facebook

:: “Cumplir un año más es un grandioso regalo que te da la vida, una oportunidad magnífica para cumplir tus sueños y deseos. ¡Que tengas muchas felicidades!”

:: “Siempre te agradeceré por todas las buenas cosas que has hecho por mí. De todo corazón te deseo un Cumpleaños muy felíz y una vida llena de prosperidad.”

:: “¡Miles de felicidades en tu Cumpleaños! Gracias por enseñarme que después de tropezar hay que ponerse de pie y seguir adelante con más ánimo que nunca. ¡Te quiero mucho!”

:: “¡felíz Cumpleaños! Ya verás que la vida te va a recompensar por toda esa bondad que hay en tu corazón y por tu deseo de ayudar a los demás.”

:: “Mi querida amiga, no exagero cuando te digo que cambiaste mi vida y que me devolviste las esperanzas. Eres una maravillosa persona y con mucho cariño te deseo un Cumpleaños muy felíz”

Poemas de felíz cumpleaños
para Instagram

:: “Tienes una magnífica personalidad, una sonrisa contagiosa y un optimismo desbordante, por eso no tengo dudas que tendrás un Cumpleaños grandioso. ¡Muchas felicidades!”

:: “¡felíz Cumpleaños para uno de mis mejores amigos en este mundo! Gracias por acompañarme en los buenos y en los malos momentos, mereces que todos tus deseos se cumplan.”

:: “Eres una persona ejemplar, una verdadera guerrera de la vida, por eso con mucho entusiasmo y optimismo te felicito en el día de tu Cumpleaños. ¡Sigue adelante cosechando éxitos!”

:: “Eres la persona más optimista que conozco en este mundo, tus palabras son inspiración y por eso con mucha gratitud te deseo un Cumpleaños lleno de mucha felicidad.”

:: “¡Miles de felicidades en tu Cumpleaños! Que todos esos lindos sueños que tienes se puedan hacer realidad, yo estaré a tu lado apoyándote para que así sea.”

Saludos y mensajes de felìz cumpleaños
para enviar por Messenger

:: “Por nada del mundo me perdería de una fecha tan especial porque es tu Cumpleaños y eres una de las más maravillosas personas que conozco. ¡Felicidades y muchos éxitos!”

:: “¡Que tengas un Cumpleaños muy felíz! El mundo necesita muchas más personas como tú, con una actitud positiva y con un corazón lleno de bondad.”

:: “El camino que has emprendido te va llevar a conquistar muchos éxitos y te va brindar grandes alegrías así que sigue adelante. ¡Te deseo muchas felicidades en tu Cumpleaños!”

:: “Felicidad sin límites, sueños realizados y la compañía y el cariño de quienes más quieres es lo que deseo para ti en tu Cumpleaños y todos los días de tu vida.”

:: “Para una persona como tú, cuyo corazón está lleno de buenos deseos y que no se rinde jamás, la vida tiene grandes cosas preparadas. ¡felíz Cumpleaños y que Dios te bendiga!

Saludos felíz cumpleaños
para compartir en Facebook

:: “Has sido una luz en mi vida porque la alegría que irradia tu corazón ilumina a quienes te rodean, así que muchas gracias por tu amistad, sigue adelante y que tengas un felíz Cumpleaños.”

:: “Tienes una linda manera de ser, con esa gran sonrisa que despierta alegría en los demás. Te deseo un Cumpleaños muy felíz y le pido a Dios que todos tus deseos se cumplan.”

:: “Eres una de las personas a las que más admiro por tu fortaleza y tu valentía, pero también por la bondad de tu corazón, ya verás que la vida te va recompensar. ¡felíz Cumpleaños!”

:: “Te deseo muchísimas felicidades en tu Cumpleaños, que tengas una larga vida y que coseches muchísimos éxitos con tu actitud optimista y tus deseos de cambiar el mundo.”

Al compartir tus mejores deseos por medio de estos lindos textos optimistas para Cumpleaños llenarás de mucho ánimo y felicidad al agasajado.

Si deseas más hermosos pensamientos positivos para publicar en las redes no dejes de visitarnos.

Tarjetas de cumpleaños para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con saludos y mensajes de felìz cumpleaños :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludos y mensajes de felìz cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm11mn07tn21*



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies