Tarjetas con frases de año nuevo | Saludos de año nuevo a mi amor

Bellas frases de Año Nuevo
para novios

lindas tarjetas con frases de ano nuevoTarjetas con frases de Año Nuevo,mensajes bonitos de Año Nuevo,textos de venturoso Año Nuevo a  mi novio,frases bonitas de Año Nuevo a mi pareja,es lo que estas buscando?.

La llegada del fin de año nos alegra y llena de esperanza pues ponemos nuestras ilusiones en los próximos 365 días.

Por ello, es normal que queramos festejarlo y con la mejor compañía así que hemos preparado estos novedosos mensajes de amor para novios para dedicar por Año Nuevo pues contienen frases llenas de optimismo, dicha y romance.



tarjetas con frases de año nuevo para mi novio

Tarjetas con frases de año nuevo
para mi novio que esta lejos

:: “Un Nuevo Año ha llegado y lo aprovecharé pues son 365 nuevos días en los que prometo respetarte y darte todo mi querer”.

:: “Pasar Año Nuevo a tu lado es un sueño hecho realidad. Estoy segura que nos esperan grandes sorpresas y nuestro amor crecerá mucho más”.

:: “Cada Año Nuevo doy gracias al cielo por tenerte junto a mí y pido que el amor que tenemos se fortalezca y pueda hacerte por siempre feliz”.

:: “¡Feliz Año Nuevo, mi vida! Mi corazón salta de emoción. Pensar que lo recibiremos juntos me llena de alegría y cuento las horas para esta celebración”.

:: “Con este Nuevo Año renuevo mi amor por ti y cada vez se hace más grande porque significas todo para mí. ¡Te adoro!”.

enviar tarjetas con frases de año nuevo

Tarjetas con frases de Año Nuevo
a mi novio

:: “Qué fiesta de luces y colores, despedir el año es genial. Gracias por estar a mi lado y darme los momentos más bonitos que pude soñar. ¡Feliz Año Nuevo, amor!”.

:: “Adoro celebrar la llegada de un nuevo año y si es contigo será mucho mejor. Espero que nuestros sueños se concreten y aumente nuestro amor”.

:: “Empecemos el Año Nuevo con el pie derecho y alegría en el corazón. Tu beso será mi mejor cábala y así viviremos 365 días llenos de dulce amor”.

:: “Puedo pedir doce deseos a medianoche y no me olvidaré de ti. Pediré que estemos unidos por siempre y nuestra relación sea la más feliz. ¡Te amo!”.

:: “Ya se acerca el Año Nuevo, ¿qué sorpresas nos traerá? Yo solo espero que siga a tu lado y prometo hacerte el novio más feliz de toda la humanidad”.



saludos de Año Nuevo para enamorar

Saludos de Año Nuevo
a mi novio

:: “Despidamos el año con alegría para que el siguiente tengamos mucha más. Estar a tu lado es una maravilla y sé que nos esperan días de paz y amor sin igual”.

:: “Brindo por la novia más bella, aquella que me deslumbra con su amor. Recibamos este Año Nuevo con esperanza y dicha en el corazón”.

:: “Quiero recibir el Año Nuevo entre tus brazos y con un beso con sabor a eternidad. Todo es mejor si estas conmigo y sé que será una velada espectacular”.

:: “Espero que el año que llega nos traiga dicha y prosperidad. Mientras estemos unidos todos nuestros sueños se harán realidad. ¡Te amo!”.

:: “Un año maravilloso está por comenzar y estoy segura que el amor que sentimos irá creciendo, dándonos gran felicidad. ¡Feliz Año Nuevo, cielito!”.

las mejores tarjetas con frases de año nuevo para mi amor

Textos de Año Nuevo
para mi pareja

:: “Nos trazamos muchas metas y con esfuerzo las lograremos alcanzar. Sé que puedo contar con tu apoyo y tienes mi aliento y amor incondicional. ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “Los fuegos artificiales nos indican que el Año Nuevo llegó pero yo solo quiero seguir en tus brazos disfrutando de nuestro bello amor”.

:: “Este Año Nuevo no podré estar contigo pero sabes que siempre pienso en ti. Te mandaré un besito volado junto con mis mejores deseos para que siempre seas feliz”.

:: “Me encanta la celebración de Año Nuevo, se respira felicidad. Haré una lista de deseos en los cuales pediré por que este amor crezca más”.

:: “Imaginaba este momento y hoy se hizo realidad. Pasar Año Nuevo a tu lado es una maravilla y sé que empezaremos el año con fuerza, amor y prosperidad”.

mensajes de próspero año nuevo para enamorados
Tarjetas con frases de Año Nuevo
a mi novio

:: “Aunque esté a millones de kilómetros de distancia jamás te olvidaré. Este Año Nuevo estaremos separados pero mi amor abrazará tu ser. ¡Te extraño, cielito!”.

:: “Festejemos la llegada del Año Nuevo como se debe, con alegría y mucho amor. Te llenaré de besos y caricias para recordarte que solo tuyo es mi corazón”.

Esperamos que estos novedosos mensajes de amor para novios por Año Nuevo sean de tu agrado y alegren el corazón de tu pareja. ¡Disfrútenlos!

frases románticas para el año nuevoCrèditos de las imàgenes:
Imàgenes con el mejor tarjetas con frases de año nuevo :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com”/  ,modificada por megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tarjetas con frases de año nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

gm01mno1tn22