Tarjetas con saludos por el dia del Padre

Lindas dedicatorias muy lindas
por el día del Padre

descargar originales mensajes del dia del Padre para whatsapp

 

Estamos próximos a celebrar el día del Padre y esperamos que entre tus preparativos ya tengas pensado las palabras que piensas dedicarle para esta ocasión especial, es mejor que lo hagas con tiempo para que la emoción no te gane y puedas saludarlo de una forma muy original.

En este artículo encontrarás los mejores ejemplos de saludos para que llenen de emoción a tu Papito y toquen su corazón.

Te invitamos para que les y descargues gratis el pensamiento que en esta oportunidad dedicarás a tu Papito en su día.

Descargar bonitas tarjetas por el dìa del Padre

::“Con tus buenos consejos me llenas de esperanza, gracias por tu aliento y apoyo. Feliz día, Papito”.

::“Papito nunca dejaré de sentirme como un niño cuando estás junto a mí porque me encanta que me engrías y que seas muy dulce conmigo. Feliz día”.
::“Con tu sonrisa me infundes esperanza, con tu abrazo me das seguridad, con tu cariño das mucha alegría a mi vida. Feliz día del Padre”.
::“Siempre te considero un Papá estupendo, me has transmitido fuerza, valor, seguridad en la vida,te amo Papà. Feliz día!!!”.
::“Papito, cuando tenga mi familia quisiera ser para mis hijos lo mismo que tu significas para mí. Feliz día”.

Lindos saludos para enviar a Papà en su dìa

::“Te quiero mucho, eres mi mejor maestro de la vida. Feliz día para el mejor Padre”.

::“Papito, cuantas veces detrás de tu sonrisa escondes tus preocupaciones y no dejas que se opaque la luz que irradia seguridad y cariño a nuestra familia. Te deseo un feliz día”.
::“Eres un Papá grande que representa en mi vida: amor, preocupación, honestidad, valor, sencillez, amistad. Feliz día te deseamos tus hijos que te adoramos”.
 frases para el dia del Papà para compartir::“Te preocupas por nuestra familia, cumples con responsabilidad de tu rol del Padre. Feliz día”.
::“Podrás tener dificultades para ofrecernos algo material pero si se trata de darnos apoyo emocional y cariño es muy fácil donar estas emociones a tus hijos. Feliz día”.

Enviar bellas dedicatorias por el dìa del Padre

::“Eres humilde, honesto, desinteresado en tus gestos por tener una familia unida. Feliz día para el mejor Padre”.

::“Tengo la suerte de tener un buen Padre como tú y te prometo que representaré el mejor fruto que has cosechado en toda tu vida. Feliz día, Papá”.
::“No solo eres quien me dio la Vida, me cuidas con tu inmenso amor de Padre y serías capaz de dar lo que sea con tal de verme feliz. Te deseo un lindo día, Papito”.
::“Eres el mejor y más grande Maestro que me ha tocado tener en esta vida. Feliz día, Papito”.
::“Papito te prometo que siempre serán mis tesoros las enseñanzas que he recibido de ti. Feliz día”.

Emotivas felicitaciones a todos los Padres en su dìa

::“Aunque a veces finjas ser muy estricto sé que lo haces porque necesito aprender de ti tus mejores lecciones. Feliz día del Padre”.
::“Gracias por corregir mis errores, has iluminado mis pensamientos e indicado el camino correcto a seguir. Feliz día del Padre”.

::“Papito comprendo que muchos actos tuyos son para hacerme un poco duro y evitar que mi corazón sufra. Feliz día”.
::“Ahora que me he convertido en Padre comprendo muchas actitudes tuyas que tenían como trasfondo lo mejor para mí. Feliz día”.
::“Eres un volcán de pensamientos y responsabilidades, vives para atender las preocupaciones de cada miembro de nuestra familia.
Feliz día  del Padre!!!”.
descargar bonitas tarjetas para el dia del Padre::“Papito, hoy es tu día, sé que no es simple asumir un rol para el que no estabas preparado, pero lo realizas con conciencia y responsabilidad. Feliz día”.

Pensamientos muy tiernos por el dìa del Padre

::“Papito, quiero ser un buen hijo para ti y te regalo mis éxitos para que te sientas orgulloso de mí. Feliz día”.
::“En cada acto de coraje, están las huellas de tus mejores enseñanzas. Feliz día, Papito”.
::“Con la tenacidad de tu ser me has enseñado a jugar, leer, escribir, a no rendirme. Feliz día Papito”.
::“Solo tú con una miranda me elogiabas o me reprendías. Lo que soy es gracias a que tengo un buen Padre como tú. Feliz día”.
::“Si me considero una mujer fuerte, valiente, luchadora el mérito te lo debo. Feliz día, Papito”.

Poesìas por el dìa del Padre para facebook

::“Feliz día para el mejor Papá del mundo que siempre nos ha trasmitiendo serenidad, protección, bienestar a nuestra familia. que Dios te bendiga siempre!!!”.
No dejes de compartir nuestro sitio web y visítanos todas las veces que necesites frases para ocasiones especiales.

Nuevas dedicatorias por el día del Padre

A medida que vamos creciendo nos damos cuenta que la tarea de ser Padres no es fácil, y nunca se acaba esta misión y sentimiento ya que por más que seamos adultos nuestros progenitores no dejan de estar pendiente de lo ocurre a los hijos.

En el día del Padre expresa con una frase corta tu sentimiento hacia este magnífico ser que ocupa un lugar privilegiado en tu corazón.

Si tienes la suerte de tener con vida a tus Padres debes valorarlos y engreírlos más que nunca en su día no solo porque te dieron la vida, también hay que reconocer con unas emotivas palabras de afecto y agradecimiento por el rol importante que ocupan en cada hogar para el crecimiento y formación de sus seres más queridos.

A continuación tenemos para ti las mejores dedicatorias gratis por el día del Padre.

Preciososo mensajes por el dìa del Padre

::“Gracias Papito, me has ayudado a levantar vuelo con mis propias alas y sé que estarías dispuesto a prestarme las tuyas si en algún momento necesitara de ti. Feliz día”.
::“Nunca me falta tu afecto y me das mucha seguridad en mí mismo. Eres mi ángel de la guarda, gracias por ser un buen Padre. Feliz día”.
::“El destino nos eligió para que seamos Padre e hijo y ese lazo siempre será irrompible entre nosotros. Feliz día”.
::“Me siento orgulloso de la familia a la que pertenezco, tengo los mejores Padres que me criaron con mucho amor. Deseo que pasemos un feliz día del Padre”.
::“A mi Padre lo veo como el hombre más bueno, carismático, inteligente, su presencia me da mucha seguridad y lo quiero muchísimo. Feliz día”.

Sencillas palabras para decir a Papà felìz dìa del Padre

::“Papito en tu día no solo te doy mi cariño y compromiso de ser un buen hijo quiero ser diariamente tu mejor regalo. Feliz día”.
::“Tus abrazos me transmiten mucha calidez y cuando me envuelves en ellos me siento tan amado y protegido. Feliz día del Padre”.
::“Eres un buen Padre tienes ese carisma y poder de atraer a toda nuestra familia para que seamos muy unidos. Feliz día, Papito”.
::“Eres la persona que siempre tiene el corazón abierto para darme su cariño y protección. Gracias por quererme tanto. Feliz día, Papito”.
::“Me siento orgulloso de las cualidades que tienes y que hacen que te quiera tanto. Feliz día, Papito querido”.

Mensajes hermosos por el dìa del Padre

::“Lo que más deseas es verme realizado por ello te preocupas por mi futuro, te prometo que no te defraudaré y tendrás motivos para estar orgulloso de mí. Feliz día Papito”.
::“Solo un gran Padre como tú es capaz de sacrificar su tiempo, gustos personales, con tal de que no le falte nada a nuestra familia, porque solo deseas lo mejor para nosotros. Feliz día, Papito”.
::“Los éxitos de mi vida son gracias a la buena educación intelectual, moral y física que nos has impartido. Feliz día del Padre”.
::“Me das con tanto cariño toda la confianza para recurrir a ti porque te considero el mejor Padre y amigo. Feliz día”.
::“Siempre tienes los mejores deseos para que me vaya bien en la vida, te prometo que de mí tendrás motivos para estar orgulloso. Feliz día Papito”.

Postear en facebook felicitaciones a los Padres en su dìa

::“Mi vida sentimental puede ser dudosa, mi situación laboral insegura, pero lo que si tengo bien definido es el cariño del ser que me dio la vida. Feliz día, Papito”.
::“Me has demostrado que eres el único que es capaz de permanecer a mi lado cuando estoy de malas. Gracias por ser fiel a tu cariño paternal. Feliz día del Padre”.
::“Estás conmigo cuando la adversidad remplaza la bonanza, si tengo problemas estás ahí para darme aliento y soluciones. Feliz día, Papito”.
::“No tengo porque sentirme solo o desdichado porque tengo un magnífico Papá que compensa cualquier carencia. Feliz día para el mejor Padre”.
::“Mi hogar es una fortaleza donde me protege el mejor Súper héroe que casualmente también es mi Padre”.

Mensajes contos para WhatsApp por el dìa del Padre

::“Soy tu semilla que ha crecido sano y fuerte gracias a tu cariño y cuidados que nunca me han faltado. Feliz día del Padre”.
::“Desde que eres Padre te convertiste en mi mejor amigo, mi compañero de juegos, tú mi gran maestro, guía, ángel, eres el ser que amo y admiro. Feliz día, Papito”.
descargar las mejores frases de amor para el dia del Padre para InstagramNo dejes de halagar a tu Papito con una bella dedicatoria por el día del Padre.

Màs àrticulos relacionados :

Bellos mensajes para el dia del Padre
Bonitos mensajes para enviar por el dia del Padre
Buscar dedicatorias para el dia del Padre
Buscar frases bonitas para el dia del Padre
Cartas para mi esposo por el dia del Padre
Enviar saludos por el dia del Padre por Whatsapp
Frases de agradecimiento para mi Padre
Lindos mensajes para el dia del Padre
Mensajes para el dia del Padre
Originales mensajes para el dia del Padre
Palabras para brindar por el dia del Padre
Tiernos saludos para el dia del Padre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con saludos por el dìa del Padre:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas on saludos por el dìa delPadre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies