Tarjetas para aniversario de pareja| Felìz aniversario amor

Tarjetas romànticas para aniversario
de pareja

 buscar bonitas frases con dedicatorias de feliz aniversario de enamorados para whatsappQuiere sorprender a tu paraeja con lindas tarjetas por aniversario de novios?

Cuando hay amor verdadero, no interesa la edad en una pareja, así como tampoco el tiempo de relación, toda unión debe ser celebrada con bellos mensajes de aniversario para dedicar a la persona amada.

Que la dicha del amor siempre esté presente en tu corazón, festejando cada año cumplido con tu pareja con hermosas frases de aniversario para enviar a quien amas.



Acá encontraras bonitos poemas de aniversario para declamar a tu pareja en su aniversario y puedan celebrar juntos con mucho amor. Léelos atentamente, esperamos te encanten.

Bonitas imàgenes con dedicatorias de feliz aniversario de novios

::“Siempre estaremos juntos tomados de la mano mi vida, así tengamos momentos difíciles no dejare que nuestro amor se vea estropeado. Feliz Aniversario”.

::“Tantos desacuerdos, tristezas, malos entendidos hemos pasado, y siempre hemos sacado a relucir nuestras virtudes, es lo que nos mantiene juntos hasta hoy. Feliz día amor”.

::“Celebremos nuestro cuarto aniversario amor mío, que felicidad sentimos ambos de estar complementados el uno al otro. Te quiero mucho. Feliz Aniversario”.

::“Querido mío, hoy quiero darte un inmenso beso y un profundo abrazo deseándote un Feliz Aniversario. Me siento la mujer más bendecida del mundo, gracias por ser tú. Te amo”.

::“Recibe estas rosas rojas hermosas, pero ninguna más bella que tu mi vida. Te amo, te adoro, te regalo mis besos y todo mi amor”.

 bajar bonitos saludos de feliz aniversario de noviosTarjetas bonitas con frases de feliz aniversario de pareja

::“Después del primer año de estar unidos, puedo expresar que ha sido el año más maravilloso de toda mi existencia. Te amo y deseo un excelente aniversario para los dos”.

::“Gracias amorcito por entregarme los años más preciados de mi vida, tu amor, paciencia, tolerancia, cariño y todo lo que me entregas con sencillez hace que me enamore más de ti. Felicidades”.

::“Hoy cumplimos un año más de estar juntos, deseo de corazón decirte que eres la persona más importante de mi vida. Compartiremos un grandioso aniversario rendidos a nuestro amor”.

::“Creemos en nosotros mismos por eso nuestra relación tiene grandes resultados. Nos amamos cada más amor mío, celebremos a lo grande nuestro aniversario. Felicidades”.

::“Cuando la sencillez y educación son tus valores principales, se puede cimentar muy bien una relación y eso es lo que me paso contigo. Feliz Aniversario mi amor”.

Buscar bonitas palabras de aniversario de enamorados

::“Me puse a buscar a alguien que me amara tal cual soy, me fue un poco complicado, pero finalmente el destino me llevo a conocerte y ahora soy muy feliz, te adoro”.



::“Me enamora todo lo tuyo, cuando me miras, conversamos, todo es color de rosa a tu lado. Gracias por tanto mi vida. Feliz Aniversario”.

::“Ahora me toca a mí agradecerte por formar parte de mi familia, ahora ya es algo formal nuestra relación, eres la más linda del universo y me siento enamorado de ti. Feliz Aniversario”.

::“Gracias por estar conmigo a lo largo de los años. Siempre me apoyaste en todo y eso lo valoro mucho, te amo. Feliz Aniversario”.

::“Eres el amor de mi vida, siempre te lo recordare, más aun hoy que cumplimos un aniversario más de nuestra boda. Te amo muchísimo. Feliz Aniversario mi corazón”.

Descargar tiernas dedicatorias de amor por aniversario de novios para Facebook

::“El destino nos tenía preparado la vida que hoy estamos compartiendo, por eso agradezco a Dios por tantas bendiciones. Muchas felicidades mi gran amor”.



::“No podría olvidarte corazón mío, tantos años transcurridos a mi lado llenándote de mi amor, así como tu entregándome lo más delicado y bello de ti. Deseo un Feliz Aniversario para los dos”.

::“Muchas bendiciones para nuestro primer aniversario. Te amo muchísimo y hoy te prometo hacerte muy feliz, sigamos compartiendo el mismo sendero en la vida”.

::“Tu eres el amor de mi vida porque siento que tu compañía, tus expresiones, caricias, besos, palabras, y tu apoyo incondicional, me llenan el alma y dan luz a mi vida. Feliz Aniversario corazón”.

Dejamos los más delicados poemas de aniversario para declamar al amor de tu vida en el día de su aniversario. Esperamos que sean de mutuo agrado y los compartas en Instagram, Facebook o WhatsApp.

Recuerda que también puedes descargar cortos y amorosos SMS de aniversario para compartir con tu pareja y de esa forma expresarle los verdaderos sentimientos que tienes hacia él o ella. Vuelve pronto por más frases.

Las mejores frases cortas de aniversario
para enviar por WhatsApp

Hay parejas que tienen la costumbre de celebrar sus aniversarios todos los meses, otros cada año, durante un mismo calendario pueden tener una fecha que festejar el día que se conocieron, que aceptaron ser pareja, que decidieron comprometerse, que se unieron física y espiritualmente por primera vez.

Al final una pareja que se encuentra completamente enamorada siempre tiene un motivo para celebrar porque el amor debe ser agasajado todos los días y si ya no tienes suficientes regalos que ofrecer a tu media naranja puedes compartir unas bellas frases cortas de aniversario para WhatsApp como las que vienen a continuación.

Bonitas frases y dedicatorias de feliz aniversario de enamorados para whatsapp

::“Para la mujer con la que no temo envejecer ni compartir mi cuenta bancaria porque nuestro amor no es egoísta y va más allá de lo material. Feliz aniversario”.

::“Felicidades por nuestro X aniversario y que tengamos una larga vida para seguir celebrando el estar completamente enamorados como si fueramos dos adolescentes”.

::“Feliz aniversario para la mejor frazada con orejas que siempre me calienta en invierno”.

::“Que nuestro amor continue siendo lo más precioso que tenemos en común. Feliz aniversario”.

::“Feliz aniversario para la hermosa dama que siempre me toma de la mano cuando me siento perdido y me hace regresar a mi realidad”.

 tarjetas bonitas con frases de feliz aniversario de noviosTarjetas de aniversario de novios para descargar

::“Feliz aniversario para mi ti mi amor que cada día te conviertes en mucho más que ayer”.

::“Pensava que para llevar una vida tranquila y feliz bastaba conmigo mismo pero tu me enseñaste que se necesitaban dos personas. Feliz aniversario para ti que eres la luz de mis ojos”.

::“Estamos unidos muy profundamente y entre nosotros no existen cuerdas, ni pegamentos que puedan desatar o despegar de nuestros corazones ese sentimiento único. Feliz aniversario”.

::“Somos una pareja que vamos corriendo por la vida y no importa si por no soltar nuestras manos perdemos muchas oportunidades porque lo que importa es estar juntos. Feliz aniversario”.

::“Siento decirte que de mi nunca podrás deshacerte porque eres parte de mi vida. Feliz aniversario”.

Mensajes de aniversario de novios

::“Hace XX años que nos casamos y para mí sigues siendo bella y fascinante como cuando tenías veinte años. Feliz aniversario”.

::“Nuestra relación es estable porque ambos siempre miramos hacia el mismo horizonte. Feliz aniversario”.

::“Lo mejor que pudimos hacer es juntar nuestras vidas y lo único que me importa es tu felicidad a mi lado. Feliz aniversario”.

::“El amor puede parecer inexplicable y cuando se cruza una persona diferente a los demás no podemos evitar enamorarnos. Feliz aniversario al amor de mi vida”.

::“Las verdaderas historias de amor nunca tienen un final triste. Feliz aniversario”.

Originales textos de amor por aniversario de novios para celular

::“No hay nada mejor que amarnos y tratar de ser felices con todos los logros que hemos obtenido desde que estamos juntos. Feliz aniversario para ambos”.

::“Somos dos cuerpos entrelazados que vamos juntos por la vida porque no podemos resistir vivir alejados el uno del otro. Feliz anviersario”.

::“No hay nada más hermoso que llegar a la vejez y seguir amando con la misma pasión a la mujer de mi vida. Felicidades amor por nuestro aniversario”.

::“Te amo porque eres una persona que se ocupa de mi mejor que yo de mí mismo. Feliz aniversario”.

::“La mayor alegría compartida entre una pareja es permanecer juntos y construir un hogar con raíces muy profundas. Feliz aniversario esposa mía”.

Tarjetas con saludos de aniversario para mi amor

::“No he escrito mal la palabra teamo, lo que sucede es que entre nosotros no existen espacios que nos separen”.

::“Mientras que para algunas personas el matrimonio puede resultar una farsa nosotros podemos tener la suerte de celebrar nuestro XX aniversario de estar juntos”.

::“Nuestro amor no es una fantasía, es lo más real que ha podido sentir mi corazón. Feliz aniversario”.

::“Nuestra unión es el mejor don que podemos compartir desde que estamos juntos. Feliz aniversario”.

Para tu aniversario dedica unas frases cortas como las que acabas de leer estamos seguros que causarán mucha emoción en tu pareja cuando se las dediques. Vuelve pronto porque siempre tenemos algo interesante para ti y que además lo puedes descargar gratis.

buscar bonitas imàgenes de aniversario de noviosMàs àrticulos relacionados de aniversario :

Buscar cartas de aniversario para mi esposo
Carta de amor por aniversario
Frases romànticas por el primer mes de relacion
Mensajes de aniversario para celulares
Originales mensajes de aniversario para mi esposo

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y tarjetas para aniversario de pareja:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas para aniversario de pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies