Textos de Navidad para mi amor | Tarjetas con saludos de Navidad

Textos de Navidad
para mi amor

imàgenes para enviar en Navidad a mi esposa

Quieres enviar tiernos mensajes de Navidad a tu pareja?.No siempre es fácil inspirarse para expresar por WhatsApp un romántico saludo de Navidad a tu pareja y estando próxima esta celebración te ayudaremos a encontrar la frase ideal para tu dulce mitad”.

A continuación te presentamos una selección de saludos Navideños para tu ser amado que anticiparás por WhatsApp.



Descarga gratis tu frase favorita y si deseas personalízala con una imagen alusiva a esta ocasión.

Imàgenes para enviar en Navidad a mi esposa

::“Feliz Navidad amor mío, que esta fecha tan especial irradie nuestras almas con sentimientos inigualables”.

::“Amor, dejemos que la magia de la Navidad invada nuestras almas, encendiendo aún más el sentimiento que nos une”.

::“Te amo con todo mi corazón, con el alma, por ti daría mi vida entera. Feliz Navidad amor mío”.

::“Feliz Navidad corazón, los mejores deseos para ti que siempre estás a mi lado en los momentos más importantes de mi vida”.

::“Navidad la es una fecha que siempre espero recibirla acompañado de ti porque me siento encantado con la magia que sueles transmitirme en ocasiones tan especiales como esta”.

 poemas para enviar en Navidad a mi esposaTarjetas para enviar en Navidad a mi novia

::“Amor, te deseo una feliz Navidad y que la serenidad de esta fecha también puedas compartirla con tu familia”.

::“No hay nada más bello que celebrar esta Navidad con la alegría que envuelve esta fiesta ya que tu presencia siempre es fantástica”.

::“Contigo parece que todos los días fuera Navidad, porque saber que eres mía, me llena de magia e ilusión. Gracias por estar siempre a mi lado”.

::“Te amo y deseo que en esta Navidad se cumplan todos tus deseos y que nunca te abandone la alegría y paz interior”.

::“Hay circunstancias que pueden producir tristeza, pero celebrar la Navidad a tu lado siempre será una razón para sentirme el ser más feliz de este mundo”.

Frases para enviar en Navidad a mi pareja

::“Podemos tener la oportunidad de tener las mismas cosas materiales que otras personas, pero contar con tu amor hace que mi suerte sea única. Feliz Navidad, amor mío”.



::“Amor, que estos días de Navidad nos sirvan para reflexionar, perdonar, pero sobre todo para seguir compartiendo el gran amor que nos tenemos”.

::“Gracias amor porque en esta Navidad tendremos la alegría de compartir momentos inolvidables de amor y paz!!!”.

::“Estar junto a tì en Navidad es el mejor regalo de mi vida,te amo .Felìz Navidad amor!!!”.

::“Contigo cada acontecimiento lo vivo profundamente y en Navidad me emocionaré como si fuera la primera vez que la celebraré a tu lado”.

Buscar bonitas frases para enviar en Navidad a mi pareja

::“Deseo para ambos que tengamos una feliz Navidad, gracias amor porque sé que esta celebración será tan hermosa como tú”.



::“Eres mi dulce mitad y he decidido que mi vida terminará a tu lado porque siento un amor inexplicablemente inmenso. Feliz Navidad mi cielo”.

::“Lo nuestro es un sentimiento que no puede separarse y ambos permaneceremos indivisibles porque somos una sola alma. Feliz Navidad, amor”.

::“Otra Navidad juntos, no hay nada más hermoso que compartir contigo celebraciones que perderían sentido si estuvieras conmigo”.

::“En ti encontré a mi otra mitad y difícilmente podremos separarnos. Te deseo con todo mi amor una feliz Navidad”.

Originales frases para enviar en Navidad a mi esposa

::“Feliz Navidad, amor mío, cada día me vuelvo a enamorar de ti, tenerte a mi lado es más que un regalo, una bendición, la mejor suerte que me ha tocado vivir”.

::“A tu lado vivo una maravillosa experiencia que solo el verdadero amor da la posibilidad a pocas personas y por ello hoy me siento muy afortunado. Feliz Navidad”.

::“Que suerte la mía, revivir contigo las emociones que tenía desde pequeño cada vez que celebraba la llegada de la Navidad”.

::“No tiene precio celebrar contigo la llegada de la Navidad, esperaremos esta fecha con la misma ilusión de la primera vez”.

::“Me has enseñado lo que es el amor y no olvidaré nunca todo lo que te debo porque me has hecho fuerte, luchador, amo vivir a tu lado. Feliz Navidad”.

::“Valió la pena esperar por encontrar a mi alma gemela, nuestro amor es puro y apasionado, será hermoso celebrar Navidad a tu lado”.

Palabras para enviar en Navidad a mi esposa

::“Contigo es tan fácil transportarse al paraíso, me haces sentir que estoy en el cielo. Gracias por hacer que esta Navidad sea tan mágica a tu lado”.

Sorprende a tu pareja enviándole una romántica dedicatoria Navideña por WhatsApp como anticipo de la excelente celebración que tendrán para este día tan especial.


Lindas tarjetas de Navidad
para mi pareja

Ninguna otra época del año logra despertar tantos buenos sentimientos en todos nosotros como lo hace la Navidad por eso queremos compartir bellas dedicatorias Navideñas con nuestros seres queridos.

Tu novia merece que le des un espacio muy especial en estas Fiestas y también que le compartas unos románticos saludos de Feliz Navidad que puedan llegar directo a su corazón.

Estás a punto de tener un detalle sumamente especial y muy lindo con la chica que amas al compartir bonitas frases de Feliz Navidad y así llenarle de alegría e ilusión.

frases de Navidad para mi esposaPensamientos de Navidad para compartir en facebook

:: “¡Feliz Nochebuena, cariño mío! Es un privilegio festejar esta celebración a tu lado y así sentir que soy muy afortunado.”

:: “Para mí no hay regalo más lindo que el amor, el respeto y la comprensión que a diario me demuestras. Te adoro y con todo mi amor te deseo una Feliz Navidad.”

:: “En este día que recordamos el nacimiento de Jesús siento alegría porque tengo tu grata compañía y tu amor incomparable. ¡Feliz Navidad!”

:: “Ese niño que llevo en mi interior está más feliz que nunca con la llegada de la Navidad y también por estar a tu lado, amor mío. ¡Felices Fiestas!”

:: “Cuando suenen las doce campanadas te abrazaré fuertemente y prometo que mi regalo será amarte un poco más cada día. ¡Feliz Navidad!

Tarjetas y poemas Navidad para compartir

 :: “Este saludo de Nochebuena te lo dedico con mucho amor y le pido a Dios que nuestra relación marche cada vez mejor. ¡Feliz Navidad!”

:: “Amor mío, recuerda que hay algo más importante que el regalo que me vas a dar en esta Navidad y se trata de nuestro amor, compañía y dedicación. ¡Te amo cada vez más!”

:: “Al ver a María, a José y al niño en el pesebre no puedo evitar pensar en nosotros y en el futuro que nos espera. ¡Feliz Navidad, mi vida!”

:: “Te deseo la mejor de las Navidades. Que esta fecha nos traiga más unión, respeto y sobre todo amor para que cada día nos sintamos agradecidos con el Señor. ¡Felicidades!”

:: “Muchas felicidades en esta Navidad, vida mía. Anhelo que el invitado de honor a nuestra mesa sea Jesús y su inigualable amor siempre nos alcance.”

Postales de Navidad para descargar gratis

:: “Muchas felicidades, amor. Que esta fecha de renovación espiritual nos permita ver que lo verdaderamente importante no es lo material, sino la que llevamos en el corazón.”

:: “Felices Fiestas, amor de mi vida. Que esta Nochebuena haga florecer los mejores sentimientos para crecer personalmente y como pareja.”

:: “Quiero que al llegar la medianoche nos hagamos una promesa de amor para que los bellos sentimientos que llevamos en nuestros corazones nos acompañen para siempre. ¡Feliz Navidad!”

:: “Me has enseñado el significado y la importancia de la Navidad y no sólo eso, has logrado sacar los mejores sentimientos del fondo de mi corazón. ¡Felicidades, amor de mi vida!”

:: “Te deseo una Feliz Navidad en compañía de tu familia y recuerda que mi corazón está lleno de amor por ti, esperando con muchas ansias tu pronto retorno.”

Dedicatorias de Navidad para mi amor

:: “Ni siquiera Papá Noel podrá traerme el regalo que quiero en esta Navidad porque solamente tú tienes el poder de darme tu amor por siempre. ¡Felices Fiestas!”

:: “Qué gratitud con la vida siento al despertar cada mañana sabiendo que me amas y que pronto celebraremos la Navidad. ¡Felices Fiestas, amorcito!”

:: “Esta noche celebramos el nacimiento del niño Jesús y también el del amor en nuestras vidas. Te adoro princesa. ¡Felices Fiestas!”

:: “La Navidad nos enseña que lo material no es lo más importante, sino lo que tenemos en el corazón, los sentimientos puros y reales. ¡Muchas felicidades, mi cielo!”

:: “Que en esta Nochebuena florezca el amor, la esperanza y la ilusión en nuestros corazones, así como cuando éramos niños. ¡Feliz Navidad, tesoro!”

Enviar texto de Navidad para saludar a mi pareja por Whatsapp

:: “Las lucecitas del árbol me llenan de ilusión y la luz de tu amor me llena de esperanza y de alegría. ¡Feliz Navidad mi vida!”

Deja que el espíritu de la Navidad te invada, comparte hermosos mensajes Navideños para tu novia y sorpréndele con muchos lindos detalles para hacerle pasar unas Felices Fiestas.

No olvides a tus amigos y familiares, para ellos también tenemos bonitos saludos Navideños para compartir.

tarjetas para enviar en Navidad a mi esposaMàs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Buscar frases cuando termina el amor
Buscar frases de amor
Buscar mensajes de amor
Cartas y frases de amor para mi esposo
Enviar textos de amor
Frases de amor para decir te quiero mucho
Frases y cartas romànticas para reconquistar a mi amor
Las mejores frases de amor
Lindos mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celulares
Mensajes de amor para enviar a mi novia
Poemas de amor para novios
Poemas y frases para un amor prohibido
Romànticas frases para conquistar

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y textos de Navidad para mi amor :

Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales textos de Navidad para mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies