Actualizado el 28/11/2023

Bellos textos Navideños
para mis amistades

Bellos textos de Navidad para mis amigos.#SaludosDeNavidadParaAmigos

¿Quieres enviar las mejores textos de Navidad para mis amigos,saludos felíz Navidad para mis amigos,mensaje de felíz Navidad para mis amigos.?


Navidad es una fecha que nos llena de hermosos sentimientos y deseamos con todas nuestras fuerzas hacer felices a los demás.

Hoy queremos demostrarte que con las palabras bonitas de Felíz Navidad, sumado a tu buen corazón se puede hacer brindar el mejor regalo a aquellos amigos que le dan a nuestras vidas un maravilloso color.

Permítenos compartir contigo esta colección de lindos saludos Navideños para tus amigos que recibirán en esta  mágica Navidad en la que el mejor regalo sea tu inmenso cariño.

Mensajitos de Navidad para mis amigos

Descargar textos de Navidad

para mis amigos

::»Estoy seguro que en esta fecha tan especial se enciende, al igual que en el mío, una luz en tu corazón. ¡Feliz Navidad, amigo!».

::»Cada uno de mis queridos amigos recibirá un regalo especial en esta Navidad. Solo dejen que Jesús entre a sus corazones y sabrán que con él en sus vidas ya nada les podrá faltar. ¡Los amo a todos!».

::»Deja de preocuparte por el mejor regalo para mí esta Navidad. Lo único que necesito ya me lo diste y soy feliz porque tengo un lugar reservado en tu gran corazón. ¡Felices Fiestas, amiga mía!».

::»En fechas como ésta mi corazón se llena de dicha y quiero compartirla contigo porque eres para mí alguien muy especial. ¡Feliz Navidad!».

::» Ustedes son un motivo más para sonreír cada día y por eso quiero desearles lo mejor en esta fecha tan especial. ¡Feliz Navidad, amigos!».

Originales saludos para enviar esta Navidad

¿Como desear felíz Navidad
a un amigo?

::»Tal vez no pueda darte el abrazo de media noche, pero sabes que en mi corazón tienes un lugar muy especial. ¡Feliz Navidad, mi buen amigo!».

::»Reciban todo mi cariño en este breve saludo y recuerden que mi vida es bella porque disfruto de su sincera amistad.Felices fiestas Navideñas!».

::»Me siento dichoso de contar con un amigo como tú por eso le pido al cielo que te bendiga cada día y derrame sobre tu hogar la eterna felicidad. ¡Disfruta de esta mágica Navidad, amigo mío!».

::»Para mis buenos amigos tengo un gran regalo de Navidad. Mi corazoncito envuelto en listones y un abrazo lleno de amor y felicidad. ¡Los quiero mucho!”.1

Imágenes para enviar en Navidad a mi amiga

Lindos textos de Navidad
para mis amigos

::»Deseo expresarles mis mejores deseos y quiero que sepan que una parte de mí con ustedes siempre estará. ¡Felices fiestas, amigos!».

::»Quiero que sepan lo mucho que los aprecio y lo agradecida que estoy con Dios por compartir con ustedes esta hermosa amistad. ¡Los adoro!».

::»Tal vez eres un poquito gruñón y te cueste contagiarte de la magia de la Navidad pero ten por seguro que con una amistad como la nuestra más de una sonrisa iluminará tu rostro y realmente lo disfrutarás. ¡Felices fiestas, amigo!».

::»Mis mejores deseos para un Navidad serena en familia,que reyne por siempre el amor en tu corazón. ¡Te quiero, amigo!».

::»Te envío este mensaje para que no pienses que me olvidé de ti pues siempre te llevo en mi corazón. ¡Feliz Navidad, mi buen amigo!».

Estos saludos a tus amigos esta Navidad serán llenos de afecto . Te aseguramos que a todos les encantarán. ¡Compártelos, la felicidad es gratis y ellos lo apreciarán!

Frases para enviar en Navidad a mi amiga

Lindas frases de amistad
en Noche buena

La Noche buena que precede a la Navidad es una noche muy especial en nuestras vidas, esperamos junto a la familia el nacimiento del Salvador .

Los amigos también forman parte de la familia por eso es que un mensaje de ellos es muy importante y nos hace felices porque aunque estén lejos están siempre presentes en nuestras vidas.

Felizmente las redes sociales hacen más fácil comunicarnos con aquellos que están lejos, aquí les dejamos unos cuantos mensajes  bonitos de Felíz Navidad.

Buscar bonitas frases para enviar en Navidad a mi amiga

Descargar  mensajes de amistad
en Navidad

:: “La Navidad no es una verdadera Navidad si no se comparte al lado de la familia que amamos y los amigos que queremos,celebremos juntos con nuestros familiares y amigos una noche tan especial y llena de magia como lo es la Navidad”.

:: “A todos mis amigos les deseo una Navidad tan feliz y tan plena como sus sueños. Que a luz del pesébre y el recién nacido, encuentren la paz, la serenidad, la alegría y la motivación necesaria para poder encaminar sus vidas. Feliz Navidad”.

:: “Bendiciones a mis amigos en esta Noche Buena, que sus vidas sean llenas de felicidad y en todo lo que hagan recuerden con cariño este gran momento único del año. Feliz Navidad”.

:: “Noche buena es un momento para compartir, para vivir, para sentir, para evidenciar el amor. Felicidades amigos por esta Noche Buena”.

:: “Feliz Navidad querido amigo, aunque estés lejos te tenemos muy presente en esta Noche de Paz y Amor, con quien estés pasando esta noche, hazlo con amor y recordando siempre a todos los que te queremos”.

Mensajes para enviar en Navidad a mi amiga

Mensajes de Navideños
para mis amigos

:: “Te deseo querida amiga una Noche Buena llena de paz y amor en unión de toda tu familia y que el Niño Dios bendiga a cada uno de los miembros de tu hermosa familia. ¡Feliz Navidad!”.


:: “En esta Noche Buena en la que esperamos nuevamente la llegada del Niñito Jesús, te deseo toda la felicidad junto a tus seres queridos”.

:: “Feliz Noche Buena querida amiga, eres una bella ser una buena amiga que me a acompañado en los buenos y malos momentos, por eso te quiero tanto. ¡Feliz Navidad!”.

:: “Aunque este lejos mi corazón y pensamientos esta con mi familia,los extraño mucho. ¡ Les deseo una Feliz Navidad!”.

:: “En esta Noche Buena, pediré porque el Niño Dios te colme de bendiciones a ti y a toda tu familia que es como si fuera la mía. ¡Feliz Navidad amiga querida!”.

La Navidad es el mejor momento para saludar a nuestros amigos y un saludo Navideño es tan hermoso y tal vez más aún que un regalo porque en ellos expresamos el sentimiento que sale de nuestros corazones.

No olviden saludar a sus amigos y seres queridos en esta Navidad.

Frases bonitas para enviar en Navidad a mi amigaMás artículos relacionados de Navidad:

01: Bonitos saludos de Navidad para Facebook
02: Buscar bonitos saludos de Navidad para mi ex
03: Carta de Navidad para mi esposo
04: Frases de Navidad
05: Frases de Navidad para mis amigas
06: Frases para calendarios Navideños
07: Los mejores de Navidad para enviar
08: Mensajes de Navidad
09: Mensajes de Navidad para familiares y amigos
10: Mensajes de Navidad para Whatsapp
11: Mensajes y textos de Navideños
12: Originales frases de Navidad para amigos
13: Saludos de Navidad
14: Textos de Navidad

Créditos de las imágenes:
Imágenes con textos de Navidad para mis amigos:
Imágen original courtesy of textos de Navidad para mis amigos “Pixabay.com”. Modificada por megadatosgratis.com

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus textos de Navidad para mis amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


Scroll al inicio