Actualizado el 19/09/2023

Mensajes románticos
para mi novio
tiernos mensajes de amor para enviar a mi novia por WhatsApp

Si alguna vez te nace dedicar palabras bonitas y románticas a tu novio, no te contengas y deja salir todo ese sentimiento que albergas dentro de tu enamorado ser. Verás que le regalarás una alegría muy grande al hacerlo.
Si te gustaría enviarle las mejores dedicatorias de amor a tu chico, pero no tienes idea de qué decirle, entonces te recomendamos que leas el contenido de las siguientes líneas, te va a interesar mucho.
Te vamos adelantando que son unos textos románticos para enamorar a tu hombre ideal, así que échales un vistazo a todos ellos y descarga todos los que quieras, son gratis.

Mensajes de amor para enviar a mi novio por WhatsApp

:: “No hay problema que pueda hacerte frente, pues tu amor por mí es la perfecta arma para acabar con todo obstáculo que se nos venga encima. Eres mi ídolo, amorcito”.
:: “La mejor suerte del mundo es la nuestra, por habernos encontrado y por tener la dicha de abrirnos mutuamente el corazón. Sigamos siendo los más afortunados estando juntos siempre”.
:: “Mi historia contigo no la cambiaría por nada del mundo. Me resulta impensable una vida en la que no estés a mi lado, otorgándome las sensaciones más increíbles”.
:: “Eres una bendición bajada del hermoso cielo estrellado. Llegaste a mi vida como un meteorito que extinguió el dolor y permitió el nacimiento de una nueva era de amor”.
:: “No importa qué decidas hacer, mientras pueda estar a tu lado aceptaré lo que sea. Ir al cine, caminar por la playa, dormir bajo las estrellas, mirarnos sin hablar, todo es perfecto si es contigo”.


palabras de amor para dedicar a mi novia por messengerBuscar bonitos mensajes románticos para novios

:: “No quiero a alguien perfecto, así que no te esfuerces en ocultarme tus defectos… Solo deseo tus besos y abrazos en cada momento !”.
:: “Deseo convertir cada día de tu vida en uno inolvidable, corazón mío. Deja que mis besos y caricias te conduzcan a un valle de placer y ternura sin igual”.
:: “Eres el poema que no quiero dejar de escribir, eres el perfume que quiero oler a cada momento, eres la dulce bebida que tomo de a pocos para que no se agote jamás, eres mi vida entera”.
:: “Te amo y nada me haría más feliz que vivir eternidades contigo, así tendría tiempo suficiente para hacer todo tipo de locuras de amor por ti, mi hermoso príncipe”.
:: “Soy la mujer más afortunada por tenerte en mi vida. No imagino la envidia que mis amigas deben sentir hacia mí por verme tan bien acompañada de un hombre maravilloso como tú”.

buscar bonitas palabras de amor para compartir en facebookLos mejores textos románticos para celular

:: “Espero que los viajes en el tiempo nunca sean descubiertos, porque no soportaría que alguien cambie el pasado y eso evite que te conozca, moriría de pena por la ausencia de tu amor”.
:: “El amor que me inspiras es tan grande que ocupa todos mis pensamientos. Miro las nubes, las copas de los árboles o lo que sea y encuentro siempre la felicidad de tu mirada”.
:: “Eres la única persona que ha sabido entender mi complicada manera de ser, por eso permíteme conocerte más para regalarte mi comprensión y también todo mi amor”.
:: “Nunca cambies tu manera de ser, porque me he enamorado de absolutamente todo lo que eres. Gracias por regalarme la oportunidad de conocer tu maravilloso ser”.
:: “No deseo que lo nuestro acabe jamás, así que perdona si mi reloj está siempre atrasado, es que deseo obtener la mayor cantidad de tiempo para vivirlo junto a ti”.
Si te gustaron estas originales frases románticas para enviar por WhatsApp, no dejes de sorprender a tu novio con ellas.

buscar originales palabras de amor para enviar a mi novia por WhatsAppDedicatorias bonitas de amor para Facebook

El amor inspira siempre a crear las más bellas frases de amor para dedicar a la persona que habita en el corazón, así que aprovecha siempre tu estado de enamoramiento para elaborar estos detalles.
Si deseas un poco de inspiración, entonces no puedes perderte de leer las siguientes expresiones amorosas para Facebook, échales un vistazo a todas ellas y elige la que más te guste para enviársela a tu pareja.
Puede que te cueste recitar frente a frente alguno de estos textos lindos llenos de amor, así que por eso te sugerimos que las hagas llegar a tu pareja por medio de alguna red social, como Facebook.

las mejores frases de amor para enviar a mi noviaDescargar cositas románticos para novios

:: “Eres todo lo que quiero, lo que tengo y lo que necesito para sonreír. Quédate conmigo en todo momento que yo me encargaré de recompensarte por todo lo que me brindas”.
:: “No hay otra cosa que quiera hacer además de pasar el resto de mis días contigo, mi amor eterno. A tu lado solo encuentro lo más bello de esta vida, corazón”.
:: “No hay horóscopo que pueda predecir nuestro futuro, así que no hagas caso de las predicciones y dediquémonos a darle forma a nuestro precioso destino”.
:: “A mis pómulos les encanta ruborizarse cada vez que los besas y acaricias, por favor, no dejes de hacerlo nunca. Vivo únicamente para sentir tu amor en mí de todas las formas posibles”.
:: “Eres el motor que me mantiene andando en esta vida, no puedo hacer algo si no es pensando en ti, amor de mi corazón. Gracias por regalarme este tiempo perfecto”.

enviar originales cositas de amor para enamorar a mi novioBuscar tarjetas con bonitas frases de amor para novios

:: “A tu lado no puedo dejar de suspirar porque siento una alegría y paz increíbles, mi amor. Toma mi mano y siente el temblor que provocas en toda mi alma”.
:: “La esperanza de vivir feliz por siempre renació en mí el día que me declaraste tu amor. Hoy sé que los cuentos de hadas sí pueden hacerse realidad, pues nosotros somos un claro ejemplo”.
:: “El amor toca la puerta del corazón cuando uno menos se lo espera. Tenía miles de preocupaciones y, de pronto, llegaste tú para aliviarme con tu mano amiga y tu corazón amante”.
:: “Con todas las hermosas palabras que siempre me dedicas podría crear la balada más romántica de todas, me enamoraría más de ti al escucharla y jamás podría parar de oírla”.
:: “Tengo un secreto que jamás espero que quieras averiguar o demostrar, y es que si un día no estuvieras más conmigo, mi ser perdería las ganas de vivir y moriría”.

buscar tiernos textos de amor para descargar gratisLas mejores frases de amor para enamorar a mi novia

:: “El poder de tu amor me libera de las cadenas del dolor y me da alas para volar a la más romántica libertad. Déjame entregarte todo de mí, complemento mío”.
:: “Has ingresado hasta lo más profundo de mi ser y has escrito tu nombre en cada rincón de mi alma. Ahora te pertenezco y no quiero que eso cambie jamás”.
:: “Éramos dos vidas solitarias y sin sentido, pero Dios quiso unirnos y ahora formamos parte de un solo ser. Ahora, tu alegría es la mía, mi amor es el tuyo, y la gloria es nuestra para siempre”.
:: “Si un día llegas a contar todas las estrellas del cielo, todos los granos de arena del mundo y todas las veces que te digo “te amo”., entonces dejaré de sentir esto por ti”.
Si le dedicas alguna de estas frases a tu amada pareja, harás que sus sentimientos por ti se eleven hasta el cielo, así que no demores en elegir alguna y hacérsela llegar. Vuelve pronto a visitarnos.

buscar bonitos textos de amor para enviar por celular a mi novioMás artículos relacionados de amor :

Buscar frases por el Día del Amor
Dedicatorias por el Día del Amor y la Amistad
Enviar mensajes por el Día del Amor
Felicitaciones por el dia San Valentín
05: Frases de amor
Frases por el Día del Amor y la Amistad
07: Mensajes de amor
08: Mensajes de San Valentín para mi novio
Mensajes para dedicar el dia de San Valentín
Mensajes para el dia de los enamorados
Mensajes por el Día del Amor para Facebook
Mensajes para el 14 de Febrero
Mensajes por el dia de San Valentín
Mensajes por el Día del Amor y la Amistad
SMS de amor

Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes largos de amor:
Imágen original courtesy of “Pixabay.com” . Modificada por megadatosgratis.com
Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes largos de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
08a*419


Scroll al inicio