Tarjetas con mensajes de cumpleaños para mi hermano

descargar mensajes de cumpleaños para mi hermano, nuevas palabras de cumpleaños para mi hermano

Felicitaciones y mensajes de cumpleaños para mi querido hermano

Los cumpleaños son para celebrarse porque la gracia de vivir es un regalo de Dios y si se trata de el cumpleaños de un ser querido no escatimamos esfuerzos para hacer de ese día un momento inolvidable lleno de alegría y diversión.

Cuando llega el cumpleaños de uno de nuestros hermanos queremos que sienta lo importante que es para nosotros pero no solo con regalos se logra tal efecto pues dedicándole unas lindas palabras podemos hacer que su día se trasforme por completo.
Por ello te traemos estos saludos con los que agasajar a tu hermano será tarea sencilla, presta mucha atención.



Enviar gratis bellos textos y palabras de cumpleaños para mi hermano:

::“Felicidades por este nuevo cumpleaños, hermanito; pido a Dios que te bendiga con muchos años más. Toma esta oportunidad para cumplir todos tus anhelos y disfruta de todas las bondades que la vid te da. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Mi buen hermano, deseo que este día lo pases fenomenal. Desde que llegaste a la familia todo fue mucho más divertido y espero que conserves esa linda sonrisa por toda la eternidad. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Siempre has sido mi mano derecha, mi compañero de aventuras y el cómplice perfecto en cada travesura que ocultamos de Mamá. Eres mi mejor consejero y espero que algún día sea tan genial como tú mi querido hermano. ¡Celebremos tu cumpleaños!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

 

 

 

::“No puedo estar contigo en este día pero la distancia no es impedimento para hacerte llegar mi cariño y bendición. Espero que este nuevo año traiga muchas alegrías a tu vida y puedas alcanzar todas las metas que te has trazado de corazón. ¡Feliz cumpleaños, hermanito!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“La empresa de correos dice que no empaquetan abrazos así que no pude mandarte uno como regalo pero envié algo más. Espero que pases un lindo cumpleaños y recuerda que aunque vivamos muy lejos para mí siempre serás mi hermano querido y nunca te he de olvidar. ¡Feliz cumpleaños, hermanito de mi corazón!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Toda la familia celebra tu cumpleaños porque eres una persona muy querida y te deseamos lo mejor. Sigue manteniendo esa alegría y entusiasmo porque el mundo te tiene preparadas muchas sorpresas así como mil aventuras que remecerán tu corazón. ¡Feliz cumpleaños, hermanito mío!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Parece que fue hace poco cuando llegaste a la casa y me despertabas con tus gritos hasta que aprendiste a subirte a mi cama y dormías junto a mí. Ahora eres todo un hombre que se ha forjado su propio camino pero siempre hallamos el momento para charlar y compartir. ¡Feliz cumpleaños, hermano de mi corazón!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Siempre me ayudas con mis deberes, platicas conmigo y me haces reír. Quiero saludarte por tu cumpleaños y decirte que le he pedido al cielo que así como éste te regale muchos más años llenos de felicidad junto a ti. ¡Feliz cumpleaños, mi querido hermano!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Más que un hermano eres mi mejor amigo y por eso quiero felicitarte en este día tan especial. Sabes que cuentas conmigo para todo y siempre te estaré animando pues confío plenamente en que llegarás tan alto como te lo propongas. ¡Feliz cumpleaños, hermanito!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Recuerda lo especial que eres para mí, hermanito; somos un dúo excepcional. Te has ganado mi cariño y respeto por eso le pido al cielo que te dé muchos más años llenos de salud y energía para hacer cada uno de tus sueños realidad. ¡Feliz cumpleaños, hermanito!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“En las buenas y en las malas estaremos siempre unidos, somos gemelos y nos une un solo sentimiento, el amor. Este día es especial para ambos y le pido a Dios que nos bendiga para festejar muchos más años llenos de felicidad y emoción. ¡Qué viva nuestro cumpleaños!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Qué rápido pasa el tiempo, hoy cumples un año más de vida y es motivo de celebración. Espero que Dios ilumine tu camino y te bendiga con una vida longeva llena de amor. ¡Feliz cumpleaños, hermano de mi corazón!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

Frases de cumpleaños hermano, obsequiar bellas palabras de cumpleaños para tu hermano
Los años no pasan en vano y cada uno de ellos es un evento especial. Celebra este nuevo cumpleaños de tu hermano con la mayor alegría y demuéstrale cuánto lo quieres con estos saludos que contienen buenos deseos y todo el afecto que puedas imaginar. ¡Feliz cumpleaños!

Tarjetas con saludos de cumpleaños para mi hermano

La familia siempre es un motor que nos empuja hacia adelante. Por ello debemos mantenernos cerca de los nuestros, acompañarlos y ser un apoyo para ellos como lo son para nosotros.



 

 

Con las ganas de que todos los hermanos refuercen sus lazos de amor aquí dejamos estas palabras para desear feliz cumpleaños a un hermano. No dejemos pasar una fecha importante para poder consolidar nuestra relación fraternal.

Pongamos todo de nuestra parte y con seguridad lograremos que los lazos que nos unen sean cada vez más fuertes. Adelante, disfruten de la fraternidad.

Buscar gratis bellas postales con textos de felìz cumpleaños para mi hermano:

::“Querido hermano, a pesar de lo diferentes que somos y que siempre hemos sido ambos podemos decir que nos queremos, que nos hemos querido y que nos seguiremos queriendo. Esas diferencias, lejos de crear un espacio insalvable entre los dos, nos han unido, porque supimos apreciar lo bueno del otro. Hoy que es tu cumpleaños quiero decirte que te admiro, que eres un ejemplo para mí. Pásalo bien, hermano. Te quiero. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano



::“Tenemos tantas anécdotas compartidas que seguro no las recordamos todas. Sé que hemos sido siempre felices, hermanos, y que juntos crecimos, aprendimos, disfrutamos y también alguna vez lloramos. Eso nos hizo más unidos y fuertes, porque supimos que de la alegría y del dolor algo positivo debemos sacar. Hoy es un día feliz, porque es tu cumpleaños. Te deseo lo mejor, querido hermano. Espero ya con muchas ganas que lo celebremos a lo grande.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Siempre, desde pequeñito, tuviste una personalidad muy fuerte. Cuando algo querías nadie te lo podía sacar de la cabeza. Eres terco hermano, lo cual es bueno porque tu empeño te hace conseguir lo que buscas. Este día tan lindo y especial para la familia, este día de tu cumpleaños quiero que lo celebres bien, y que disfrutes y te sientas querido. Feliz día, hermano de mi corazón.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Qué afortunado me siento de que Dios me diera un hermano como tú para acompañarme en la vida. Has sido ejemplo, apoyo, fuerza… siempre un hombro en el que me puedo apoyar. Gracias, y feliz cumpleaños a ti, querido hermano. Disfruta de tu día con algarabía y amor fraternal.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“La fortuna nos hizo nacer en la misma familia, compartir infancia y adolescencia, crecer juntos y aprender a la par las cosas de la vida. Pero fuimos nosotros, con nuestra amistad que va más allá de este lazo sanguíneo, que conseguimos hacernos verdaderos hermanos. Que bello que haya pasado el tiempo y continuemos manteniendo este lazo fuerte, querido hermano. Feliz día para ti hoy que cumples un año más de vida.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Eres mi hermano menor y siempre lo serás. Sentiré siempre que debo cuidarte, aunque te hagas viejo y peines canas. Así es la vida, hermano querido. Hoy que es tu cumpleaños deseo que lo pases de maravilla, que celebres, disfrutes y busques la felicidad por sobre todas las cosas. Ya sabes que siempre tendrás en mí a alguien que te apoye, de eso no tengas duda. Feliz día, hermanito.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

Mensajes de cumpleaños hermano,Lindas frases de cumpleaños para tu hermano
Qué lindo que dos hermanos se lleven bien. Compartan con su hermano estas palabras para desear feliz cumpleaños a un hermano. Sabemos que fortalecerán su relación y que la familia crecerá en dicha y armonía. Aprendan a ser felices. Suerte a todos los hermanos.

Imàgenes de felìz cumpleaños para mi hermano

Un hermano menor es muy especial para nosotros porque lo cuidamos e intentamos siempre aconsejarle, casi como si fuera nuestro hijo. Y aunque siempre habrán peleas entre hermanos, el vínculo nunca se rompe y el cariño nos une a ellos de por vida.

Imaginar la vida sin ellos es imaginar una vida solitaria y triste porque nuestros hermanos son también nuestros amigos, los que conocen todo de nosotros y los que nos acompañan.

Si tu hermano menor está de cumpleaños y estás buscando felicitaciones originales para demostrarle tu cariño en este día especial, escoge cualquiera de las felicitaciones que te presentamos a continuación.

Descargar bonitas felicitaciones de cumpleaños para mi hermano:

::“Eres el único hermano que tengo y quizás por eso somos inseparables, que la alegría te acompañe de principio a fin el día de hoy, feliz cumpleaños.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Hemos crecido juntos y sé que en un día como este estas muy contento y emocionado, que sea un grandioso año en tu vida y que dios te acompañe a donde vayas, feliz cumpleaños hermano.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Estas en la mejor etapa de tu vida y debes disfrutarla cada día, tómate un minuto para pensar en las cosas que quieres lograr en el futuro y luego divierte con tus amigos como más te guste, feliz cumpleaños hermanito.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Es una suerte tener un hermano como tú, si estoy en problemas puedo contar con tu ayuda y si estoy triste tú sabes como levantare los ánimos, gracias hermano, hoy es tu cumpleaños y espero que la pases muy bien.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Hoy estas celebrando tu cumpleaños y por eso te envío mis mejores deseos, un fuerte abrazo y todo el cariño del mundo, muchas felicidades y que la pases súper.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Desearía regresar el tempo para volver a ser unos niños sin responsabilidades ni preocupaciones, siempre serás alguien especial en mi vida y por eso te quiero desear un feliz cumpleaños.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“¡Feliz cumpleaños hermanito! Un año más de tus travesuras y de tus bromas. Te deseo lo mejor, pero sobre todo, muchos año más de vida. Te quiero mucho.”

Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Me alegra celebrar un cumpleaños más a tu lado hermano. Estoy orgullosa de ti y sé que tienes un gran futuro. Feliz cumpleaños.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

::“Desde que llegaste a mi vida, todo está al revés y sé que siempre lo estará porque tú eres así: un huracán que llegó para hacerme feliz. ¡Feliz cumpleaños hermanito lindo!”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi hermano

Anímate a compartir el mensaje que más te guste a través de las redes o mediante una mensaje de texto con tu hermano y deséale un gran cumpleaños.”

Textos de cumpleaños hermano,Bellos mensajes de cumpleaños para tu hermano

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitos mensajes de cumpleaños para mi hermano 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitos mensajes de cumpleaños para mi hermano, lindos pensamientos de cumpleaños para tu hermano, originales mensajes de cumpleaños para mi hermano, descargar gratis frases bonitas de cumpleaños para tu hermano, compartir textos bonitos de cumpleaños para mi hermano, descargar pensamientos de cumpleaños para tu hermano, descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi hermano

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de cumpleaños para mi hermano, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



One Response to "Tarjetas con mensajes de cumpleaños para mi hermano"

  1. sofia   16 julio, 2016 at 3:34 am

    muy hermoso,los felicito por tan linda pàgina!!!

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.