Bella Carta Amorosa Para Mi Novia

como redactar una carta de amor, tips gratis para redactar una carta de amor, consejos gratis para redactar una carta de amorBonita carta de amor para mi enamorada

Uno de los sentimientos más hermosos que el ser humano puede sentir en el fondo de su alma es el amor y uno tiene que saber hacer llegar esto que se siente a la otra persona. Existen algunas personas que se intimidan por expresar cuanto aman a alguien tal vez por temor a que no les hagan caso, sin embargo debemos tener en cuenta que la presencia de nuestro ser amado hace que este miedo se vaya y logremos decir lo que sentimos, no es bueno ser negativo siempre hay que tener ánimos de hacer las cosas que son hechas por amor.

Veras que tu amada se sentirá muy feliz al saber que tú la amas con locura, y si lo haces con una carta de amor más aun, ya que las mujeres son románticas y esos detalles son los que les gustan más. Por esa razón en este articulo te dejamos un ejemplo veras que le emocionara mucho recibirla, envíasela, ya que tener una carta de amor de la persona que uno quiere con todo el corazón es maravilloso.



Ejemplo gratis de una carta de amor:

Amada mía,

Ya estamos varios meses juntos, sin embargo siempre viene a mi mente el primer día que te vi, hasta me acuerdo perfectamente el sitio en el nos topamos por primera vez. No sé qué pasó al verte pero estuve seguro que tú eres la mujer que estaba esperando y buscando y nunca la creí hallar. Tú eres lo más importante en mi vida y jamás pensé encontrar una mujer como tú. Eres lo que más amo en esta tierra.

 

 

 

Quizás no te diga a cada instante que te adoro con locura y que nunca sales de mi cabeza. Siempre estoy pensando en que estarás haciendo, si tu también te acuerdas de mí, como te estará yendo y otras cosas. Me encantaría poder levantarme todos los días junto a ti y verte junto a mí y que cada momento al acostarme te encuentre ahí para mí y disfrutar tantas cosas juntos. Por eso quiero que sepas que yo nunca me separo de ti, ya que mi pensamiento está contigo a cada instante. Además cada vez que tú estás junto a mí, mi corazón estalla de alegría.



Cada vez que rozo tus labios siento que estoy en el paraíso. Además de tu compañero soy tu amigo que siempre estará para apoyarte en todo lo que necesites, ten por seguro que nunca te fallare. Tu alegría y tu pena es la mí también. Ya sabes que tú eres la única que tiene la llave de mi corazón.

Irme lejos de ti seria como destruir mi corazón a pedazos. No sé qué haría sin ti. Tu eres ese rayito de luz que emociona mi día a día. Te quiero con todo mi corazón vida mía. Eres súper linda, inteligente, noble y bondadosa, eres una luz a todo sitio que vayas porque tienes una alma buena, todo eso ha hecho que pierda la cabeza por ti. Yo siempre estaré para ti, jamás me iré lejos de ti.

Cuando te vi por primera vez tu mirada me enloqueció me dejo atónito. Y ahora que ya ha pasado un tiempo te adoro con todo mi corazón, por eso puedo hacer cualquier cosa por tu amor. Estoy muy agradecido contigo por aceptar ser mi todo. Recuerda que yo estoy aquí para lo que necesites. Te amo con todo mi corazón y así será hasta la eternidad.

Con amor, el amor de tu vida.

Ojala que este modelo de carta te haya motivado para poder escribirle una hermosa como la que se merece. Vuelve a nuestra web que tenemos todo tipo de recomendación y mensajes que te servirán mucho. Hasta pronto.

Image courtesy of “sritangphoto” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
aprender a redactar una carta de amor, buen ejemplo de una carta de amor, magnifico ejemplo de una carta de amor, como redactar una carta de amor, tips gratis para redactar una carta de amor, consejos gratis para redactar una carta de amor



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.