Emotivo discurso para una amiga el día de su boda

Ejemplo de emotivo discurso para una amiga el día de su boda, modelo de emotivo discurso para una amiga el día de su boda, redactar emotivo discurso para una amiga el día de su boda, expresar emotivo discurso para una amiga el día de su boda, palabras para emotivo discurso para una amiga el día de su boda, dedicar emotivo discurso para una amiga el día de su bodaBonitos discursos para una amiga en el día de su matrimonio

Cuando una amiga se casa, no espera menos que ser felicitada por sus buenas amigas, pues el matrimonio es un día muy especial, en el cual se proyecta a pasar de una vida a otra, se van creando nuevos sueños y nuevas promesas.

En esta ocasión, te dejamos el modelo de un discurso que puedes presentarle a tu gran amiga en el día de su boda, verás lo mucho que le harás recordar y harás que se conmueva. Echa un vistazo.

Modelo de discurso para una amiga en el día de su matrimonio :

Amiga de mi corazón,



nos conocemos hace tantos años, pero aún recuerdo como si hubiera sido ayer cuando te vi por primera vez, era el primer día de clases y estabas tan asustada como yo, las dos éramos alumnas nuevas y no conocíamos a nadie, tal vez por eso nos buscamos desde el principio y desde entonces fuimos inseparables, nos visitábamos casi todos los días y hacíamos juntas las tareas ya sea tu en mi casa o yo en la tuya y así hemos ido creciendo pasando de la niñez a la adolescencia , la juventud y ahora a la adultez.

Siento una ilusión tan grande como cuando la dos hicimos la primera comunión, ¿recuerdas lo emocionada que estábamos? , nuestros respectivos padres se habían preparado para celebrarlo con un desayuno en casa , al ver tu torta de bodas recuerdo la torta de nuestra primera comunión, esos sentimientos solo se siente una sola vez. Siempre hemos compartido todo, nos hemos contado todas nuestras experiencias y eso nos ha servido para consolidar aún más nuestra amistad.



Qué ilusiones tan hermosas las de dos jóvenes que tienen un futuro por delante, muchas las hemos cumplido y otras aún están en proyecto, pero la más grande ilusión de una chica es conocer al hombre de sus sueños, y esto amiga mía es lo que tú has logrado, el conocer al hombre que tú querías, con las mismas expectativas de un futuro mejor, con el cariño que se siente por los padres y la familia, y sobre todo el amor y respeto que siente por ti tanto como tú por él.

 

 

 

Cuando me presentaste a l que hoy es tu esposo, me di cuenta de que había llegado el hombre de tu vida, por eso sentí una gran alegría porque una amiga como tu merece ser muy feliz, y estoy segura que así será, los dos forman una excelente pareja, ahora dependerá de Uds. que este momento de felicidad perdure para siempre, los dos tienen la inteligencia suficiente para comprender que seguramente se presentarán problemas en el camino, porque ¿qué pareja no los tiene?, pero con el amor que se profesan sabrán vencerlos y salir airosos.

Querida amiga, Dios bendiga el hermoso hogar que vas a formar, que muy pronto seas bendecida con la llegada de un angelito, y recuerda que eres y serás por siempre mi mejor amiga y de igual forma me gustaría mucho que así me considere tu esposo.
Alcemos nuestras copas y hagamos un brindis por la felicidad de los nuevos esposos. ¡Salud!
No hay nada más bonito que recibir unas hermosas palabras de una buena amiga en el día de tu boda.

Recuerda la gran amistad que las une y regálale las palabras más hermosas en tu discurso, verás que te convertirás en su hermana del alma. Vuelve pronto por más modelos de discursos, cartas, frases bellas para el alma o muchos consejos gratis. Hasta pronto.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplo de emotivo discurso para una amiga el día de su boda, modelo de emotivo discurso para una amiga el día de su boda, redactar emotivo discurso para una amiga el día de su boda, expresar emotivo discurso para una amiga el día de su boda 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.