Bellas felicitaciones para nuevos Padres

Frases para Padres primerizos, mensajes para Padres primerizos, textos para Padres primerizos, dedicatorias para Padres primerizos, pensamientos para Padres primerizos,palabras para Padres primerizos, ejemplos de felicitaciones para Padres primerizos, buenos deseos para Padres primerizosSaludos por el día del Padre para un Papà primerizo

Cuando somos Padres podemos recién comprender a plenitud a los nuestros.
Es ahí, cuando tenemos en nuestros brazos a nuestro pequeño, cuando lo escuchamos llorar, cuando debemos alimentarlo, vestirlo y velar por él que el comportamiento, los consejos y las palabras de nuestros Padres cobran sentido.

En este día del Padre te ofrecemos estas lindas frases por el día del Padre para un Papà primerizo con las que podrás dar ánimos y fuerzas a ese amigo o familiar que se enfrenta por primera vez a este gran reto que es ser Padre.

Un Padre primerizo esta en las nubes de la alegrìa para èl es un mundo nuevo con un ser humano a quien cuidar y criar,todos los consejos que le daremos seràn ùtiles siempre y su primer dìa del Padre serà inolvidable.

Dedícale una de estas frases y exprésale tus mejores deseos en esta nueva etapa de su vida.



Enviar gratis  palabras y buenos deseos para una Padre primerizo por el dìa del Padre:

::“Hoy celebras por primera vez el día del Padre, hoy no solo saludarás sino que recibirás los saludos también. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, no te preocupes, no tengas miedo, el amor te guiará, no habrá esfuerzo demasiado grande porque ver que tu bebé está bien valdrá la pena cualquier sacrificio. Serás un gran Padre ya lo verás. ¡Felicidades!”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

::“Esto es algo que estabas esperando con ilusión, y por fin llegó el momento por fin eres Padre y sé que serás un Padre genial. Ese pequeño será tu motor, tu más grande inspiración y no habrá nada que no hagas por él. Felicidades amigo por este primer día del Padre que celebras, te esperan muchos más, celébralo a lo grande, te lo mereces”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

::“Hoy tu bebé está muy pequeño y parece que se quedará así por mucho tiempo pero esa es solo una ilusión, amigo. En pocos años ya sabrá caminar y comer solo y en algunos años más te presentará a su primera enamorada. Así que disfruta de él, disfruta de tu primer año como Padre y de esta nueva etapa en tu vida. Muchas felicidades”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

 

 

 

::“Tener un hijo es sin duda una bendición, verlo crecer, aprender y valerse por sí mismo será tu mayor recompensa. Nadie nace sabiendo cómo ser un buen Padre, es un aprendizaje continuo así que no te preocupes, confía en tu corazón, en tus instintos y en Dios, ellos te guiarán y serás un gran Padre. ¡Feliz primer día del Padre!”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

::“Tu hijo es ahora tu mayor motivación para seguir luchando, para ser mejor cada día. Será él y tu esposa quienes no te dejarán caer, quienes serán tu fuerza para nunca dejar de avanzar. Te felicito por la hermosa familia que tienes y te deseo un feliz día del Padre. Que Dios siempre te cuide y te bendiga”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

::“Feliz día, amigo mío. Qué alegría debes estar sintiendo en este tu primer día como Padre. Pásala bien y disfruta del amor de tu familia, del cariño y la alegría de tu pequeño y de esta nueva etapa en tu vida que se presenta prometedora y maravillosa. Bendiciones para ti”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

::“No hay manual para ser un buen Padre, te pueden dar muchos consejos, puedes leer muchos libros pero al final se aprende sobre la marcha. Solo ten paciencia, mucho amor y verás cómo se van dando sola las cosas. Será un gran Padre ya lo verás. Feliz día del Padre, disfruta de esta fecha porque te esperan muchas más”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

::“Debes estar realmente emocionado, hoy celebras por primera vez el día del Padre, atraviesas por una etapa maravillosa en tu vida y te felicito. Feliz día del Padre, amigo mío, que hoy sea, seguro lo será, un día muy especial para ti y para tu hermosa familia. Que Dios los bendiga”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

Esperamos que estas lindas frases por el día del Padre para un Papà primerizo animen a esos Padres que tal vez se sientan un poco temerosos ante tan gran reto que les espera y que los llene de felicidad.

Bellas palabras para saludar a un Papà primerizo

La noticia de ser Padres nos cambia la vida y en la mayoría de los casos la acompañante de una gran sonrisa es un signo de interrogación que simboliza las miles de preguntas que frente a esta nueva situación hemos de tener.

La experiencia de ser Padres no es sencilla pero con el paso del tiempo te convertirás en un entendido del tema y podrás ofrecerle lo mejor a ese pequeño al que amarás con todo tu ser.

¿Quién dice que los hombres no lloran? La sensación de ser Padres te regalará un poderoso motivo para hacerlo pero aprenderás que muchas de esas lágrimas serán de felicidad.

Sí, tu mundo cambiará de pies a cabeza pero valdrá la pena, ya lo verás. Por ello, no puedes perderte esta linda colección de frases para Padres primerizos, estamos seguros que las compartirás.



Bajar gratis lindas palabras para un Papà primerizo por el dìa del Padre:

::”Dios bendiga a este nuevo miembro de tu familia que espero con ansias su llegada y hoy se llena de felicidad. Considérate el hombre más afortunado del mundo ahora que te convertirás en Papà”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

::”No cabe duda que la llegada de tu primer hijo te ha dibujado una hermosa sonrisa pues la semillita de tu amor acaba de nacer. Ahora es tiempo de ser mil veces más responsable y brindarle a esa criatura todo el amor, respeto y buen ejemplo que lo harán convertirse en un admirable ser. ¡Felicidades a los nuevos Padres!”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

::”¡Con qué velocidad pasa el tiempo! Ayer te mecía en mis brazos y en un abrir y cerrar de ojos me sorprendes con la noticia que serás Papà. Ésta es una grata noticia y estoy segura que criarás a este pequeño con gran amor y cuidado pues es el regalo más grande que la vida te pudo dar”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

::”Tal vez no te has percatado del gran cambio pero desde que te enteraste que serás Padre tu alegría ser percibe hazte en tu forma de respirar. Mereces esta y muchas más dichas, por eso pediré a Dios que los proteja y los bendiga con su gloria inmortal. ¡Felicidades al nuevo Papà!”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

::”Vaya que nos sorprendió la noticia pero ya deseábamos que este querubín llegara a la familia para colmarla de felicidad. Es hora de compartir con él todo ese amor que se profesan como pareja pues serán los guías que lo llevarán por el camino del bien y la bondad”.

::”La vida nunca deja de sorprendernos y ahora te convertirás en un amoroso Papà. Esta será una experiencia maravillosa y enriquecedora pues desde que tengas a ese pequeño en tus brazos sentirás que es la más grande felicidad. ¡Ya lo verás!”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

::”Ser Padre es un regalo de la naturaleza pero el ser llamado Papà es un título que te deberás ganar. Llegó el momento de que te pongas en mis zapatos y descubras que para esa pequeña criatura serás capaz de todo con tal de verlo sonreír una y mil veces más. ¡Felicidades, hijo mío!”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos



 

 

::”Después de enterarme que serías Padre salí corriendo a tu encuentro para felicitarte por la criatura que nacerá. Tal vez pase por tu mente que es un poco pronto pero es la ley de la vida y de ahora en adelante deberás dar el 100% de ti para hacer feliz a la hermosa niña que está por llegar”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

::”La primera vez que te enteras que serás Padre vienen a tu mente mil preguntas pero una vez que puedes tocar su pequeña manito solo puedes pensar en hacer feliz al nuevo ser que acaba de llegar. Te harás alguien mucho más responsable y lucharás cada día para que el fruto de tu amor se sienta orgulloso de llamarte Papà. ¡Ésta es una gran bendición!”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

::”Si pensabas que tu corazón estaba lleno de amor no sabes cual es su verdadera capacidad hasta que te conviertas en Papà. Es entonces cuando nace en ti la motivación más grande y descubres que hasta lo que parecía imposible podrás hacerlo realidad, tú hijo lo valdrá. ¡Felicidades, Padre primerizo!”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

Estas frases son realmente conmovedoras y guardan una gran verdad. Estamos seguros que te caerán encantarán y las compartirás con muchos otros futuros Papàs.

Lindos textos de buenos deseos para Padres primerizos

Ser Padre es el regalo más grande que Dios le puede dar a una persona, pues el sentimiento que genera saber que ese niño ha sido creado por ti y tu pareja es indescriptible. Traer a un hijo a este mundo no es tarea fácil, siempre tendrás que aconsejarlo, guiarlo por el camino correcto y, sobre todo, nunca dejar de apoyarlo.

Esta aventura que se viene en tu vida estará llena de altibajos, por ello acá te mostraremos algunas oraciones que puedes expresarle a ese ser querido para felicitarlo en esta nueva etapa que llegará a su vida muy pronto.

Descargar bellos mensajes para   Padres primerizos:

:: “Dios los ha bendecido con este bebé viene en camino, ahora sus días estarán llenos de dicha y felicidad. Sé que un hijo los llenará de fortaleza y por fin estará completa su familia. No encuentro palabras para expresarles lo afortunados que son, y tengo total seguridad que serán los mejores Padres del universo”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

:: “Ese hermoso niño que pronto llegará a sus vidas, es el fruto del amor que hay entre ustedes. Cada vez que lo miren, verán en su pequeño cuerpo el reflejo de ustedes mismos y no encontrarán explicación de cómo han creado a un ser tan maravilloso. Sus corazones serán más grandes ahora, pues no se imaginan cuánto amarán a su bebé. Les deseo mucha suerte en este nuevo ciclo en su vida, espero con ansias el día de su nacimiento”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

:: “Acabo de recibir la gran noticia, dentro de poco un angelito vendrá a este mundo y su vida nunca más será la misma. Traer a un nuevo ser a la vida acarrea mucha responsabilidad, de ahora en adelante tendrá que ser su prioridad. Nunca dejen de velar por su bienestar y protéjanlo incondicionalmente. Este niño los hará crecer como pareja y los hará vivir la mejor experiencia de sus vidas. No olviden agradecer al Señor por este presente que les ha dado. Que la alegría abunde en sus corazones. Muchas felicidades”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

:: “Ni bien me contaron las novedades, lo primero que hice fue rezar y agradecer al cielo por este milagro. Soy testigo de lo difícil que ha sido para ustedes formar una familia, pero al fin Dios ha recompensado todo su esfuerzo. He pedido que llegue un niño saludable, que sean muy felices y que siempre cuenten con los medios económicos para darle lo mejor. Estaré con ustedes por siempre, los ayudaré en todo lo que necesiten. Ahora es momento que celebremos este acontecimiento tan especial”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

:: “Por fin ha llegado lo que les hacía falta, ya verán que el tiempo pasa muy rápido y sin que se den cuenta tendrán a esta criatura del Señor en sus manos. Es momento de reorganizar sus vidas, ahora un pequeño depende de ustedes y tienen que hacer todo lo que esté en sus manos por el bienestar de este niño. Su hogar ha sido bendecido y ahora es momento de formar su familia. Desde hoy serán personas distintas, estarán más felices que nunca y procuren llenar su casa de estabilidad y paz. Muchas bendiciones y los mejores deseos”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

:: “¡Felicitaciones, hoy nuestro superior los ha premiado con un bello hijo. Ahora, con más razón, deben de cuidarse mutuamente, y recuerden que jamás deben dejar de trabajar para darle lo mejor. Tendrán que guiar a esta criatura por el camino de bien e inculcar en él los mismos valores que sus Padres les enseñaron a ustedes. Le pido a Dios que los ángeles siempre lo protejan y nunca lo abandonen. Ha comenzado su tarea de hacer que este niño se convierta en un hombre ejemplar, pues así podrán agradecer al Señor por este regalo. Aprovecho una vez más para felicitarlos y nunca duden en pedirme ayuda”.
Categoria: Mensajes para Padres primerizos

Siempre apoya a tus seres queridos y no dudes en felicitarlos por esta nueva etapa en su vida. Con estas frases los harás muy felices y sentirán que pueden contar contigo para lo que necesiten.

Image courtesy of “Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para Padres primerizos, mensajes para Padres primerizos, textos para Padres primerizos, dedicatorias para Padres primerizos, pensamientos para Padres primerizos,palabras para Padres primerizos, ejemplos de felicitaciones para Padres primerizos, buenos deseos para Padres primerizos

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para Padres primerizos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.