Mensajes lindos para agradecer a nuestros padres

mensajes de agradecimiento a mis Padres,bellos mensajes de agradecimiento a mis Padres,los mejores mensajes de agradecimiento a mis Padres,textos de agradecimiento a mis Padres,frases de agradecimiento a mis Padres,enviar pensamientos de agradecimiento a mis Padres.

Originales mensajes de agradecimiento para mis Padres

Crecer es un proceso largo y maravilloso aunque a veces puede resultar algo confuso; cuando somos muy pequeños deseamos ser adultos en un abrir y cerrar de ojos pero cuando llegamos a serlo extrañamos los años que dejamos atrás.

En todo este camino tenemos a dos grandes guías que siempre nos dan su apoyo y en quienes podemos confiar: nuestros Padres.
Por gratitud a ellos es importante hacerles saber lo afortunados que nos sentimos al tenerlos en nuestra vida y a ellos van dedicadas estas palabras salidas desde el corazón. Dedica a tus Padres estos emotivos mensajes de agradecimiento y recompénsalos con buenas acciones que los hagan sentir mucho más orgullosos de ti.



Enviar gratis afectuosos textos para agradecer a mis Padres todo lo que me han dado:

::”Amados Padres, no solo me dieron la vida, también hicieron de ella un sin fin de felicidad. Gracias por cuidarme con tanto esmero y por seguir preocupándose de mí aunque ya alcancé mi mayoría de edad. ¡Los amo con todo mi corazón!”.
Categoría: Mensajes de agradecimiento a mis Padres

::”Han hecho una tarea de Padres maravillosa y me siento orgullosa por tenerlos conmigo gozando de buena salud. Pido al cielo que los bendiga y me conceda la dicha de devolverles un poco de todo el cariño que me dieron. ¡Los adoro!”.
Categoría: Mensajes de agradecimiento a mis Padres

::”Gracias por su paciencia infinita, por los consejos, el respeto a mis ideas y por darme su bendición. Sé que no ha sido sencillo lidiar con este hijo rebelde pero sé que todo lo que han hecho por mí ha sido por amor. ¡Los valoro y quiero mucho, Papá y Mamá!”.
Categoría: Mensajes de agradecimiento a mis Padres

::”Fueron muchos los sacrificios por darme una vida tranquila, horas de sueño que se vieron reducidas al mínimo por velar mis sueños y algunas privaciones para darme lo mejor. No tengo palabras para agradecerlos todo su esfuerzo y dedicación sin embargo permítanme decirles que lo más grande que me han dado es, sin duda, su amor. ¡Lo son todo para mí, Papá y Mamá!”.
Categoría: Mensajes de agradecimiento a mis Padres

::”Siempre han estado a mi lado, cuidándome y dándome ánimo para continuar. Jamás me impusieron sus ideas, respetaron las mías, me dieron sabios consejos y me alegra que hoy me acompañen en mis logros porque cada uno se los dedico a ustedes, juntos lo pudimos lograr. ¡Les agradezco de corazón, mis amados Padres!”.
Categoría: Mensajes de agradecimiento a mis Padres

::”Sé que se sienten orgullosos de mí desde que llegué a este mundo pero daré mi mejor esfuerzo para demostrarles que sus sacrificios rindieron frutos y los recompensaré por toda su dedicación y amor. Aprovecharé cada minuto para decirles lo mucho que los amo pues quiero que sepan que ustedes son mi principal razón e inspiración. ¡Gracias, adorados Padres!”.
Categoría: Mensajes de agradecimiento a mis Padres

::”A todos aquellos que dicen que soy un joven modelo debo recordarles que no habría llegado hasta donde estoy si no fuera por el esfuerzo de mis Padres a quienes amo de forma incondicional. Ellos me educaron con valores y le dieron a mi vida la motivación necesaria para hacer cada uno de mis sueños realidad. ¡Todo lo que soy se los debo a ustedes!”.
Categoría: Mensajes de agradecimiento a mis Padres

::”Desde pequeño los vi trabajando desde muy temprano, incluso antes de que saliera el sol. Doy gracias a la vida por ser hijo suyo y quiero prometerles que siempre estaré a su lado para devolverles todo su cariño, cuidado y atención. ¡Los amo, Papá y Mamá!”.
Categoría: Mensajes de agradecimiento a mis Padres

::”Heredé esta tenacidad de mis Padres pues nunca se rindieron sin importar lo difícil de la situación. Ellos mantenían en sus labios la sonrisa y a pesar de su duro trabajo siempre tenían tiernas caricias que compartir conmigo, el fruto de su amor. ¡Gracias por todo, mis amados Padres!”.
Categoría: Mensajes de agradecimiento a mis Padres

::“Tengo unos Padres maravillosos cuya paciencia y cariño floreció en mi corazón. Me dieron todo su apoyo y estuvieron palmo a palmo conmigo como dos ángeles guardianes enviados por Dios. ¡Gracias por existir, los amo!”.
Categoría: Mensajes de agradecimiento a mis Padres

Nadie es eterno en esta vida y por ello debemos ser agradecidos y vivir con emoción. Dales a tus Padres la felicidad de saber que valoras todo su amor y cariño pues aunque te lo hayan dado de forma desinteresada tu gratitud será como una caricia a su corazón.

Gracias a mi Madrecita por todo tu sacrificio

Si te pones a pensar detenidamente, nuestros progenitores siempre hacen esfuerzos denodados para que no nos falte un plato de comida, vestido, educación, comodidades básicas y sobre todo el afecto único que cada Padre entrega a sus hijos.
Sabemos que nuestra Madre es un ángel enviado desde el cielo para que siempre vea por nosotros y seamos lo más importante de su vida. Ella nunca se cansará de esperarnos y de preocuparse por nuestra salud y progreso personal.
Aunque tu progenitora no espere una recompensa por todo lo que hace por ti no debes esperar que te lo pida y de propia iniciativa se un buen hijo y trata de hacer un esfuerzo por recompensarla cada día con tu afecto y sobre todo agradecimiento porque mucho de lo que eres se lo debes a ella.

 

 

 

Bajar gratis tiernas palabras para reconocer y agrader a tu Madre sus sacrificios:

::“Por todas las virtudes que tienes como Madre te doy las gracias, Mamita linda. Eres un ángel que siempre me esta cuidando, que se desvive porque no me falte nada y siempre rezas para que Dios me proteja y si por ti fuera quisieras que mi camino por la vida esté libre de piedras y obstáculos que impidan mi felicidad. Te quiero mucho”.
Categoría: Mensajes de agradecimiento a mis Padres

::“Cuando algo me ha salido mal, jamás me has recriminado o me has hecho sentir con peor animo, por el contrario has tratado por todos los medios por levantar mi moral y que no pierda la sonrisa ni las esperanzas. Te agradezco por toda tu preocupación por verme feliz”.
Categoría: Mensajes de agradecimiento a mis Padres

::“Todo lo que estoy logrando en la vida es gracias a ti Mamita, porque siempre me estas aconsejando y dando aliento para que sea una persona de bien”.
Categoría: Mensajes de agradecimiento a mis Padres



::“Me has dedicado los mejores años de tu vida, sacrificaste tu carrera por no descuidarme en mis primeros años de vida y después llegaste a la conclusión que nada podía ser más importante que la crianza de los hijos. Valoro todo tu sacrificio y esfuerzo para que nunca me falte tu presencia. Te agradezco por todo y te quiero muchísimo”.
Categoría: Mensajes de agradecimiento a mis Padres

::“Si hay algo que jamás dejaré de sentir por ti, Mamita linda, es un cariño y agradecimiento eterno por toda tu abnegación y las enseñanzas que siempre me has impartido porque lo único que deseas es mi bienestar y que nunca me falte todo tu apoyo. Gracias por ser tan buena Madre”.
Categoría: Mensajes de agradecimiento a mis Padres

::“Podré terminar con mi enamorado, enemistarme con alguna amiga, pero dejar de querer al ser que me dio la vida, es un sentimiento que mantendré hasta el último día de mi vida. Quiero que sepas que doy gracias a Dios por haberme dado una Madre tan buena como tú”.
Categoría: Mensajes de agradecimiento a mis Padres

::“Soy testigo de que eres una mujer muy trabajadora, eres la primera en levantarse incluso mucho antes de que salgan los primeros rayos de sol y eres la última en ir a acostarse porque te gusta dejar todo en orden porque haces todo con eficiencia y también por amor a tus hijos. Gracias, Mamá”.
Categoría: Mensajes de agradecimiento a mis Padres

::“Tu eres mi fuente de inspiración y me siento motivado para seguir tus pasos y llegar a ser como tú una gran profesional, una buena Madre y la mejor amiga de mis hijos. Te quiero mucho Mamita, no hay mejor ejemplo a seguir que el tuyo y gracias por ser como eres”.
Categoría: Mensajes de agradecimiento a mis Padres

::“Gracias, Madrecita porque siempre me perdonas cuando me porto mal, eres muy comprensiva conmigo a pesar de ser de otra generación y además sabes brindarme toda tu confianza para que entre nosotras no existan secretos por ello te considero también mi mejor amiga”.
Categoría: Mensajes de agradecimiento a mis Padres

Nunca pierdas la oportunidad de decirle a tu Mamá que eres un hijo agradecido con ella que todo lo que hace por ti es por amor y no porque espera recibir algo a cambio.

Lindas palabras para agradecer a nuestros Padres

Ser un hijo agradecido con nuestros Padres por todo lo que nos han dado es algo hermoso.  Agradecerle todo su esfuerzo y dedicación por hacer de nosotros grandes personas, por todo el amor incondicional que siempre nos han dado, por habernos traído al mucho por muchas cosas que no nos cansaríamos de mencionar.

Si quieres agradecer a tus Padres no necesitas de un día especial puedes hacerlo en cualquier época del año, de día o de noche, para tus Padres todos los momentos son perfectos para compartir con un hijo.

Aquí encontraras una lista de mensajes de agradecimiento para Padres que están llenos de cariño, ternura y amor que podrás compartir por medio de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

Descargar gratis mensajes de agradecimiento a nuestros queridos Padres:

:: “Queridos Padres quiero agradecerles por todo el amor que me han dado, por haberme guiado por el camino de la vida y por ser el mejor ejemplo a seguir.  Dios los cuide y los proteja siempre.  Los quiero mucho.”
Categoría: Mensajes de agradecimiento a mis Padres

:: “Estoy orgulloso de haber nacido en un hogar como el mío.  Dios me ha dado los mejores Padres del mundo a quienes amo y amare toda la vida.  Gracias Papá y Mamá por estar siempre a mi lado.  Los amo.”
Categoría: Mensajes de agradecimiento a mis Padres



 

 

:: “Adorados Padres quiero que sepan que en mi corazón solo habitan pensamientos positivos, para mí la vida siempre ha sido muy hermosa gracias a ustedes, estoy seguro que algún día seré un padre como tu Papá.”
Categoría: Mensajes de agradecimiento a mis Padres

:: “Cada vez que miro hacia atrás he podido ver que en mis momentos de enfermedad han estado ustedes al pie de mi cama para darme las fuerzas para seguir adelante.  Gracias queridos Padres por estar presentes en mi vida.  Los adoro.”
Categoría: Mensajes de agradecimiento a mis Padres

:: “Si volviera a nacer y Dios me preguntara como quisiera que sean mis Padres le diría que quiero los mismos Padres que tengo hoy.  Pues ustedes son lo mejor que me ha pasado en la vida y no los cambiaría por nada ni nadie.  Ustedes son mi razón de ser.”
Categoría: Mensajes de agradecimiento a mis Padres

:: “Siento mucha alegría ver el amor que se tienen, pues nunca los he visto discutir, ni decaer ante los problemas que la vida les ha presentado.  Si no fuera por ustedes mi vida no sería tan hermosa los amos Padres míos.”
Categoría: Mensajes de agradecimiento a mis Padres

:: “Que más puedo pedirle a la vida si soy inmensamente feliz, tengo unos Padres maravillosos que me aman y que siempre me han brindado todo su apoyo.  El amor que siento hacia ustedes no se puede medir.”
Categoría: Mensajes de agradecimiento a mis Padres

:: “Ustedes no solo son mis Padres son mis mejores amigos en quien he podido confiar hasta el más intimo de mis secretos.  Quiero que sepan que siento una gran admiración por ustedes.  Gracias por ser mis Padres.”
Categoría: Mensajes de agradecimiento a mis Padres

:: “No me alcanzaría la vida para agradecerles todos los momentos que han compartido conmigo.  Si soy lo que soy hoy en día se lo debo solo a ustedes.  Gracias Padres los amo muchísimo.”
Categoría: Mensajes de agradecimiento a mis Padres

:: “El mejor tesoro que tengo en la vida son ustedes, mis Padres, pues por ustedes daría mi vida con tal de verlos felices siempre.  Nunca dejare de agradecerles todo el sacrifico que han hecho por darme siempre lo mejor de la vida.  Los amo.”
Categoría: Mensajes de agradecimiento a mis Padres

:: “Queridos Papá y Mamá quiero que sepan que no hay día que pase sin haber agradecido a Dios por los hermosos Padres que me ha dado, si ustedes no estuvieran mi mundo no sería un mundo de felicidad.  Los amo con todo el corazón.”
Categoría: Mensajes de agradecimiento a mis Padres

Nos sentimos felices porque sabemos que por medio de estos mensajes de agradecimiento para tus Padres los harás llorar de felicidad.

Image courtesy of “By photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de agradecimiento a mis Padres,bellos textos de agradecimiento a mis Padres,las mejores palabras de agradecimiento a mis Padres,textos  de agradecimiento a mis Padres,frases de agradecimiento a mis Padres,enviar pensamientos de agradecimiento a mis Padres.

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de agradecimiento a mis Padres, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.