Originales textos por el día del amor y de la amistad con imágenes

frases para el día del amor y de la amistad, citas para el día del amor y de la amistadFrases bonitas por el dìa del amor y la amistad

En bastantes países alrededor del mundo se festeja el día de la amistad y del amor el 14 de febrero de cada año.

En esta fecha millones de parejas aprovechan el motivo del amor para gozar de la compañía del ser amado y lo que se mantienen solteros organizan grupos para pasear y celebrar lo bello que es contar con amigos con quienes disfrutar de la vida.



No existen pretextos para no disfrutar maravillosamente en el próximo 14 de febrero. Puedes hacerlo con tu media naranja o con tus amigos, lo importante es alegrarte que cuentas con alguien a quien darle amor o que tienes amigos que te aprecian y te tienen cariño.

Acude a disfrutar de la diversión en este día que la vida es una. ¿Deseas mandar saludos con amor y cariño por este día tan especial del amor y de la amistad ? En este reporte te enseñamos una serie de saludos para el día de San Valentín.

Ubica estas oraciones en las redes sociales o mándalas como mensaje de texto al ser que amas o a ese amigo/a que está siempre contigo.

 

 

 

Descargar gratis lindos ejemplos de palabras para el día del amor y de la amistad:

::“Tener un amigo como tú es igual que un día soleado en la etapa invernal, es una cosa que me fascina y me da alegría”
Categoria: Frases día del amor y la amistad

::“Escuchar la bella palabra amor pronunciada por tí me hace muy feliz pero mi felicidad es mayor cuando se pronuncia desde tu corazón”
Categoria: Frases día del amor y la amistad

::“Mis pensamientos dirigidos a tí funcionan como una radio dedicada a la música romántica, porque inmediatamente surge en mi una canción llena de romance al lado de mi mente”
Categoria: Frases día del amor y la amistad

Lindas frases de amor y amistad,dedicatorias de amor y amistad para compartir

::“Tengo la certeza que bastantes hombres se han pronunciado acerca de tu belleza, que algunos de ellos han querido realizar tu conquista sin embargo finalmente yo fui el ladrón de tu corazón”
Categoria: Frases día del amor y la amistad



::“Cuando no te conocía los días eran exactos uno tras otro y hoy que formas parte de mi vida todo es diferente, cada día que comienza es una nueva oportunidad para lograr la felicidad contigo, para gozar unidos de esto tan bello que sentimos que nos mantiene unidos”
Categoria: Frases día del amor y la amistad

::“Si me siento alicaído sólo con mirarme consigues hacer que me ponga parado, consigo con tu amor fortaleza para mi vida, es la fuerza que le brinda energía a mi alma, tu eres mi amor eterno”
Categoria: Frases día del amor y la amistad

Lindos mensajes de amor y amistad,bellos textos de amor y amistad

::“La soledad es algo desconocido para mí porque cuento con auténticos amigos, tengo esos amigos que cuando me ven prisionero de mis penas me ayudan con su afecto transparente”
Categoria: Frases día del amor y la amistad

::“Festejemos todos unidos la alegría de contar uno con el otro y a cada instante ser amigos espectaculares, feliz día de San Valentín para cada uno de nosotros”
Categoria: Frases día del amor y la amistad



 

 

::“A pesar de estar durmiendo cuentas con un encanto particular que me cautiva, no tiengo forma de detallarlo, solamente sé que junto a tí tengo la sensación de estar en otro mundo, no hay nada mejor que me haya sucedido que supere haberte conocido y estar contigo para siempre es lo que quiero”
Categoria: Frases día del amor y la amistad

Es nuestro propósito que estos saludos especiales para el día de San Valentín sean agradables para tí. Tenemos la certeza que a tu media naranja o a tus amistades les fascinará que les envíes estos saludos.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales textos por el día del amor y de la amistad 1,2

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para el día del amor y de la amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.