Descargar Tarjetas Con Mensajes bonitos de buenos días

dedicatorias con imàgenes tiernas de buenos días, citas romànticas con imàgenes de buenos días

Frases de buenos días para una amiga que me gusta
Desearle el mejor de los días a una persona especial, más aún si es tu amiga, una amiga por la que estás sintiendo nuevas y bellas emociones, es la mejor forma de comenzar una mañana con energías positivas.

Comparte con esa mujer estas frases de buenos días para una amiga que te gusta y consigue que ella sea consciente de que has comenzado a sentir una chispa de amor, que la amistad ha dado fruto a un sentimiento más elevado con el que seguramente vayan a estar felices los dos.



Disfruta  y comparte esta bonitas frases ccon imàgenes tiernas para desear un buen dìa a esa persona importante en tu corazòn.

Aquì gratis imàgenes con dedicatorias de buenos dìas para tu novia:

::“Querida amiga, hemos estado tan unidos estos últimos días que al despertar lo primero que hago es pensar en ti, en qué estarás haciendo o en dónde posarás tu mirada. Esta mañana no es distinta y mi primer pensamiento vuelve a tu rostro. Te deseo de corazón que pases un lindo día y que te comuniques conmigo apenas puedas para que me regales la dicha de saber de ti. Cariños.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas con amor

::“Ni bien desperté me dije que tenía que darte los buenos días, porque pasé la noche soñando contigo, amiga, y eso es porque no paro de pensar en ti. Tú estás haciendo que mi vida sea más hermosa, tranquila y ecuánime. Gracias por eso, por ayudarme a mejorar como persona. Te has convertido en una pieza importantísima para mí, tanto así que ya ves, vivo pensando y soñando contigo. Me haces sentir tantos nuevos y bellos sentimientos. Un beso.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas con amor

 

 

 

::“No verte en los últimos días me abrió los ojos a la realidad. Te extraño muchísimo, amiga, como no imaginé que podría hacerlo. ¿Qué será esto que me pasa? Lo único que sé es que necesito verte y te escribo hoy muy temprano con la necesidad de desearte que pases un buen día, que seas feliz y te mantengas hermosa, como siempre. Muy buenos días, amiga.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas con amor

::“Amanecí pensando en tu sonrisa, en que me gustaría verla esta mañana y compartir contigo los buenos días. Pero por ahora sólo te envío estas palabras, deseando que pases una jornada buena, fructífera y que al terminar podamos vernos, amiga, y quizás conversar, dar un paseo, compartir un poquito la vida.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas con amor

::“Ayer conversamos hasta tarde. No puedo decir que te he visto poco estos días, pero sé que tengo en el alma una necesidad de estar contigo. Es temprano, y quiero decirte que pases un lindo día, amiga, y que pienses en mí como yo pienso en ti. Ojalá podamos vernos más tarde y compartir un rato juntos. Sería para mí la mejor manera de terminar el día. Besos.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas con amor

::“Dios trabajó en su potencial máximo cuando te hizo mujer, amiga. Eres bella, inteligente, amable, valiente y dedicada. Eres una gran persona. Qué suerte ser amigo tuyo y la verdad sería una suerte ser algo más, así lo pienso. Hoy he necesitado decirte que pases un día feliz. Yo estoy seguro de que el mío será excepcional porque no hago más que pensar en ti: lo más hermoso de mi vida. Ventura para ti en este día, bella amiga.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas con amor

Qué lindo es cuando alguien tiene esa necesidad de desearle lo mejor a otro ser humano. Por ejemplo a una amiga, que de a pocos se va convirtiendo en una persona muy especial. En ese caso comparte con ella estas frases de buenos días para una amiga que me gusta, y comienza a deslizar en ella ese sentimiento que ya alberga tu pecho. Suerte y adelante, no dejes pasar la oportunidad.

Mensajes tiernos para saludar a mi pareja

Un mensaje tierno a tu pareja durante el día es una de las mejores formas de mantenerte presente en el pensamiento de tu amor así estén lejos uno del otro.

Estos pequeños detalles mantienen vivo el cariño, la ternura, el interés y la atención de tu pareja. Si te das el tiempo de enviar un mensaje tierno o cariñoso a tu pareja cada día lograrás sacarle una sonrisa a diario.

Dedica estos mensajes tiernos a tu pareja y mándale un saludo en cualquier momento del día.
Recuérdale que lo quieres y que a pesar de estar lejos no esperas la hora de verlo/la.

Buscar gratis tiernos mensajes de  buenos dìas para tu novia con imàgenes:

::“Hola, amor ¿qué estás haciendo ahora? Yo aquí, pensando en ti y en la suerte que tengo de tenerte a mi lado. Preguntándome porqué te amo tanto y respondiéndome que porque eres la mujer perfecta para mí, la que siempre soñé y la que siempre amaré. Ten un gran día, amor; solo quería recordarte lo mucho que te amo”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas con amor

::“Buenos días, amor espero tengas un buen día y que las cosas salgan como quieres. Que nadie te borre esa sonrisa que me enamora cada día, esa sonrisa que fue la puerta hacia nuestra historia de amor. Le doy gracias a Dios por permitirme amarte y ser amado por ti, que te llene de bendiciones este día”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas con amor

::“Hola, amor, solo quiero recordarte que te amo. Sí, que te amo y que te extraño como no tienes idea. Que me hacen falta tus sonrisas, tus palabras, tus abrazos, el sonido de tu voz. Te amo. Ten un gran día”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas con amor

::“Hola, amorcito. ¿Cómo te está yendo todo? Espero que bien, de todas maneras, si algo sale mal aquí estoy yo amor, para llenarte de besos, para decirte palabras dulces, para invitarte un helado y hasta dos si hace falta para hacerte sonreír. Te amo, no dejes que nada te malogre el día hoy, mi amor”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas con amor

::“Amor, solo te escribo para pedirte que te cuides y decirte que estaré pidiendo a Dios por ti. Te escribo para saludarte, para mandarte miles de besos, para que sientas aunque sea a través de este mensaje, el calor de mi cariño. Nos vemos pronto”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas con amor

::“Hola, princesa, solo quería saludarte y decirte que eres la persona más importante en mi vida, que cuando no estás a mi lado me siento incompleto y que estoy contando las horas que faltan para verte. Espero que hoy sea un día maravilloso para ti así como lo es para mí al recordar que te tengo en mi vida”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas con amor

::“Hola, guapo. ¿Sabes? Quisiera quedarme contigo todo el día, al menos hoy porque te extraño tanto que estoy loca por verte. Que pases un buen día, que no dejes de sonreír y recuerda que así estemos lejos siempre estoy pensando en ti”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas con amor

::“Felicidad es lo que siento cada vez que te veo, felicidad porque una chica tan especial como tú jamás conocí, pero llegaste a mi vida y la llenaste de alegría y ahora no pasa día en el que no piense en ti. Te deseo un feliz día y deseo que llegue el momento de verte de nuevo”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas con amor

::“Te amo. Solo quería recordártelo y hacerte sonreír. Amor, eres mi pensamiento más recurrente durante el día, el pensamiento más dulce, el más gratificante. Espero que hoy sea un gran día para ti y que al encontrarnos podamos recuperar el tiempo que estuvimos separados”.
Categoria: Mensajes de buenos dìas con amor

Esperamos que estos mensajes tiernos te ayuden a sorprender a tu amor.



Tarjetas con frases de amor para decir  buenos días

Siempre que nos sentimos enamorados y tenemos una linda pareja a nuestro lado deseamos que esta nos engría con pequeños detalles como por ejemplo recibir palabras románticas en las que nos digan cuanto nos aman en cualquier momento de nuestro día.



 

 

Una forma con la que puedes sorprender a tu amada es enviándole desde muy temprano pequeños mensajes de amor que harán que su día sea maravilloso y que desde primera hora del día este pensando en ti y en el amor que se tienen.

¿Estas buscando pensamientos hermosos para enviarle a tu pareja por la mañana? Pues déjame decirte que aquí encontraras una relación de mensajes tiernos de buenos días que podrás compartir por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales.

Los mejores mensajes de buenos días para enviar :

:: “A mi adora princesa quiero desearle hoy por la mañana que tenga un hermoso día, que piense mucho en mi y que la amo con toda mi alma.”
Categoría: Mensajes con imàgenes tiernas de buenos días

:: “Quiero que sepas que todas las mañanas al despertar el primer pensamiento que viene a mi mente eres tú. Te amo y quiero verte siempre muy feliz. Que tengas buenos días mi amor.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas con amor

:: “Estaba soñando un sueño hermoso del que no quería despertar pues estaba soñando contigo. Al despertar lo primero que quise fue enviarte un beso grande y desearte que tengas buenos días.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas con amor

buenos dias55,enviar tarjetas preciosas de buenos dìas con imàgenes para mi novia
:: “Cada vez que sueño contigo no sabes las ganas que me dan de despertar a tu lado. Quiero desearte mi amor que tengas muy buenos días.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas con amor

:: “Sin ti mi mundo no estaría lleno de alegrías, te amo con todo el corazón y quiero que tengas muy buenos días.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas con amor

:: “Siento que has embrujado mi corazón por que solo se pensar en ti y no logro concentrarme en mi trabajo. Espero que esta mañana te llene de alegrías. Buenos días mi amor.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas con amor


buenos dias56,bellos mensajes con imàgenes de buenos dìas para enviarle a tu pareja
:: “Tu eres como una estrella que alumbra todas mis noches y el sol que calienta mis amaneceres. Que tengas buenos días mi amor y que todo te vaya bien el día de hoy.”

Categoría: Mensajes con imàgenes tiernas de buenos días

:: “Para que seguir durmiendo mi amor si puedes estar despierta y tenerme a tu lado. Levántate que hoy es un buen día.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas con amor

:: “Lo que más deseo el día de hoy es que despiertes muy contenta, que logres realizar tus objetivos trazados y que me llenes de besos y abrazos mas tarde. Que tengas buenos días Reyna.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas con amor

buenos dias57a,dedicar textos con imàgenes muy bonitas buenos dìas para la mujer de tu vida
:: “Lo primero que hice cuando desperté fue agradecer a Dios de permitirme compartir contigo un día mas de vida, lleno de felicidad y amor. Quiero desearte mi amor que tengas buenos días.”

Categoria: Mensajes de buenos dìas con amor

:: “Despiértate mi amor hoy el sol salió desde temprano para alegrarnos. Quiero desearte buenos días y decirte cuanto te amo.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas con amor

:: “Soy el hombre más feliz del mundo porque estoy enamorado de una gran mujer que eres tú. Que tengas buenos días amor de mi vida.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas con amor

:: “Que hermoso es amarte y sentirte cada vez más cerca de mí. Buenos días mi amor.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas con amor

:: “Si mis amaneceres fueran a tu lado serian más hermosos de lo que son con tan solo pensar en ti. Que tengas buenos días.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas con amor

style=”color: #000000;”>


buenos dias58a,buscar tarjetas gratuitas con frases lindas de buenos dìas para mi amor:: “Que más puedo pedir en la vida si te tengo a mi lado. Buenos días mi dulce amor.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas con amor

:: “Que más quisiera yo que despertar en tus brazos y decirte cada mañana que eres el amor de mi vida. Buenos días.”
Categoria: Mensajes de buenos dìas con amor

Estamos seguros que estos mensajes tiernos de buenos días para mi amor serán de todo tu agrado y al compartirlos harás que tu pareja tenga un lindo día.

Crèditos de las imàgenes : Imàgenes de buenos dìas para mi amor 1,2,3,4 :
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases tiernas con imàgenes de buenos días, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.