Nuevas frases para un amor imposible

frases para un amor imposible,nuevas frases para un amor imposibleEnviar gratìs frases para un amor inalcansable

Es normal que deseemos conocer a alguien y tratemos de comenzar algo lindo pero hay veces que esta persona no se da cuenta del interés que tenemos, como también puede ser que no nos valoran.

Se dice que siempre se tiene un amor imposible, el cual nos hace suspirar a pesar de saber que es difícil alcanzarlo y que se haga realidad.
Si estas pasando por este momento puedes postear en tu muro de facebook, twitter, whatsapp, etc., frases de amor imposible, veras como de inmediato algunas de tus amistades se sentirán identificadas.  En esta sección te daremos a conocer frases de amor imposible.  Escoge una de ellas y compartes ya.



Ejemplos de frases de amor imposible

:: “No sabes cuánto me gustaría poder conocerte y que sintieras el suspiro de mi corazón de amor por ti, aun que tu no sientas nada por mí, yo viviré eternamente enamorada de ti.”
Categoría: Frases de amor

:: “Se que mi amor es un sueño que jamás podrá hacerse realidad, tu corazón ya le pertenece a otro pero me basta con poder contemplarte de lejos y sentir este amor por ti.”
Categoría: Frases de amor

:: “Se que lo nuestro es un imposible, vivimos un amor apasionado que nunca más volverá a nacer pero me queda el recuerdo de lo vivido.”
Categoría: Frases de amor

 

 

 

:: “Se que es imposible que te fijes en mi, ya que tus ojos tienen un nombre, solo me queda rezar por que seas feliz con la persona que has elegido.”
Categoría: Frases de amor

:: “Puedo pasarme los días mirándote y tu ni cuenta te das, para ti no existo en este mundo, eres y serás siempre mi amor imposible.”
Categoría: Frases de amor

:: “Me duele aceptar que mi amor por ti no será correspondido, eres un sueño que jamás podre alcanzar, mi corazón te seguirá amando en silencio.”
Categoría: Frases de amor

:: “Puedo bajarte la luna y las estrellas pero igual eso no hará que te enamores de mi, mi amor hacia ti es un sentimiento tan grande que quedara solo en lo profundo de mi corazón.”
Categoría: Frases de amor



:: “Siento un dolor muy grande de saber que eres de otro.  Busque miles de formas para acercarme a ti y que te des cuenta cuanto te amo pero nunca logre que te dieras cuenta que siempre te he amado.”
Categoría: Frases de amor

:: “Los días, meses y años siguen pasando y sigo soñando con que me ames, esto se ha convertido en un imposible y debo aprender a vivir con este amor.”
Categoría: Frases de amor

:: “No sabes qué pena me causa decirte que lo nuestro es un amor imposible, mi vida y mi mundo le pertenece a otro hombre y nada ni nadie me apartara de él.”
Categoría: Frases de amor

:: “Si me pidieras mi vida con gusto te la daría, por que el amor que siento por ti no tiene límites, pero se que eso no sería suficiente para que algún día llegues a amarme como yo te he amado todos estos años.  Tu corazón jamás será mío y debo admitirlo.”
Categoría: Frases de amor

:: “Vivo en tinieblas soñando que algún día llegues a mi vida y me des la luz que necesito para seguir viviendo, no puedo más con este amor imposible que siento hacia ti.  Ojala encuentres la felicidad en otro hombre ya que yo no soy de tu interés.”
Categoría: Frases de amor

:: “No soy egoísta y por más que te amo con todo el corazón si no puedo tenerte me conformare con saber que lejos de mi eres muy feliz.”
Categoría: Frases de amor



 

 

:: “Aun que nuestro amor sea un imposible, quiero que sepas que te amare toda la vida.”
Categoría: Frases de amor

Tenemos plena seguridad que estas frases de amor imposible están llenas de amor, respeto, amistad y más.  Ten la firmeza que al compartirlas tus amistades se sentirán conmovidas.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para un amor imposible,nuevas frases para un amor imposible,las mejores dedicatorias a un amor imposile,bellas frases para un amor imposible,enviar mensajes para un amor imposible,descargar pensamientos a un amor inalcansable.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de un amor imposible, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.