Nuevos mensajes cristianos de amor para mi novio

Dedicatorias cristianas de amor para un novio, textos cristianos de amor para un novio, mensajes cristianos de amor para un novio, frases cristianas de amor para un novio, sms cristianos de amor para un novio, email cristiano de amor para un novio, palabras cristianas de amor para un novio, ejemplos de frases de amor para un novio

Descargar gratis frases de amor cristianas para mi novio :

Siempre recuerda que todo lo que tienes en esta vida es gracias a Dios, así que agradécele por todo lo que te da. La familia, los amigos, los éxitos, las enseñanzas y hasta el novio que tienes son bendiciones que Él te mandó para que disfrutes en esta vida. Contagia a tu pareja con este sentimiento de gratitud hacia Dios hablándole de Él en los mensajes de amor que le envíes. Para ello vamos a dejarte algunas frases de amor cristianas para que se las dediques a tu novio y juntos acerquen más su amor al Señor. Esperamos que sean de tu agrado.



Descargar los mejores mensajes de amor cristianos para enviar a mi novio :

:: “Todos los días al levantarme temprano le digo gracias a Dios por el hermoso nuevo día que me está permitiendo vivir y le pido para que nuestro amor siempre sea más fuerte cada día de nuestras vidas. Te amo y me hace muy feliz estar a tu lado, espero que Dios bendiga siempre nuestra unión porque es la más linda que puede existir”.
Categoria :Mensajes cristianos de amor para mi novio

:: “Dios es amor, y nosotros tenemos amor en nuestra relación, es por eso que lo tenemos a Él aquí en medio de nosotros, mirando con buenos ojos el sentimiento puro que tenemos los dos. Siempre le estaré agradecida de que te haya puesto en mi vida, te amo y soy feliz cada segundo que paso a tu lado, mi novio precioso”.
Categoria :Mensajes cristianos de amor para mi novio

:: “Hoy desperté súper contenta pues Dios me permitió soñarte y así nunca me separé de ti ni siquiera cuando me dormí. Le pido al Señor que nos permita vivir muchísimas cosas bellas hoy y todos los días de nuestras vidas. Amor mío, nuestro amor es hermoso, así que agradezcámosle siempre a Dios por ello”.
Categoria :Mensajes cristianos de amor para mi novio

 

 

 

:: “Cada día de mi vida me enamoro más de ti. Es increíble cómo Dios pudo poner tantas virtudes y cositas bonitas en una sola persona, eres su mejor creación, amor mío. Te amo y te respetaré toda mi vida pues eres el hombre de mis sueños”.
Categoria :Mensajes cristianos de amor para mi novio

:: “¿Sabías que soy la persona más feliz sobre toda la Tierra desde que te conocí? Gracias por estar en mi mundo y cambiarlo por completo para bien. Toda esta enorme bendición se la debo a nuestro creador que quiso unir nuestras vidas para siempre, generando así el amor más hermoso de todos los tiempos”.
Categoria :Mensajes cristianos de amor para mi novio

:: “Que hermosa pareja hacemos, ¿no, amor? Soy una mujer feliz por completo pues te tengo en mi vida y no pienso dejar que nada te separe de mí. Es por eso que pido a Dios siempre que fortalezca nuestro amor y nos permita ser felices para toda la eternidad. Te amo mi vida, eres mi mayor tesoro”.
Categoria :Mensajes cristianos de amor para mi novio

:: “Hoy vamos a hacer algo especial, amorcito. Te recogeré del trabajo y luego de caminar un poco iremos a una capilla, quiero que oremos juntos. Jamás lo hemos hecho antes y me gustaría que lo tomemos como una nueva y bonita costumbre de los dos. Pidamos a Dios que nos una siempre en toda actividad que hagamos en nuestras vidas, por más simples que sean”.
Categoria :Mensajes cristianos de amor para mi novio

:: “Amorcito mío, qué bonito es que me hables de Dios todos los días. Me encanta que leamos la Biblia los dos juntos pues así podemos aprender y compartir juntos nuestras interpretaciones sobre la palabra de Dios. Espero que siempre estemos así de unidos y hagamos todo en pareja pues soy feliz así, a tu lado”.
Categoria :Mensajes cristianos de amor para mi novio



No hay nada mejor que construir una relación de amor con la ayuda de Dios. Tenlo presente siempre en tu vida y esta mejorará por completo. Nos vemos pronto.

 

Descargar mensajes de amor cristianos a mi  pareja

La presencia de Dios en la vida de una pareja, es uno de los elementos primordiales, ya que sabemos que todo amor procede de Dios y a Él vuelve.

Una relación de noviazgo con Dios en el medio, de seguro, será una relación duradera, fiel, leal, basada en reales sentimientos, ternura, afecto, comprensión, tolerancia y permanente comunicación.

Cuando los fundamentos de un noviazgo son cristianos y tiene a Dios como su prioridad para encomendar todo cuanto viven y hacen en sus manos, tendrán fascinantes resultados, el amor será evidente y real.



 

 

Pon a vibrar a tu novio de amor por ti y por Dios con estas palabras que te pueden ayudar en esta tarea.

Buscar gratis originales mensajes cristianos para mi novio

:: “Todos los días le doy infinitas gracias a Dios por la grandeza de su amor, y porque en ese amor me permitió conocerte, que ha sido uno de los milagros más hermosos que haya podido recibir. Como dice la carta a San Juan, Dios es amor, por lo tanto, todo lo que te doy de mi amor, es como si te diera la presencia de Dios y vivimos en ella permanentemente”.
Categoria :Mensajes cristianos de amor para mi novio

:: “El ejemplo más grande de amor es Dios, que como dice la palabra Dios, que el Padre amó tanto al mundo que nos dio a su hijo unigénito por amor. Le pido a Dios siempre y a cada instante que bendiga cada uno de los momentos que paso a tu lado, que bendiga todo cuanto haces y todo cuanto piensas, que no des un paso sin antes tener en cuenta la presencia de Dios. Te amo mucho y con el amor de Nuestro Señor Jesucristo”.
Categoria :Mensajes cristianos de amor para mi novio

:: “Novio mío, eres un hijo de Dios predilecto y hoy quiero encomendar en manos de Dios este amor y esta relación que estamos viviendo, me siento realmente complacida por las bendiciones que recibo de manos de Dios al tenerte conmigo y por este amor que estoy sintiendo, que cada día es más grande, más fuerte por ti. Te amo”.
Categoria :Mensajes cristianos de amor para mi novio

:: “Dice la palabra, que Dios ama al que da con alegría y no solamente bienes materiales y la ofrenda. Dios ama el amor que damos, Dios ama la generosidad que damos, Dios ama la entrega que damos y hoy me entrego a ti totalmente, porque lo hago con alegría, con gozo, con júbilo de tener a un novio tan especial a mi lado”.
Categoria :Mensajes cristianos de amor para mi novio

:: “Amor, hoy me complazco en el Señor y me gozo en su espíritu, porque me ha dado como novio a su hijo predilecto y al hombre más maravilloso que cualquier mujer pudiera tener, porque eres el vivo ejemplo que cuán grande puede ser su presencia cuando creemos fuertemente en Él y yo creí y recibí, te amo con todo mi corazón y encomiendo esta relación en sus benditas manos para que siempre nos haga prosperar en el amor y en la lealtad”.
Categoria :Mensajes cristianos de amor para mi novio

:: “Gracias a Dios por haberte conocido, gracias a Dios por este amor que estoy sintiendo, porque es un amor que procede directamente de Él y a Él vuelve, porque como dice su palabra, nos amó hasta el extremo y así quiero yo amarte a ti, hasta el extremo, hasta el cansancio, que el único límite sea el Cielo y por todo ese amor, aún el Cielo me es insuficiente porque allí es la morada del Altísimo. Te amo mi vida con el amor de Dios y el mío juntos. Dios te bendiga”.
Categoria :Mensajes cristianos de amor para mi novio

Construir una relación de noviazgo basada en el amor de Dios es la fuente inagotable de vida, por la cual siempre prosperarás y obtendrás todo lo que quieras porque Dios es un padre amoroso que sólo sabe dar cosas buenas a sus hijos y su mayor regalo ha sido su amor para compartirlo con el novio que amas.

Image courtesy of “bplanet”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mensajes cristianos de amor para un novio, textos cristianos de amor para mi pareja, mensajes cristianos de amor para mi enamorado, frases cristianas de amor para un novio, sms cristianos de amor para un novio.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes cristianos de amor para un novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Nuevos mensajes cristianos de amor para mi novio"

  1. rosse   24 marzo, 2015 at 4:22 am

    q lindo el amor verdadero solo es con nuestro gran señor jesucristo …

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.