Bellas palabras de amor a mi adorada esposa

palabras de amor a una esposa,bellas palabras de amor a una esposaDescargar bonitas palabras de amor para mi esposa

El amor siempre ha sido y será algo muy hermoso, es un sentimiento que une a dos personas, que une a las parejas por toda la eternidad.

Algunas personas dicen que no existe, tan solo porque el amor verdadero aún no ha llegado a su puerta, pues el amor real no es algo que se deba buscar.

 

 

Es algo que se presentará en su debido momento, y cuando lo encuentren todo será felicidad. En seguida les dejamos algunos mensajes de amor que puedes dedicarle a tu esposa.

Echa un vistazo y toma los que quieras.

Ejemplos gratis de palabras de amor a tu esposa

 

 

:: “Amor mío, amor de mi vida, a tu lado he encontrado siempre felicidad, desde el día en el que te conocí mi mundo cambió, pues supe que había encontrado a la chica indicada para mí, para mi felicidad, le agradezco a Dios por haberme puesto en tu camino, ya que gracias a Él hoy soy feliz a tu lado. Eres toda una reina, y ten por seguro que a mi reina siempre le daré todo para su felicidad. Te amo mucho, amor mío”
Categoria : palabras de amor

:: “Me siento muy feliz de que estemos juntos, muy feliz de que podamos compartir momentos muy hermosos, momentos de felicidad, de diversión y de amor. Por todo eso soy muy feliz, siempre que me necesites, allí estaré para ti, amor de mi vida; siempre estaré para ti en las buenas y en las malas, pues yo vivo para amarte y servirte solo a ti. Te amo mucho”.
Categoria : palabras de amor 

 

 

 

:: “Quiero que sepas que a la única mujer que amo es a ti y a nadie más, cualquier otra mujer no vale nada para mí. Sea como sea y sea quien sea nunca tendré ojos para nadie más que para ti, reina de mi vida, mi amor por ti es tan grande que prefiero morir antes de hacerte daño. Te amo mucho mi hermosa reina”.
Categoria : palabras de amor 

:: “Me siento muy triste cada vez que no te veo, me siento muy solo, pues mi corazón está incompleto. Sin ti me falta una parte de mi alma, parte de mi ser, pues para ti vivo, por ti estoy aquí. Y si me preguntan cuál es mi misión  en la vida, pues es hacerte feliz a ti. Te amo mucho mi reina adorada”.
Categoria : palabras de amor 

:: “Tenerte a mi lado es el tesoro más grande que puedo tener, tú eres mi tesoro, mi único amor, lo más valioso que tengo, y no dudes que así lo será por siempre, amor de mi vida, te adoro”.
Categoria : palabras de amor 

:: “Eres tú la dueña de mi vida y de mi amor, es por ti que doy todo. Nunca te vayas de mí, que a pesar de las diferencias, eres mi razón de vivir. Te amaré por siempre, amada mía”.
Categoria : palabras de amor 

Las palabras de amor que un hombre le dé a su esposa siempre  serán muy hermosas, pues a ella un pequeño detalle la pondrá siempre feliz. Vuelve pronto por más mensajes de amor, que tenemos de sobra en la web, tanto para él como para ella. Hasta la próxima.

Image courtesy of “By Piyaphon”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
palabras de amor a una esposa,bellas palabras de amor a una esposa,palabras bonitas de amor a una esposa,ejemplos de palabras de amor a mi  pareja,nuevas palabras de amor para dedicar a tu esposa,enviar palabras de amor a tu querida esposa 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales palabras de amor para tu esposa y serán publicados otros internautas como tú,



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.