Bonitos saludos por el día de la Madre| Felìz dia de la Madre

Frases del día de la Madre
a la distancia

Bellos y originales mensajes para el día de la Madre para mandar por Whatsapp

Buscas los mejores textos para enviar el día de la Madre por Messenger ?, bellas imàgenes para el día de la Madre para Facebook ? El día de la Madre es uno de los días más especiales del año. Tenemos la oportunidad de reflexionar sobre la importancia que tiene en nuestras vidas esa mujer que muchas veces damos por sentado.

A medida que vamos creciendo, las responsabilidades de la vida nos van alejando de ella y cuando nos independizamos muchas veces no la llamamos más de una vez a la semana.

Ella se merece mucho más de nuestra parte, ella se merece todos los homenajes que le podamos hacer, que le demostremos nuestro cariño cada día.



Si por azares del destino no puedes pasar con ella este día, entonces te dejamos estas frases del día de la Madre a la distancia con las cuales podrás saludarla y enviarle todo tu cariño sin importar la distancia que los separe. 

Bonitas tarjetas con frases de amor para el día de la Madre

:: “No sabes cómo quisiera estar contigo, Mamá. Me gustaría darte un gran abrazo y darte un regalo tan grande como tu corazón.

Sé que eso sería imposible, pero al menos lo intentaría. Que Dios siempre te bendiga, Madre mía, Felìz día”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Sé que una frase no reemplazará jamás a un abrazo, pero, Mamá, por ahora es lo único que te puedo regalar.

Te amo mucho y lamento no estar a tu lado hoy, ya verás que cuando estemos juntas lo celebraremos a lo grande. Felìz día, Mamá”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Aunque esté lejos nunca dejas de estar conmigo, Mamá. Tu amor me cuida y me protege, me recuerda que a pesar de la distancia siempre estaremos unidas.

Felìz día, Mamita linda, no podré estar hoy contigo, pero te mando todo mi amor y mi más sincero deseo de que seas muy Felìz”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Todas las noches antes de acostarme le rezo a Dios y en cada oración estás tú, Mamá. Le pido por ti, que te cuide y que te mantenga sana, le pido que seas felìz y que no te pongas triste al tenerme lejos.

Te quiero demasiado y espero que pases un gran día, no estarás sola y cuando regreses celebraremos los dos. ¡Felìz día, Mamá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Tuve que crecer para tener plena conciencia de todos los esfuerzos que hacías por mantenernos.

Aprecio mucho todo lo que hiciste por nosotros, Mamá y siempre voy a querer lo mejor para ti, siempre cuidaré de tu bienestar y aunque ahora esté lejos te mando muchos besos esperando que pases un gran día.

Te quiero”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre



 Saludos para el día de la Madre para enviar por WhatsappDescargar originales dedicatorias para el día de la Madre

:: “Desde que tengo uso de razón me has dado un cariño infinito, me has engreído y has buscado siempre mi felicidad.

Gracias, Mamá, por ser más de lo que se espera de una Madre, espero que pases un lindo día junto a mi Padre y recuerdes que siempre te amaré”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Si me pongo a pensar en ti y a recordar todo lo que has hecho por mí siento que mi corazón se conmueve y que no hay nadie en el mundo que me quiera como tú.

Gracias, Madre mía por todo el amor que siempre me has brindado, te retribuiré con creces todo lo que por mí has dado.

A la distancia te deseo un Felìz día de la Madre”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre



:: “Para mí tu representas la fortaleza, la valentía y el amor, Mamá.

No puedo darte el abrazo y los besos que quisiera, pero sé que llegará el día en el que nos volvamos a encontrar y entonces celebraremos el día de la Madre a lo grande, no importa si es abril o diciembre.

Te quiero mucho, Mamá, Felìz día”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “No importaba lo ocupada que estabas, siempre que te necesitaba ahí estabas para mí.

Yo sé que serías y que fuiste capaz de sacrificar muchas cosas por mí y aunque nunca podré retribuirte todo lo que hiciste, me seguiré esforzando para darte lo mejor de mí.

Felìz día, Mamita”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

:: “Me encuentro lejos y trabajo duro para que veas que todo tu esfuerzo no fue vano.

Sé que pase lo que pase siempre estarás orgullosa de mí, por eso te amo, porque, aunque triunfe o caiga, estarás a mi lado. Gracias por tanto amor, Mamá.

Felìz día”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

Esperamos que con estas Frases del día de la Madre a la distancia logres expresarle todo tu cariño a tu Mamita que seguro te extraña.

Poemas y pensamientos
para Mamá en su día

Todo día es perfecto para tener un detalle con tu Madre, pero seguramente elegirás el segundo domingo de mayo para prepararle algo especial.

Sabemos que todo saldrá bien, pero como queremos que todo salga súper bien, aquí te dejamos algunas lindas frases tiernas que puedes dedicarle ese día.

Elige la que más te guste y entrégasela en persona, ya sea por medio de tus palabras o con una tarjeta, incluso puedes hacerlo mediante una publicación en Facebook.

Verás que le encantará así que no dejes de hacerlo.

Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para Facebook

:: “Mamá, no has escatimado en esfuerzos para que yo lograse desarrollarme plenamente.

Me siento muy orgulloso de que seas mi Madre y espero poder compensarte aunque sea un poquito en esta fecha tan especial.

Eres lo mejor que me ha pasado, te amo ¡Felìz Día, Mamita!”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

:: “Mamita, todo este amor que por ti siento es tan grande que no sé cómo puede caber en mi pecho, pero lo que verdaderamente importa es que quiero demostrártelo y para ello he preparado muchas sorpresas que sé que disfrutarás hoy en tu día ¡Felicidades por ser la mejor Mamá del universo!”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

:: “Mamá, te mereces todos los obsequios más hermosos y costosos del mundo por ser tan fantástica como eres.

Sé que no soy el hijo perfecto per me esforzaré para salir adelante y ser tu mayor orgullo. Te quiero muchísimo ¡Felìz día de la Madre!”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

:: “Dios me dio la bendición más grande de todas al permitirme tener una Madre tan buena como tú.

He recibido siempre toda tu dedicación, todo tu cariño, todos tus cuidados y todo tu amor, y gracias a ello soy la hija más Felìz que puede existir ¡Que vivas un día de la inolvidable!”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre

:: “Todo día es maravilloso pues puedo pasarlo a tu lado, Madre amada. En todo momento de mi vida has estado siempre conmigo para apoyarme y ayudarme a nunca rendirme.

Te doy las gracias porque eres más de lo que merezco en esta vida ¡Felìz día de la Madre!”
Categoria: Frases por el dìa de la Madre


 bonitas postales para felicitar el día de frases y poemas para dedicar a mamá el día de las Madres
Las mejores dedicatorias del día de la Madre para Whatsapp y Facebook

:: “Mamá, desde siempre has sido mi mejor amiga, mi consejera, mi modelo a seguir, mi luz y tantas cosas más. Jamás podré terminar de agradecerte por todo lo que has sido y hecho para mí.

La belleza que irradias, tanto por dentro como por fuera, supera infinitamente la de estas flores que quiero regalarte hoy ¡Felìz día de la Madre viejita linda!”
Categoria: Dedicatorias por el dìa de la Madre

:: “Mamá, a pesar de todas las dificultades que tuviste que pasar jamás te diste por vencido y procuraste que jamás me faltase algo en la vida.

Te quiero muchísimo y espero de todo corazón que Dios te bendiga hoy y siempre ¡Felìz Día de la Madre!”
Categoria: Dedicatorias por el dìa de la Madre

:: “Mamita, sé que siempre te lo digo pero nunca está de más hacerlo, y mucho menos hoy en tu fecha especial.

Te amo con toda el alma y dedicaré mi vida entera a agradecerte todo lo que haces por mí ¡Felìz Día de la Madre!”
Categoria: Dedicatorias por el dìa de la Madre

:: “Mamá, es imposible que en un solo día te exprese todo lo que mi corazón siente por ti. Le pido muy encarecidamente al Señor que te cuide y te bendiga siempre, en especial hoy ¡Felìz día de las Madres!”
Categoria: Dedicatorias por el dìa de la Madre

:: “Mamá, eres lo más importante de mi vida y por ello quiero hacer todo lo posible y hasta lo imposible para que hoy lo pases maravilloso ¡Felìz día de las Madres! Te lo mereces”
Categoria: Dedicatorias por el dìa de la Madre

Esperamos que las frases que te trajimos en esta ocasión te hayan gustado y elijas entre ellas algunas para aquella gran mujer que te dio la vida. Nos vemos muy pronto.
 Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para Facebook

Bellas frases para tarjetas
del Día de la Madre

El día de la Madre no tiene por qué significar mucho gasto en detalles o idas a lugares costosos, a veces un sencillo detalle puede valer más que lo que pueden comprar muchos billetes.

¿Le has brindado una tarjeta a tu Madre en su día alguna vez? Si tu respuesta es sí, seguramente has sido testigo de la gran alegría que le causa, y si no, pues no dejes pasar esta oportunidad para intentarlo, te aseguramos que no te arrepentirás.

Es más, aquí te dejaremos algunas bellas frases que puedes utilizar para escribirlas en la tarjeta que vayas a regalarle. Esperamos que te gusten.

 Las mejores felicitaciones del día de la Madre para Whatsapp y FacebookFrases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celular

:: “Todo lo que siento por ti lo puedo resumir en amor y agradecimiento, querida Madre.

Sin duda no puedo evitar que mi corazón sienta mucho amor hacia ti pues es lo único que me nace al ver esa sonrisa que siempre tienes para mí, y con ese amor quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí. Te amo, Mami ¡Felìz día!”
Categoria: Frases para tarjetas por el dìa de la Madre

:: “Por ser la mujer más maravillosa te mereces lo mejor no solo en este, tu día, sino durante el resto del año y de tu vida.

Nunca encontraré en el mundo una mujer que me ame tanto como lo haces tú ¡Gracias por existir! Felìz día, Mamita.”
Categoria: Frases para tarjetas por el dìa de la Madre

:: “Un solo día no me basta para demostrarte todo el amor y la gratitud que mi corazón siente por ti, por eso me esforzaré para que sientas que cada día del año es un día de la Madre para ti.

Te quiero muchísimo y espero que siempre estemos juntas, Mamá.”
Categoria: Frases para tarjetas por el dìa de la Madre

:: “No hay un solo día en que no hayas hecho sacrificios por mí, siempre lo has dado y hecho todo para que mi vida sea cómoda y sin necesidades.

Eres admirable por donde se te mire, espero poder ser como tú cuando me toque tener hijos ¡Felìz Día, adorada Mamá!”
Categoria: Frases para tarjetas por el dìa de la Madre

 Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el día de la MadreSaludos para el día de la Madre para enviar por Whatsapp

:: “Te amo muchísimo, Madre mía, tan grande es mi amor por ti que aunque los sentimientos se pudiesen cuantificar, el mío jamás podría ser calculado pues sería el más grande de todos.

Le pido a Dios que te bendiga muchísimo no solo hoy sino por siempre ¡Felicidades por ser una excelente Madre!”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre para Whatsapp

:: “Mamá, de no ser por ti jamás habría llegado al mundo, ni tampoco sería quien soy ahora. Todo te lo debo a ti y por ello no podría dejar pasar esta oportunidad sin decirte lo Felìz que soy por tenerte en mi vida ¡Que vivas un grandioso día de la Madre!”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre para Whatsapp

:: “Mamita, desde antes que naciera ya me cuidabas con toda tu dedicación y fuerzas, y ahora que ya eres mayor soy yo quien quiere cuidarte y engreírte.

El día de hoy lo vamos a pasar genial pues he preparado muchas sorpresas que sé que te encantarán ¡Felìz día de la Madre!”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre para Whatsapp

:: “Mamá, eres mi persona favorita, la mujer a quien se lo debo todo y mi mayor razón para sonreír.

Te quiero muchísimo y hoy quiero expresártelo de mil maneras, espero que disfrutes de todo lo que tengo preparado para ti en este Día de la Madre.”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre para Whatsapp

:: “Mamá, no importa cuántos años pasen, mi amor por ti siempre será así de inmenso. Cuando te veo me lleno de alegría, de ternura, de orgullo, de fuerzas y de muchas hermosas sensaciones más.

Espero que seas muy Felìz hoy y siempre ¡Felìz día de la Madre!”
Categoria: Saludos por el dìa de la Madre para Whatsapp

No dejes de hacer sentir muy Felìz a tu Madre en su día con bellas frases como las que te hemos dejado esta vez. Esperamos que te hayan gustado.

Buscar mensajes de amor para dedicar el día de la Madre por WhatsappMàs àrticulos relacionados con el dia de la Madre :

Bonitos mensajes para dia de la Madre
Buscar mensajes para dia de la Madre
Buscar originales frases para dia de la Madre
Buscar saludos originales para dia de la Madre
Enviar bonitos mensajes por dia de la Madre
Enviar saludos por dia de la Madre
Frases feliz dia de la Madre
Lindos mensajes para el dia de la Madre
Mensajes cristianos por dia de la Madre
Mensajes tiernos para dia de la Madre
Saludos para dia de la Madre
Saludos para mi amiga por dia de la Madre
Saludos por dia de la Madre para Twitter
Textos bonitos por dia de la Madre para enviar
Poemas para mi Madre por su dia

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la Madre :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases y mensajes por el dìa de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies