Actualizado el 09/10/2023

Saludos de feliz Día de la Madre

Originales saludos por el Día de la Madre.#FelicitacionesParaElDiaDeLaMadre
¿Quieres enviar originales saludos por el Día de la Madre , frases Feliz Día de la Mamá , bonitas y originales , lindos mensajes para desear felíz Día a Mamá, saludos para Día de la Madre , tarjetas para el Día de la Madre , mensajes de amor para el Día de la Madre , bonitos textos de amor para el Día de la Madre , frases Felíz Día para mi Mamá , frases bonitas sobre el Día de la Madre, tarjetas del Día de la Madre para Facebook ?.

.Todos tenemos muchas personas que han logrado convertirse en parte importante de nuestras vidas a quienes de forma cariñosa llamamos amigos, sin embargo, son pocos a quienes se puede considerar como los mejores amigos, esos que han estado en los mejores y peores momentos, mostrándonos un apoyo incondicional que solo un buen amigo puede brindar.


Tambien podemos dedicar unas cuantas lineas para saludar a una amiga y Madre a la vez,con a cual tienes mucha amistad,con todos los medios de comunicación bastan pocas palabras para encerrar todo el afecto y admiración para esa amiga y Madre tan admirable.

En este Día de la Madre puedes honrar a esa mejor amiga, felicitándola con cualquiera de estas lindas frases por el Día de la Madre dedicadas para ella, quien se convirtió en más que una mejor amiga, en una hermana que llevarás siempre en tu corazón.

Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para Whatsapp y Facebook.#FelicitacionesParaElDiaDeLaMadre

Saludos para mi Mami
por el Día de la Madre

:: “Siempre te estaré agradecido por todo lo que me entregaste, por todo lo que hiciste por mí y sigues haciendo. Te adoro y nunca olvidaré el esfuerzo, la entrega y los sacrificios que hiciste por nosotros desde siempre. Feliz día, Mamita”.

“Desde pequeño he visto cómo has trabajado sin descanso para sacarnos adelante y cómo a pesar del cansancio nunca dejaste de luchar. Mamá,hoy y siempre voy a estar agradecido contigo y espero que Dios me ayude a retribuirte todo lo que has hecho por mí, de verdad te admiro. Feliz día, Mamá”.

:: “No he conocido a un a una mujer más valiente y trabajadora que tú, Mamá. Fuiste y sigue siendo el mejor ejemplo de todos y siempre admiraré tu gran fuerza interior. Feliz día, Mamá eres la persona que más quiero y pediré siempre por ti a Dios”.

:: “La vida nunca fue fácil para nuestra familia, pero tu ejemplo me enseñó que los problemas son sólo medios para hacernos más fuertes.Gracias por señarnos con amor y ejemplo a nunca retroceder, prometo trabajar tan duro como tú lo hiciste por nosotros para que siempre te sientas orgullosa de mí. Te amo, Mamá feliz día”.

:: “Desde que tengo uso de razón siempre te he visto trabajar de sol a sol para darnos lo mejor. Nunca te quejaste, nunca nos mostraste tu cansancio, todo lo hiciste porque querías darnos lo mejor. Te amo y te, admiro, feliz día, Mamita”.

Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para Facebook.#FelicitacionesParaElDiaDeLaMadre

Frases  “ Gracias Mamá”.

:: “Quizás no he sido buena expresando lo que siento sin embargo, cada día me esfuerzo muchísimo por demostrártelo, pues no deseo pase un día sin que lo sepas; eres y siempre serás la persona más importante de mi vida, a quién más admiro y amo. Feliz día Mamá, gracias por todo tu amor”.

:: “Gracias a ti nunca me faltó nada y siempre me sentí afortunado. Gracias, Mamá por el amor que me diste por montones, por la paciencia y la ternura con la que me enseñaste las cosas más importantes de la vida, te quiero de aquí hasta el cielo. Feliz día, Mamá”.

:: “Gracias por creer en mí, por amarme a pesar de como soy , por formarme con valores tan bonitos y hacerme quién soy, por tus cuidados desde antes de nacer y por continuar protegiéndome. Por eso hoy quiero desearle un feliz día a la mejor Madre de todas”.

:: “En este Día de las Madres quiero darte gracias por creer siempre en mí, por tus abrazos tan cálidos y también por esas conversaciones serias que me indicaban el camino cuando me había desviado, eres la mejor Mamá que existe. ¡Te amo, Mamá!”.

:: “Al fin llegó el Día de las Madres, donde eres todo un ejemplo para los que hemos crecido contigo. Por eso, hoy orgullosos de ser tus hijos venimos a decir: ¡Gracias Mamita .Te adoro!”.

bonitas postales para para dedicar a Mamá el Día de las Madres.#FelicitacionesParaElDiaDeLaMadre

Saludos para mi esposa
por el Día de la Madre

:: “Una Madre es un regalo hermoso. Tú esposa mía, eres para mí el más grande milagro que he podido esperar de la vida. Te deseo un lindo Día de la Madre”.

:: “Mis hijos y tú son mi mayor alegría, son los que todos los días me dan el impulso para seguir adelante, los que me dan fuerza constante. ¡Feliz Día de la Madre, mi cielo!”.

:: “Sabemos cuánto amas a nuestra familia y el mejor regalo que podemos darte por tu Día de la Madre es todo el amor que siento por ti”.

:: “Si pasan los días y olvido decirte cuanto te amo por el vaivén de lo cotidiano; recuerda que siempre te llevo en mi corazón donde quiera que vaya, que tu amor incondicional vive en mi pues por ti soy como soy. Feliz día de la Mamá”.

:: “Hace ya algún tiempo comenzamos esta experiencia de ser compañeras de vida. Muchas cosas han cambiado a lo largo de los años, y mi amor por ti también lo ha hecho; cada día mi amor crece y es maravilloso saber que el amor eterno sí existe cuando se trata del sentimiento tan profundo que existe entre nosotras por eso quiero aprovechar este día para decir que eres la mejor Mamá del mundo”.

Saludos para el Día de la Madre para enviar por WhatsApp.#FelicitacionesParaElDiaDeLaMadre

Saludos para mi abuelita
por Día de la Madre

:: “Para mis queridas abuelitas, son el mejor regalo que he heredado de mis Padres. Las quiero y les deseo un feliz Día de la Madre”.

:: “Feliz Día de la Madre para mi abuelita, la mujer más valiente, sabia, emprendedora que me ha dado muchos ejemplos de vida. Feliz Día de la Madre”.

:: “Eres una abuelita amorosa, sabia y regia, debo confesarte que me gusta presumir de que tengo a la mejor abuela del mundo. Feliz Día de la Madre”.

:: “Como nieta agradecida no me es suficiente un día para celebrarte abuelita, eres una gran Madre y necesitaría mi vida entera para compensar todo el cariño que siempre me has brindado”.

:: “Eres la mejor abuelita que tengo, pido a Dios que cuide tu salud y que me permita tener la satisfacción de ver mis logros. Feliz Día de la Madre”.

Descargar mensajes para el Día de la Madre para celulares.#FelicitacionesParaElDiaDeLaMadre

 

 

Saludos por Día de la Madre
para mi amiga

:: “Tantos gratos recuerdos que vivimos, llenos de risas y momentos que jamás olvidaremos, pero sin duda un momento único fue la vez que dijiste que te convertirías en Mamá, gracias a ello tengo un lindo sobrino y puedo saludarte en este día tan especial”.

:: “No sabía cómo reaccionaría al verte con un niño en tus brazos, pero ahora que te veo puedo decir que el instinto maternal es algo natural en ti. Espero que este sea uno de tantos días de la Madre en que pase contigo felicitándote como es debido. Feliz día, amiga”.


:: “Los años me enseñaron en quien confiar y me da gusto tener en mi vida a una amiga tan querida como tú, que pronto se convertirá en Mamá y a quien extiendo este saludo tan especial. Feliz Día de la Madre, querida amiga”.

:: “Tantos años de cultivar esta linda amistad te ha convertido en la amiga con la que siempre quiero estar, es por eso que me da gusto saber que pronto traerás a este mundo un lindo niño que será la luz de tus ojos y a quien te ayudaré a criar. Feliz día, amiga”.

:: “Eres mi mejor amiga y una persona magnífica, eres la Madre que todos quisieran tener, el mejor ejemplo inspiración he podido tener. Gracias por todo lo que me has enseñado y por el gran amor que me has entregado. Feliz día, Mamá”.

Descargar mensajes bonitos para el Día de la Madre para Facebook.#FelicitacionesParaElDiaDeLaMadre

Bendiciones Cristianas
para el Día de la Madre

:: “Por todas las noches en vela, por la paciencia, por el amor con el que me criaste y con el que sigues inundando mi vida, gracias, Mamá. Eres mi mejor apoyo, mi mejor amiga e inspiración. Feliz día, que Dios siempre te bendiga”.

:: “Cuando pienso en ti, Mamá sólo puedo pensar que todo lo que soy y lo lejos que llegué es gracias a ti. Tú me diste todo lo que necesité y mucho más, siempre te preocupaste por que sea feliz.

Gracias, Madre por nunca defraudarme y por enseñarme a nunca rendirme ante las dificultades. Eres la mejor Madre que Dios me pudo dar. Feliz día, Mamá”.

:: “Tener una Madre como tú ha sido y es un gran privilegio. Eres una mujer maravillosa y siempre te tendré como un ejemplo a seguir. Feliz día, Mamá espero que Dios te recompense por todo lo que has hecho por nosotros y que nos dé la oportunidad de retribuirte todo tu amor”.

Palabras para el Día de la Madre para compartir en Facebook.#FelicitacionesParaElDiaDeLaMadre

Frases célebres sobre el amor de Madre

:: “Dios no podía estar en todas partes y por eso creó a las Madres”. * Rudyard Kipling *

:: “No hay manera de ser una Madre perfecta; hay un millón de maneras de ser una buena Madre”. * Jill Churchill *

:: “El padre y el hijo son dos. La Madre y el hijo son uno”. * Lin Yuntang *


:: “Ella es fuerte. Ella es una guerrera. Ella es mi Madre”. * Bob Marley *

:: “Las Madres perdonan siempre, han venido al mundo para eso”. * Alejandro Dumas *

:: “Tu Madre quiere que persigas los sueños que no pudo alcanzar al haberlos abandonado por ti”. * Linda Poindexter *

:: “Ser una Madre a tiempo completo es uno de los trabajos mejor pagados, ya que el salario es puro amor”. * Mildred B. Vermont *

:: “Todo lo que soy y espero ser se lo debo a mi Madre”. * Abraham Lincoln *

:: “Una buena Madre vale por cien maestros”. * George Herbert *

:: “Hay muchas cosas bellas en la vida. Muchas rosas, estrellas, puesta de sol, arcoiris, hermanos, hermanas, tíos y tías. Pero solo hay una Madre en el mundo”. * Kate Douglas Wiggin *

:: “El porvenir de un hijo es obra de su Madre”. * Ralph Waldo Emerson *

:: “Tu Madre siempre será tu apoyo. Siempre confiará en ti y te animará a perseguir tus pasiones”. * Mandy Moore *

:: “Siempre se puede dudar de una mujer, pero nunca de una Madre”. * Lacordaire *


Descargar bonitos sms para el Día de la Madre para enviar por celular.#FelicitacionesParaElDiaDeLaMadre

Frases de famosos dedicadas a la Madre

:: “Los brazos de una Madre son más reconfortantes que los de cualquier otra persona”. * Princesa Diana *

:: “El único amor en el que creo es el amor de una Madre por sus hijos”. * Karl Lagerfeld *

:: “Una Madre es alguien a quien pides ayuda cuando te metes en problemas”. * Emily Dickinson *

:: “Las Madres son como pegamento. Incluso cuando no las ves, siguen sosteniendo a la familia”. * Susan Gale *

:: “El corazón de una Madre es un abismo profundo, en cuyo fondo siempre encontrarás el perdón”. * Honore de Balzac *

:: “Una Madre, nunca está sola en sus pensamientos. Una Madre siempre piensa dos veces, una por si misma y otra por su niño”. * Sophia Loren *

:: “Una Madre no es una persona en la que apoyarse, sino una persona a la que hacer innecesario inclinarse”. * Dorothy Canfield Fisher *

:: “La fuerza de una Madre es más grande que las leyes de la naturaleza”. * Barbara Kingsolver *

:: “El amor de una Madre es paciente y perdona cuando todos los demás abandonan, no falla o flaquea, incluso cuando el corazón está roto”. * Helen Rice *

Tarjetas bonitas con dedicatorias para el Día de la Madre.#FelicitacionesParaElDiaDeLaMadre

Discursos para
el Día de la Madre

:: “Más que mi Madre eres mi mejor amiga, mi compañera de triunfos y de tropiezos, mi bastón para seguir adelante y la cuerda que tira de mi cuando mis fuerzas se han acabado… siempre estás allí, es por eso que hoy quiero darte las gracias por tu entrega, por tus consejos y por ser tan incondicional, ¡Gracias Mamá!”.

:: “Celebrar contigo otro Día de las Madres es agradecer a la vida la fortuna de continuar disfrutando tus abrazos cuando las cosas salen mal y las carcajadas por el chiste que conté aunque esté fuese malo, estar aquí todos reunidos frente a ti es agradecerte el haber fundado esta familia que gracias a ti es lo que es, ¡Felicidades, Mamá!”.

Esperamos esta sección de salutaciones al Día de la Madre haya sido de su agrado y provecho. No olvide expresarle el cariño a su Madre todos los días del año, así como ella nos brinda su incondicionalidad sin descanso. Hasta pronto con más mensajes para Mamá en su día especial.

Descargar frases para el Día de la Madre para enviar por WhatsApp.#FelicitacionesParaElDiaDeLaMadre

Más artículos relacionados con el Día de la Madre :

Bonitos mensajes para Día de la Madre
Buscar mensajes para Día de la Madre
Buscar originales frases para Día de la Madre
Buscar saludos originales para Día de la Madre
Enviar bonitos mensajes por Día de la Madre
Enviar saludos por Día de la Madre
Frases feliz Día de la Madre
Lindos mensajes para el Día de la Madre
Mensajes cristianos por Día de la Madre
Mensajes tiernos para Día de la Madre
Saludos para Día de la Madre
Saludos para mi amiga por Día de la Madre
Saludos por Día de la Madre para Twitter
Textos bonitos por Día de la Madre para enviar
Poemas para mi Madre por su día

Créditos de las imágenes:

Imágenes con saludos por el Día de la Madre :
Imágen original courtesy of saludos por el Día de la Madre “Pixabay.com”. ,modificada por megadatosgratis.com

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos por el Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad03hj05kl23yu**


Scroll al inicio