Actualizado el 07/10/2023

Bonitos textos de amor
para WhatsappLos mejores textos románticos para parejas.#TextosDeAmor,#TextosDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNovios

¿Quieres buscar textos de amor para Whatsapp , textos románticos para parejas , textos de amor para celular , frases románticas para enamorar a tu novia , frases bonitas sobre besos para novios, tarjetas de amor para Facebook ?.

Cada vez que tienes la dicha de encontrarte con tu novia compartes con ella todo tu amor y haces lo que esté a tu alcance para que se sienta la mujer más feliz de todo el mundo .


Ppero no olvides que en cualquier momento le puedes dedicar unas palabras muy sentidas para demostrarle que ella es el amor de tu vida y que es la única mujer que tiene espacio en tu corazón.

Selecciona alguna de los mejores mensajes de amor para novios que encontrarás en el siguiente listado y envíasela con todo tu cariño, a través de las redes sociales.

Bonitos textos de amor
para novios

:: “Tal vez no pueda usar las mismas palabras que usaría un poeta, pero mis sentimientos por ti son más intensos que los de cien de ellos reunidos. ¡Yo te amo con todo mi ser!”.

:: “Nuestro amor ha superado grandes pruebas demostrándonos que estamos hechos para amarnos y que es nuestro destino permanecer juntos para siempre”.

:: “Dame la oportunidad de amarte cada día de nuestra existencia, quiero verte sonreír de felicidad mientras uno a uno nuestros sueños se van convirtiendo en realidad”.

:: “Mi corazón se embriaga con el néctar de tus labios, se sumerge en la más linda de las fantasías y al abrir los ojos contemplo nuestra bella realidad de amor juntos”.

Textos cortos de amor
para celular

:: “Tienes un aura que me atrae y por ello siempre es tan hermoso estar junto a ti. Te amo con todo mi ser”.

:: “A veces cuando te tengo frente a mí me siento aturdido y no puedo pronunciar palabra, solo puedo comunicarme contigo a través de una dulce mirada”.

:: “Somos dos enamorados cada vez más involucrados en una relación de amor que nos abraza hasta el alma”.

:: “Me haces tan feliz a tu lado que jamás podría pasar por mi mente que puedas dejar de sentir amor por mí”.

Textos románticos
para Whatsapp

:: “Quisiera parar el tiempo cuando reímos, prolongar por la eternidad esta tranquilidad, esta paz y esta alegría que siento cada vez que estoy contigo”.

:: “Tienes un aura que me atrae y por ello siempre es tan hermoso estar junto a ti. Te amo con todo mi ser”.

:: “A veces cuando te tengo frente a mí me siento aturdido y no puedo pronunciar palabra, solo puedo comunicarme contigo a través de una dulce mirada”.

:: “Somos dos enamorados cada vez más involucrados en una relación de amor que nos abraza hasta el alma”.

Mensajitos de amor
para celular

:: “Me haces tan feliz a tu lado que jamás podría pasar por mi mente que puedas dejar de sentir amor por mí”.

:: “Querido novio, gracias por todo el amor que me das. Mi vida cambió cuando te encontré, no solo porque te conocí, sino porque puedo compartir mis días con una persona muy especial”.

:: “Mi amor estoy muy agradecida porque reconozco todo el bien que me haces. Eres el novio perfecto, el hombre de mis sueños y el ser humano más asombroso que conozco”.

:: “Te agradezco mi querido novio por estar a mi lado todos los días,  mostrándome además las soluciones que siempre busco a mis problemas. Soy muy afortunada de que estemos juntos”.

Bellos textos de amor
para tarjetas

:: “Gracias por el amor que me das, sé que puedo contar con tu hombro para llorar, tus brazos para sostenerme y tu voz para tranquilizarme”.

:: “No tengo palabras para agradecerte por todo el amor que has traído a mi vida. Solo me basta con decir que tengo al mejor novio del mundo”.

:: “Siempre me diste todo tu amor, sin esperar nada a cambio. Estuviste en mis días más complicados y eres el primero en darme un abrazo. Gracias por todo”.

:: “Agradezco cada momento que vivo a tu lado porque todos están llenos de amor y complicidad. Gracias por ser el novio perfecto y por todas las maravillas que traes a mi vida”.

Textos de amor
para copiar y pegar

:: “Eres el mejor novio, un hombre lleno de cualidades que amo y admiro. Gracias amor, por haberte cruzado un día en mi camino, no soltaré nunca tu mano”.

:: “Muchas gracias amor, eres el mejor novio que podría tener. No fue fácil superar las adversidades que se me presentaron, sin ti todo me parece imposible”.

:: “Solo puedo agradecerte querido novio por todo lo que me das, por amarme de manera tan intensa y apasionada. Mi amor, has demostrado ser el hombre de mi vida”.

:: “Gracias al novio más increíble del mundo. Quien me consoló en mis momentos de desesperación, me dio el ánimo y la fuerza necesaria para poder continuar”.

Textos de gracias por tu amor

:: “Mi amor, quiero agradecerte por este maravilloso día. Cuando estoy a tu lado me olvido de todo a mi alrededor. Es como si me llevaras a un mundo propio, un lugar en el cual solo estamos los dos”.


:: “Concluí que la mejor manera de agradecerte por todo el amor que me has brindado es amarte también con todas mis fuerzas. Estar a tu lado es la mejor bendición que puedo tener”.

:: “Estaré eternamente agradecida contigo mi amor, por no fallarme nunca con una caricia, una palabra de atención o un beso apasionado. Te prometo que nunca te defraudaré”.

:: “Gracias mi amor por ser mi refugio, sé que los días no siempre son fáciles, pero con cada desafío me demuestras ser un hombre maravilloso que se queda a mi lado sin importar las dificultades”.

Textos largos de amor
para enamorar

:: “Haz flechado mi corazón de tal forma que siento que no puedo controlar este sentimiento tan grande que tengo por ti y que cada día va creciendo de tal forma que no cabe en mi corazón.

Te amo y no puedo comparar este amor con otro porque es la primera vez que me sucede y solo puedo decir que soy la mujer más feliz de la tierra”.

:: “Es imposible conocer a una mujer como tú y no sentir amor a primera vista, es por ello que te hiciste dueña de mis sentimientos y no me importa sentirme atado a ti porque soy feliz a tu lado.

Pido a Dios que este sentimiento jamás se desvanezca y que estemos juntos toda la vida”.

:: “Veo tu rostro cuando no estás a mi lado, cuando estoy durmiendo tengo la sensación que te presentas en mis sueños.

No puedo apartar mi pensamiento de ti porque te llevo tan dentro de mí y eres un fuego en mi alma que solo puede ser apagado por tus besos y caricias”.

Créditos de las imágenes:
Imágenes con textos de amor para Whatsapp para novios :
Imágen original courtesy of  textos de amor para Whatsapp “Pixabay.com” . Modificada por megadatosgratis.com


Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales textos de amor para Whatsapp y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad17hj03kl22yu**


Scroll al inicio