Cositas de amor para novios | Palabras para enamorar a un chico

Cositas de amor
para novios

originales frases romànticas para enviar a mi amorDeseas enviar tiernos mensajes de amor a tu pareja? Flores, chocolates, románticas cenas y muchos otros detalles te ha dedicado el hombre de tu vida y te han hecho sentir tan bien que solo tienes bellas palabras de amor para dedicar a tu enamorado.

A propósito, a los chicos les encanta que sus enamoradas les envíen románticos mensajes de amor para compartir y si no lo has hecho antes esta es una oportunidad que no debes dejar pasar.

Seguro que entre las siguientes lindas frases de amor para descargar encontrarás la representación exacta de tus sentimientos. Envíale a tu novio todas las que desees.



Enviar originales mensajes de amor a mi novia por Whatsapp

:: “Contigo la vida es una fiesta; la música es el sonido de tu voz, disfruto del banquete de tus besos y me embriago con la miel de tu corazón.”

:: “Somos protagonistas de una bella historia y cada día escribiremos un nuevo capítulo sobre nuestro corazón.”

:: “Ahora soy distinta; tu amor me ha cambiado, con tus besos me has llevado a lugares que desconocía.”

:: “Ahora no estás a mi lado, pero te amo igual porque no hay distancia alguna capaz de desvanecer este sentimiento tan real.”

:: “Me das todo el amor que necesito y mucho más; qué dicha inmensa siente mi corazón porque eres todo lo que siempre busqué.”

 mensajes de amor gratis para dedicar a mi enamoradaMensajes de amor bonitos para enviar por celular

:: “Puedo escuchar en cada uno de tus latidos la melodía de tu amor y es así que mi alma siente que solo a ti te pertenece.”

:: “En cada uno de mis pensamientos estás presente y ya no hay nada más que me dé tanta felicidad.”

:: “Un solo beso bastó para sentir que se fundieron nuestros corazones y desde ese momento quedamos cautivos por la fuerza del amor.”

:: “Con una mirada me trasmites paz y si alguna vez mis pasos se salen del camino tus ojos me indicarán cómo regresar.”

:: “Lo nuestro es más que un amor; es un sentimiento inmenso que alberga nuestros corazones y llena nuestras almas.”

Enviar tarjetas de amor a mi novia por Whatsapp
Buscar bonitos mensajes de amor para enviar a mi novio

:: “Cuando salgo de clases me apresuro para ir a tu encuentro porque me das las mejores lecciones con tus besos.”

:: “Yo llegué a ti respondiendo al llamado de mi corazón y me has demostrado cómo se ama de verdad.”



:: “He encontrado en ti el amor de novela que siempre soñé y admito que a veces me cuesta reconocer que este cariño no es una fantasía.”

:: “Quiero pintar las paredes de todos los colores y que hagamos una gran celebración porque gracias a ti hay mucha alegría en mi interior. Te amo!”

:: “Aun cuando te quedas en silencio siento que me dices que amas porque en tu mirada veo todo el amor que me profesas.”

Descargar mensajes romànticos para dedicar por celular a mi novioMensajes cortos de amor para dedicar a mi novia

:: “Gracias a ti, la soledad ahora solo es un lejano recuerdo y quedó en el pasado el invierno que vivió mi corazón.”

:: “La alegría de haberte encontrado es el motor que mueve mi vida y que hace sentir renovado a mi corazón que estuvo marchitado.”



:: “La única duda que tengo desde que estoy contigo es pensar en cómo pude sobrevivir antes de que llegaras a mí.”

:: “No sé si soy capaz de hacerte entender que este amor es un sentimiento verdadero; por favor déjame explicártelo a besos.”

:: “Vivo pensando en lo maravilloso que es tenerte, en el privilegio que es amarte y en lo sublime que es besarte.”

Originales frases romànticas para enviar a mi amor

:: “Has logrado enamorarme como nadie antes y llegaste a mi corazón de una manera tan única que fue imposible rechazar tu amor.”

:: “Estaba equivocada al pensar que el amor no existía, pero tú me has demostrado lo contrario con cada beso y caricia. No te alejes nunca”

:: “De par en par tienes abiertas las puertas de mi corazón porque eres el único chico que despierta en mí un amor tan especial.”

:: “Agradezco al destino porque apareciste en mi vida sin anunciarte y estando desprevenida lograste robarte mi corazón.”

:: “Todos los días son una fiesta porque tenemos mucho que celebrar; nuestros corazones están unidos y eso nunca va a cambiar.”

Tan solo piensa en el rostro de felicidad de tu novio cuando revise su celular y encuentre unas lindas dedicatorias románticas de tu parte, quedará loquito de amor por ti.

Visítanos cuantas veces quieras, por muchos más originales textos románticos para enviar.

Buscar bonitos mensajes de amor
para Facebook

La seducción y el amor van de la mano. Todo comienza a primera vista. Si te gusta esa persona y quieres conquistarla, lo más seguro es que intentarás que te vea haciéndole ojitos, guiñándole o mostrándole una sonrisa pícara.

Antes, la seducción era solo hecha por los varones, era algo propio de ellos; pero ahora, las mujeres también vamos en busca de la persona que nos gusta y se lo hacemos notar sin vergüenza.

Por eso, muchas veces hay chicos coquetos, los cuales caen cautivos ante nosotras y a quienes queremos conquistar.

Te dejamos, aquí, algunas frases para que tengas una idea de cómo llamar la atención de ese chico coqueto que te roba el sueño.

Originales dedicatorias romànticas para enamorar a mi novia

:: “Me gusta tu sonrisa y lo que representas con ella. Yo sé que te gusto tanto como tú a mí. Espero cruzar nuestros caminos y, así, ser felices”.

:: “Cuando te veo, siento una electricidad y no puedo contener las ganas de tenerte a mi lado. Me tienes fascinada y no lo puedo ocultar más”.

:: “A mí no me gustan las cosas a medias. Si quieres atreverte a amarme, tendrás que aceptar el reto de ir hasta el final y verás que te sorprenderás”.

:: “Yo no soy una chica fácil que se deja calentar la oreja. Yo sé oler a los de tu clase y, si solo quieres diversión, tendrás que mirar en otra dirección”.

:: “Dicen que el picaflor deja de serlo hasta que conoce el verdadero amor. Yo espero llegar a ser la persona que llegue a entrar en tu corazón”.

 mensajes de amor bonitos para enviar por celular,buscar bonitos mensajes de amor para enviar a mi novio, mensajes de amor gratis para dedicar a mi enamorada,mensajes de amor para novios para descargar gratis, originales frases romànticas para enviar a mi amor,mensajes de amor para compartir en facebook

Descargar mensajes de amor para enviar por Messenger

:: “Tu curriculum amoroso es el más extenso que he visto y has robado muchos suspiros. Sin embargo, conmigo tendrás que luchar si quieres mi amor alcanzar, y saber lo que es la felicidad de verdad”.

:: “Si quieres sentir lo que es un reto verdadero, tendrás que enamorarme, pues te darás cuenta que no soy una chica de fácil impresionar e ilusionar”.

:: “Me dices que tú quieres cambiar y conocerme de verdad. Yo sé cómo has sido en el pasado; y, si quieres conquistarme, tendrás que ganarte mi confianza y tal vez puedas obtener una oportunidad”.

:: “Esos ojos tuyos son mi debilidad. No puedo estar sin mirarlos y lo único que quiero es seguir contemplándolos para toda la eternidad”.

Descargar textos romànticos para enamorar a mi novia por Whatsapp

:: “Quisiera estar contigo para siempre y que no me dejes de abrazar. Tienes muchas cualidades que me encantan y que me provocan no dejarte de admirar”.

:: “Eres el chico que le roba el suspirar a cualquiera que te ose mirar. Eres guapo y no lo podemos negar, pero eres el león que yo sabré domar”.

:: “El conocerte, me hizo suspirar y con una sonrisa coqueta me hiciste a las nubes volar. Yo me prepongo ser, esa, a quien llegues a desear y que solo produzca en ti un eterno delirar”.

:: “Es emocionante el jugar a mirarnos, porque así sentimos el intenso deseo que nos une al uno con el otro. No neguemos que nos atraemos y disfrutemos del amor como queremos”.

Enviar tarjetas con frases de amor a mi novia por Whatsapp

:: “Podría volverme adicta a tus besos, son como una droga que me hacen alucinar. Todo en ti es tan adictivo que no puedo dejarte de pensar”.

:: “Muchos hombres me han querido conquistar, pero solo tú llegaste a captar mi atención. Eres un desafío que quiero pasar, y no me importa los obstáculos que tenga que atravesar. Al final, mío serás”.

:: “Tu corazón, sabré atravesar con la flecha de mi amor. Tú solo déjate llevar y verás que no te arrepentirás de todo lo que te haré experimentar”.

:: “Eres un ser muy interesante a mis ojos. Has logrado cautivar mi corazón y obtener mi voluntad. Solo quiero disfrutar contigo y que sigas estremeciendo mi mundo”.

:: “Estoy tentada a pecar con tus besos que solo generan en mí un intenso frenesí. Déjate amar por mí”.

Con estas frases, lograrás que ese chico al que le gusta coquetear se fije solo en ti para siempre.

enviar a mi novia por celularMàs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Buscar frases cuando termina el amor
Buscar frases de amor
Buscar mensajes de amor
Cartas y frases de amor para mi esposo
Enviar textos de amor
Frases de amor para decir te quiero mucho
Frases y cartas romànticas para reconquistar a mi amor
Las mejores frases de amor
Lindos mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celulares
Mensajes de amor para enviar a mi novia
Poemas de amor para novios
Poemas y frases para un amor prohibido
Romànticas frases para conquistar

Crèditos de las imàgenes:

Imàgenes con mensajes xxxxx :

Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Cositas de amor para novios y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies