Actualizado el 12/09/2023

Dedicatorias  para un Padre

que está lejos

mensajes bonitos para enviar el Día del Padre por celular,La distancia de los seres queridos por ubicación geográfica distante, generan continuamente muchos sentimientos y emociones que hacen que la distancia no sea tan grande. Por diferentes situaciones, académicas, profesionales, laborales o la que sea el caso, muchas personas deben ausentarse de sus lugares de origen.
Por tal motivo es que fluyen estos sentimientos y emociones, puesto que aún en medio de la distancia, los sentimientos se hacen fuertes.
El afecto de las hijas hacia los Padres es más contundente que de los mismos hijos a ellos, por esto, si tienes a tu Padre en la distancia y quieres dedicarle unos lindos mensajes, en este artículo encontrarás algunos ejemplos.

mensajes de texto para el Día del Padre para celularMensajes muy tiernos para un Padre que esta lejos

:: “Papá, en medio de la distancia sabes que te recuerdo mucho, porque es aquí cuando te tengo lejos que mi memoria trae tu recuerdo a cada momento de tus palabras, de tus consejos, de tu amor, de tu ternura.
Te recuerdo con mucho cariño a cada instante, nunca lo olvides y espero regresar pronto para que dejes de ser un recuerdo y vuelvas a ser mi realidad”.
:: “La lejanía es dura, pero extrañarte Papá me hace la hija más feliz del mundo, porque sé que cuando te tenga a mi lado no pararé de adorarte y decirte lo mucho que te quiero.
Eres el Papá más especial del mundo y en medio de esta soledad y esta lejanía, tenerte siempre presente me alienta a ser mejor hija, mejor persona. Te quiero mucho Papá”.
:: “Hola Papá, sólo quería decirte que te amo y me haces mucha falta, tenerte lejos me debilita impresionante, pero me llena de esperanza saber que estás bien y que estás sólo para conseguir tus logros. Siempre te apoyaré en todo”.
:: “Me siento feliz de tener un Papá tan bello y tan emprendedor como tú, me siento triste pues tenerte tan lejos me hace daño, me haces mucha falta Papá, porque sin ti siento que no soy la misma, pero sé que todo será por un bien y lo importante es el avance hacia una mejor calidad de vida. Espero que estés muy bien y adelante con todos tus proyectos”.
:: “Sabes que cuentas con mi oración, Padre querido, recibe mi mejor energía para que donde estés todo te esté saliendo bien, más aún que lo que sueñas. Espero tenerte pronto de regreso conmigo. Un abrazo para el mejor Papá del universo o sea tú”.


buscar frases de amor para el Día del Padre para celularFrases bonitas a un Papá que esta de viaje

:: “Hola Papá, hoy hace un año que me fui de tu lado, recuerdo con mucho cariño todos los momentos que hemos vivido desde que era una niña, ya ha pasado un año sin ti, te extraño demasiado pero me siento muy feliz porque ya pronto estaré a tu lado. Te quiero Papá”.
Categoria :Mensajes para un Padre que está lejos
:: “Me consuela el hecho de saber que la espera pronto culmina y que pronto volveré a recibir de tus abrazos paternales, tan anhelados por mí. Papá, gracias por todo lo que me has dado, ten siempre presente que te amo y que en medio de la distancia sigues siendo lo mejor para mí”.
:: “Esta fue una linda oportunidad que no podía desperdiciar gracias a tus consejos, ahora seré mejor persona, mejor profesional gracias a ti.
Me siento la hija más privilegiada del mundo al tener un Papá tan maravilloso. Gracias por todo Papá. Te quiero mucho”.
La distancia es un motivo de júbilo para la consecución de ciertos objetivos en la vida y también se vuelve un motivo de fluir emociones y sentimientos muy bonitos en torno a esa persona especial, en torno a ese Papá que espera con paciencia tu encuentro. Son frases que afianzarán sus lazos. Esperamos que sean de tu completo agrado.
los mejores saludos para el Día del Padre para Facebook

Bonitas frases por el día

del Padre

El Día del Padre se celebra siempre el tercer domingo del mes de junio de todos los años, y todos aquellos que tienen un Padre aprovechan esta fecha para homenajearlo y hacerle saber cuánto lo quieren.
Los Padres son los primeros amigos que tenemos, comparten nuestros primeros juegos, nos llevan en brazos y nos consienten, pero también nos corrigen y educan.
Todo lo que hacen es por amor a nosotros y hoy tenemos la oportunidad de devolverle todo ese gran amor que siempre nos ha brindado. A continuación encontrarás algunas bonitas frases para el Día del Padre. Esperamos que te gusten.

descargar mensajes de amor para el Día del PadreDescargar mensajes de amor para el Día del Padre

:: “Papá, feliz día, no sabes lo feliz que me siento de que seas mi Padre. Eres mi héroe, mi gran amigo y mi modelo a seguir.
Le pido a Dios que te bendiga siempre y te dé muchísimos años más de vida para que estemos siempre juntos. Te quiero mucho, Papá”.
:: “Feliz día, Papá, gracias  por todo lo que has hecho por mí en todos estos años, te prometo que cuando tus canitas empiecen a salir, siempre contarás conmigo para cuidar de ti. Te amo mucho Papá”.
:: “Dios me bendijo infinitamente al darme un Padre como tú. Sin duda eres el mejor que podría haber deseado. Eres el mejor guía, el mejor maestro, el mejor amigo, el mejor cómplice, el mejor en todo.Felíz Día del Padre!”.
:: “Gracias por hacernos tan feliz a Mamá y a mí, contigo las cosas siempre salen bien y se ponen mejores. Eres el hombre más importante de mi vida y espero que pasemos muchísimos más momentos juntos. Te quiero mucho, Papito, feliz día”.
:: “Han pasado tantos años y tu cariño y cuidados hacia mí siempre siguen siendo los mismos. A pesar de que ya soy mayor, te sigues preocupando por mí y eso siempre me hace sentir muy feliz contigo.Te amo felíz Día del Padre!”.
:: “Me alegra muchísimo que estés conmigo hoy y quiero decirte que el Día del Padre, para mí, no es solo hoy, sino todos los días, es por eso que siempre trato de hacerte feliz. Gracias por guiarme siempre y brindarme tus sabios consejos. Te quiero mucho Papá”.

mensajes bonitos para enviar el Día del Padre por celularOriginales frases para el Día del Padre para compartir en Facebook

:: “Feliz día Papá, es tan bonito saber que siempre tengo alguien tan especial con quien contar para lo que sea.
Eres la persona más trabajadora de tu empresa y aun así te das siempre el tiempo para pasar muchos momentos conmigo y mi Mamá.
De grande quiero ser como tú, tan bueno y responsable. Gracias porque nunca has permitido que no falte qué comer, ni tampoco abrigo o casa. Me alegra mucho que Dios me haya brindado un Papá como tú”.
No dejes de dedicarle estas hermosas frases a tu Papá. Se las merece y lo harás muy feliz si se las dedicas hoy en su día, Nos vemos pronto, no olvides visitarnos más seguido.

descargar los mejores mensajes del Día del Padre para WhatsappMás artículos relacionados :

01: Bellos mensajes para el Día del Padre
02: Bonitos mensajes para enviar por el Día del Padre
03: Buscar dedicatorias para el Día del Padre
04: Buscar frases bonitas para el Día del Padre
05: Cartas para mi esposo por el Día del Padre
06: Enviar saludos por el Día del Padre por WhatsApp
07: Frases de agradecimiento para mi Padre
08: Lindos mensajes para el Día del Padre
09: Mensajes para el Día del Padre
10: Originales mensajes para el Día del Padre
11: Palabras para brindar por el Día del Padre
12: Tiernos saludos para el Día del Padre
Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes y frases para un Padre que está lejos :
Imágen original courtesy of “Pixabay.com” . Modificada por megadatosgratis.com
Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus , frases para un Padre que está lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


Scroll al inicio