Discurso por cumpleaños | Saludos de cumpleaños

Discursos y saludos
por cumpleaños

lindos discursos por cumpleañosDiscurso por el cumpleaños,mensajes de cumpleaños,tarjetas con dedicatorias de cumpleaños,frases para onomástico,es lo que estas buscando?.

Hay determinadas edades que cuando las cumplimos son muy celebradas como lo son los 15, 25, 50, 80, 100 años de vida.

En este artículo hemos preparado una selección de frases de cumpleaños para dedicar a aquellas personas que están cumpliendo cinco décadas desde que vinieron a este mundo.



No dejes de expresar una dedicatoria muy bonita y emotiva al momento de hacer un brindis por el cumpleañero.

Lee y descarga gratis la frase que más te guste y compártela como saludos para este tipo de fechas importantes.

enviar lindo discurso por cumpleañosLindos discurso de cumpleaños
para dedicar

::”Estimados invitados, me permito tomar la palabra porque hoy nos encontramos reunidos para celebrar el medio siglo de vida de mi querido hermano mayor al cual quiero muchísimo y siempre he visto como un ejemplo a seguir.

Porque es una persona que me ha enseñado a ganarme las cosas con el sudor de mi frente y además no solo ha sido un familiar muy cercano a mí, también lo considero como a mi mejor amigo con el que he compartido toda mi infancia y adolescencia.

Lo admiro por sus logros y al igual que todos los presentes le deseo otros cincuenta años más de vida”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

 ::”Querida amiga, sé que nunca te gustó celebrar tu cumpleaños, pero a los que nos encontramos aquí reunidos si nos agrada saludarte y desearte con todo nuestro cariño que sentimos por ti .

Que seas siempre una persona que lleve una vida armoniosa y que tu corazón siempre este colmado de buenos sentimientos, así mismo deseamos que continúes con todos los planes que tienes para los otros cincuenta años más que seguramente te quedarán de vida”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

::”Amiguita, nos conocemos desde que usábamos pañales y nunca me voy a olvidar de los juegos que compartíamos cuando éramos niñas y vivíamos despreocupadas de los problemas de los adultos que solo ahora podemos valorar que nuestras mejores épocas fueron las de antaño, pero no por ello dejamos de seguir luchando y mantenemos la ilusión por la vida.

Ahora que cumples cincuenta años te deseo de todo corazón que la pases lindo y espero que te guste este obsequio que quiero que lo conserves como recuerdo de la gran amistad que tenemos y que espero sea perdurable para toda la vida. Felicidades por tu medio siglo de vida”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

saludos y discurso por cumpleañosFrases y discurso
de cumpleaños

::”Felìz cumpleaños, amiguita, no tienes porqué sentirte mal porque llegaste a los cincuenta, por el contrario debes lucirlos orgullosa porque a tu edad ya eres toda una profesional exitosa que tiene un a linda familia y además seguimos siendo las mejores amigas del mundo”.
Categoria: Frases largas de cumpleaños

::”Amiga, que rápido pasó el tiempo, vivimos la vida de tal forma que casi nunca nos detuvimos a pensar en nuestra edad y hoy estamos festejando tus cincuenta años de vida.

Te deseo como buena amistad que hemos desarrollado a lo largo de tantos años, la felicidad que te mereces por ser tan buena hija, Madre, hermana y amiga. felìz medio siglo de vida”.
Categoria: Frases largas de cumpleaños



::”Querido hijo, me siento muy agradecida porque Dios me ha permitido tener vida y salud para acompañarte a lo largo de tu vida y hoy con mucho orgullo estoy presente para celebrar junto a toda nuestra familia e invitados, tus cincuenta años de vida.

Te felicito porque te veo realizado como profesional y eres un hombre de familia que día a día luchas por sacarlos a flote y darles la mejor calidad de vida.

Me siento felìz y satisfecha de que todo lo que hice por hacer de ti una persona de bien ha dado buenos frutos. Felicidades por tus cincuenta años de vida”.
Categoria: Frases largas de cumpleaños

Esperamos que los ejemplos que acabas de leer sean los que te gustaría compartir para felicitar a alguien que está cumpliendo cincuenta años de vida.

textos y discurso por cumpleañosBonitos discurso
de cumpleaños

Cualquier ser humano en el día que cumple 50 años vive un momento sumamente importante de su vida.

Han pasado 50 años con sucesos maravillosos y también ocurriendo otros sucesos no tan alegres que son de ayuda para fortalecer la personalidad y el carácter.

Si el caso es que tu tío cumple 50 años, has uso de la palabra y ofrece un pequeño discurso frente a todos los presentes para que todos sepan el enorme aprecio que le tienes a tu tío en este día tan especial.

Seguidamente te enseñaremos algunos ejemplos de discurso por el cumpleaños de 50 años de mi tío.

mensajes por onomásticoModelo de discurso
para cumpleaños 1

Llegó el día especial que es hoy para uno de los seres que más amo en este mundo y por ello quiero hacer uso de la palabras para hacer expreso todos mis sentimientos.

Querido tío Anselmo, desde niño tengo presente que me has acompañado siempre entregándome tu contención en los ratos complicados y viviendo junto a mí mis ttriunfos más memorables.

Tú eres una persona maravillosa y para mí eres un segundo Padre. Nunca dejaré de recordar esas Navidades y cumpleaños en los que aparecías con regalos para mí y mis hermanos y asimismo tus consejos llenos de sabiduría cuando tenía confusiones y no tenía claro que decidir.

En este día cumples 50 años mi querido tío y cada una de estas personas que te acompañan son la prueba más grande de tu calidad de ser humano y tu espectacular forma de ser.

La vida te ha regalado una preciosa familia y también lecciones valiosísimas que te volvieron una excelente persona.

Ya son 50 años tío Anselmo y lo que quiero yo y todos los que están junto a tí en este día tan único es que cumplas muchísimos más.

Que cada uno de nosotros te brindemos un gran aplauso por el cumpleaños número 50 de este maravilloso hombre que es mi tío.

tarjetas con dedicatorias de cumpleañosModelo de discurso
para cumpleaños 2

En este día quiero hacer uso de la palabra para brindarle unas pequeñas palabras a mi tío en el día de su cumpleaños, porque es una de las personas más amadas por mí.

MI a dorado tío Diego, estoy sorprendido de lo veloz que transcurre el tiempo pero lo que me trae más sorpresa es confirmar que te mantienes igual en tu espectacular manera de ser.

Creo que desde que nos conocemos tengo la impresión que eres un ser que transmite su alegría y excelente ánimo a cada uno de los que te rodean.

Frente a la ausencia de mi Padre, fuiste el que me guió y tengo que decir que fuiste mi maestro en muchísimas cosas buenas.

Te agradezco tío Diego por estar a mi disposición siempre para ayudarme y tener tiempo para siempre estar al día con mi vida.

Si no hubieras estado tú tal vez hoy no estaríamos frente a frente yo dandote las gracias por todo lo positivo que has realizado en mi vida.

Tengo la absoluta seguridad que bastantes de los que están aqui están convencidos como yo que eres una persona espectacular y que tú te mereces toda la felicidad de este mundo.

Tío Diego feliz cumpleaños, ya son 50 años y de corazón verdaderamente quiero que cumplas muchisimos más.

Hagamos un brindis todos y festejemos unidos tu cumpleaños tío Diego querido.

mensajes de felíz cumple añosCrèditos de las imàgenes:
Imàgenes con discurso por cumpleaños:
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus discurso por cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm30mn11tn21*