Feliz cumpleaños a mi amor | Tarjetas de cumpleaños

Saludos feliz cumpleaños
a mi amor

mensajes de felíz cumpleaños mi amorLos mejores mensajes de feliz cumpleaños a mi amor,frases bonitas de cumpleaños para mi amor,textos románticos para el onomástico de mi novio,es lo que estas buscando?.

¿Tu pareja está de cumpleaños y deseas sorprenderlo con unas palabras llenas de cariño y emoción? Entonces llegaste al lugar indicado y hoy te presentamos estas hermosas frases para desearle un feliz cumpleaños a tu amor.

Deja que cada uno de estos mensajes cale en el corazón de tu media naranja y le recuerden cuan importante es para ti.



saludos de feliz cumpleaños a mi amorSaludos de feliz cumpleaños
a mi amor

:: “Que el cielo te bendiga este y mil años más por ser una persona maravillosa y la pareja por la que siempre quise esperar. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!”.

:: “Celebrar tu cumpleaños me llena de emoción porque con cada uno de tus detalles lograste enamorar mi corazón”.

:: “Los años te lucen de maravilla acentuando tu inteligencia y belleza. Gracias por tu amor y compañía, por esa calidez y exquisita delicadeza. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “Estar a tu lado en este día es mi mayor deseo porque el amor que por ti siento es profundo y sincero. ¡Feliz cumpleaños, mi cielo!”.

:: “Tu cumpleaños es una fecha imposible de olvidar porque eres a quien amo y solo deseo que pueda llenar tu vida de felicidad”.

dedicatorias de feliz cumpleaños a mi amorMensajes bonitos de feliz cumpleaños
a mi amor

:: “Deseo que todo lo bueno llegue a ti y que sea yo quien logre hacerte por siempre feliz. ¡Festejemos tu cumpleaños mi amor!”.

:: “Quiero darte un regalo único y especial porque te amo con toda el alma y tu felicidad la mía será. ¡Feliz cumpleaños, cielito!”.

:: “Hoy deseo que cada uno de tus anhelos se hagan realidad y que Dios me dé fuerza para ayudarte con amor y sinceridad. ¡Feliz cumpleaños, cariño!”.

:: “No perdamos ni un minuto, tu cumpleaños no puede esperar. Me esforzaré porque cada detalle te demuestre lo mucho que te amo, así será”.

:: “Acompañarte cada año en esta fecha es una gran alegría, gracias por permitirme estar junto a ti. Adoro estos momentos y espero hacerte muy feliz. ¡Te amo!”.

textos de feliz cumpleañosFrases de felíz  onomástico
para mi novio

:: “Creo que aquí hubo un simpático error porque es tu cumpleaños pero quien recibió el regalo fui yo. ¡Qué afortunado soy al tenerte, cariño!”.

:: “Feliz cumpleaños, mi vida, Dios te bendiga con salud y dicha. Prometo cuidar de ti cada día con amor y abrazarte con mi corazón, es mi consigna”.



:: “Un año más de vida, mi cielo, sé que lo disfrutarás. Aprovecha cada momento al máximo y nunca dudes que en todo te he de apoyar. ¡Te amo!”.

:: “Estoy realmente emocionada por compartir contigo esta fecha especial. Trataré de engreírte y ayudarte a hacer tus sueños realidad. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “Tu cumpleaños es muy importante para mí pues quiero poner en tu rostro una gran sonrisa y hacerte la persona más feliz. ¡Te amo!”.

descargar frases bonitas de cumpleaños para mi novioDedicatorias románticas
de cumpleaños

:: “Sopla las velitas con gran emoción y pide tu deseo con todas las fuerzas de tu corazón. ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida!”.

:: “Hoy cumple años la persona más importante en mi vida y solo puedo desearle lo mejor. Pido a Dios que la llene de dicha y fortalezca su corazón. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “Tu regalo de cumpleaños no es costoso pero sí muy especial. No se encuentra en ninguna vitrina y solo tú lo puedes conservar. ¡Te doy mi corazón!”.

:: “Amorcito lindo, agradezco a la vida por unirme a ti y por los días que juntos podremos compartir. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “Para mí este día es maravilloso porque celebro el cumpleaños del hombre más honesto y cariñoso. ¡Te amo con todo mi ser!”.

descargar imàgenes de cumpleaños para mi novioPoemas románticos
para un cumpleañero

:: “Tengo en mente mil formas de consentirte en tu cumpleaños y quiero que sepas que eres lo mejor que en la vida me ha pasado. ¡Te amo!”.

:: “Cómo no voy a saltar de alegría si tu cumpleaños es sinónimo de amor, alegría y vida. ¡Felicidades, cariño mío!”.

:: “Bendito el día que llegaste a este mundo porque eres una persona encantadora, luminosa y de sentimientos profundos. ¡Feliz cumpleaños, amor!”.

Permite que estas hermosas frases para desearle un feliz cumpleaños a tu amor sean ese regalo lleno de cariño que alegre su día.

frases de cumpleaños para mi pareja para compartirCréditos de las imágenes:
Imágenes con feliz cumpleaños a mi amor :
Imágen original courtesy of feliz cumpleaños a mi amor»Pixabay.com«/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Día de San Valentín frases y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm28mn04tn22*