Actualizado el 09/10/2023

Frases bonitas
por el Día de la Madre

Las mejores frases por el Día de la Madre.#FrasesParaElDiaDeLaMadre¿Quieres enviar lindas frases por el Día de la Madre ,saludos para Día de la Madre , dedicatorias para mi secretaria por el Día de la Madre , mensajes de amor para el Día de la Madre , bonitos textos de amor para el Día de la Madre , frases Felíz Día para mi Mamá , frases bonitas sobre el Día de la Madre, tarjetas del Día de la Madre corporativas ?.

Queremos hoy rendir homenaje a las Madres en su Día.,a todas las trabajadoras que luchan día a día para afrontar el sustento de la familia.


Por eso es importante reconocer a las Madres que trabajan en nuestra empresa y no hay mejor fecha que la que está por llegar: el Día de las Madres.

Si buscan algún mensaje o saludo para las Madres aquí te dejamos los mejores ejemplos que puedes utilizar. Léelos atentamente y escoge el más apropiado para ellas.

Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para Whatsapp y Facebook

Frases : “Gracias Mamá”. para
el Día de la Madre

:: “Te agradezco mucho, Mamá, por esperar siempre lo mejor de mí pues incluso cuando he cometido errores no me has dado la espalda. Siento un amor muy grande por ti y en este Día de la Madre espero que pases momentos muy felices con nosotros”.

:: “¡Feliz Día de la Madre! Gracias le doy a Dios por concederme la mayor bendición de todas: ser tu hija”.

:: “Dicen que los hijos somos el reflejo de los Padres ¡Qué alegría! Nada me hace más feliz que asemejarme a ti cada día ¡Muchas bendiciones para ti, Mamá!”.

:: “Le pido a Dios que nos conceda celebrar este precioso día mil veces más para seguir viendo tu dulce sonrisa, Mamá”.

:: “Con todos mis actos te honraré siempre, Madre querida, pues todo te lo debo a ti ¡Feliz día, te amo!”.

Buscar bonitos y originales saludos para enviar el Día de la Madre por WhatsApp.#SaludosPorElDíaDeLaMadre

Frases : ¡Feliz Día de la Madre!
para mi esposa

:: “¡Feliz Día de la Madre!, a la Reina de la casa y la Mamá más maravillosa del mundo. Deseo que siempre tengamos salud para ver crecer a nuestros hijos”.

:: “Siempre das lo mejor de ti, pones a nuestros hijos antes que todo, me llena de orgullo y admiración ser tu esposo. ¡Feliz Día de la Madre, mi cielo!”.

:: “Estas bonitas palabras son de parte mía y nuestros hijos, que somos los que más te amamos y cuidamos, sin ti nuestras vidas no tendrían sentido. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Cada vez que veo como secas sus lágrimas, como los consuelas, con el amor que les hablas; sé que tienen un ángel como Mamá. ¡Feliz Día de la Madre!”.

:: “Siempre oí decir que se educa con el ejemplo, déjame decirte que nos das lecciones diarias de coraje, nobleza y amor, eres una gran Mamá. ¡Feliz Día de la Madre!”.

Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para Facebook.#SaludosPorElDíaDeLaMadre

Saludos por el Día de la Madre
para mi ex esposa

:: “En este día tan especial, te envío mis mejores deseos y agradecimiento por todo lo que haces como Madre. ¡Feliz Día de la Madre, te mando un fuerte abrazo!”.

:: “Espero que este Día de la Madre esté lleno de amor y felicidad para ti y nuestros hijos. Eres una madre excepcional y yo realmente afortunado”.

:: “Feliz Día de la Madre a la madre de mis hijos. Gracias por criarlos con amor y dedicación, porque nadie podría hacerlo mejor que tú”.

:: “Que este Día de la Madre te traiga muchos momentos de alegría junto a nuestros hijos. Eres una madre increíble y siempre tengo presente la suerte que tuve al hallarte”.

:: “En este día tan especial, celebro tu amor y dedicación como madre, así como tu entrega, el cariño que les das y que siempre lo haces todo con una sonrisa. ¡Feliz Día de la Madre!”.

bonitas postales para para dedicar a Mamá el Día de las Madres.#SaludosPorElDíaDeLaMadre

Frases por el Día de la Madre
para mi abuelita

:: “Para ti un millón de besos y abrazos que llenen tu corazón de alegría hoy y siempre. Feliz Día de la Madre, para mi abuelita linda”.

:: “Feliz Día de la Madre, para mi querida abuela. Gracias por ser como eres, tan intensa y adorable”.

:: “Abuelita, aunque pasen los años contigo, tienes el espíritu joven y pido a Dios que tu corazón sea longevo para que tengas una larga vida. Feliz Día de la Madre”.

:: “Estoy totalmente segura que eres un ángel enviado del cielo para proteger y engreír a todos tus nietos. Feliz Día de la Madre, para la mejor abuela”.

:: “Eres una mezcla de amor y sabiduría, espero que algún día pueda poner en práctica tu ejemplo con mis nietos. Feliz Día de la Madre”.

Bonitas tarjetas para dedicar a Mamá el Día de las Madres.#SaludosPorElDíaDeLaMadre

Frases para corporativas para
el Día de la Madre

:: “¡Felíz Día de las Madres a cada una de nuestras colaboradoras,les deseamos un Día maravilloso rodeadas de mucho amor!”.

:: “Estamos próximos a celebrar el Día de la Madre y queremos felicitarlas por cumplir este papel tan especial especial de Mamá.Felicidades y bendiciones a todas ellas!”.

:: “Ustedes son el motor de nuestra empresa y el pilar de los hogares que cuidan con cariño y bondad. ¡Felíz Día de las Madre a todas nuestras colaboradoras!”.


:: “Ser Madre no es sencillo pero ustedes realizan con destreza tal función. Son mujeres emprendedoras que sacan adelante a sus familias con esfuerzo, trabajo y mucha dedicación.¡A nombre de la empresa queremos desearles un Felíz Día de las Madre!”.

:: “Mujeres trabajadoras y de corazón noble que se hacen notar por su profesionalismo además de abnegadas Mamás que dan la vida por los pequeños que las esperan en casa con mucho amor.Bendiciones a todas las Mamás en su Día!”.Saludos para el Día de la Madre para enviar por WhatsApp.#SaludosPorElDíaDeLaMadre

Frases del Día de la Madre
para Facebook

:: “Todas mis felicitaciones en este Día de la Madre, sepan que estoy pensando en ustedes con mucho cariño y gratitud en el corazón”.

:: “Feliz Día de la Madre y un sincero agradecimiento por la increíble labor que realizan día tras día. Sepan que lo apreciamos mucho y que sus esfuerzos no pasan desapercibidos”.

:: “A todas las Madres, que disfruten de su día rodeadas del cariño y amor de sus familias, porque hoy se merecen todo lo lindo que hay. ¡Muchos besos!”.

:: “El Día de las Madre es un día muy especial, y no solo para las protagonistas, sino para quienes valoramos el esfuerzo que hacen para criarnos bien y que terminemos siendo personas con valores, con sueños, con logros propios”.

:: “Tu Madre es la persona que más debes amar en tu vida, y no por obligación, sino por consecuencia, porque es por ella, que te ama con todo su corazón, que eres una persona que busca la excelencia”.Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para Facebook.#SaludosPorElDíaDeLaMadre

Saludos para enfermeras
por el Día de la Madre

:: “Cada enfermera ve en sus pacientes a sus propios hijos y por eso los trata con cariño, entrega y devoción.Ella nunca descuida sus funciones y sabe que cada minuto vale oro para que el paciente tenga una pronta recuperación. ¡Gracias por ser tan esmerada en su labor y le deseamos un Felíz Día de las Madres!”.

:: “Cuidar de otros no es una tarea sencilla pero ella sabe que con una sonrisa puede mejorarle a cualquier persona el humor.Siempre es meticulosa en su trabajo y a pesar de llegar a casa cansada siempre trata a sus hijos con amor. ¡Feliz día, querida enfermera!”.

:: “Su paso silencioso pasa desapercibido pero nadie puede negar su importante labor. Ellas son los ángeles que nos cuidan sin dejar de lado a la familia que la espera con ansias para reconfortarla con su amor.¡Les deseamos un Felíz Día de las Madres a todas nuestras amigas enfermeras!”.


:: “Si conocen a alguna enfermera sabes que su tiempo libre es muy escaso porque divide las horas entre ayudar a salvar vidas y mantener en orden su hogar.Ellas también son Madres, hijas, mujeres y amigas, personas que nacieron con la vocación de servicio y lo hacen con todo el amor que su corazón puede brindar.¡Benditas sean todas las enfermeras en este Día de las Madres!”.

:: “Ser enfermeras requiere un alto grado de compromiso, conocimiento y buena atención pero además prima en ellas el factor humano pues hay muchos casos que las conmueven y otros que pueden partir su corazón.Por eso les agradecemos el esfuerzo que realizan como profesionales y como Madres ya que ello le da un peso mayor a su función.Les deseamos un hermoso día. ¡Disfrútenlo!”.
Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para Whatsapp y Facebook.#SaludosPorElDíaDeLaMadre

Discursos corporativos
el Día de la Madre

:: “Permítanme expresarles mi saludo por el Día de las Madres pues merecen un digno agasajo por su gran labor.Aquí son trabajadoras responsables que dejan en alto el nombre de nuestra empresa y en casa son mujeres cariñosas que velan por el bienestar de los pequeños que Dios les dio.¡Deseo de todo corazón que pasen un Felíz Día de las Madres!”.

:: “Hemos decidido hacer un alto a nuestras funciones para brindar por aquellas trabajadoras que cumplen, además de esta, otra noble función:el ser Madres  luchadoras para ellas bendiciones!.Ellas son el núcleo de sus familias y se esfuerzan cada día para hacer un buen trabajo porque saben que son el ejemplo de una nueva generación. ¡Felíz Día a todas las Madres!”.

Saludos para el Día de la Madre para enviar por WhatsApp.#SaludosPorElDíaDeLaMadre

Discursos para enfermeras
el Día de la Madre

:: “Desde aquí les deseo un Felíz Día de las Madres a todas las enfermeras pues realizan una formidable labor.

Ellas son los ángeles guardianes de sus pacientes, calman sus males y ayudan a mantener en calma en cada uno de esos impacientes corazones que buscan una pronta recuperación.Gracias por compartir su tiempo con nosotros. ¡Dios las bendiga a ustedes y a toda su familia!”.

:: “Muchas de las enfermeras que vemos por los pasillos son Madres que espera con ansias la hora de volver a su hogar pero no por ello descuidan a sus pacientes pues cada uno de ellos representa una vida que se puede salvar.

¡Deseamos de todo corazón que tengan un adorable Día de las Madres!”.

:: “Finalmente tengo la oportunidad de mandar un tierno saludo a todas las enfermeras porque en esta fecha importante debemos recordar que muchas de ellas son Mamás.

:: “Una enfermera representa muchos roles y no debemos olvidar que también son Mamás.Ellas comparten su cariño y paciencia entre su familia y sus pacientes pues sabe que el mejor remedio para aliviar los males es el calor humano que nos llena de energía y nos da la esperanza de continuar.¡Dios las bendiga!”.


Descargar bellas imágenes para el Día de la Madre para Facebook.#SaludosPorElDíaDeLaMadre

Frases célebres sobre el amor de Madre

:: “Ella es fuerte. Ella es una guerrera. Ella es mi Madre”. * Bob Marley *

:: “Las Madres perdonan siempre, han venido al mundo para eso”. * Alejandro Dumas *

:: “Tu Madre quiere que persigas los sueños que no pudo alcanzar al haberlos abandonado por ti”. * Linda Poindexter *

:: “Ser una Madre a tiempo completo es uno de los trabajos mejor pagados, ya que el salario es puro amor”. * Mildred B. Vermont *

:: “Todo lo que soy y espero ser se lo debo a mi Madre”. * Abraham Lincoln *

:: “Dios no podía estar en todas partes y por eso creó a las Madres”. * Rudyard Kipling *

:: “No hay manera de ser una Madre perfecta; hay un millón de maneras de ser una buena Madre”. * Jill Churchill *

:: “El padre y el hijo son dos. La Madre y el hijo son uno”. * Lin Yuntang *

:: “Una buena Madre vale por cien maestros”. * George Herbert *

:: “Hay muchas cosas bellas en la vida. Muchas rosas, estrellas, puesta de sol, arcoiris, hermanos, hermanas, tíos y tías. Pero solo hay una Madre en el mundo”. * Kate Douglas Wiggin *

:: “El porvenir de un hijo es obra de su Madre”. * Ralph Waldo Emerson *

:: “Tu Madre siempre será tu apoyo. Siempre confiará en ti y te animará a perseguir tus pasiones”. * Mandy Moore *

:: “Siempre se puede dudar de una mujer, pero nunca de una Madre”. * Lacordaire *

Frases largas para dedicar el Día de la Madre por WhatsApp.#SaludosPorElDíaDeLaMadre

Frases de famosos dedicadas a la Madre

:: “Los brazos de una Madre son más reconfortantes que los de cualquier otra persona”. * Princesa Diana *

:: “El único amor en el que creo es el amor de una Madre por sus hijos”. * Karl Lagerfeld *

:: “Una Madre es alguien a quien pides ayuda cuando te metes en problemas”. * Emily Dickinson *

:: “Las Madres son como pegamento. Incluso cuando no las ves, siguen sosteniendo a la familia”. * Susan Gale *

:: “El corazón de una Madre es un abismo profundo, en cuyo fondo siempre encontrarás el perdón”. * Honore de Balzac *

:: “Una Madre, nunca está sola en sus pensamientos. Una Madre siempre piensa dos veces, una por si misma y otra por su niño”. * Sophia Loren *

:: “Una Madre no es una persona en la que apoyarse, sino una persona a la que hacer innecesario inclinarse”. * Dorothy Canfield Fisher *

:: “La fuerza de una Madre es más grande que las leyes de la naturaleza”. * Barbara Kingsolver *
:: “El amor de una Madre es paciente y perdona cuando todos los demás abandonan, no falla o flaquea, incluso cuando el corazón está roto”. * Helen Rice *

Mensajes bonitos para el Día de la Madre para mandar por WhatsApp.#SaludosPorElDíaDeLaMadre

Cartas ¡Felíz Día de la Madre, amiga!

:: “Eres una persona muy perfeccionista y exigente. Quizás esa actitud sea un poco exagerada cuando quieres aplicarlas en la crianza de tus hijos. Debes estar consciente de sus capacidades y limitaciones porque de lo contrario les crearás un problema.Sé que lo haces porque esperas lo mejor de ellos y recuerda amar y aceptarlos como son. Te deseo un Felíz Día, amiguita”.

:: “¡Felíz Día de la Madre, amiga! Para ti que eres una Mamá a la que admiro cada día porque tienes un hijo especial y has asumido tu responsabilidad de criarlo con mucho amor y con una paciencia única que realmente me enterneces.

Nunca te he escuchado quejarte de tu destino y por el contrario veo con que entrega y cariño asumes la cruz que llevas con dignidad. Deseo un Felíz Día para una Mamá tan sacrificada como tú”.

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el Día de la Madre.#SaludosPorElDíaDeLaMadre

Más artículos relacionados con el Día de la Madre :

Bonitos mensajes para Día de la Madre
Buscar mensajes para Día de la Madre
Buscar originales frases para Día de la Madre
Buscar saludos originales para Día de la Madre
Enviar bonitos mensajes por Día de la Madre
Enviar saludos por Día de la Madre
Frases feliz Día de la Madre
Lindos mensajes para el Día de la Madre
Mensajes cristianos por Día de la Madre
Mensajes tiernos para Día de la Madre
Saludos para Día de la Madre
Saludos para mi amiga por Día de la Madre
Saludos por Día de la Madre para Twitter
Textos bonitos por Día de la Madre para enviar
Poemas para mi Madre por su dia

Créditos de las imágenes:

Imágenes con frases por el Día de la Madre para dedicar  :
Imágen original courtesy of frases por el Día de la Madre para dedicar “Pixabay.com”. Modificada por megadatosgratis.com

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por el Día de la Madre para dedicar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad03hj05kl23yu**


Scroll al inicio