Frases de amor y amistad para dedicar | San Valentìn Mensajes

Textos por el día del amor
y de la amistad

Tiernos mensajes de amor y amistad para compartir en Facebook
Deseas enviar mensajes por el dìa del amor y la amistad?.o solo son las parejas nuevas o muy jóvenes las que celebran con emoción el día del amor. También los Padres se preparan, salen y disfrutan de una fecha linda en la que se les ve motivados.

Así que hacen bien los hijos que dedican estas lindas felicitaciones para sus Padres en San Valentín.

Así los harán felices y ellos saldrán contentos a disfrutar de este día hermoso y romántico. Ya lo saben, impulsen a sus Padres a tener un lindo dìa de San Valentìn y recordar que siempre son una pareja y que el amor los uniò,y aunque tengan hijos y sea un amor especial para ellos es lindo festejar al amor.



Tenemos tarjetas y lindas dedicatorias para el dìa del amor para compartir con nuestros amigos,pareja y por que no tambien nuestra familia.

Enviar  lindos pensamientos de San Valentìn  para amigos y familiares

::“Felìz día del amor, queridos Padres. Les deseo que cualquier cosa que hagan, ya sea lo más simple o sofisticado, lo hagan con verdadera pasión, con ganas y amor, claro.

Ambos son personas extraordinarias y se merecen todo. Así que espero que hoy 14 de febrero sus corazones latan más fuerte con todo el amor que del mundo. Son los mejores. Los amo.”
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

::“Las personas agradecemos tener una Madre o un Padre ejemplares. Yo he tenido la mayor suerte del mundo porque ambos, ustedes dos, Papá y Mamá me han mostrado un camino lleno de amor.

Así que este día de San Valentín espero sea memorable, y que pase a sumarse al álbum de recuerdos bellos que tiene su dilatada relación. Felicidad a los dos.”
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

::“Son y siguen siendo esa plataforma, esa base de solidez en la que sus hijos nos apoyamos. Qué ejemplo tan bueno son, Padres.

Y la verdad es que aunque ya seamos grandes nos siguen enseñando tanto. También nos mostraron que una vida sin amor no es vida, y por ello les deseo que pasen el más lindo San Valentín.

Disfruten como dos jovencitos de un maduro amor. Se lo merecen. Que cupido nunca deje de tocar sus corazones.”
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

::“Qué más que amor y felicidad puedo desearles este día del amor, Padres queridos. Ambos me criaron y me hicieron sentir que el verdadero compromiso de los hombres y mujeres es buscar su propia felicidad.

Creo que lo consigo gracias a los dos, amados Padres, y si hoy celebro el día del amor quiero que ambos también lo hagan así. felìz día de San Valentín a los mejores Papás del mundo. Los quiero.”
Categoria: Mensajes por el día del amor y la amistad

Compartan estas lindas felicitaciones para mis Padres en San Valentín. Estamos convencidos de que a ellos el corazón les saltará de felicidad al recibir estas palabras de sus hijos. Suerte.
textos bonitos para San Valentin para whatsapp

Lindas frases para volver con mi novia
en San Valentín

San Valentín es la fecha más romántica del año y por lo tanto la fecha más propicia para reconciliarte con tu novia.



Si las cosas no andan bien entre los dos, si terminaron peleando y distanciándose, si les hace falta salir de la rutina y revivir la ilusión que los unió entonces San Valentín es el día perfecto para volver a encender el amor.

Con estas lindas frases para volver con mi novia en San Valentín seguro lograrás acercarte a ella y conquistar nuevamente su corazón. No pierdas las esperanzas y atrévete a luchar por lo que más quieres.

Bellas palabras para dìsculpalme y volver con mi pareja en San Valentìn

::“Después de todo este tiempo separados no he podido olvidarte, ni dejar de sentir lo que siento por ti. Y es que un amor como el nuestro no se puede olvidar así nada más, no puedo dejar de pensar en ti y menos en San Valentín.

¿Podemos vernos? Hoy que es el día del amor tal vez nos sea más fácil darnos cuenta que fue un error separarnos”.
Categoria: Saludos por el día del amor y la amistad

::“Felìz San Valentín. Cómo quisiera verte hoy y decirte una vez más que te extraño y que te sigo queriendo.



Dame una oportunidad de demostrarte que lo que siento por ti es difícil de ocultar u olvidar, lo que siento por ti es eterno. Por favor, conversemos”.
Categoria: Saludos por el día del amor y la amistad

::“Hoy se me hace muy difícil aceptar que tú y yo ya no somos nada cuando para mi corazón lo somos todo. Te amo, no puedo dejar de hacerlo de un momento a otro, un gran amor como el nuestro no se olvida así no más.

Quiero desearte un felìz San Valentín y decirte que me encantaría pasarlo contigo, que sería el más felìz si retomáramos nuestra relación”.
Categoria: Saludos por el día del amor y la amistad

::“Es irónico que hoy sea el día del amor y que estemos separados. Hoy solo me queda recordar nuestros San Valentín pasados, la felicidad entre los dos y ver cómo todo eso se acabó.

Amor, no te olvido y sé que tú tampoco. Empecemos de nuevo, hagamos de este San Valentín un nuevo comienzo”.
Categoria: Saludos por el día del amor y la amistad

::“Quisiera retroceder el tiempo y volver a nuestros San Valentines pasados en los que éramos felices y sentíamos que lo nuestro sería eterno.

Creo que aún podríamos recuperar eso. Yo te amo y no dudo de lo que siento por ti pero si tú no quieres saber nada de mí, lo sabré entender. De todas maneras quiero desearte un felìz San Valentín”.
Categoria: Saludos por el día del amor y la amistad

::“No te voy a mentir, no me siento tranquilo ni felìz porque te extraño. Me haces falta porque te amo y porque me encantaría estar contigo ahora, verte a los ojos y decirte que quiero dejar todo lo que nos separó atrás y volver a tener la relación que nos hizo tan felices. Te amo, pasemos juntos este San Valentín”.
Categoria: Saludos por el día del amor y la amistad


frases y mensajes románticos para San Valentin
Buscar los mejores mensajes romànticos para 14 de Febrero para novios

::“No podía dejar de escribirte hoy, justamente hoy que es el día del amor y que deberíamos estar juntos. Sé que preferiste dar un paso al costado pero yo creo que nuestra historia está lejos de acabar.

Por favor, démonos una oportunidad de recomenzar nuestro amor, hoy que es San Valentín sería la ocasión perfecta para ello”.
Categoria: Tarjetas por el día del amor y la amistad

::“Mientras que en las calles miles de parejas pasean de la mano yo estoy aquí deseando que una de esas parejas fuéramos nosotros.

Te amo, te extraño y creo que deberíamos reconsiderar nuestra separación. Sé que me extrañas también, entonces ¿para qué castigarnos así? Hagamos de este San Valentín una oportunidad para reconciliarnos”.
Categoria: Tarjetas por el día del amor y la amistad


Esperamos que este San Valentín te dé suerte y que con estas frases para volver con mi novia te sean de ayuda y cumplan con su objetivo.

Frases bonitas por el dìa
del amor y la amistad

En bastantes países alrededor del mundo se festeja el día de la amistad y del amor el 14 de febrero de cada año.

En esta fecha millones de parejas aprovechan el motivo del amor para gozar de la compañía del ser amado y lo que se mantienen solteros organizan grupos para pasear y celebrar lo bello que es contar con amigos con quienes disfrutar de la vida.

No existen pretextos para no disfrutar maravillosamente en el próximo 14 de febrero. Puedes hacerlo con tu media naranja o con tus amigos, lo importante es alegrarte que cuentas con alguien a quien darle amor o que tienes amigos que te aprecian y te tienen cariño.

Acude a disfrutar de la diversión en este día que la vida es una. ¿Deseas mandar saludos con amor y cariño por este día tan especial del amor y de la amistad ?

En este reporte te enseñamos una serie de saludos para el día de San Valentín.

Ubica estas oraciones en las redes sociales o mándalas como mensaje de texto al ser que amas o a ese amigo/a que está siempre contigo.

Descargar  lindas frases para el día del amor y de la amistad

::“Tener un amigo como tú es igual que un día soleado en la etapa invernal, es una cosa que me fascina y me da alegría”
Categoria: Frases día del amor y la amistad

::“Escuchar la bella palabra amor pronunciada por tí me hace muy felìz pero mi felicidad es mayor cuando se pronuncia desde tu corazón”
Categoria: Frases día del amor y la amistad

::“Mis pensamientos dirigidos a tí funcionan como una radio dedicada a la música romántica, porque inmediatamente surge en mi una canción llena de romance al lado de mi mente”
Categoria: Frases día del amor y la amistad

::“Tengo la certeza que bastantes hombres se han pronunciado acerca de tu belleza, que algunos de ellos han querido realizar tu conquista sin embargo finalmente yo fui el ladrón de tu corazón”
Categoria: Frases día del amor y la amistad

::“Cuando no te conocía los días eran exactos uno tras otro y hoy que formas parte de mi vida todo es diferente, cada día que comienza es una nueva oportunidad para lograr la felicidad contigo, para gozar unidos de esto tan bello que sentimos que nos mantiene unidos”
Categoria: Frases día del amor y la amistad

Mensajes bonitos de amor y amistad para dedicar a mi enamorada por Whatsapp

::“Si me siento alicaído sólo con mirarme consigues hacer que me ponga parado, consigo con tu amor fortaleza para mi vida, es la fuerza que le brinda energía a mi alma, tu eres mi amor eterno”
Categoria: Mensajes día del amor y la amistad

::“La soledad es algo desconocido para mí porque cuento con auténticos amigos, tengo esos amigos que cuando me ven prisionero de mis penas me ayudan con su afecto transparente”
Categoria: Mensajes día del amor y la amistad

::“Festejemos todos unidos la alegría de contar uno con el otro y a cada instante ser amigos espectaculares, felìz día de San Valentín para cada uno de nosotros”
Categoria: Mensajes día del amor y la amistad

::“A pesar de estar durmiendo cuentas con un encanto particular que me cautiva, no tiengo forma de detallarlo, solamente sé que junto a tí tengo la sensación de estar en otro mundo, no hay nada mejor que me haya sucedido que supere haberte conocido y estar contigo para siempre es lo que quiero”
Categoria: Mensajes día del amor y la amistad

Es nuestro propósito que estos saludos especiales para el día de San Valentín sean agradables para tí. Tenemos la certeza que a tu media naranja o a tus amistades les fascinará que les envíes estos saludos.


poemas para San Valentin para descargar gratisMàs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar frases por el dia del amor
Dedicatorias por el dia del amor y la amistad
Enviar mensajes por el dia del amor
Felicitaciones por el dia San Valentin
Frases de amor
Frases por el dia del amor y la amistad
Mensajes de amor
Mensajes de San Valentin para mi novio
Mensajes para dedicar el dia de San Valentin
Mensajes para el dia de los enamorados
Mensajes por el dia del amor para Facebook
Mensajes para el 14 de febrero
Mensajes por el dia de San Valentin
Mensajes por el dia del amor y la amistad
SMS de amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para el día del amor y de la amistad:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por megadatosgratis.com

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para el día del amor y de la amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

bn16hj01jk20fg



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies