Frases de condolencias | Frases de sentido pèsame

Originales frases de condolencias

enviar frases de condolencia por la muerte de un PadreFrases de condolencias es lo que estas buscando?.Tarde o temprano nos tocará el momento en que tendremos que despedir, con el dolor de nuestro corazón a alguna persona muy cercana a nosotros.

En esos momentos de tristeza se acercarán a nosotros muchas personas para expresarnos sus condolencias y sus palabras de profundo pesar, pero no solo debemos decir que lo sentimos también podemos agregar unas palabras que sirvan para levantar el ánimo y dar resignación a quien esta muy desconsolado.

En esta oportunidad te queremos ayudar con unos ejemplos de frases para dedicar por el fallecimiento de un ser querido, puedes compartirlas con quien las necesita en forma personal, mediante una tarjeta de condolencias o por medio de las redes sociales.



Frases de condolencias para consolar
a una amiga

:: “Amiga, en estos momentos de dolor estamos de tu lado para darte el apoyo emocional que necesitas porque tu pena es tan grande que no puedes llevarla sola en tus hombros y por ello es que la compartimos contigo”.

:: “Te expreso mis sentidas condolencias y espero que encuentres en tu alma la resignación ante este echo que escapa de nuestra de nuestra voluntad de mantener viva a la persona amada”.

:: “Tienes que ser muy fuerte,ella ya cumplió su misión verás que ahora vivirá en la eternidad un fuerte abrazo!”.

:: “A veces todo cambia en un segundo pero ten por seguro que que don de esta hay paz y un descanzo eterno te abrazo en tu dolor!”.

:: “Amiga, lo único que te puedo decir en estos momentos es que debes sentirte tranquila porque tu Padre ya descansa en paz y no lo verás sufrir más con su terrible enfermedad.

Fuiste una hija ejemplar y ahora tienes en el cielo un ángel que siempre te va a cuidar como lo hizo en vida”.

Frases de condolencias para
un amigo

 frases de apoyo para alguien que perdio un Padre

Frases de condolencias
para una amiga

:: “Amiga,no dudes en buscarme porque estaré dispuesta a brindarte mi compañía y mis palabras de consuelo para levantar tu ánimo”.

:: “Tú le brindaste en vida a tu Padre tanto amor el cuidará de tí desde el cielo. Siento mucho verte tan triste y te doy mis sentidas condolencias”.

:: “Me consuela sabre que fué muy querida en vida y recuerda que se va el cuerpo el alma quedará por siempre en nuestros corazones. Resignación”.

:: “Seguranmente no le gustará verte tríste acepta con resignación la voluntad de Dios. Sabes que te quiero como a una hermana y siento mucho la pérdida de tu esposo”.

:: “ Vive el tiempo que sea necesario tu duelo pero recuerda que la vida continúa y no puedes echarte al abandono. Me aúno a tus sentimientos de dolor”.

En estos momentos de profundo dolor es cuando las personas que han perdido a un ser querido necesitan de todo el apoyo y palabras de aliento para ayudarlos a sobreponerse de su dolor.

Frases de condolencias
por fallecimiento de un hijo

Conforme va pasando el tiempo, nos hacemos de amistades y romances, pero tarde o temprano el destino se encargará de cobrarnos nuestro derecho de paso por este mundo y puede quitarnos del camino cuando menos lo pensamos.



Debes vivir tu vida como si supieras que mañana morirás y tratar de comportarte bien con tus semejantes para que cuando tengas que partir seas muy recordado y sigan manteniéndote vivo con los mejores recuerdos tuyos.

A continuación te dejamos una selección de palabras que puedes expresar como aliento para cuando tengas que dar el pésame.

frases de condolencias por fallecimiento de un Padre

Frases de condolencias
por pérdida de un ser querido

:: “Es una pena enterarnos de la pérdida de tu familiar, en estos casos solo puedo orar por ti para que tengas resignación y que tu alma encuentre consuelo en la esperanza de que algún día te reunirás con el ser que hoy estás despidiendo de este mundo”.

:: “Siento mucho enterarme del fallecimiento de tu Padre querido. Confieso que la noticia me causo tanta pena, estaba tan lleno nadie tiene la vida comprada ,que Dios lo tenga en su gloria”.

:: “Ha sido un golpe muy duro enterarnos de esta terrible noticia. Lo siento mucho por ti que adorabas tanto a tu madre.

Reza para que su alma sea acogida por el Padre Eterno y que desde el cielo sea tu ángel de la guarda”.

:: “La partida de tu papà nos ha dejado consternados. Era una persona tan dulce y alegre. Algún día tendremos que ir detrás de el y por ello debemos estar preparados y actuar bien con nuestros semejantes”.

:: “Sé cómo adorabas a tu papà y aunque físicamente ya no lo verás trata de que su recuerdo siempre lo mantenga vivo para que siga acompañándote espiritualmente.

Tienes que ser fuerte y sobreponerte a esta triste realidad con el pasar de los dìas tu dolor se irà atenuando un fuerte abrazo amiga querida”.

Frases de condolencias
para un familiar

:: “Estoy con el corazón acongojado porque me da muchísima pena saber que tu Padre que fue mi mejor amigo ya no estará más con nosotros.

Siempre fue un gran amigo y hermano del alma. Estoy segura que ahora es un angelito más en el cielo”.

:: “No permitas que la tristeza te consuma las pocas fuerzas que tienes después de haber pasado este golpe tan duro.

Tienes que ser muy fuerte y no derrumbarte porque hay personas que te necesitan para superar este dolor tan inmenso que aqueja a tu familia”.

:: “Sé que en estos momentos no tienes cabeza para nada y pido a Dios que no te falten las fuerzas y puedas reponerte de esta pérdida irreparable. Comprendo tu dolor y te acompaño en estos momentos”.

:: “A nombre mío y de mi familia te expresamos nuestras condolencias porque lamentamos que hayas perdido a tu Padre. Confía en que Dios lo ha recibido en su gloria”.

:: “Fue muy triste la enfermedad que le tocó vivir a tu Padre, pero en esos casos ya no quedaba más que estar resignado al inminente final.

Ahora el no sufre y eso es lo que importa porque está descansando en la paz  y brazos del Señor”.

:: “Quien no quisiera tener vida eterna para ver logrados a sus seres queridos, pero eso es imposible y a veces el destino nos arrebata antes de lo esperado a quien más queremos. Hoy te tocó a ti y me solidarizo con tu pena”.

:: “Todo lo hermoso que viviste al lado de tu Padre quedará grabado en tu corazón y en tu mente como un recuerdo imborrable que ni la muerte podrá arrebatarte”.

Esperamos que algunas de estas frases de condolencia te sirvan de modelo para solidarizarte con el dolor ajeno.

Regresa pronto para descargar  más palabras de aliento por duelo para diferentes ocasiones.

Frases de condolencias para un
hijo que ha fallecido

La muerte de un familiar es una etapa muy difícil que a todos nos va a llegar. Es aún más doloroso si la muerte es de uno de los Padres.

De todas maneras, si tienes a un amigo que está pasando por este momento doloroso, debes de estar a su lado demostrándole tu apoyo.

Hoy trataremos de darte algunos ejemplos y modelos de mensajes de pésame que podrás decirle a ese amigo que está de luto.

frases de pèsame por muerte de un Padre

Frases de condolencias
para un ser querido

:: “Me siento muy consternado con la triste noticia. Tú Padre fue un excelente hombre y también lo extrañaré. Recibe mis condolencias amigo mío.”

:: “Recibe un cálido abrazo y mis sinceras condolencias. Desde el fondo de mi corazón, espero que puedas reponerte del dolor pronto. Tienes todo mi apoyo.”

:: “Sé que no existen palabras que puedan consolarte amigo. Igual quiero recordarte que me tienes a tu disposición y que siempre estaré contigo.”

:: “En este momento tan delicado no puedo más que decirte que lo siento mucho, que te acompaño en tu dolor.Que tienes mi amistad que te quiero y espero que estés mejor pronto.”

:: “Me duele tu pérdida y lamento mucho todo esto. Cuenta conmigo para lo que necesites amigo. Te quiero y estaré a tu lado.”

Frases de condolencias
para un hermano que ha fallecido

:: “A pesar de que no traté mucho con tu Padre, sé que era una excelente persona al igual que tú. Recibe mis condolencias y mi amistad sincera.”

:: “Me quedé impactada con la noticia. No imagino el dolor que debes de estar sintiendo pero quiero que sepas que si quieres conversar o si necesitas algo puedes contar conmigo, amigo.”

:: “Me acabo de enterar de lo sucedido. Lamento mucho tu pérdida y solo puedo decirte que él ahora está con nuestro Señor. Sé fuerte, que el dolor no te derrumbe.”

:: “Tu Padre fue excepcional, lo sé. Ahora te cuida desde allá arriba amigo, de eso no hay duda. Lamento mucho que ya no esté con nosotros pero sé que vivirá siempre en nuestros recuerdos.”

:: “No hay palabras para describir tu dolo ni palabras para consolarte. Solo hay que dejar que el tiempo pase y que te de la paz que tanto te hace falta.”

:: “Mi más sentido pésame amigo mío. Jamás pensé que tu Padre fuera a irse tan pronto. Él parecía eterno. Ahora está en el cielo y desde allá te cuidará siempre.”

palabras de aliento cristianas cuando se pierde un ser querido

Frases de condolencias
para ti y tu familia

:: “Siento mucha tristeza por lo sucedido y quería hacerte llegar mis condolencias. Todos tenemos una misión por cumplir luego de la cual nos toca descansar.

Tu Padre cumplió muy bien con la suya: crio a dos hijos ejemplares y ahora descansa en el cielo.”

:: “Un Padre ejemplar nos deja hoy pero un ángel nace para cuidarte. Desahógate conmigo, pronto tus lágrimas secarán y recordarás a tu querido Padre como él lo desea: con una sonrisa.”

:: “Lamento mucho el fallecimiento de una persona tan ejemplar como tu Padre. Recibe mis condolencias amigo, cuentas conmigo para lo que necesites.”

:: “Me destroza verte tan triste. Sé que es una gran pena la que tienes ahora y rezaré por ti para que encuentres la resignación que te hará sentir mejor. Te quiero amigo. Estoy a tu disposición.”

:: “Siempre es duro despedirse de alguien muy querido. La vida es así amigo, al menos tienes el consuelo de que él ahora está con Dios.”

:: “Mi más sentido pésame. Pediré a Dios que te dé mucha fortaleza, paz y resignación. Cuenta conmigo amigo, estaré a tu lado en este momento difícil.”

Mensajes de pésame
por muerte de un familiar

:: “Mi condolencias por tu sentida pérdida. Dios le concederá el descanso eterno y te otorgará paz y consuelo.”

:: “Es difícil aceptar la partida de una ser querido, lo sé y te entiendo. Ahora él está descansando y aunque no lo verás más, él te estará cuidando. Recibe mis condolencias.”

:: “Que los recuerdos que tienes con él no te hagan llorar sino que te alegren porque no todos tienen la dicha de tener un Padre como el tuyo, amigo.

Él fue una excelente Padre y sus enseñanzas quedarán para siempre en tu corazón.”

:: “Lamento mucho lo que estás pasando y aunque no haya palabra o gesto que te consuele ahora, recuerda que la muerte es paz y él está mucho mejor ahora.”

:: “Deseo que tengas mucha fortaleza para soportar el hecho de que tu Padre está ahora en el cielo. El tiempo te secará las lágrimas y te hará entender que no se fue para siempre, que algún día te reunirás con él.”

:: “Tú Padre se ha ido pero los recuerdos de él no. Él siempre vivirá en nuestros corazones y sobre todo en el tuyo. Sé fuerte amigo, pronto superarás todo esto.”

:: “Sé que Dios recogió a uno de los seres que más querías pero no debes de renegar con él por eso. Su tiempo había llegado y él te hizo muy feliz, le tocaba descansar. No es un adiós definitivo, un día lo alcanzarás.”

:: “Todos tus amigos están a tu lado en este momento tan doloroso. Nadie podrá llenar su ausencia pero sabemos que su recuerdo vivirá para siempre en ti. ¡Fortaleza amigo!”

Esperamos que estas frases de condolencia te sirvan de inspiración y que con ellas, logres dar al menos un poco de consuelo a ese amigo que está sufriendo ahora.

Emotivos mensajes de aliento por dueloMàs àrticulos relacionados:

Agradecimientos por condolencias
Frases de aliento y consuelo
Frases para recordar a una persona fallecida
Frases de sentido pèsame
Mensajes de despedida para un fallecido
Palabras para una amiga que fallecio
Palabras para funeral de un amigo
Recordatorios por fallecimiento

Crèditos de las imàgenes:

Imàgenes con frases de condolencias:
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,  twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales, frases de condolencias por la muerte de un Padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



2 Comments

  1. Karolina 23 marzo, 2016 Reply
  2. amanda tarquino g 4 abril, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies