Actualizado el 09/10/2023

Frases de condolencias
por fallecimiento de un Padre

frases de consuelo para una amiga que perdio a su Padre.#MensajesDeCondolenciasPorFallecimientoDeUnPadre¿ Quieres enviar frases de condolencias por fallecimiento de un Padre,mensajes de pésame ,textos de aliento por duelo,mensajes de aliento por fallecimiento de un Padre,tarjetas con mensajes de pésame  para dedicar?.

Perder a un ser querido es un dolor difícil de reemplazar, en estas situaciones acostumbramos dar unas palabras de condolencias y también de aliento para los familiares del fallecido.


En esta ocasión tenemos para ti nuevos ejemplos gratis de frases de condolencias para una persona que ha perdido a su Padre.

enviar frases de condolencias por fallecimiento de un Padre .#MensajesDeCondolenciasPorFallecimientoDeUnPadrePalabras de condolencias
cuando alguien muere

:: “Amigo, recuerda a tu Padre como la persona que con su ejemplo te dio muchos valores y enseñanzas que nunca olvidarás. Mis condolencias para ti y familia”.

:: “El recuerdo y amor que tienes hacia tu Padre permanecerá en tu corazón y mientras no lo olvides lo seguirás manteniendo vivo. Te acompaño y abrazo en tu dolor”.

:: “Mis sentidas condolencias por la perdida de tu Papito, en estos momentos de dolor permanezcan unidos”.

:: “Tal vez mis palabras no podrán disminuir el dolor tan grande que tienes por la perdida de tu Padre, si necesitas desahogarte me tienes a tu disposición. Siento mucho tu perdida”.

:: “Estoy seguro que tu Papito desde el cielo seguirá viendo por ti y como un ángel te cuidará y encomendará a Dios para que encuentres resignación”.

las mejores frases de condolencias por fallecimiento de un Padre.#MensajesDeCondolenciasPorFallecimientoDeUnPadreFrases biblicas de consuelo
por muerte de un Padre

:: “Si las palabras pueden servirte de consuelo te diré que deseo con todo mi corazón que tu Padre te siga protegiendo desde el cielo”.

:: “Me tienes cerca de ti, te ofrezco toda mi disponibilidad, consuelo y afecto para ayudar a superar este dolor”.

:: “En esta triste circunstancia tal vez mis palabras te parecerán insuficientes para apaciguar tu tristeza. Amigo, quiero que sepas que te acompaño en tu dolor”.

:: “Perder a tu Padre es un dolor muy grande, pero ten la seguridad que a partir de ahora tienes un ángel que cuidará de ti como cuando lo hacía en vida”.

:: “Comprendo que estas en shock por el repentino fallecimiento de tu Padre, cuenta con mi afecto para consolarte y seré tu sostén en estos tristes momentos”.

palabras de aliento cristianas cuando se pierde un ser querido.#MensajesDeCondolenciasPorFallecimientoDeUnPadrePalabras de aliento cuando
se pierde un ser querido

:: “Perdiste a un pilar de tu familia, pero la muerte nunca podrá arrebatar de tu corazón ese cariño inmenso que le tienes a tu Padre fallecido”.

:: “Amigo, que los buenos recuerdos que tienes de tu Padre sigan iluminando tu vida y la de tu familia”.

:: “Fuerza amigo para que puedas superar el luto que ha caído en tu familia. Mi pésame para todos ustedes”.

:: “Piensa que la muerte no se lleva del todo a la persona amada. Queda en tu mente y corazón las huellas de su paso por esta vida”.

:: “Amigo, estoy contigo en el pensamiento acompañándote desde lo lejos en tu dolor”.

frases de pésame por muerte de un Padre.#MensajesDeCondolenciasPorFallecimientoDeUnPadreFrases de consuelo
por muerte de un Padre,

:: “Yo también he pasado por la tristeza de enterrar a mi Padre. Estoy seguro que cuando sea su momento tu dolor se convertirá en un dulce recuerdo”.

:: “Sé cuánto amabas a tu Padre y me siento tan triste por su partida, imagino cuanto dolor debes tener en tu corazón. Te acompaño en el sentimiento”.

:: “No hay nada que pueda consolar tu tristeza, me uno a tu dolor, oraré por ti para que en su debido momento halles resignación ante la partida de tu Padre”.

:: “Tu Padre era un hombre que se hacía querer y respetar por todos. Me uno al luto que hoy embarga a la familia”.

:: “Esta es una prueba por la que todos tenemos que pasar algún día. Te acompaño en tu dolor y te mando un fuerte abrazo”.

Descargar mensajes para el Día de la Madre para celulares.#MensajesDeCondolenciasPorFallecimientoDeUnPadreFrases de apoyo para alguien
que perdio un Padre

:: “Lo único que puedo decirte en estos momentos es que puedes contar conmigo y si necesitas mi compañía me tienes a tu disposición”.

:: “Sé que en estos momentos tristes nada podrá llenar el vacío que deja la partida de tu Padre. Quiero que sepas que mi corazón está contigo”.

:: “Estoy conmocionado por la repentina partida de tu Papito. Mis sentidas condolencias para toda tu familia”.

Elige una de estas emotivas frases de condolencias por el fallecimiento de un Padre.

frases de consuelo por muerte de un Padre.#MensajesDeCondolenciasPorFallecimientoDeUnPadreCréditos de las imágenes:
Imágenes con Frases de condolencias por fallecimiento de un Padre :
Imágen original courtesy of frases de condolencias por fallecimiento de un Padre “Pixabay.com”. Modificada por megadatosgratis.com

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de condolencias por fallecimiento de un Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


gm21mn05tn22*


Scroll al inicio