Frases Día de la Madre |Tarjetas con saludos para el Día de la Madre

Frases Día de la Madre
para una amiga

Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para Facebook.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadre¿Deseas enviar bonitas frases Dia de la Madre , tarjetas para el Día de la Madre para una amiga , mensajes de muy lindos para el Día de la Madre , bonitos textos de amor para el Día de la Madre , frases Feliz Día para mi Mamá para mis amigas , frases bonitas sobre el Día de la Madre, tarjetas del Día de la Madre para Facebook ?.

Cuando tu amiga se convirtió en Mamá, tener a su bebe en brazos debió conmover por completo tu corazón, por ello no dejes pasar la oportunidad de expresarle alguna frase bonita por el día de la Madre.

Para que puedas enviar gratis un hermoso mensaje que acompañe tu saludo de Feliz Día de la Madre, te presentamos a continuación una selección de textos cortos y bonitos para esta ocasión tan especial.



Originales versos para el Día de la Madre para dedicar por Facebook.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreVersos para el Día de la Madre
para dedicar por Facebook

:: “Mi bella amiga quiero desearte un ¡Feliz Día de la Madre! de toda la cantidad de recuerdos, risas y vivencias que tenemos juntas, esta es la mejor etapa. Gracias por compartir tu maternidad conmigo”.

:: “Aun recuerdo cuando nos íbamos de fiesta juntas y ahora mírate toda una madre ejemplar. Lo estás haciendo maravilloso y tus hijos están bellos. ¡Feliz Día de la Madre, querida amiga!”.

:: “¡Feliz Día a la mejor Madre del planeta! Gracias por ser mi mentora, por compartir tu amistad conmigo y siento mucho orgullo de poder celebrar contigo esta celebración tan especial”.

:: “Te deseo un ¡Feliz Día de la Madre! Cada experiencia que hemos tenido juntas son anécdotas que nuestros hijos podrán contar, son los mejores recuerdos que voy atesorar por toda mi vida”.

:: “¡Feliz Día a la amiga más valiente que conozco! Se que no ha sido tarea fácil ser Mamá soltera, pero has demostrado ser un Padre y una Madre ejemplar para tu pequeña”.

 Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para enviar el Día de la Madre.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreTarjetas con dedicatorias
de amor para el Día de la Madre

:: “Espero que hoy pases junto a los tuyos un maravilloso Día de la Madre. Que en tu hogar no te falte el amor, el cariño de tus hijos y que tu esposo te engría siempre ¡Felicidades amiga!”.

:: “Feliz Día de la Madre amiga de mi alma, que tu familia te engría y te llene de sorpresas en esta fecha tan especial. Te lo deseo de todo corazón”.

:: “Te deseo de todo corazón un Feliz Día de la Madre querida amiga. Te considero como un gran ejemplo de Mamá, me gustaría, en el futuro seguir tus pasos”.

:: “¡Feliz Día de la Madre! Amiga, te deseo una hermosa fiesta rodeada de tu maravillosa familia. Aun nos faltan muchos años por recorrer, pero estoy segura de que lo haremos bien”.

:: “¡Feliz Día de la Madre querida amiga! De todo corazón mis mejores deseos para ti y tu familia. Doy gracias a Dios de tenerte de mi lado, es una bendición poder juntas disfrutar esta bella etapa”.

 Frases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celular.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreSaludos para Día de la Madre
para una amiga

:: “Que disfrutes de un Feliz Día de la Madre, amiga bella. Es el primer año de esta linda etapa de maternidad y tu bebe está cada vez más hermosa, así como tú. ¡Felicidades amiga!”.

:: “¡Feliz Día de la Madre, amiga mía! Que el amor de tus hijos sea la mejor motivación para seguir adelante y puedas darles todo lo mejor que ellos se merecen”.



:: “Feliz Día de la Madre, amiga linda, que Dios te siga llenando de bendiciones. No he conocido a ninguna otra persona como tú, una mujer tan capaz de hacer de todo por el bienestar familiar”.

:: “¡Feliz Día de la Madre, amiga mía! Como toda Madre primeriza hemos afrontado con mucha valentía todos los retos que se nos presentaron en el camino. Estoy tan orgullosa de ti”.

:: “Amiga linda, hoy te rendimos homenaje por ser una maravillosa Mamá, nunca olvides que siempre me tendrás a tu lado para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Feliz Día de la Madre!”.

 Descargar originales dedicatorias para el Día de la Madre.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreLas mejores felicitaciones del Día
de la Madre para Whatsapp

:: “Soy la amiga más orgullosa de esta tierra. Es una suerte tenerte como ejemplo por ser Mamá de unos maravillosos pequeños que cada vez se parecen más a ti. ¡Feliz Día de la Madre querida!”.

Tu amiga sentirá una gran felicidad y un enorme agradecimiento al recibir alguno de estos saludos gratis de felicitación, así que no dejes compartir a su lado de un inolvidable día de las Madres.

 Originales saludos por el Día de las Madres para enviar por Whatsapp.#SaludosParaDiaDeLaMadre,#FrasesParaDiaDeLaMadre,#MensajesParaDiaDeLaMadre,TarjetasParaDiaDeLaMadreCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases Dia de la Madre :
Imágen original courtesy of saludos Día de la Madre “Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases Dia de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm05mn05tn22*