Saludos para mi Mamá por su cumpleaños | Frases bonitas de cumpleanos

Lindos saludos para mi Mamá
por su cumpleaños

frases de cumpleaños para mi Mamá para whatsapp¡Quieres enviar saludos para mi Mamá por su cumpleaños,tarjetas con dedicatorias de cumpleaños para mi Madre,dedicatorias de felíz onomástico para mi Mamá,textos de cumpleaños para enviar por  Whatsapp,saludos bonitos de cumpleaños para mi Mamá?.

Los cumpleaños siempre son fechas esperadas y hay uno que nos llena de especial emoción pues como reza el dicho: Madre sola hay una y como ella ninguna así que merece todo nuestro afecto y admiración.

Por ello queremos presentarte estas lindas frases de amor para tu Mamá por su cumpleaños con las que, sin lugar a dudas, alegrarás su día. ¡Sorpréndela!



descargar frases bonitas de cumpleaños para mi MamáTextos de cumpleaños
para mi Mamá
para whatsapp

:: “Me encanta celebrar tus cumpleaños, Madre amada, eres mi mayor felicidad. Pido a Dios que te dé mil años más de vida para engreírte como la reina que siempre serás. ¡Te quiero!”.

:: “Un añito más de vida para la hermosa mujer que adoro, mi dulce Mamá. Nadie es tan buena como ella y cualquier esfuerzo es poco para compensar todo lo que ella me da. ¡Felicidades!”.

:: “Sopla pronto las velitas y no dejes de pedir tu deseo, por favor. Yo trataré de hacerlo realidad con todas las fuerzas de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, mi hermosa Madre!”.

:: “Felicidades por tu cumpleaños, quiero que lo disfrutes de principio a fin. Le diste luz a mi vida y quiero hacer de la tuya un mundo lleno de alegrías, un espacio perfecto para ti. ¡Te quiero, Mamá!”.

:: “Agradezco a Dios por tenerte a mi lado, juro que cuidaré muy bien de ti. Este cumpleaños te trataré como la reina que eres y tu corazón será inmensamente feliz. ¡Te amamos, Mami!”.

descargar mensajes de cumpleaños para mi MamáDedicatorias de cumpleaños
para mi Mamá
para whatsapp

:: “Disculpa si es poco lo que hoy puedo ofrecerte, sé que mereces mucho más. Deseo que pases un lindo día y que tu luz nunca deje de brillar. ¡Feliz cumpleaños, Mamá!”.

:: “Tu cumpleaños me llena de alegría, eres y serás mi mayor razón para sonreír. Déjame engreírte desde que empieza el día porque tú significas todo para mí. ¡Feliz cumpleaños, Mamita!”.

:: “Madre, quiero que disfrutes de este día y que guardes muchos recuerdos en tu corazón. La vida me ha premiado con tu cariño y quiero recompensar todo tu esfuerzo, entrega y amor: ¡Feliz, cumpleaños!”.

:: “Fuiste tú quien me enseño que cada año de vida debe celebrarse y siempre debemos estar agradecidos con Dios. Por eso te hemos preparado muchas sorpresas que harán emocionar tu corazón. ¡Te amamos!”.

:: “Mi corazón está en tus manos y quiero protegerte con todas las fuerzas que Dios me da. Espero que en estos pequeños detalles encuentres una muestra de todo ese amor que me supiste inspirar. ¡Felicidades, Mamá!”.

descargar los mejores textos de cumpleaños para mi MamáDescargar dedicatorias
de cumpleaños
para mi Mamá

:: “Recuerdo con cariño mis cumpleaños, siempre les pusiste tu toque especial. Hoy quiero regalarte un poquito de esa magia y celebres con alegría este nuevo año que Dios te da. ¡Feliz cumpleaños, Mamita!”.

:: “No importa cuántas velitas tenga tu pastel porque sigues luciendo guapísima y nadie en este mundo puede compararse a ti, maravillosa mujer. ¡Feliz cumpleaños, Mamá!”.



:: “Con cada cumpleaños te pones más linda, eres la envidia de las demás Mamás. Conserva siempre esa bella sonrisa pues el mundo necesita de más mujeres como tú que nos puedan inspirar. ¡Felicidades, Mamá!”.

:: “Quiero regalarte mil canciones, un poema y la mejor caricia que mis manos puedan dar. Tú lo mereces todo por ese gran amor que nos diste y siempre nos darás. ¡Feliz cumpleaños, Mamita!”.

descargar las mejores dedicatorias de cumpleaños para mi MamáLas mejores frases
de cumpleaños
para mi Mamá

:: “Este día no es uno de tantos, hoy es una fecha muy especial. Se trata del cumpleaños de la mujer más buena y hermosa que Dios haya podido crear. ¡Felicidades, Mamá!”.

:: “Mamita, estoy realmente emocionada por la llegada de tu cumpleaños y lo vamos a celebrar. Pido lo que quieras, hoy seré tu genio y haré tus sueños realidad. ¡Te amo!”.

:: “Gracias a Dios por bendecirnos con tu compañía, digo orgullosa que tengo a la mejor Mamá. Le pido al cielo que siempre sonrías y me permita recompensar todo el amor que siempre me das. ¡Feliz cumpleaños!”.

Esperamos que estas lindas frases de amor para tu Mamá por su cumpleaños hayan sido de tu agrado y endulcen el día de esa persona tan importante en tu vida. ¡Cuídala mucho!

textos de cumpleaños para mi Mamá para whatsappCréditos de las imágenes:
Imágenes con saludos para mi Mamá por su cumpleaños :
Imágen original courtesy of saludos para mi Mamá por su cumpleaños “Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludos Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


gm04mn05tn22*