Actualizado el 15/10/2023

Frases bonitas por
el Día de la Madre

lindas frases para dia d ela Madre.#SaludosParaElDíaDeLaMadre ¿Quieres enviar lindas frases para el Día de la Madre, saludos para Día de la Madre , tarjetas para el Día de la Madre , mensajes de amor para el Día de la Madre , bonitos mensajes corporativos para el Día de la Madre , frases Felíz Día para mi Mamá , felicitaciones para mi secretaria por el Día de la Madre, tarjetas del Día de la Madre para Facebook ?.

En el Día de la Madre, la primera persona que saludarás será el ser que te dio la vida, pero seguramente tienes a otras en tu lista que estimas mucho y que quisieras felicitar de una forma muy particular.


En esta oportunidad hemos preparado una selección de frases para esta fecha y que puedes dedicar a esa persona que también consideras importante decirle unas palabras bonitas por el Día de la Madre.

Mis amigas crecierón junto conmigo nos conocemos tanto que hoy no puedo dejar de enviarte un lindo poema por el Día de la Madre ,fuímos niñas y ahora convertidas en Madres y nuestros hijos siguen nuestros pasos de amistad.

A continuación te invitamos para que descargues la mejor selección de saludos por el Día de la Madre y envíalos a esa persona que consideras una Mamá ejemplar.

Saludos para el Día de la Madre para enviar por WhatsApp.#SaludosParaElDíaDeLaMadre

Frases “Gracias Mamita”.
para el Día de la Madre

:: “No me canso de alabarte, eres una Mamita a quien dedicaría un altar. Feliz Día de la Madre”.

:: “Gracias a ti que me diste la vida, además me has criado como una persona muy segura de mí mismo. Feliz Día de la Madre”.

:: “Soy una hija muy amada porque tengo una Madre con un corazón muy bondadoso. Te deseo un feliz Día de la Madre”.

:: “Gracias por ser mi Mamita adorada, me siento un hijo muy afortunado de tenerte a mi lado tan sanita, me hace feliz celebrarte en el Día de la Madre”.

:: “Eres una estupenda Madre y jamás haría algo que pudiera decepcionarte. Gracias por tu cariño y feliz día”.

Bonitos pensamientos sobre el amor de Madre para Facebook.#SaludosParaElDíaDeLaMadre

Frases por el Día de la Madre
para mi esposa

:: “Eres la rosa que el universo sembró para mí. Quiero ser aquel que ilumine tus días desde el inmenso amanecer. Un Feliz Día de la Madre para mi dulce esposa”.

:: “Mis sueños más hermosos llevan tu nombre. Tú eres mi inspiración y nuestros hijos nuestra más preciada obra de arte. Feliz Día de las Madres, sol de mi corazón”.

:: “¡Feliz Día de la Madre!, a la mejor Mamá del mundo, a la que hace sólido y acogedor nuestro hogar, gracias por todo, te amamos”.

:: “Cada mañana veo como despiertas con una sonrisa, con un amor maravilloso por nuestros hijos, me alegras el día y la vida. ¡Feliz Día de la Madre, mi cielo!”.

:: “Quiero recordarte este día no solo que eres la mejor compañera de vida, sino también una Mamá fuera de serie, te amamos. ¡Feliz Día de la Madre, cariño!”.

bonitas postales para para dedicar a Mamá el Día de las Madres.#SaludosParaElDíaDeLaMadre

Frases por el Día de la Madre
para mi ex esposa

:: “Feliz Día de la Madre a una mujer que siempre será importante para mí. Gracias por ser una madre amorosa y dedicada a nuestros hijos, realmente lo aprecio”.

:: “Que este Día de la Madre te recuerde lo importante que eres como madre para nuestros hijos. Felicitaciones por ser una gran madre y tan maravillosa mujer”.

:: “Feliz Día de la Madre a la mujer que siempre será la madre de mis hijos. Gracias por ser una madre amorosa y cariñosa, porque contigo ellos crecerán para ser personas de bien”.

:: “En este día tan especial, celebramos todo el amor y dedicación que les das día a día a nuestros pequeños. Eres una madre ejemplar y una persona maravillosa de pies a cabeza”.

:: “Espero que este Día de la Madre esté lleno de amor y felicidad para ti y nuestros hijos. Gracias por ser una gran madre y por todo lo que haces”.

Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para Whatsapp y Facebook.#SaludosParaElDíaDeLaMadre

Frases por el Día de la Madre
para mi abuelita

:: “Eres una abuelita regia, además con el tiempo parece que cada vez te vuelves más sabia. Te deseo un feliz Día de la Madre”.

:: “Abuelita, me das tanta confianza y tu buena vibra es contagiosa por ello logro superar los problemas que se presentan en mi vida. Te quiero mucho y deseo para ti un feliz Día de la Madre”.

:: “Tus palabras tienen el poder de tocar mi corazón y hacerme reflexionar cuando estoy equivocado. Feliz Día de la Madre para mi sabia abuelita”.

:: “Eres mi querida abuelita, te admiro y estoy agradecido por enseñarme que en este mundo existen personas tan buenas como tú. Feliz Día de la Madre”.

:: “Tu sonrisa es como el sol e ilumina mi corazón de ternura hacia ti. Feliz Día de la Madre para mi querida abuela”.

Frases para el Día de la Madre para una amiga.#SaludosParaElDíaDeLaMadre

Frases para mi amiga
por el Día de la Madre

:: “Es una alegría y un orgullo para mí ver que eres una Madre ejemplar amiga.  He notado todos estos años como has criado a tus hijos y como les has inculcado buenos principios, veras que ellos nunca te abandonaran.  Muchas felicidades en el Día de la Madre”.

:: “A veces me he quedado asombrada de todo el amor que una Madre siente por sus hijos, pues he visto como en los momentos de enfermedad has estado junto a ellos día y noche y eso es algo que valoro de ti.  Felíz Día de la Madre querida amiga”.

:: “Dicen que los hijos son prestados y que en algún momento se irán es por eso  amiga que en este día quiero decirte que goces cada minuto que estas con ellos, que no solo seas su Madre si no su amiga.  Felíz Día de la Madre”.

:: “Siempre fuiste una amiga que estaba lista para salir a pasear, bailar y muchas cosas más.  Pero desde que te convertiste en Madre me he dado cuenta que solo tienes ojos para tus hijos y eso es algo que me emociona. Que tengas un Felíz Día de la Madre amiga”.


:: “En la vida nadie tiene un manual de cómo ser Madre pero quiero que sepas amiga que has hecho una buena labor con tus hijos.  Muchas felicidades en el Día de la Madre”.

Las mejores felicitaciones del Día de la Madre para enviar el Día de la Madre.#SaludosParaElDíaDeLaMadre

Saludos por Día de la Madre
para mi suegra

:: “Feliz Día de la Madre para una suegra que ha dedicado y dedicará su vida para seguir amando a sus hijos”.

:: “Querida suegra le deseo un feliz Día de la Madre, recuerde que siempre estaremos pendiente de usted atendiendo sus necesidades y dándole todo el afecto que se merece”.

:: “Feliz Día de la Madre para mi suegra, siento mucho respeto y afecto por usted, además admiro la excelente labor que ha realizado para formar unos hijos buenos y prósperos”.

:: “Feliz día suegrita, es usted muy afortunada de tener hijos tan buenos que la tratan como a una reina”.

:: “Usted ha dado muchos motivos para que sus hijos se sientan orgullosos y felices de tenerla como el ser que les dio la vida. Un feliz Día de la Madre para mi suegra”.

Originales versos para el Día de la Madre para dedicar por Facebook.#SaludosParaElDíaDeLaMadre

Saludos por Día de la Madre
para mi hija

:: “Querida hija, te deseo un feliz Día de la Madre, tienes unos hijos muy buenos y agradecidos por ello no hay mayor alegría que ser recompensada con el amor de tu familia”.

:: “Madres como tú solo una porque cada Mamá vive una experiencia diferente con sus hijos lo que tenemos en común es sentir un amor incondicional hacia ellos. Feliz día para ambas”.

:: “Estoy orgulloso de ti hijita, tienes una familia hermosa y como Mamá estás haciendo una labor que merece todos mis aplausos. Feliz Día de la Madre”.

:: “Ahora que eres Mamá te das cuenta de todo lo que una Madre es capaz de hacer, soportar, luchar por el bienestar de los hijos. Te deseo un feliz día”.


:: “Hijita, eres una estupenda Mamá, no me extrañaría que de grande tus hijas sigan tu ejemplo de Madre y también como excelente persona. Feliz día”.

Frases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celular.#SaludosParaElDíaDeLaMadre

Saludos por Día de la Madre
para mi hermana

:: “Hermana dedicas la mayor parte de tu vida para el cuidado de tus hijos, estoy segura que ellos nunca dejarán de recompensarte con todo su amor por ti. Feliz Día de la Madre”.

:: “Hoy debes estar muy contenta porque estarás rodeada de tus hijos que son y serán tu mayor alegría. Feliz Día de la Madre”.

:: “Pareces una mujer frágil pero cuando se trata de tus hijos te he visto sacar fuerzas que tienes dentro de lo más profundo de tu ser. Te deseo un feliz Día de la Madre”.

:: “Como Madre tienes el control de tu hogar, estás pendiente de todo y no se te escapa nada, que bendición para tus hijos tener una Mamá como tú. Feliz día”.

:: “Hermanita, te deseo un feliz Día de la Madre. Eres una persona inteligente, sensible que llena de mucho amor la vida de mis sobrinos”.

Descargar originales dedicatorias para el Día de la Madre.#SaludosParaElDíaDeLaMadre

Saludos por Día de la Madre
para mi prima

:: “Querida prima, te quiero y admiro porque eres una gran Mamá, tienes a tus hijos sanos y siempre con una sonrisa en los labios. Te deseo un feliz Día de la Madre”.

:: “Como Mamá parece que siempre tienes la palabra correcta para que tus hijos te comprendan y obedezcan. Te deseo un feliz Día de la Madre”.

:: “Cuanto cariño y admiración tienen tus hijos por ti, te lo has ganado porque eres una estupenda Mamá. Feliz Día de la Madre para mi querida prima”.

:: “Primita, tienes tanta energía dentro de ti que sabes como contagiarla a tus hijos por ello siempre logran cumplir sus sueños y metas. Feliz día para una excelente Mamá”.


:: “Tus hijos tienen la suerte de tener una Mamá como tú, siempre estás para apoyarlos y sacarlos de sus momentos difíciles. Te deseo un feliz Día de la Madre”.

Originales saludos por el Día de las Madres para enviar por WhatsApp.#SaludosParaElDíaDeLaMadre

Saludos por Día de la Madre
para mi tía

:: “Feliz Día de la Madre para una tía muy cercana, siempre estás pendiente de tus sobrinos, cuenta conmigo para apoyarte en lo que puedas necesitar de mí”.

:: “Tengo hermosos recuerdos de la familia y siempre has estado presente regalándonos tu alegría y afecto. Te deseo un feliz Día de la Madre”.

:: “Querida tía, sabes que te quiero como si fueras mi Mamá postiza, pido para que Dios te ilumine y que todo lo que más deseas en la vida se haga realidad. Te deseo un feliz Día de la Madre”.

:: “El destino quiso que seas parte de la familia por ello siempre nos hemos llevado bien y en el Día de la Madre estoy para desearte lo mejor que una buena tía como tú se merece”.

:: “Feliz Día de la Madre, para una tía que con sus buenos consejos me ha ayudado evitar ciertos errores, gracias por quererme y preocuparte por mi persona”.

Los mejores textos para enviar el Día de la Madre por Messenger.#SaludosParaElDíaDeLaMadre

Saludos por Día de la Madre corporativos

:: “Feliz día para todas las Mamitas que dan lo mejor de sí porque para ustedes lo más importante es amar y apoyar a los hijos”.

:: “Tener hijos es como una fuente de energía que motiva a toda mujer a superarse y ser la mejor en todas las áreas de su vida. Feliz Día de la Madre”.

:: “Feliz Día de la Madre, que sus hijos sean considerados y agradecidos con ustedes que se desviven por hacer todo lo posible para darles una existencia perfecta”.

:: “Que la alegría acompañe esta celebración donde cada Mamita estará reunida con sus seres más queridos. Feliz Día de la Madre”.

:: “Todas las Mamás son seres especiales que merecen hoy y cada día de sus vidas tener la atención, el cariño y agradecimiento de parte de sus hijos, para todas ustedes les deseamos que tengan una celebración inolvidable”.

Bonitas tarjetas con pensamientos de amor para el Día de la Madre para Facebook.#SaludosParaElDíaDeLaMadre

Saludos por Día de la Madre
para mi secretaria

:: “Le agradezco por su buena disponibilidad como secretaria, para obtener de las diferentes áreas la información que necesitamos para su evaluación. Le deseo un Feliz Día de la Madre”.

:: “Mi gratitud, por el cumplimiento de sus deberes como secretaria, para mantener la confidencialidad de la información restringida. Le deseo un Feliz Día de la Madre”.

:: “Es gratificante tener a mi cargo una secretaria, que goza de valores éticos como medio de vida. Asimismo, decirte que gozas de mi total confianza. Te deseo un Feliz Día de la Madre”.

:: “Mi agradecimiento por el buen trabajo que desempeñas como secretaria y sobre todo mi gratitud al bello ser humano que eres. Te deseo que pases un lindo Día de la Madre”.

:: “Felicitaciones por la buena empatía con tus compañeros de trabajo, a quienes apoyas como secretaria para orientarlos en la redacción de sus informes. Te deseo un Feliz Día de la Madre”.

Los mejores saludos para el Día de la Madre para Whatsapp.#SaludosParaElDíaDeLaMadreSaludos por Día de la Madre
para mi Jefa

:: “Feliz Día de la Madre para usted que no solo administra esta empresa, como buena Mamá también se hace cargo de su familia”.

:: “Como sus empleados sentimos gratitud por ser parte de su equipo de trabajo, por ser una excelente profesional no dudamos que su familia esté muy orgullosa de usted. Feliz Día de la Madre”.

:: “Como empleados que estamos a su cargo queremos unirnos en los buenos deseos que tenemos para que pase un lindo e inolvidable Día de la Madre”.

:: “Feliz Día de la Madre para una jefa que como profesional nos ha mostrado que como toda mujer también tiene su lado maternal, que Dios la ilumine en el trabajo y en su hogar”.

:: “Querida jefa, estamos orgullosos de estar bajo su dirección, sabemos que es una profesional competente. como toda Madre emprendedora la admiramos y estimamos. Feliz día”.

Descargar frases cortas y bonitas para el Día de la Madre para celular.#SaludosParaElDíaDeLaMadre

Saludos por Día de la Madre
para mi colega

:: “Todos sabemos que eres una colega eficiente y colaboradora, gracias a ti somos parte de un mismo equipo de trabajo. Con el cariño que tengo por ti te deseo un feliz Día de la Madre”.

:: “Feliz Día de la Madre para todas mis colegas, me siento orgullosa de tener buenas compañeras que se caracterizan por ser grandes profesionales y excelentes seres humanos”.

:: “Feliz Día de la Madre, para ti que eres una excelente colega, muy competente, empática, siempre presente ante las situaciones críticas”.

:: “Feliz Día de la Madre para una profesional que se desempeña brillantemente tanto en el trabajo como en su hogar”.

:: “Eres una colega muy hábil y comprometida con el trabajo, te estimo muchísimo y deseo que junto a tu linda familia pases un maravilloso Día de la Madre”.

Mensajes bonitos para el Día de la Madre para mandar por WhatsApp.#SaludosParaElDíaDeLaMadre

Frases célebres
sobre el amor de Madre

:: “Dios no podía estar en todas partes y por eso creó a las Madres”. * Rudyard Kipling *

:: “No hay manera de ser una Madre perfecta; hay un millón de maneras de ser una buena Madre”. * Jill Churchill *

:: “El padre y el hijo son dos. La Madre y el hijo son uno”. * Lin Yuntang *

:: “Ella es fuerte. Ella es una guerrera. Ella es mi Madre”. * Bob Marley *

:: “Las Madres perdonan siempre, han venido al mundo para eso”. * Alejandro Dumas *

:: “Tu Madre quiere que persigas los sueños que no pudo alcanzar al haberlos abandonado por ti”. * Linda Poindexter *

:: “Una buena Madre vale por cien maestros”. * George Herbert *

:: “Hay muchas cosas bellas en la vida. Muchas rosas, estrellas, puesta de sol, arcoiris, hermanos, hermanas, tíos y tías. Pero solo hay una Madre en el mundo”. * Kate Douglas Wiggin *

:: “El porvenir de un hijo es obra de su Madre”. * Ralph Waldo Emerson *

:: “Tu Madre siempre será tu apoyo. Siempre confiará en ti y te animará a perseguir tus pasiones”. * Mandy Moore *

:: “Siempre se puede dudar de una mujer, pero nunca de una Madre”. * Lacordaire *

Descargar mensajes para el Día de la Madre para celulares.#SaludosParaElDíaDeLaMadre

Frases de famosos dedicadas a la Madre

:: “Ser una Madre a tiempo completo es uno de los trabajos mejor pagados, ya que el salario es puro amor”. * Mildred B. Vermont *

:: “Todo lo que soy y espero ser se lo debo a mi Madre”. * Abraham Lincoln *

:: “Las Madres son como pegamento. Incluso cuando no las ves, siguen sosteniendo a la familia”. * Susan Gale *

:: “El corazón de una Madre es un abismo profundo, en cuyo fondo siempre encontrarás el perdón”. * Honore de Balzac *

:: “Una Madre, nunca está sola en sus pensamientos. Una Madre siempre piensa dos veces, una por si misma y otra por su niño”. * Sophia Loren *

:: “Los brazos de una Madre son más reconfortantes que los de cualquier otra persona”. * Princesa Diana *

:: “El único amor en el que creo es el amor de una Madre por sus hijos”. * Karl Lagerfeld *

:: “Una Madre es alguien a quien pides ayuda cuando te metes en problemas”. * Emily Dickinson *

:: “Una Madre no es una persona en la que apoyarse, sino una persona a la que hacer innecesario inclinarse”. * Dorothy Canfield Fisher *

:: “La fuerza de una Madre es más grande que las leyes de la naturaleza”. * Barbara Kingsolver *

:: “El amor de una Madre es paciente y perdona cuando todos los demás abandonan, no falla o flaquea, incluso cuando el corazón está roto”. * Helen Rice *

Las mejores frases para el Día de la Madre para amigas.#SaludosParaElDíaDeLaMadre

Discursos corporativos
por el Día de la Madre

:: “El papel de la mujer ha ido cambiando con los años y gracias a su esfuerzo, inteligencia y sacrificio hemos dado pasos agigantados para la humanidad.

Son profesionales, hijas, Madres, compañeras y el pilar de toda generación. ¡Dios las bendiga en este Día de las Madres!”.

:: “Estamos orgullosos de trabajar con ustedes porque representan a la mujer que se desarrolla en su totalidad.

Son profesionales exitosas y Madres sacrificadas que lo dan todo por los hijos con los que han sido bendecidas, sepan que nosotros también velaremos por su hogar.¡Felíz Día de las Madres!”.

Esperamos heber sido de utilidad con estas nuevas tarjetas por el Día de la Madre,para que envies a tus a migas y familiares,te esperamos en otra ocasión importante.
Descargar bellas imágenes para el Día de la Madre para Facebook.#SaludosParaElDíaDeLaMadre

Más artículos relacionados con el Día de la Madre :

01: Bonitos mensajes para Día de la Madre
02: Buscar mensajes para Día de la Madre
03: Buscar originales frases para Día de la Madre
04: Buscar saludos originales para Día de la Madre
05: Enviar bonitos mensajes por Día de la Madre
06: Enviar saludos por Día de la Madre
07: Frases feliz Día de la Madre
08: Lindos mensajes para el Día de la Madre
09: Mensajes cristianos por Día de la Madre
10: Mensajes tiernos para Día de la Madre
11: Saludos para Día de la Madre
12: Saludos para mi amiga por Día de la Madre
13: Saludos por Día de la Madre para Twitter
14: Textos bonitos por Día de la Madre para enviar

Créditos de las imágenes:

Imágenes con frases para el Día de la Madre para dedicar  :
Imágen original de frases para el Día de la Madre para dedicar , courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por megadatosgratis.com

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para el Día de la Madre para dedicar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


Scroll al inicio