Actualizado el 11/09/2023

Top frases por
el Día del Padre
en ColombiaBuscar las mejores frases por el Día de Padre en Colombia.#SaludosDiaDelPadreColombia

¿Quieres descargar bonitas frases por el Día de Padre en Colombia,lindos mensajes por el Día de Padre en Colombia,tarjetas para el Día del Padre en Colombia,mensajes para mi colega por el Día del Padre en Colombia,bonitos saludos  para mi abuelo por el Día del Papá en Colombia?.

Cada tercer domingo de junio toda Colombia celebra el Día de Padre. En esta fecha en la que se reconoce el esfuerzo y sacrificio de nuestros Padres por nosotros no solo debemos homenajear a nuestros Padre biológicos sino también a todas las figuras paternas que en el transcurso de nuestras vidas nos han dado el apoyo que necesitábamos como los tíos, los abuelos y hasta nuestros hermanos mayores.


En este artículo encontrarás frases bonitas sobre el Día del Padre en Colombia,tarjetas del para Día del Padre para Instagram,felicitaciones para dedicarlas a tu Papá, ese ser que aún tienes la suerte de decirle en vida cuanto lo quieres.

En este día en el que tienes la oportunidad de demostrarle a tu Padre lo mucho que lo aprecias y que agradeces su esfuerzo, hemos preparado algunas frases para que con ellas puedas poner una linda dedicatoria a una tarjeta y acompañarla al regalo que tal vez tengas preparado para él.

¿Cómo hacer frases bonitas
para Día del Papá en Colombia?

:: “A un Padre ejemplar que siempre estuvo a mi lado, que nunca me dejó caer y que me enseñó con cariño todo lo que necesitaba saber. Te amo, Papá, feliz día”.

:: “El Día de Padre se celebra una vez al año pero tú mereces un festejo cada día del año. No podría haber pedido un Padre mejor que tú y le agadezco a Dios que sigas aún a mi lado. Feliz día, Papá”.

:: “Eres mi gran ejemplo, mi motivación y mi gran inspiración. Gracias a ti soy lo que soy y puedo decir que no existe en el mundo un Padre mejor que tú. Feliz día, Papá”.

:: “Mi héroe, mi amigo y mi Papá, jamás podré agradecerte todo el cariño que me diste, toda la paciencia y la confianza, todos los buenos recuerdos y consejos. Te amo, Papá. Feliz día”.

:: “Este presente en poco para todo lo que tengo que agradecerte. Tu paciencia, tu amor, tus enseñanzas y tus consejos lo fueron todo para mí cuando era pequeño y lo siguen siendo ahora que soy mayor. Feliz día, Papá”.

¿Cómo felicitar a mi Papito
el Día de Padre en Colombia?

:: “Mil abrazos y mil besos es lo que te mereces, Papá. Un beso por cada cuento que me leíste y un abrazo por cada paseo que damos. Gracias por darme tu tiempo y tu amor. Feliz día, Papito”.

:: “A pesar de los problemas que tuvimos nuestros lazos de amor nunca desaparecieron. Gracias a todos tus consejos soy lo que soy y gracias a tu amor soy muy feliz. Feliz día, Padre mío”.

:: “Cada día de mi vida me alegro y agradezco a Dios por tenerte como Padre. Cada día le doy gracias a la vida por tenerte a mi lado un día más. Feliz día, Papá”.

:: “Me demostraste cada día que para ti lo importante es que yo fuera feliz y me guiaste para que cumpliera mis sueños. Gracias por apoyarme siempre, por confiar en mí y por ser el mejor Padre que hubiera pedido pedir. Feliz día, Papá”.

:: “Cuando era niño quería ser como tú y ahora que soy grande me alegra ver que me parezco cada días más a ti. Te quiero y espero que pasemos juntos muchos más días del Padre”.

Frases bonitas por
el Día de Padre
en Colombia

:: “Fuiste la roca donde me apoyé cuando todo se tambaleaba, fuiste el que no me dejó caer y el que con su ejemplo me guío y ayudó a ser la persona que ahora soy. Te agradezco por tanto amor y dedicación. Feliz día, Padre”.

:: “Sin duda eres mi héroe porque sin cansancio luchaste por nuestra familia, sin dudar abandonaste tus sueños para hacer realidad los nuestros. Por todo eso te amo, Papá. ¡Feliz día!”

:: “No hay palabras para describir mi amor y mi agradecimiento hacia ti, Papá. Eres mi amigo, mi Papá y mi compañero de vida. Feliz día, Papá”.

:: “Quiero que este sea un día memorable que todos nosotros recordaremos con cariño y amor porque lo mereces. ¡Muchas felicidades en tu cumpleaños, Papá!”.

:: “Eres mi soporte en tiempos difíciles, mi compañero en las buenas y en las malas y por si fuera poco el mejor apoyo de nuestros hijos, eres muy especial. ¡Felíz Día de Padre!”.

Frases para mi Padrastro
por el Día de Padre
en Colombia

:: “Hoy quiero agradecerte, querido Padrastro, por todos los momentos especiales que hemos compartido juntos. Tu presencia ha hecho mi vida más rica y feliz. ¡Feliz Día de Padre!”.

:: “En este Día de Padre, quiero enviarte todo mi cariño y desearte un día lleno de alegría y amor, porque tú te mereces eso y mucho más. ¡Feliz día, querido Padrastro!”.

:: “Querido Padrastro, tu amor y compromiso con nuestra familia son dignos de admiración. Gracias por ser un Padre ejemplar. ¡Feliz Día de Padre!”.

:: “Hoy celebro no solo tu papel como Padrastro, sino también la hermosa conexión que hemos construido a lo largo de los años. ¡Feliz Día de Padre!”.

:: “Padrastro querido, tu paciencia, comprensión y guía han sido fundamentales en mi vida. Gracias por ser tan increíble conmigo y feliz Día del Papá”.

Frases cortas
para mi esposo
por el Día de Padre
en Colombia

:: “Sin ti esta familia no sería igual. Necesitamos tu felicidad, tus consejos y tu enorme corazón. Recuerda siempre que eres el pilar de la casa”.

:: “Estoy agradecida con el destino por haberme permitido conocerte. Resultaste ser un esposo increíble y un padre ejemplar”.

:: “Este día celebro tu valioso aporte en la crianza de nuestros hijos. Eres un padre extraordinario y el esposo más lindo del universo”.

:: “Mis hijos y yo somos afortunados de tenerte a nuestro lado. Nos proteges, das cariño y enseñas a ser cada vez mejores. ¡Feliz día, amor!”.

:: “Como esposo fuiste lo mejor que me pasó en la vida. Hoy, en tu rol de padre, me sigues sorprendiendo. ¡Te amo mi vida!”.


¿Cómo felicitar a mi abuelito
por el Día de Padre?

:: “Querido Abuelito, tengo tanto que agradecerte que no sé cómo empezar, lo primero que puedo decirte, es que estoy orgulloso de tenerte como abuelo. Te quiero y Feliz Día de Padre”.

:: “Estimado Abuelo, gracias a tus enseñanzas he logrado alcanzar muchos éxitos en mi vida, que me han permitido darle a mi familia una seguridad económica. Te quiero y Feliz Día de Padre”.

:: “Mi querido Abuelito, durante muchos años te has ganado el respeto y la confianza de la familia, por ser una persona justa e intachable de buen corazón. Te quiero y Feliz Día de Padre”.

:: “Quiero expresarte mi agradecimiento, porque siempre me tendiste tu mano generosa sin pedir nada a cambio, solo te interesaba mi bienestar personal. Un abrazo y Feliz Día de Padre”.

:: “Abuelito, recuerdo con mucha nostalgia y felicidad, cuando caminábamos por la orilla del mar observando el bello atardecer con un delicioso helado. Muchas gracias y Feliz Día de Padre”.

¿Cómo desear
feliz Día del Padre
a mi hermano?

:: “Querido hermano, hoy celebramos tu labor como padre. Eres un consejero amoroso y sabio para tus hijos. Que este Día del Padre esté lleno de alegría. ¡Recibe mis mejores deseos!”.

:: “Feliz Día del Padre, hermano. Agradezco tu constante apoyo y consejo en la crianza. Tienes un corazón enorme y tus hijos te admiran tanto como yo. ¡Disfruta tu día especial!”.

:: “¡Hermano, hoy es tu día! Celebra con orgullo el privilegio de ser padre. Tus hijos tienen en ti un modelo a seguir que les servirá siempre. ¡Te mando un fuerte abrazo!”.

:: “¡Feliz Día del Padre a mi hermano del alma! Que la felicidad te acompañe siempre y que el cielo de guíe en la crianza de tus hijos”.

:: “¡Hermano, en este Día del Padre quiero celebrarte y agradecerte por ser un padre maravilloso! Tu amor y compromiso son ejemplares. ¡Que tengas un día lleno de bendiciones y felicidad!”.


¿Cómo saludar a mi tío
por el Día de Padre?

:: “En este día tan importante, quiero enviarte un saludo muy tío-stico: «¡Tío, eres el mejor!». Tu amor y entrega son inigualables. ¡Disfruta de tu día al máximo!”.

:: “Saludos al tío multifacético que sabe cómo hacer de todo. Desde arreglar cosas hasta darnos los mejores consejos, siempre podemos contar contigo. ¡Feliz Día del Padre!”.

:: “Para el tío aventurero que siempre está dispuesto a explorar nuevos horizontes, te deseo un Día del Padre lleno de emociones y descubrimientos increíbles”.

:: “Hoy celebramos al tío maestro, aquel que nos enseña lecciones de vida con paciencia y sabiduría. ¡Gracias por ser nuestro guía! Feliz Día del Padre”.

:: “En este Día del Padre, quiero honrar al tío artista que ilumina nuestras vidas con su creatividad y talento. ¡Tu pasión es inspiradora! Que tengas un día maravilloso”.

Frases largas
para el Día de Padre
en Colombia

:: “Con todo mi amor te dedico este saludo por el Día de Padre pues eres un hombre extraordinario que ha hecho demasiado por mi bienestar y el de toda nuestra familia. Que Dios te bendiga mucho y ojalá te guste el pequeño presente que tengo preparado para ti”.

:: “Muchas felicidades en tu día, mi lindo papá. Siempre recordaré esa manera tan dulce con la cual me tratabas cuando era una niña pequeña y además por siempre tendré en cuenta tus buenos consejos porque sabes mucho sobre la vida y puedo confiar plenamente en ti. Te quiero mucho”.

:: “Tal vez no te pueda dar un regalo que esté a tu altura, porque has sido padre magnífico, pero sí te puedo entregar todo mi cariño y mi más sincera gratitud. Mi adorado Padre, quiero que disfrutes mucho de este día y lo recuerdes siempre con mucha felicidad”.

:: “Me siento muy afortunada por tener un padre como tú, que se preocupa tanto por mi bienestar y que es capaz de hacer todo lo que esté a su alcance por ayudarme a alcanzar la felicidad en mi vida. Eres único en este mundo y tienes mi gratitud y mi cariño por siempre. ¡Feliz Día de Padre!”.

No dudes en celebrar este día con tu Padre dedicándole alguna de estas frases.


Más artículos relacionados con el Día del Padre :

01: Bellos mensajes para el Día del Padre
02: Bonitos mensajes para enviar por el Día del Padre
03: Buscar dedicatorias para el Día del Padre
04: Buscar frases bonitas para el Día del Padre
05: Cartas para mi esposo por el Día del Padre
06: Enviar saludos por el Día del Padre por Whatsapp
07: Frases de agradecimiento para mi Padre
08: Lindos mensajes para el Día del Padre
09: Mensajes para el Día del Padre
10: Originales mensajes para el Día del Padre
11: Palabras para brindar por el Día del Padre
12: Tiernos saludos para el Día del Padre
Créditos de las imágenes:
Imágenes con originales frases por el Día de Padre en Colombia :
Imágen original con frases por el Día de Padre en Colombia , courtesy of “Pixabay.com” . Modificada por megadatosgratis.com

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por el Día de Padre en Colombia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm11mn06tn23*


Scroll al inicio