Bellas frases sobre el primer beso | Mensajes de amor

Dedicatorias por el primer beso, pensamientos sobre el primer beso, ejemplos de frases sobre el primer beso, textos sobre el primer beso, sms sobre el primer beso, tweet sobre el primer beso, estados para Facebook sobre el primer beso, mensajes sobre el primer besoLindos pensamientos de amor gratis

Cada día que compartes con tu pareja es como comenzar un nuevo capítulo de romance que tal vez otros lo ven como un episodio que se repite todos los días pero para ti siempre será como si recién experimentaras las más bellas emociones.

Tal vez no tengas la habilidad para expresar tus sentimientos pero estamos seguros que al leer las frases que vienen a continuación quedarás completamente inspirado y no dudarás en tomar alguna de las frases de este artículo y dedicarla a tu pareja.

Echa un vistazo a lo que viene a continuación y te invitamos a que nos sigas porque siempre estamos lanzando nuevas y originales publicaciones románticas que puedes descargar gratis.

 

 

Buscar gratis tiernos poemas de amor para mi pareja:

::“Amar es como cuando aprendes a manejar un auto, una vez que lo has logrado jamás podrás olvidarlo.”
::“Pienso todo el día en ti: en tus manos, tu boca, tus ojos, tus labios, en las emociones que compartimos juntos, no me aburro de tenerte todo el día en mi mente, eres tan bella como el sol.”
Categoria: Mensajes bonitos de amor

::“Sigo pensando en ti como mi único y gran amor, me alegras la vida, me haces falta cuando no estás a mi lado, eres mi sol, mi luna, mi ayer, mi hoy y mi mañana… Te Amo.”
Categoria: Mensajes bonitos de amor

::“Estoy contigo porque es demasiado grande y bello el amor que me une a ti. Estoy contigo porque tú me diviertes, me das felicidad, no encuentro a nadie más que me pueda donar este inmenso amor.”
Categoria: Mensajes bonitos de amor

::“Existen infinidad de buenos motivos para estar contigo, hay algo que solo tú me puedes dar y a tu lado siento que lo nuestro es la mejor historia de amor”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp::“Además de excepcional eres especial, hay algunos que piensan que soy un loco por haber apostado por este amor a ojo cerrado. No me equivoqué porque descubrí una bella persona y te amo tanto que no puedo dejar de amarte”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

::“Te seguiré esperando con la esperanza que cuando te enamores me llevarás por los caminos más ardientes e inolvidables”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

 

 

::“No pienso en nadie más cuando estamos juntos y me siento tan compenetrado contigo. Eres el amor que no me da falsas esperanzas”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

::“Me haces mucha falta amor de mi corazón. Quisiera que estuvieras conmigo en estos instantes. No sé si podré esperar a mañana para volver a verte. TE AMO”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

::“Si hay alguien a quien deseo todo lo mejor es a ti que me has robado el corazón y el alma. Tú mereces todo mi amor, gracias por compartir conmigo historias infinitas”.
::“Cuando pienso en ti me confundo porque no distingo entre el sueño y la realidad”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

::“Si estamos juntos no hay ninguna diferencia entre el paraíso y el cielo, me doy cuenta que soy muy afortunado y que nuestro amor es casi sobrenatural”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

::“Si estoy pensando en ti me doy cuenta que cada día estoy más enamorado de lo que imaginaba”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

::“Hola amor, disculpa si soy inseguro, celoso, drástico, indeciso, desconfiado, pero si tengo tantos defectos es porque me cuesta creer que me ames a pesar de saber como soy”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

::“Mi corazón late solo y exclusivamente por ti, así siempre ha sido y será, cuando rio, hablo, pienso en ti, si bromeo, si estamos juntos siempre es mi alegría tenerte a mi lado”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

::“Te diré una cosa que quizás todavía no has comprendido, te amo mi dulce reina de mi corazón”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

::“Seguirá cambiando el mundo, la tecnología pero tú siempre estás en un lugar de mi corazón”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

::“Sin ti no podría vivir porque te has convertido en mi respiración, en cada latido de mi corazón, representas todo mi mundo, la razón de mi vida. Contigo tengo la certeza que nuestro amor jamás morirá.”
Categoria: Mensajes bonitos de amor

::“Tú y yo estamos siempre juntos aunque algunos no crean en el amor nosotros somos la mejor prueba de ello”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

 

 

::“Te deseo lo mejor, para ti mis dulces pensamientos, ahora entiendes porque te amo desmesuradamente mi dulce reina”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

::“Si me preguntas porque te amo solo tendrías que comprender porque tú me mantienes vivo mi dulce reina”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

::“Eres lo más bello que me ha ocurrido, lo mejor que podría sucederme es que seas para siempre mi compañera de toda la vida, solo así sería feliz a tu lado”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

::“Felizmente me funcionan los cinco sentidos de otro modo no podría saborear tus besos, contemplar tu belleza, tocarte, oír tu fina voz, oler tu perfume”.
Categoria: Mensajes bonitos de amor

Dedica alguno de estas bellas frases románticas a tu media naranja.

 

 

 

Enviar las mejores frases románticas sobre el primer beso

En nuestras vidas pasamos por momentos únicos a nivel del romanticismo, pero hay algo que definitivamente no olvidamos y es nuestro primer beso.

Este bello acontecimiento, la mayoría de las veces, ocurrido durante la adolescencia, trasciende muchos límites emotivos, a tal punto que surjan inspiraciones para dedicar unas lindas frases alrededor de este bonito evento.

No es fácil olvidar el primer beso, la persona, cómo fue, dónde y bajo qué circunstancias.

Estas frases te ayudarán a ilustrar ese bello momento con un toque de romanticismo único para que las dediques a la persona que probablemente fue quién hizo parte de ese lindo acontecimiento.

Descargar las mejores frases románticas sobre el primer beso :

:: “La magia del primer beso, me ha permitido descubrir un mundo de colores, donde sólo suponía que era gris. Eres tú quién me ha permitido observar ese mundo de colores, has tomado un pincel y has tomado las más lindas y coloridas pinturas para hacer de mi vida un mural de hermosos tonos pastel y coloridas figuras, todo con la magia de tu beso”.
Categoria: Frases sobre el primer beso

:: “El primer beso lo recibí de tus labios, esos labios con sabor a chocolate con miel. Cómo olvidar aquella tarde de invierno, donde el calor de tus labios inundaron los míos, me llevaron al cielo y desde ese día estoy allí, no me has dejado bajar, pues el dulce sabor y lo cálido de tus labios carnosos no me han permitido regresar”.
Categoria: Frases sobre el primer beso

:: “Experimentar ese primer beso contigo, fue como si se me abriera una ventana de una casa que estaba cerrada y ahora veo mucha luz, la luz de tus ojos cuando me mirabas en medio del beso y volvías y cerrabas los ojos. Esos lindos instantes que duró ese beso, para mí fueron como una misma eternidad que duró solo un momento. Tus besos son como la más bella aventura que jamás hubiera podido recorrer”.
Categoria: Frases sobre el primer beso

poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis:: “No sé pero me siento como el sapo del cuento, encantado por ti mi hermosa princesa, con tu beso no me has convertido en un príncipe, me has convertido en tu esclavo, ahora soy esclavo de tus besos, de tu ternura y de lo lindo que me tratas cuando estoy junto a ti. Si sigues así siento que voy a enamorarme, siento que me voy a perder en ti. Mi primer beso fue como si me hubieras hechizado, ahora te pido que no me quites ese hechizo”.
Categoria: Frases sobre el primer beso

:: “El primer beso es como la esencia que afirma en nuestras vidas la presencia de un amor, de un amor que tiene mucho para dar y mucho para entregar. El primer beso nos lleva a lugares únicos e inimaginables por cualquier ser humano en la tierra. El primer beso es la puerta de entrada a un mundo de amor, donde solo revolotean mariposas en lo más profundo de nuestras entrañas”.
Categoria: Frases sobre el primer beso

:: “No pretenderías olvidar ese primer beso, un beso que nos llevó al paraíso, un primer beso que nos unió en cosas muy lindas y ahora somos conscientes que no queremos separarnos. Mi primer beso construyó un palacio contigo donde quiero que habitemos por siempre y nunca jamás salgamos de allí. Mi primer beso me llevó a descubrir la razón por la cual vine al mundo y esa razón es amarte, porque si así es cuando me das un beso, no quiero saber más cuando me des tu vida entera y yo la mía hacia ti”.
Categoria: Frases sobre el primer beso

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amorEs un momento inolvidable que vale la pena plasmarlo con lindas frases que recuerden o ilustren ese instante, corto o prolongado que quedó en nuestra memoria, nuestra alma y nuestro corazón. Es la mejor forma de hacerlo y de rememorar ese lindo acontecimiento en nuestras vidas.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Buscar frases cuando termina el amor
Buscar frases de amor
Buscar mensajes de amor
Cartas y frases de amor para mi esposo
Enviar textos de amor
Frases de amor para decir te quiero mucho
Frases y cartas romànticas para reconquistar a mi amor
Las mejores frases de amor
Lindos mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celulares
Mensajes de amor para enviar a mi novia
Romànticas frases para conquistar
Poemas y frases para un amor prohibido

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes frases románticas:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “jesadaphorn”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases románticas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies