Frases Para Una Amiga Que No Veo Hace Tiempo | Textos de amistad

mensajes bonitos para amiga especial,descargar frases bonitas para amiga especialFrases bonitas para una amiga

Una de las cosas más bonitas entre las personas es tener una amistad verdadera. Mientras vivimos hacemos muchas amistades, unas permanecen en nuestros corazones y a nuestro lado a cada instante de nuestra vida, sin embargo otras se pierden con el tiempo.

A veces sucede que por alguna razón dejamos de frecuentar con nuestros amigos por muchos meses, hasta años, sin embargo en un momento de nuestras vidas los recordamos y queremos saber que será de ellos.

Por esta razón queremos que vuelvas a retomar esa amistad que por alguna razón has dejado de ver, líneas abajo te daremos algunas ideas para que puedas enviarle un mensaje a ese amigo a través del móvil, facebook o whatssapp.

Las mejores frases para una amiga que no veo hace años :

-“Hola, ¿Qué tal? ¿Cómo has estado? ¿Qué es de tu familia? Siempre me pregunto qué será de tu vida, ya que no nos vemos hace algunos años, la verdad me encantaría volverte a verte para charlar. Un a brazo.”
Categoria : Frases bonitas de amistad

 

 

-“Amiga de la vida, nos hemos desconectado por varios meses, quiero saber cómo te encuentras, que ha sido de ti. Deseo que te este yendo súper bien, la verdad en este tiempo han sucedido muchas cosas, me imagino que tenemos mucho de que conversar, ¿no es cierto? Un saludo.”
Categoria : Frases bonitas de amistad

-“Amiga, mía, ¿Cómo te encuentras? Hace más de dos años que no te veo. Ojala que tú y todos tus seres queridos se encuentren súper bien. Sabes que en cualquier momento puedes contar conmigo. Espero reencontrarme contigo. Cariños para ti.”
Categoria : Frases bonitas de amistad

-“Amiga, ya te has olvidado de tu mejor amiga, no es posible, yo siempre me acuerdo de ti, y aunque por diversos motivos nos hemos alejado, muero por volver a verte. En verdad deseo que tu estés muy bien .Un enorme abrazo.”
Categoria : Frases bonitas de amistad

descargar mensajes bonitos de amistad,mensajes de texto de amistad-“Querida amiga ¿Sabes hace cuanto tiempo no nos vemos? Es un montón, no sabes cuánto te recuerdo y espero volver a verte. Siempre pido a Dios por ti en mis oraciones para que te cuide .Deseo reencontrarme contigo, avísame, si. Besos.”
Categoria : Frases bonitas de amistad

-“El tiempo hizo que nos separemos, en especial la distancia, sin embargo yo siempre me acuerdo de ti, y quiero que sepas que tu amistad es muy valiosa para mí. Ojala que tu también me recuerdes y quieras volver a verme, yo deseo verte pronto. Te envió muchos besos. Te quiero mucho.”
Categoria : Frases bonitas de amistad

-“Amiguita ¿Cómo has estado? , espero que bien, sé que no nos vemos hace largo tiempo, ya que vivimos muy lejos. Estoy segura que Dios cuida tus pasos, ya que siempre fuiste una buena amiga, quiere verte muy pronto, te extraño. Un abrazo amiga mía.”
Categoria : Frases bonitas de amistad

 

 

-“Tanto tiempo que no sé nada de ti. ¿Cómo estás? Ojala que te haya ido súper bien en todo, quiero volver a verte para charlar sobre nosotras. Toda la energía positiva para ti .Muchos cariños para ti, mi gran amiga.”
Categoria : Frases bonitas de amistad

-“Hasta que por fin te encontré, no sabes lo mucho que te busque, siempre te recuerdo con mucho cariño, ya que fuimos grandes amigas, y cada vez que lo recuerdo me lleno de mucha emoción. Y como ahora existen estas páginas sociales en internet que nos han podido conectar otra vez ¿Cómo estás? Espero volver a verte pronto, tu sabes que cuentas conmigo en las alegrías y en las tristeza y sobre todo para charlas sobre nuestras vidas. Te mando un enorme abrazo.”
Categoria : Frases bonitas de amistad

Deseamos que estos mensajes te hayan servido para poder comunicarte con tu amiga que no vez hace tiempo y que la vuelvas a ver, que es lo que deseas mucho.

Las mejores frases de amistad

Como buenos amigos compartimos con nuestras amistades diferentes momentos que son los que dan estabilidad a ese lazo que no dudamos en seguir manteniendo porque nos sentimos llamados a no ser egoísta con esa persona con la que mantenemos mucha afinidad y nos agrada ayudarlos en lo que sea posible.

En este artículo encontrarás una interesante selección de frases de amistad que toda persona que las lee no debería dejar de compartir por el mensaje que trae en ella y que seguramente le caerá a pelo a las personas que tienes a tu alrededor y que aprecias mucho por ese grado de compañerismo que te inspira considerarla como tu mejor amigo(a).

Frases de amistad para enviar a mis amigos :

::“Amiga nunca dejes de ser optimista por lo que quieres lograr. Piensa que cuanto más inalcanzable parezca más necesitas esforzarte para llegar a dónde quieres estar y cuenta con mi amistad para darte los mejores ánimos”.
Categoria : Frases bonitas de amistad

::“No debes ser una persona conformista porque logras visualizar la primera parte de lo que tanto anhelas, recuerda que algunas veces en la puerta del horno se quema el pan y debes estar más segura cuando todo lo que querías es completamente tuyo”.
Categoria : Frases bonitas de amistad

::“No te sientas avergonzada conmigo porque te sucedió algo desagradable, sabes que soy tu amiga y no por ello te voy a hacer de lado y lo último que haría sería hablar mal de ti o contar a otros tu mal rato. Lo que te ocurra quedará entre las dos como un secreto y tienes toda la libertad de contarme o no pero no quiero que te sientas comprometida a hacerlo si no es tu deseo”.
Categoria : Frases bonitas de amistad

 

 

 

::“En la vida pasaremos por muchas pruebas que conforme van apareciendo harán que otras experiencias queden en el pasado. Lo que no debemos olvidar es saber sacar el mejor provecho de ellas porque toda lección bien aprendida sirve para que nos volvamos más expertos”.
Categoria : Frases bonitas de amistad

frases con imàgenes de amistad,saludos de amistad para compartir::“Tal vez te parezca muy lejano tu sueño y te parece inalcanzable llegar hasta la cima del cielo, pero si eres persistente cuando menos lo pienses lo vas a lograr. De todas maneras cuenta con mi amistad para sostenerte por si te sientes insegura de tus pasos y quieres dar marcha atrás”.
Categoria : Frases bonitas de amistad

::“Está bien que pongas tus deseos en mano de Dios pero tampoco esperes que todo te caiga del cielo si te esfuerzas por dar lo mejor de ti, lo que consigas será como un premio que te mereces por haber sido honesta y luchadora para lograr tu meta”.
Categoria : Frases bonitas de amistad

 

 

::“Es bueno que sueñes pero debes tener los pies bien puestos sobre la tierra, así te chocará menos si tienes que aterrizar a tu realidad”.
Categoria : Frases bonitas de amistad

::“Dejar lo que tienes que hacer hoy para otro día es como decirle al tren que regrese más tarde porque no tienes deseos de subirte en ese momento”.
Categoria : Frases bonitas de amistad

::“Es natural que sientas temor por algunas cosas que suceden y que muchas veces te cuesta enfrentarlas por miedo al fracaso, pero para ello cuentas con el apoyo de toda tu familia y de las amistades como la mía que estamos para darte los mejore ánimos”.
Categoria : Frases bonitas de amistad

::“Mantén el optimismo en lo que te propones porque será como la sazón que necesita el alimento que preparas, si quieres que salga apetitoso debes poner buenos ingredientes de lo contrario no disfrutarás como es debido cuando consigas lo que quieres”.
Categoria : Frases bonitas de amistad

::“Si te consideras una persona soñadora no significa que no vivas tu realidad. Por el contrario a pesar de saber cuán lejos te encuentras de tu meta estás segura que la puedes hacer realidad”.
Categoria : Frases bonitas de amistad

::“Si alguna vez te has caído seguramente has salido lastimada físicamente, cuando tienes un fracaso el dolor esta vez será emocional pero cuentas con mi amistad y lealtad para estar contigo en los momentos más difíciles de tu vida”.
Categoria : Frases bonitas de amistad

::“No creas que las personas que parece que nunca han padecido para ser exitosas no han pasado por momentos muy difíciles, por ello no te sientas frustrada si aún no consigues lo que deseas”.
Categoria : Frases bonitas de amistad

descargar mensajes de amistad para enviar,mensajes bonitos de amistadDesde el momento que acabas de leer estas frases y como buena amiga que eres no puedes dejar de compartir estas hermosas dedicatorias de amistad, estamos seguras que serán bien recibidas por tus amistades.

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Bellas palabras para amigo especial
Bonitas bendiciones para amigos
Bonitas frases de amistad para compartir
Carta de agradecimiento por ayuda recibida
Enviar mensajes bonitos de amistad
Enviar bonitos SMS de amistad
Frases de amistad para enviar
Frases de amistad para SMS
Mensajes de amistad para Facebook
Mensajes de amistad para celulares
Mensajes de amistad para reflexionar

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes bonitos para amiga especial:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes para enviar a amiga especial,mensajes bonitos para amiga especial,descargar frases bonitas para amiga especial,descargar mensajes para amiga especial,frases con imàgenes para amiga especial,saludos para amiga especial,frases para amiga especial,buscar frases para amiga especial,descargar mensajes bonitos para amiga especial,mensajes de texto para amiga especial

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para una amiga que no veo hace tiempo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Comparte con tus amigos :

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !