Mensajes feliz dia de la amistad | Saludos por San Valentín

Tarjetas con mensajes feliz
dia de la amistad

lindos mensajes feliz dia de la amistadMensajes feliz dia de la amistad,saludos por el día de la amistad a mi mejor amiga,textos de amistad para San Valentín,es lo que estas buscando?.

Todas tenemos una amiga que resalta del resto, con quien tenemos más confianza y a quien abrimos por completo nuestro corazón; para esa persona tan querida te hemos preparado la mejor colección de mensajes para tu mejor amiga con los que la llenarás de emoción.

Sorpréndela con estos lindos saludos por el Día de la Amistad, no te arrepentirás.



lindos mensajes feliz dia de la amistad

Mensajes feliz dia de la amistad
para mi mejor amiga

:: “Tener tu amistad es un privilegio, no te cambiaría por nadie más. Gracias por ser parte de mis días pues haces de ellos un tesoro sin igual”.

:: “Contigo es fácil olvidar mis penas y te agradezco por escucharme sin juzgar. Prometo que siempre estaré a tu lado y nunca te he de defraudar, querida amiga”.

:: “Amiga, llegó nuestro día, no sabes la alegría que me da. Hemos vivido momentos fantásticos y dolorosos, pero siempre nos apoyamos y nada nos separará”.

:: “Que bien se siente tenerte como amiga, eres genial. No te cambiaría por nadie pues eres mi cómplice ideal. ¡Feliz Día de la Amistad!”.

:: “No tuve la suerte de tener hermanas pero sin mucho esfuerzo ocupaste ese lugar. A ti recurro siempre porque sé que no me faltará consejo, cariño y seguridad”.

frases bonitas para mi mejor amiga

Los mejores mensajes feliz
dia de la amistad

:: “Si te escribo estas líneas es porque te quiero, pues no tengo detalles con nadie más. Gracias por aceptarme y por ser la mejor amiga que pude soñar”.

:: “Tengo muy buenas amigas y las quiero con todo el corazón. Pero hay una a quien considero mi hermana del alma y a ella va este mensaje con amor”.

:: “Una amiga es invaluable, no la puedes reemplazar y tú eres parte de mi vida porque en ella ocupas un lugar especial. ¡Feliz Día de la Amistad!”.

:: “Contigo he vivido momentos mágicos, tristes y llenos de felicidad. Eres la razón por la que sonrío pues sé que eres en quien siempre podré contar”.

:: “La vida es complicada y a veces siento que no puedo más pero mientras estemos juntas será un placer ver el tiempo pasar. ¡Te quiero mucho, mejor amiga!”.



los mejores mensajes feliz dia de la amistad

Buscar bellos poemas de amistad
para San Valentín

:: “El Día de la Amistad ha llegado y lo tenemos que celebrar pues somos inseparables y formamos un dúo sensacional. ¡Te quiero, amiga!”.

:: “Conozco a muchas personas pero ninguna es igual a ti. Puedo abrirte mi corazón por completo y a tu lado soy muy feliz. ¡Gracias, amiga!”.

:: “Recuerdo que al conocerte no me caíste bien pero, aquí estamos después de varios años y, siento que sin ti ya no podría vivir: ¡Feliz Día de la Amistad!”.

:: “Querida amiga, hemos vivido mil aventuras, tantas que seguro olvidamos un par. Pero quiero que sepas que en mi corazón tú siempre tendrás un privilegiado lugar”.

:: “Cuando todos me señalaron o se olvidaron de mí, pude levantarme porque estabas junto a mí. ¡Eres la mejor amiga que he tenido!”.

mensajes feliz dia de la amistad para Facebook

Los mejores mensajes y tarjetas
del Día de  la amistad

:: “Amiga, estaré contigo cuando me necesites o cuando quieras descansar. Sea de día o de noche siempre podrás contar conmigo, nunca te voy a fallar”.

:: “Hay tantas personas en el mundo como gotas de agua en el mar pero a nadie quiero tanto como a mi amiga especial. ¡Feliz Día de la Amistad!”.

:: “Qué suerte coincidir en esta vida, eres como un regalo especial. Estoy orgullosa de ser tu amiga y te querré por toda la eternidad”.

:: “Recuerda que eres muy importante, no se te vaya a olvidar. Tienes mil cualidades que te hacen única y eres la mejor amiga que Dios me pudo enviar”.

:: “Te he contado todos mis secretos y los tuyos conmigo quedarán. Nos conocemos de toda la vida y si existiera otra después de esta nos volveríamos a encontrar”.

mensajes feliz dia de la amistad para San Valentin

Saludos del Día de la amistad
para compartir por Whatsapp

:: “Gracias por estar siempre a mi lado aún cuando todo me salía mal. Sin ti hubiera estado perdida pero tu amistad sincera me ayudó a triunfar. ¡Te quiero!”.

Escoge uno de estos lindos mensajes para tu mejor amiga por el Día de la Amistad y dale a conocer lo mucho que la quieres y lo especial que es para ti.

paralabras bonitas para dedicar en San Valentin sobre la amistadCrèditos de las imàgenes:

Imàgenes con mensajes feliz dia de la amistad:
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes feliz dia de la amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm19mn01tn22*