Mensajes para confesar mi amor | Declaraciones románticas

Tiernos mensajes para
confesar mi amorBonitas declaraciones románticas para enamorar.#DeclaracionesRomanticas

¿Conociste al chico que te gusta y no sabes cómo decírselo? Es normal que al principio sientas temor de expresar tus sentimientos hacia una persona.

Ya sea por timidez, inseguridad ò porque eres el tipo de chica que espera que sea él quien dé el primer paso. Pero eso ahora ya no es un problema.

¿Quieres enviar lindos mensajes para confesar mi amor , declaraciones románticas , mensajes para confesar mi amor a un hombre , frases de amor para declarar mis sentimientos , mensajes de amor para un hombre que me gusta , textos románticos para una declaración de amor , frases románticas para enamorar a un hombre , frases bonitas para declaraciones de amor ?.



Si quieres decirle a un chavo que te gusta pero aun no estás preparada para decírselo de frente, enviarle un mensaje de declaración de amor es tu mejor opción.¿Que decir en una declaración de amor?.#DeclaracionesRomanticas

¿Qué decir en una confesión de amor?

:: “Eres un chico muy simpático, si hay algo que me gustaría es compartir más tiempo contigo”.

:: “Me gustas mucho, eres un chico maravilloso y sería tan fácil enamorarme de ti”.

:: “Antes de conocerte no estaba segura de que tipo de persona me gustaría tener como novio, ahora sí lo sé”.

:: “Hasta ahora solo te he mirado, acaricidado y besado con el pensamiento, me gustaría ser tu novia , para que mis deseos sean realidad”.

:: “Me gustas porque contigo no puedo dejar de imaginar lo feliz que sería mi vida si te conviertes en mi novio”.

:: “Eres un chico muy lindo, educado, simpático, pienso que tú y yo haríamos una bella pareja”.¿Cómo se hace una declaración de amor?.#DeclaracionesRomanticas

Declaraciones románticas
para enamorar a un hombre

:: “Cada vez que me sientas suspirar es que mi corazón esta tratando de decirte que estoy enamorada de ti”.

:: “Espero no confundir los gestos que tienes conmigo pero podría asegurar que sientes lo mismo que yo por ti…”.

:: “Es tan hermosa tu compañía, no imaginas las cosas que desearía hacer contigo, me gustas demasiado…”.

:: “Si no has tenido el valor de decírmelo yo lo haré por ti, seamos enamorados”.

:: “Me siento encantada cuando estamos juntos, debo reconocer que hasta me siento un poco celosa si alguna chica desvía su mirada hacia ti”.¿Cómo escribir una carta de amor a una mujer?.#DeclaracionesRomanticas



Frases para confesar mi amor a un chico

:: “He notado que no te soy indiferente, como amigos nos llevamos muy bien y podríamos experimentar tener una relación más profunda”.

:: “No eres un chico perfecto pero me pareces tan extraordinario y atractivo, quisiera tener contigo algo más que una simple amistad”.

:: “Tenemos una atracción recíproca y creo que vamos por un buen camino para convertirnos en enamorados”.

:: “Lo que siento por ti son emociones que no puedo evitar cuando estás junto a mí, debo admitir que te has convertido en alguien irresistible”.¿Cómo hacer para declararse a un hombre?.#DeclaracionesRomanticas

Mensajes para declaraciones de amor

:: “Antes de conocerte ya te imaginaba así, tan inteligente, educado, bello por fuera y por dentro. Me gustas muchísimo”.

:: “Me gustaría que seas sincero y me digas que es lo que realmente sientes por mí, de mi parte debo confesarte que me gustas mucho”.

:: “Estoy muy segura de lo que siento y ya no tengo dudas de que estoy muy enamorada de ti”.

:: “Hay algo diferente y especial que estoy sintiendo por ti, tal vez eres el chico que sin darse cuenta ha tocado las puertas de mi corazón”.Declaraciones de amor para mi novio.#DeclaracionesRomanticas

Frases de amor para
confesar mis sentimientos

:: “Me gustas mucho y quiero que veas en mí a la mujer que puede cumplir todas tus fantasías”.

:: “Si congeniamos tan bien como amigos es un buen indicio de que como novios podríamos llevarnos muy bien, hagamos la prueba”.

:: “Me encanta que seas un chico tan seguro de ti mismo, sabes lo quieres y por tus virtudes llegarás a conquistar tus sueños, espero ser la

mujer que deseas como enamorada”.

:: “Soy una chica que no puede ocultar sus sentimientos, como amigos nos llevamos bien pero si fuéramos novios nuestra relación seguiría siendo magnífica”.

:: “Lo que más me agrada cuando estoy contigo es que me haces sentir que soy muy especial, eres el chico más guapo y no dejo de sentirme atraída por ti”.Declaraciones de amor por whatsapp.#DeclaracionesRomanticas

Declaraciones de amor para chicos

:: “El tiempo no es importante para enamorarse de alguien, yo recién te conozco pero algo dentro de mi me dice que eres un chavo como ninguno y por eso me gustas mucho”

:: “Desde que te vi no he podido dejar de pensarte y preguntarme si entre tú y yo podría haber algo. Sé que no nos conocemos bien y que tal vez te tome por sorpresa lo que estás leyendo pero me gustas y me encantaría que nos conociéramos más”.

:: “Me gustas, te lo digo de frente porque no me gusta andar con indirectas y aunque me esté muriendo por dentro de nerviosismo esperando tu respuesta aceptaré de buena gana sea cual sea. De todas formas, eso no hará me que me gustes menos”.

:: “Eres una chico muy inteligente y divertido y no ha sido difícil enamorarme de ti. Me gustas mucho y aunque no sé si te gusto creo que sería interesante salir un día de estos juntos y ver si podemos dejar de ser solo conocidos”.Declaraciones de amor de mujeres a hombres.#DeclaracionesRomanticas

Cartas para confesar mi amor a un hombre

:: “Lo siento, cuando estoy cerca de ti no puedo mantenerme tranquila y seguro ya te has dado cuenta. Y es porque te quiero, porque me gustas y la amistad que nos une ahora es insuficiente para lo que quiere mi corazón. Tal vez al saber esto me mires de otra forma, tal vez te des cuenta que puedo ser más que tu amiga”.

:: “Desde que te conocí sentí un flechazo inmediato por ti. Y todo este tiempo he estado ocultando lo que siento. Fingiendo que no me pongo nerviosa cuando estás a mi lado o que me resulta indiferente que hables y te rías con otras chicas… tal vez estoy exagerando pero es que me gustas tanto que no puedo evitar que mi corazón te quiera solo para él”.Declaraciones de amor para Whatsapp.#DeclaracionesRomanticas

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes para confesar mi amor :
Imágen original courtesy of  mensajes para confesar mi amor “Pixabay.com”/ ,modificada por megadatosgratis

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de  Facebook , twitter , además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes para confesar mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:

Cositas de amor,Frases cortas de amor,Frases de amor,Frases de amor para enamorar,Frases de amor para Facebook,Frases de amor para novios,Frases para tarjetas de amor,Frases románticas,Mensajes de amor,Mensajes largos de amor,Mensajes de amor para parejas,Mensajes románticos,Mensajes románticos para novios,Mensajitos de amor,Poemas de amor,Textos de amor para Whatsapp

ad31hj08kl22yu**