Originales textos de Navidad | Saludos de Navidad

Originales textos de Navidad
para enviar

lindos y originales textos de navidadOriginales textos de Navidad,mensajes de felíz Navidad,tarjetas con saludos de Navidad,es lo que estas bucando?.

Si necesitas nuevos ejemplos de frases de Navidad para enviar por SMS detén tu búsqueda porque en este sitio web encontrarás los mejores textos gratis para compartirlos en estas fiestas.

Puedes enviar cualquiera de estos mensajes de Navidad por SMS y para que parezcan de tu propia inspiración personalízalos con lindas imágenes Navideñas.



originales textos de Navidad para Whastapp

Originales textos de Navidad
para Messenger

:: “Que Navidad la recibas con mayor alegría al estar rodeada de las personas que más quieres en este mundo”.

:: “En esta Navidad enfoca tu atención en las personas que se sienten solas o tienen tristeza en su alma para que tu buen corazón los llene de esperanza e ilusión”.

:: “Eres la mejor amiga con la que puedo contar incondicionalmente, entre nosotras hay un cariño inmenso y por ello te deseo una feliz Navidad”.

:: “Que siempre te acompañe la fe cristiana y que toda persona cercana se sienta contagiada por la espiritualidad que hay en ti. Feliz Navidad”.

:: “Se que estás lejos y sola, al decirte que siempre estás en mis pensamientos deseo que mi saludo te de alegría. Feliz Navidad”.

enviar originales textos de Navidad

Bonitos y originales textos
de Navidad para celular

:: “Feliz Navidad. Por más que tengas algunas preocupaciones, que estas no impidan que expreses tus nobles sentimientos hacia tu prójimo”.

:: “Eres una persona por la que siento un cariño fraternal, en Navidad recibe mi amistad sincera como regalo espiritual”.

:: “Celebra la Navidad como si fueras un niño que está reviviendo los mejores recuerdos de la niñez”.

:: “Feliz Navidad, para mi linda amiguita que siempre estás presente en los buenos y malos momentos de mi vida”.

:: “Feliz Navidad, que tu fe en Dios te dé como bendición los dones espirituales que caracterizan a todo buen creyente”.



los mejores y originales textos de Navidad

Saludos de felices
fiestas Navideñas
para Facebook

:: “Feliz Navidad para ti y familia. Deseo que todos estén compartiendo en estas fiestas los mismos sentimientos de paz y amor”.

:: “Tienes todo mi aprecio y las puertas de mi corazón siempre estarán abiertas para una buena amiga como tú. Feliz Navidad”.

:: “En Navidad no olvidemos seguir glorificando a nuestro señor Jesús Cristo. Que la paz y serenidad corone sus hogares”.

:: “Preparémonos para que en unión familiar podamos estar inundados por la emoción y alegría que produce volver a darnos un abrazo fraterno de feliz Navidad”.

:: “La clave para que toda persona encuentre el secreto de la felicidad se está en los sentimientos que caracterizan el espíritu Navideño”.

saludos de felices fiestas navideñas

Mensajes bonitos de Navidad
para compartir

:: “Feliz Navidad y bendiciones para todos aquellos que celebran esta fiesta como una necesidad para renovar su fe en el hijo de Dios”.

:: “En esta Navidad abre las puertas de tu casa y recibe con hospitalidad a todo aquel que quiera unirse contigo en un sincero abrazo”.

:: “Llevamos años de hermosa amistad, mi cariño fraternal va para ti junto a mi deseo de una feliz Navidad”.

:: “El haber conocido personas tan espirituales como tú me hacen verte como un ángel enviado por Dios. Feliz Navidad”.

:: “Feliz Navidad para todas las personas que nuevamente están abriendo las puertas de su corazón para recibir al hijo de Dios”.

los mejores mensajes de Navidad para compartir

Tarjetas con saludos de Navidad
para enviar a los amigos

:: “Feliz Navidad y gloria a Dios, los quiero mucho amigos y les deseo nuevas bendiciones en sus vidas”.

:: “Con la llegada de la Navidad prioriza los sentimientos que no pueden faltar en estas fiestas”.

:: “Que la bendición divina alcance a cada persona que con humildad y recogimiento se prepara para recibir la Navidad”.

:: “No sientas vergüenza de ser un mensajero de Dios, predica buenos sentimientos. Te deseo una feliz Navidad”.

:: “La distancia que hoy nos separa no impide que permanezcamos unidas por el mismo sentimiento y emoción de celebrar una feliz Navidad”.

Originales textos de Navidad
para Whastapp

:: “Amiguita, feliz Navidad. Que todo el ambiente de alegría y cariño entre tus seres más queridos sea un estado permanente”.

Esperamos que estas lindas frases gratis de Navidad para enviar por SMS hayan sido de tu agrado y sigue visitando nuestro sitio web.

saludos de felices Pascuas

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con originales textos de Navidad:
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por megadatosgratis.com

Si fué de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales textos de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


gm08mn01tn22*