Tiernos saludos para San Valentin

Los mejores pensamientos
para San Valentín

bellos y originales saludos para San Valentìn

 

En San Valentín no hay celebración sin el toque de romanticismos, seguramente ya has pensado que vestido vas a lucir, el lugar donde irán pero no deben faltar unas lindas palabras románticas para hacer más intensa esta ocasión.

En este artículo te proponemos una selección de frases muy románticas para San Valentín y puedes dedicarlo personalmente, en una tarjeta de regalo o anticipando tus saludos por Facebook o WhatsApp.

Echa una leída a lo que viene a continuación, tenemos tantas dedicatorias bonitas por San Valentín y te aseguramos que tocarán el corazón de tu pareja.


Enviar lindos y originales saludos por San Valentìn a mi pareja

::“Eres lo más bello de mi vida, lo que deseo más que nada, eres espléndida y das emoción a todo lo que me rodea. Feliz día del amor”.

::“Cuando extiendes tus brazos como dos alas alrededor de mi cuerpo, siento que me rindo ante lo que vendrá después. Feliz San Valentín”.

::“Estoy muy enamorado de ti y no veo las horas de tenerte entre mis brazos para desearte un feliz San Valentín”.

::“Te amo por tu forma de ser, por tus manías, por la forma como me miras cuando quieres ser mía. Feliz San Valentín”.

::“En este día de San Valentín, te buscaré con mi boca para besarte, mis manos te acariciarán y mi corazón no dejará de amarte”.

Tarjetas con dedicatorias por San Valentìn a mi novia

::“Hoy es un día para celebrar a quien se ama y tú ocupas el primer lugar en mis pensamientos. Feliz San Valentín”.

::“Desde la primera vez que te vi captaste mi atención y mi corazón nunca ha dejado de latir por ti. Feliz San Valentín”.

::“Necesitaría más de mil años para demostrar todo el amor que siento por ti. Feliz día de San Valentín”.

::“Dicen que el amor resuelve todos los problemas por ello contigo no me preocupo por la oscuridad porque tú eres la luz que siempre me ilumina. Feliz San Valentín”.

::“Contigo no siento frio porque eres el fuego que me da calor, no tengo dudas de mi sentimiento porque tú eres mi única verdad. Feliz San Valentín, amor”.

Postear en facebook un lindo mensaje de San Valentìn

 ::“Amor, aunque en este San Valentín no podremos estar juntos quiero que sepas que mi corazón te ama y no puede vivir sin ti”.

::“Eres mi Diosa desde el primer momento en que te vi. Feliz día de San Valentín”.

::“Eres la única luz che me hace sonreír, te amo con locura. Feliz día de San Valentín”.

::“Podré estar en estos momentos lejos de tu presencia, pero recuerda que solo te amo a ti. Feliz día del amor”.

::“Soy un esclavo de tu amor, me siento narcotizado por tu perfume, te amaré para siempre. Feliz San Valentín para ambos”.

Cortos textos por el dìa del amor para mi pareja

::“quiero que sepas que te amo con un sentimiento profundo, real y eterno. Feliz día de San Valentín”.

::“Eres mi dulce rosa, de pétalos de seda, tu mirada despierta mi pasión por ti. Feliz San Valentín, amor”.

::“He encontrado el coraje de decirte que te amo, te pienso, me nutro de ti cada día mientras sueño contigo, pero en San Valentín quiero que tus besos y caricias sean reales”.

::“Hay cosas que no podría cambiar en esta vida y tu amor es uno de ellos. Feliz San Valentín”.

poemas para San Valentin para descargar gratis::“Te amo tanto que no logro pensar en nadie más que en ti porque llenas mi vida de emoción y alegría. Feliz San Valentín”.

Pensamientos de San Valentìn para los enamorados

::“Estás siempre en mis pensamientos, tu sonrisa es dulce como tus besos, tu mano toma la mía y me invita a que nuestros cuerpos se unan para celebrar San Valentín”.

::“Eres mi tesoro más precioso, eres bellísima y mi amor por ti es inconfundible. Feliz San Valentín”.

::“Amor, eres mi rosa más bella, no dejes de amarme porque sin ti no podría vivir y sin mi sentimiento te marchitarías. Feliz día de San Valentín”.

::“En mis ojos, en mis sueños, en mis pensamientos solo estás tú, solo deseo mirarte, acariciarte, besarte para desearte un feliz San Valentín”.

::“Me encanta compartir contigo mi tiempo porque eres mi único gran amor. Feliz San Valentín”.

Buscar originales textos de San Valentìn para enviar por Whatsapp

::“Eres la más bella persona que conozco, estrellita mía adorada por mi corazón enamorado. Feliz San Valentín”.

No dejes de visitarnos porque también tenemos frases románticas para cumpleaños y aniversarios. Nos vemos pronto.

Los mejores saludos por el día de San Valentín

Estamos próximos a celebrar el día de San Valentín y con todos los trajines de tu vida diaria, la emoción te impide tener la tranquilidad suficiente para pensar en las palabras adecuadas que te gustaría dedicarle a tu dulce mitad para esta fecha tan especial donde quieres expresar tu sentimiento con detalles y también con una frase romántica.

En este artículo te proponemos las más hermosas dedicatorias de amor por el día de San Valentín que puedes expresar en forma verbal o anticipar tu saludo mediante un SMS, WhatsApp o tal vez sorprendiendo a tu media naranja con un saludo a través de las redes sociales de tu cuenta de Facebook o Twitter.

Puedes elegir gratis más de una frase para sorprenderlo en este día tan especial y romántico por el día de los  Enamorados.

Los mejores poemas de San Valentìn para mi pareja

 ::“El amor que sentimos llega hasta la profundidad de nuestras almas que están encendidas como una llama perpetua por el poder que le da éste bello sentimiento. Feliz San Valentín”.

::“Cuando te miro puedo percibir que en ti solo existe la pureza y el deseo de un corazón enamorado. Feliz San Valentín”.

::“Amor mío te amaré más allá de la vida porque este sentimiento no es de este mundo. Feliz San Valentín”.

::“Lo que te escribo en estas líneas es la expresión del sentimiento que nace de mi corazón. Te amo y feliz día de San Valentín”.

textos bonitos para San Valentin para whatsapp::“Mi corazón late al mismo ritmo del tuyo como si nuestro romance fuera música suprema, melodía irresistible que es fuente de inspiración para nuestras almas enamoradas. Feliz San Valentín”.

Palabras romànticas para desear felìz San Valentìn a mi chica

 ::“Un secreto esconde tu rostro, es tu arma que ejerce su poder sobre mí, es tu sonrisa de mujer enamorada. Feliz día de San Valentín”.

::“La felicidad tiene un gran parecido con lo que significa para mí, tenerte a mi lado. Feliz día de San Valentín”.

::“Quisiera que tengamos vida eterna para que no exista un final para nosotros y podamos seguir disfrutando de nuestro amor infinito. Feliz San Valentín”.

::“Aquí o en el cielo el paraíso solo existirá mientras permanezcas a mi lado. Feliz San Valentín”.

::“Desde el momento en que te vi Cupido me disparó una flecha que en lugar de causarme dolor  produjo la más bella sensación a mi corazón enamorado. Feliz San Valentín”.

Tiernos poemas para compartir en San Valentìn con el ser amado

 ::“Conforme el tiempo avanza mi amor por ti va creciendo sin detenerse al ver la inmensidad de este hermoso sentimiento. Feliz San Valentín”.

::“Te amo porque provocas en mí promesas de amor que mi corazón enamorado es capaz de cumplirlos con tal de verte sonreír. Feliz día de San Valentín”.

::“No necesito  repetirte a cada instante lo mucho que te amo, porqué mi sentimiento es permanente en cada momento de nuestras vidas. Feliz San Valentín”.

::“Porqué te amo, tengo tanta emoción para continuar viviendo y creyendo en la felicidad que nos brinda nuestro amor. Feliz día de San Valentín”.

::“En este día de San Valentín solo puedo prometerte que te amaré por porque mi  alma está destinada a ser feliz junto a la tuya”.

Dedicatorias y mensajes de San Valentìn

 ::“Tu amor entró en mis venas y se mezcló con mi sangre por ello te llevo tan dentro de mí. Feliz San Valentín”.

::“El amor llegó sin pedirnos permiso, entró sin avisar y no hay nada que lo pueda detenernos porque lo nuestro es verdadero. Feliz San Valentín”.

::“Tú y yo somos dos corazones en uno solo, sentimos el mismo deseo permanecer juntos para expresar el mismo sentimiento por estar tan enamorados. Feliz San Valentín”.

::“El amor te puede transportar hacia senderos donde no te importará dónde estás sino con quien estás. Feliz San Valentín”.

::“Una mirada tuya es como el reflejo del sol sobre un día gris, gracias por alegrar mi vida. Feliz San Valentín”.

Desear felìz dìa de San Valentìn a mi media naranja

::“Tus labios son como la primavera que siempre trae alegría y yo muero por besarlos para desearte un feliz día de San Valentín”.

::“Solo tú es quien quiero que sea parte de mí, la única que conocerá mis defectos así como yo los tuyos y no por ello dejaremos de amarnos. Feliz San Valentín”.

::“Podría asegurar que el paraíso se asemeja a lo que significa estar todo un día a tu lado. Feliz San Valentín”.

frases y mensajes románticos para San ValentinNo dejes de visitarnos y te agradeceremos si nos dejas tus comentarios y compartes este sitio web con tus contactos. Nos vemos pronto y que tengas un feliz día de San Valentín.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Buscar frases cuando termina el amor
Buscar frases de amor
Buscar mensajes de amor
Cartas y frases de amor para mi esposo
Enviar textos de amor
Frases de amor para decir te quiero mucho
Frases y cartas romànticas para reconquistar a mi amor
Las mejores frases de amor
Lindos mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celulares
Mensajes de amor para enviar a mi novia
Poemas de amor para novios
Poemas y frases para un amor prohibido
Romànticas frases para conquistar

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de San Valentìn:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por megadatosgratis.com

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de San Valentìn y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies