Carta de amor por aniversario | Mensajes de aniversario a mi pareja

Ejemplo de carta de amor por aniversario, modelo de carta de amor por aniversario, formato de carta de amor por aniversario, texto de carta de amor por aniversario, redactar carta de amor por aniversario, enviar carta de amor por aniversario, plantilla de carta de amor por aniversarioPoemas y dedicatorias para aniversario de Matrimonio

En la vida todos tenemos muchas fechas importantes, y una de ellas es sin duda el aniversario de casados.

El matrimonio es uno de los acontecimientos más importantes en la historia de toda pareja, así que estamos seguros que estás preparando algo muy lindo para felicitar a tu esposo en este gran día.

Sabemos que todo saldrá bien, te lo deseamos de todo corazón, y por ello es que en esta ocasión queremos apoyarte brindándote unas lindas frases que a él le encantará escuchar.

 

 

Escoge la que más te guste y no dudes en dedicársela, su corazón te lo agradecerá infinitamente.

Descargar gratis romànticas palabras para decir felìz aniversario mi amor:

::“Mi amor, contigo me di cuenta que la vida entre dos es más bonita porque las penas se reducen y la felicidad se multiplica. Juntos hemos logrado una relación tan fuerte que nada podría romperla. Gracias le doy a Dios por unirme a ti y por darme la oportunidad de celebrar un año más a tu lado ¡Feliz Aniversario, mi amado esposo!”.
Categoria: Mensajes por aniversario de pareja 

::“Junto a ti viví todo tipo de experiencias y sé que lo seguiré haciendo porque es lo que más deseo en la vida. Hemos atravesado muchas dificultades que pusieron a prueba nuestro amor, y al final siempre hemos salido victoriosos porque nos hemos sabido complementar y apoyar en las buenas y en las malas. Por eso y muchas cosas más hoy quiero decirte con mucho amor y alegría ¡Feliz Aniversario, esposito!”.
Categoria: Mensajes por aniversario de pareja

 

 

 

sms de aniversario de novios,textos de aniversario de novios::“Hoy nos espera una deliciosa cena romántica por motivo de nuestro Aniversario. Espero que te guste todo lo que preparé pues lo hice con mucho amor para ti, mi amado esposo ¡Feliz Aniversario, mi vida!”.
Categoria: Mensajes por aniversario de pareja

::“Ha pasado un año más desde que Dios nos unió en matrimonio, un año más desde que iniciamos esta historia de amor como una familia, y me siento muy feliz por ello. Aunque no todo ha sido felicidad, los malos momentos nos han ayudado a crecer y hoy somos una pareja consolidada que puede lograrlo todo. Te amo muchísimo y espero celebrar esta fecha por mil años más ¡Feliz Aniversario, amor de mi vida!”.
Categoria: Mensajes por aniversario de pareja

::“Siempre guardo en mi corazón todos aquellos momentos hermosos que hemos compartido, mi amor. Han pasado tantos años desde que nos conocemos y hasta ahora sigo aprendiendo de ti y tú de mí. Todo lo que hemos vivido nos ha unido más y más, haciéndonos una pareja de esposos muy comprometida ¡Feliz aniversario, esposo querido!”.
Categoria: Mensajes por aniversario de pareja

::“Mi regalo de Aniversario lo he recibido esta mañana al verte despertar junto a mí, mi amor. No sabes la enorme alegría que le das a mi vida estando siempre a mi lado. Me siento muy dichosa por tener una familia contigo y sé que esta felicidad no dejará de crecer jamás ¡Feliz Aniversario, y que vengan muchos años más de puro amor!”.
Categoria: Mensajes por aniversario de pareja

::“A pesar de que a veces peleamos, siempre terminamos entendiéndonos porque somos el uno para el otro. Gracias porque me brindas toda tu paciencia y tu cariño. Sin duda eres la bendición más grande que Dios me dio ¡Feliz aniversario, amor!”.
Categoria: Mensajes por aniversario de pareja

::“No hay palabras suficientes para expresarte el gran amor que siento por ti, esposo amado. Ni aunque te regalase el mundo entero podría terminar de demostrarte mi agradecimiento por estar en mi vida. Soy muy feliz por haberme casado contigo y sé que esta felicidad jamás tendrá fin. Te amo ¡Feliz Aniversario!”.
Categoria: Mensajes por aniversario de pareja

Esperamos que con estas lindas frases hagas que este día de Aniversario sea el mejor de todos. No dejes de demostrarle tu amor a tu amado esposo de todas las formas que puedas. Vuelve pronto a visitarnos.

Carta de amor para una novia en su aniversario

Ni los diccionarios ni las enciclopedias más ilustradas podrían dar la definición de amor más exacta, pues no es un sentimiento para describir o cualificar, simplemente disfrutar. Es por este motivo, que se hace tan importante que cualquier acontecimiento que gire en torno al amor, sea celebrado de la mejor manera y uno de los acontecimientos cumbres es la celebración de aniversario de una relación de pareja.

 

 

Puede haber muchas manifestaciones de afecto en este día, pero cuando redactas una carta de amor para una novia en este día tan especial, esto quedará en su recuerdo por siempre, porque lo que escribes es lo que plasma tu corazón, lo que verdaderamente sientes. Aquí te damos un ejemplo de cómo redactar una carta para conmemorar este día y que tu novia quede realmente feliz después que le hayas dado esta carta y por supuesto, un pequeño detalle adicional para complementar el regalo.

frases de aniversario de novios,buscar frases de aniversario de noviosModelo de carta para aniversario:

Hola mi amor,

hoy es un día realmente emocionante para mí, es el día en que recuerdo con cariño que un día como hoy quisimos dar ese paso de decir sí y de unir nuestras vidas en el amor y en el noviazgo que hoy nos tiene aquí presentes.

En este primer año, me has permitido descubrir el mundo con otros ojos, me has permitido ampliar la visión de las cosas y vislumbrar el universo, me has llevado a tocar las estrellas con las manos y volar a través de ellas, porque sólo el amor ha logrado hacer cosas tan hermosas, sólo tú con tu presencia y tu ternura me has llevado a descubrir cosas que mis mismos sentidos no me habían permitido hasta ahora, pero ahora tengo el sentido del amor, de ese amor que tú me das, ese amor se ha vuelto en mí un sentido propio y me permite ser sensible a las más bellas sensaciones del mundo y me permite captar la realidad con los ojos del cariño.

Celebrar este día para mí es una riqueza enorme, soy el hombre más afortunado sobre todo el universo porque un día como hoy acepté como novia a la mujer más maravillosa de todos los universos y es un motivo de celebración sin límites. No encuentro palabras para describir la felicidad que siento el poder estar contigo día tras día, que podamos compartir tantas cosas como parejas, como novios, que podamos tener la dicha de promulgar esta felicidad a todos los cuatro puntos cardinales.

Sólo te pido amor, que me des la oportunidad de poder seguir celebrando contigo este día, poro muchas veces consecutivas, es decir, por muchos años, nunca me quisiera alejar de ti. Sabemos que como humanos cometemos errores, pero hemos madurado en ese sentido y hemos aprendido que es más importante la felicidad del otro que nuestro propio egoísmo. Yo personalmente no quiero verte nunca triste y seguiré luchando porque el tiempo que permanezcas conmigo, siempre tengas una sonrisa en los labios y siempre estés feliz porque siento que sólo nací para amarte y para hacerte tan feliz como hasta ahora o más.

 

 

Es un día para destapar el mejor vino y brindar por una vida llena de alegría, amor y confianza. Que esta celebración no cese con el término de este día, sino que se prolongue por todos los días que estemos juntos, te amo como a nadie he amado.

descargar mensajes de aniversario de novios,mensajes bonitos de aniversario de noviosCon una carta como esta tendrás la posibilidad de celebrar con mucha alegría, el acontecimiento de un año más al lado de esa linda persona que tanto amas. Ella se sentirá muy feliz y te amará aún más, una carta de aniversario es la expresión de tu corazón.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Buscar frases cuando termina el amor
Buscar frases de amor
Buscar mensajes de amor
Cartas y frases de amor para mi esposo
Enviar textos de amor
Frases de amor para decir te quiero mucho
Frases y cartas romànticas para reconquistar a mi amor
Las mejores frases de amor
Lindos mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celulares
Mensajes de amor para enviar a mi novia
Romànticas frases para conquistar
Poemas y frases para un amor prohibido

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes cartas de aniversario para mi pareja :
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “FrameAngel”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplo de carta de amor por aniversario, modelo de carta de amor por aniversario, formato de carta de amor por aniversario, texto de carta de amor por aniversario, redactar carta de amor por aniversario, enviar carta de amor por aniversario, plantilla de carta de amor por aniversario

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Carta de amor por aniversario | Mensajes de aniversario a mi pareja"

  1. Maria Laura Vargas Castillo   23 abril, 2017 at 6:55 pm

    a mi enamorado le gusto esta pagina es estupenda me encanta tiene frases y lecturas bonita hermosas me encata todo

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.