La mejor carta de amor por aniversario

Ejemplo de carta de amor por aniversario, modelo de carta de amor por aniversario, formato de carta de amor por aniversario, texto de carta de amor por aniversario, redactar carta de amor por aniversario, enviar carta de amor por aniversario, plantilla de carta de amor por aniversarioDescargar gratis la mejor carta de amor para una novia en su aniversario

Ni los diccionarios ni las enciclopedias más ilustradas podrían dar la definición de amor más exacta, pues no es un sentimiento para describir o cualificar, simplemente disfrutar. Es por este motivo, que se hace tan importante que cualquier acontecimiento que gire en torno al amor, sea celebrado de la mejor manera y uno de los acontecimientos cumbres es la celebración de aniversario de una relación de pareja.

Puede haber muchas manifestaciones de afecto en este día, pero cuando redactas una carta de amor para una novia en este día tan especial, esto quedará en su recuerdo por siempre, porque lo que escribes es lo que plasma tu corazón, lo que verdaderamente sientes. Aquí te damos un ejemplo de cómo redactar una carta para conmemorar este día y que tu novia quede realmente feliz después que le hayas dado esta carta y por supuesto, un pequeño detalle adicional para complementar el regalo.



Ejemplo gratis de la mejor carta de amor para una novia por su aniversario:

Hola mi amor,

hoy es un día realmente emocionante para mí, es el día en que recuerdo con cariño que un día como hoy quisimos dar ese paso de decir sí y de unir nuestras vidas en el amor y en el noviazgo que hoy nos tiene aquí presentes.

 

 

 

En este primer año, me has permitido descubrir el mundo con otros ojos, me has permitido ampliar la visión de las cosas y vislumbrar el universo, me has llevado a tocar las estrellas con las manos y volar a través de ellas, porque sólo el amor ha logrado hacer cosas tan hermosas, sólo tú con tu presencia y tu ternura me has llevado a descubrir cosas que mis mismos sentidos no me habían permitido hasta ahora, pero ahora tengo el sentido del amor, de ese amor que tú me das, ese amor se ha vuelto en mí un sentido propio y me permite ser sensible a las más bellas sensaciones del mundo y me permite captar la realidad con los ojos del cariño.



Celebrar este día para mí es una riqueza enorme, soy el hombre más afortunado sobre todo el universo porque un día como hoy acepté como novia a la mujer más maravillosa de todos los universos y es un motivo de celebración sin límites. No encuentro palabras para describir la felicidad que siento el poder estar contigo día tras día, que podamos compartir tantas cosas como parejas, como novios, que podamos tener la dicha de promulgar esta felicidad a todos los cuatro puntos cardinales.

Sólo te pido amor, que me des la oportunidad de poder seguir celebrando contigo este día, poro muchas veces consecutivas, es decir, por muchos años, nunca me quisiera alejar de ti. Sabemos que como humanos cometemos errores, pero hemos madurado en ese sentido y hemos aprendido que es más importante la felicidad del otro que nuestro propio egoísmo. Yo personalmente no quiero verte nunca triste y seguiré luchando porque el tiempo que permanezcas conmigo, siempre tengas una sonrisa en los labios y siempre estés feliz porque siento que sólo nací para amarte y para hacerte tan feliz como hasta ahora o más.

Es un día para destapar el mejor vino y brindar por una vida llena de alegría, amor y confianza. Que esta celebración no cese con el término de este día, sino que se prolongue por todos los días que estemos juntos, te amo como a nadie he amado.

Con una carta como esta tendrás la posibilidad de celebrar con mucha alegría, el acontecimiento de un año más al lado de esa linda persona que tanto amas. Ella se sentirá muy feliz y te amará aún más, una carta de aniversario es la expresión de tu corazón.

Image courtesy of “FrameAngel”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplo de carta de amor por aniversario, modelo de carta de amor por aniversario, formato de carta de amor por aniversario, texto de carta de amor por aniversario, redactar carta de amor por aniversario, enviar carta de amor por aniversario, plantilla de carta de amor por aniversario

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.