Lindos mensajes de amor para el día del hombre

mensajes de amor por el dìa del hombre,bellos mensajes de amor por el dìa del hombreEnviar gratìs lindos mensajes al hombre que amas por su dìa

Como todos sabemos el día de la mujer se celebra una vez al año, de igual forma hay un día del año dedicado a los hombres.

Este día es celebrado el día 19 de noviembre en el cual los amigos se reúnen para festejar su día de diversas maneras.



Entre las cosas que suelen hacer en su día esta por ejemplo, tomarse unas cervezas, ver un partido de futbol, hacer un paseo, entre otras más.

¿Te gustaría desearle a tu pareja un feliz día en el día del hombre?

En esta oportunidad queremos hacerte llegar una relación de lindos mensajes de amor para el día del hombre que puedes compartirlos por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como facebook, whastapp, twitter y más.

 

 

 

Ejemplos de mensajes para el dìa del hombre

:: “Mi amor hoy que es el día del hombre quiero desearte un feliz día pues para mí no hay hombre más bueno que tu.”
Categoría: mensajes de amor

:: “Parece mentira pero a medidas que pasa el tiempo me siento más enamorada de ti.  Para mi eres el mejor hombre que he conocido y quiero desearte que pases un feliz día del hombre.”
Categoría: mensajes de amor

:: “Jamás me imagine que conociera a un hombre como tu del cual me enamoré.  Quiero desearte amor que pases un feliz día del hombre.  Te quiero mucho.”
Categoría: mensajes de amor

:: “Quiero agradecerle a Dios y a la vida por haber puesto en mi camino a un hombre como tú, sencillo, humano, respetuoso y sobre todo con un gran corazón.  Quiero desearte amor que el día de hoy pases el mejor día del hombre.  Muchas felicidades.”
Categoría: mensajes de amor

:: “Me siento orgullosa de tener a mi lado a un hombre como tú, pues siempre estas al pendiente de todo lo que me pasa y haces hasta lo imposible por verme siempre feliz.  Te amo gordo y quiero desearte el mejor día del hombre.  Felicidades mi amor.”
Categoría: mensajes de amor



:: “Siempre pensé que hombres habían en todas las esquinas pero jamás pensé que encontraría un hombre como tú y que sobre todo fuera solo mío.  Te amo y quiero que pases un feliz día del hombre hoy y siempre.  Felicidades.”
Categoría: mensajes de amor

:: “Eres el hombre que se ha robado mis sueños, mis pensamientos y mi corazón es por esta razón que quiero desearte el mejor día del hombre.  Te amo y quiero que seas muy feliz hoy y siempre.”
Categoría: mensajes de amor

:: “Que bello es el amor cuando se tiene a un hombre como tú a mi lado.  Eres una persona indispensable en mi vida, sin ti nada sería igual.  Quiero que pases un excelente día del hombre.  Muchas felicidades mi amor.”
Categoría: mensajes de amor

:: “Como no recordar la primera vez que converse contigo, me enamore hasta del tono de tu voz, me sonaba melodiosa.  Poco a poco te fuiste convirtiendo en mi razón de vivir.  Te amo gordito lindo y quiero desearte un feliz día del hombre.”
Categoría: mensajes de amor

:: “Quiero aprovechar este día del hombre para decirte que el amor más grande que llevo en el corazón es por ti, tú has hecho que mi mundo sea un mundo lleno de alegría, de paz y sobre todo lleno de amor.  Que tengas un feliz día del amor mi rey.”
Categoría: mensajes de amor



 

 

:: “Es un orgullo para mí caminar por la calle y ver el cariño que te tienen las personas eso me demuestra lo gran hombre que eres y me hace muy feliz.  Quiero que pases un feliz día del hombre mi amor.  Muchas felicidades y bendiciones para ti.”
Categoría: mensajes de amor

Tenemos plena seguridad que estos mensajes de amor para el día del hombre  te agradaran mucho y al compartirlos harás feliz a tu amor.

Image courtesy of “By stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes bonitos de amor por el dìa del hombre,frases bonitas de amor por el dìa del hombre,bellos mensajes por el dìa del hombre,dedicatorias de amor por el dìa del hombre,los mejores mensajes de amor por el dìa del hombre.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor por el dìa del hombre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.